Crema para peinar Dove Óleo Nutrición.

Reseña compartida por Fernanda.

Tipo de Cabello: Rizado, largo entre la cintura y la cadera, mixto (raíces grasas y puntas secas).
Nombre del Producto: Crema para peinar Dove Óleo Nutrición.
Función del producto: Reduce el frizz y suaviza las cutículas abiertas dejando el cabello más controlado y fácil de peinar.
Modo de Uso: Aplicar en las puntas como toda crema para peinar.
Pros: El precio y, al menos en mi pelo, cumple lo que promete.
Contras: Por ahora no le veo ninguno. Trae un parabeno y siliconas como casi todas las cremas para peinar, pero para mí no es un problema ya que es casi el único producto con siliconas que uso y hago el lavado de limpieza profunda cada dos semanas.
Valor y contenido: Me costó $2490 y trae 200 ml.
Lugares de venta: Supermercados, yo la compré en un Líder.

Andaba buscando una nueva crema para peinar ya que la que estaba usando ya no me convence del todo y me encontré con esta de la nueva línea de Dove que trae aceites de coco, argán y almendras. Honestamente los aceites no vienen tan arriba en la lista de ingredientes pero la verdad es que tampoco esperaba que fuese de otra forma.
El mismo día que la compré llegué a hacerme un masaje capilar y después me puse la crema para probarla de inmediato. Me la apliqué de medios a puntas ordenando mis rizos y luego uso el método del plunking para secar mi pelo y darle más volumen y modelado. Después de un rato me quité la toalla, ordené un poco el cabello y lo dejé secar naturalmente como siempre y ¡voilá!… mis rizos quedaron más hermosos que nunca y el pelo demasiado suave, pero pensé que quizás también era ayuda del efecto de la crema de tratamiento, sin embargo, al usarla en los días siguientes he notado el mismo efecto y la verdad es que estoy totalmente enamorada de mis rizos.
El olor de la crema es el mismo que tiene el jabón Dove común y corriente y ese mismo olor queda en el pelo así que de cierto modo parece que te hubieses lavado con jabón jajaja pero no me molesta y el olor me gusta así que para mí no es un problema.
En resumen, la recomiendo totalmente, y si aún no encuentran su crema para peinar ideal vale la pena darle una oportunidad a esta.

No he probado esta crema de peinar, pero se ve bastante tentadora !

Alguien utiliza algún producto capilar de la marca Dove ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

24 Comments

  1. La verdad me tento el probarla…
    Yo tb tengo el cabello rizado, solo que no se cual es el metodo del plunking?

    Muy bueno el blog, lo reviso siempre y tb soy fan en fb! =)

    Post a Reply
    • Hola! :) el metodo del plunking consiste en peinarse todo el cabello con la cabeza havia abajo, ponerse la crema y ordenar los rizos y luego cubrirte el pelo con la toalla mientras mantienes los rizos presionados sobre la cabeza… si no se entiende mucho mi explicación busca en youtube un video :) hay muchos bien educativos y seguramente se entienda mejor que mi explicación, cariños

      Post a Reply
  2. lo voy a probar, a ver como va… tengo un frizz minimo que no puedo eliminar y me carga, asi que ya que esta crema es economica, la probare, no pierdo nada…
    saludos =)

    Post a Reply
  3. Oooh! justo estaba buscando una crema para peinar, he usado el shampoo Dove Damage Therapy y me gusta mucho, es como una cremita. Ahora probare la crema para peinar.

    Post a Reply
  4. Sólo una vez probé el shampoo y acondicionador Dove y debo reconocer que fue un fiasco :(
    Me llené de caspa y me dió una picazón horrible que me llevó directo al dermatólogo.
    Ese fue mi adiós a las marcas cosméticas.

    Post a Reply
  5. hola, en donde la compraste? (:
    yo tengo mucho frizz, ojala me sirva ><

    Post a Reply
    • Supermercado Líder :) y el otro dia tsmbién la vi en una salcobrand :)

      Post a Reply
    • ooh bacan, gracias!

      Post a Reply
  6. Yo le regalé a 2 amigas productos de esa linea de Dove, xq son fanáticas de la marca y les gustó mucho la crema, dicen q deja el pelo muy suave y con el olor característico Dove que a mi me encanta !

    Post a Reply
  7. Hola yo ocupo el oleo nutricion y es muy bueno :)

    Post a Reply
    • Sí ,yo probé la crema Oleo Nutrición la doradita y tiene aceite de Argán, era bastante buena por el precio.

      Post a Reply
  8. Una consulta… Hay uno que su etiqueta es dorada y dice “para cabello sin peso con volumen y frizz” no es este?

    Post a Reply
  9. El mejor descubrimiento de la vida!!!!! Aunque yo uso la crema de tratamiento… ohh como la amo jajajaj. Me deja el pelo super luper humectado y lo que es mejor, no me deshace los rulos.. aparte, el fin de semana fui a la playa y mi pelito como si nada… no se pusieron feas las puntas ni nada… 1000% recomendable :)

    Post a Reply
  10. Hola, disculpen me gustaria comprar el shampoo y el acondicinador bi fasico olio nutricion y me gustaria saber si me los recomiendan porque dicen que tiene siliconas y si es asi como hago para que no me dañe el cabello? ya que tengo frizz y el cabello corto y reseco y cada cuanto deberia lavarme el cabell? saludos

    Post a Reply
    • No conozco ese shampoo, de qué marca es ?
      Las siliconas no dañan el cabello, así que no te preocupes por eso.
      Saludos !

      Post a Reply
  11. Hola (: cuando me hacia unos tratamientos en la peluquería me dijeron q debo usar shampoos sin sal, fue entonces q empecé a usar shampoo y acondicionador Dove, obviamente con la crema de tratamiento junto a algunas mascarillas caseras y el cabello me quedo lindísimo ademas de q me creció mas rápido q en otros meses. Debes de buscar el indicado para tu tipo de cabello y lo q necesita. Con lo q acabo de leer empezaré a probar la crema para peinar de todas maneras :D gracias!

    Post a Reply
  12. hola, te quería preguntar que producto usas para la limpieza profunda porfiiiiiis

    Post a Reply
  13. Hola, alguien a vuelto a conseguir esta crema para peinar la dove oleo nutricion. Yo ya no la encuentro por ningun lado y la amaba!!!!! Mi cabello no es el mismo sin ella…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas