Crema de día phyto 9

Reseña compartida por Natalia Alfaro

  • Tipo de Cabello:  mixto ( seco en las puntas y graso en las raíces), es medio ni tan grueso ni tampoco fino y ondulado.
  • Nombre del Producto: Crema de día phyto 9
  • Función del producto: Crema de día para el cabello ultra seco, sin aclarado. Otorga una nutrición extrema de origen vegetal.
  • Modo de Uso: se utiliza en el pelo húmedo después del lavado y también en el pelo seco.
  • Pros: deja muy humectado el cabello y brillante.
  • Contras: el precio y la cantidad.
  • Valor y contenido: $9.990, trae sólo 50 ml.
  • Lugares de venta: farmacias ahumada.


Comentario personal: Mi pelo siempre ha sufrido de las puntas secas y es por esto que decidí comprar este producto para humectar mi cabello. Phyto 9 es una crema que contiene aceite de macadamia y extractos vegetales de hiperico, calendula, salvia, bardana, sauce, soja, romero, malvavisco y mucina vegetal. Es un tratamiento de utilización diaría, sin aclarado y no deja el pelo grasiento. Lo malo de este producto es la relación precio cantidad, es muy caro y trae muy poquito, pero realmente funciona, de verdad se nota mucho más humectado el pelo y también muy brillante. Además lo bueno es que no contiene siliconas y se podría decir que es «natural» libre de tantos químicos y cosas raras , por eso también me llamo la atención y decidí comprarlo.

No he probado nada de esta marca, pero me tinca mucho…

Alguna de ustedes ha usado productos capilares de Phyto 9 ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

20 Comments

  1. Yo no he usado nada de esta marca pero la conocía. Que buen review!hace harto rato que le tengo echado el ojo a esta marca, yo soy más de serum q de crema pero primera vez q leo algo referente a la phyto, q a todo esto creo q es española, q buena q te haya funcionado, eso me anima a probar la crema de tratamiento phytokarite para pelo ultra seco (casi 18 lucas en la Ahumada).

    Debe funcionar pq mi vecina es la actriz Francisca Imboden y en una entrevista dijo q usaba estos productos, claro q tb es rostro de la farmacia… jajaja! pero de q tiene un pelo lindo, lo tiene ;)

    saludos!.

    Post a Reply
    • Nuuu es francesa me parece

      Post a Reply
  2. yo sí compré el shampoo «inteligente» de esta marca y…no tiene nada especial.Menos mal que compré un envase minúsculo que valía como 2 lucas o menos

    Post a Reply
    • sorry, yo creo que estás confundiendo la marca, porque estos shampoos sólo tienen versión de 200 ml y todos valen mas de 10 lucas, y no hay uno versión «inteligente», ni envases chicos. El único que tiene 100 ml es el anticaspa, pero vale mas de 10 lucas también. Creo que estás pensando en otra marca.

      Post a Reply
      • Tengo el envase en mis manos así que ES de la misma marca. Lo compré en farmacias ahumada en el estante contiguo al de Neutrógena.Y se llama «shampoo inteligente» en base a avena LO ESTOY LEYENDO AHORA

        Post a Reply
          • otra grave más… porque hay gente que tiene que venir a tirar mala onda y prepotencia. Todavía hay gente que no entiende que este es un blog donde todas nos informamos y compartimos, hay formas más amables de emitir opiniones, no hay para qué «pelear» por cosas que a todas las que pasamos por acá, nos sirven. Porfa, respeto por último para el resto que queremos leer información que nos interesa y NO peleítas absurdas de kinder.

            saludos.

      • Es bien huasa Andrea!!!
        Aparte de prepotente, No sabe que esta línea como muchas otras tiene versiones de viaje que vienen en un formato más pequeño… En fin así con la gente!
        Yo me compré el verano pasado un kit con el champú, acondicionador, mascarilla y crema de peinar, versión de viaje, que de paso sea dicho muy buenos productos, dejaron mis rulos adorables, amé la Phyto 9, yo me compré el kit porque vi la crema Phyto 9 y me tinco que podía ser como el Potion 9 (se entiende?, 9 plantas, 9 aceites, jaja locuras de una), y la verdad es que es mucho mejor!!
        La compraría en su versión de 50ml!!

        Post a Reply
    • Jaja que brígida Andrea XD

      Post a Reply
      • sakjshakjsh yaa si no era para peliar xd

        Post a Reply
  3. Hace rato que estos shampoos me tincan ene, sobretodo por ser más naturales, pero como no conocía a nadie que los usará no me atrevía a comprarlos porque igual son caritos, pero ahora creo que me animaré y compraré para probarlos.
    Super buen review, estaba esperando uno de esta marca

    Post a Reply
  4. Yo usé la mascarilla phytokarité, pero no me funcionó, me dejó el pelo igual de dañado como lo tenía, no se suavizó nada. Igual en ese tiempo tenía el pelo un desastre. Yo tuve buenas referencias de esta marca, pero bueno, cada pelo es un mundo.

    Lo bueno es que es súper natural, me tincaría probar sus shampoo.

    saludos!

    Post a Reply
  5. Todos esos ingredientes suenan tentadores :-D Voy a buscar las «versiones chicas» (que tal vez se encuentran en pocos locales me imagino) Saludos!

    Post a Reply
  6. suena espectacular esta marca, quiero esos productos!

    Post a Reply
  7. Yo usé la crema de esta marca que se llama phitokarité y es maravillosa. Es super espesa y me dejó el pelo super hidratado.
    Esto fué hace como 2 años, al terminar el primer pote la volví a comprar porque me apreció buenisima, peeero al comprar el tercer pote la linea habia cambiado y ahora traia estracto de pomelo creo, y ya no sentí qe el pelo me quedara tan hidratado. Quizas porque mi pelo se «saturó» de la misma marca y no la volví a comprar.
    No se si existirá aún la primera version de ser así se la recomiendo a todas, me costo 17.000 pero fué una buena inversion.
    Besos

    Post a Reply
  8. hasta el 22 de julio en la ahumada los productos de esta marca están 2×1!!! estoy q me gasto las 17 lucas en la crema de karité… jaja

    ya es jueves chicas… eh eh eh, se viene el finde largo pa q nos hagamos menjunjes!

    Post a Reply
  9. yo use el shampoo Phytocyane Revitalisant para la caida de pelo y fue un asco, me dejaba el pelo seco, seco, lo termine botando….:(

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas