Crema de humectación extrema de Ion Moisture Solutions

 

Reseña compartida por M. Angélica.

 

SBS-302268

  • Tipo de Cabello: Mi cabello es ondulado, fino, graso en las raíces y seco en las puntas, últimamente muy seco en las puntas.
  • Nombre del Producto: Crema de humectación extrema de Ion Moisture Solutions
  • Función del producto. La Crema de Humectación Extrema de Ion nutre e hidrata profundamente el cabello extremadamente seco. Deja cabello suave, liso, brillante y manejable. Ayuda a proteger el cabello de los daños causados por el calor, mejora la elasticidad y da un aspecto saludable.
  • Modo de Uso: La indicación es la siguiente,  luego del shampoo, se debe sacar el exceso de agua y dejar actuar por  2 o 3 minutos,Yo lo uso luego del shampoo, saco el exceso de agua, aplico poca cantidad como dos monedas de   cincuenta pesos,  aplico de medios a puntas, y dejo actuar como por diez minutos, luego enjuago con abundante agua tibia.
  • Pros: Me deja el cabello hiper  hidratado se pasó, brillante y muy suave, también ayudo con el frizz,  se aplica poca cantidad porque es espeso.
  • Contras: Tiene amodimethicone, a mi no me afecta, porque me hago lavados antiresiduos, pero lo pongo para las niñas a las que les importa. Me desagrada el aroma, es fuerte, pero no por eso dejaría de usarlo, no se me ocurre otro contra.
  • Valor y contenido: 227 grs, fue un regalo pero me dijeron que estaba entre $5000 0 $6000.
  • Lugares de venta: Intersalon

 

Bueno,  este producto me ha gustado mucho, me dejó el pelo suave, brillante e hidratado, además marco mis ondas <3, también me gusta que actúe rápido, porque soy muy floja para hacerme tratamientos largos y aplicar calor, etcétera.

Es un producto que es bastante espeso, se ocupa poca cantidad, por lo que creo que me durará bastante.

 

Nunca he ocupado la marca Ion. Alguna de ustedes si ?

 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

11 Comments

  1. Yo he ocupado la Línea curl solution de ION, y la verdad que me sorprendió bastante la calidad, ya que hay productos que se dicen veganos y son super dañinos con el cabello o no hacen nada. He usado el acondicionador y crema para peinar de la línea que les comentaba y es excelente, lo recomiendo por ser un producto vegano, de buenos resultados y bastante económico en comparación a otros productos de inter salón, ya que a mi me costaron 3900 c/u

    Post a Reply
  2. Una preguntita ¿tiene sal, sodio? me hice alisado brasil cacao por eso la pregunta.
    saludos

    Post a Reply
    • Esos son los ingredientes:

      WATER ,CETEARYL ALCOHOL ,GLYCERIN ,CETYL ESTERS ,BEHENTRIMONIUM CHLORIDE ,AMODIMETHICONE ,TRIDECETH-12 ,CETRIMONIUM CHLORIDE ,SODIUM PCA ,HYDROLYZED SILK ,HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL ,FRAGRANCE ,IMIDAZOLIDINYL UREA ,METHYLPARABEN ,PROPYLPARABEN ,YELLOW 5 ,AMYL CINNAMAL ,BENZYL ALCOHOL ,BENZYL CINNAMATE ,COUMARIN ,EUGENOL ,GERANIOL ,HEXYL CINNAMAL ,LIMONENE ,LINALOOL

      Post a Reply
      • Gracias M. Angelica! Tiene sodio pero lo compraré igual porq la verdad ya se me está acabando el efecto del alisado.
        saludos

        Post a Reply
        • De nada, que lata que tenga sodio :(

          Post a Reply
          • perdón pero entre los ingredientes no veo sodio, dice sodium pca, eso no es sal,es un acondicionador que tienen los cosméticos

  3. :o me tincó, y barato igual, a mi me está pasando lo mismo, creo q es por el sol, q se me reseca más el pelo u.u también veré si encuentro el acondicionador momo o si existe alguna mascarilla momo

    Post a Reply
  4. De nada, que lata que tenga sodio :(

    Post a Reply
  5. Tienes razón Trini. La verdad leí los ingredientes y di por sentado q Sodium PCA era sal. Averigüé y efectivamenete no lo es. Gracias por la aclaración.

    Post a Reply
  6. lo utilice hoy y mi pelo quedo maravilloso. y lo mejor es q me costo 5990 :)

    Post a Reply
  7. Sólo decir que es buenísimo. Deja las puntas muy hidratadas y suaves. Recomendable

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas