Curls Rock de Tigi: Crema para rizos

Reseña compartida por Josefa Emporio.
  • Tipo de Cabello : crespo, con tendencia a seco de toda la vida!!! y cuero cabelludo sensible.
  • Nombre del Producto : Curls Rock de Tigi.
  • Función del producto: crema de modelar, se supone que arma los rulos y a la vez los hidrata.
  • Modo de Uso: lo uso despues de lavarme el pelo, seco con toalla y después, aplico muy poco (si no, el pelo queda pesado y opaco) sobre la palma de mi mano y esparciendo de medios a puntas aun con el pelo humedo.
  • Pros: tiene un aroma muy rico, y dura muchisimo.
  • Contras: al menos lo que me pasó a mi, es que mi cabello se acostumbró al producto y despues ya no me hizo mucho efecto….
  • Valor y contenido: alrededor de 12 mil los 300 ml creo… la verdad lo tengo hace tiempo, y no me acuerdo bien! jajajaja
  • Lugares de venta: algunas peluquerias donde venden la marca Tigi

Llegué a este producto investigando, por alguno que me sirviera para alternar con mi amado «Potion 9″…. y la verdad es que si bien al principio el producto me gustó, despues ya no, y no estoy segura si fué porque mi pelo se acostumbró o porque extrañó el potion 9, que es la crema de modelado con la que definitivamente me quedo!!!!

Aunque sigo buscando algún producto con el cual alternarlo, no volvería a comprar el Curls Rock, a pesar de que había escuchado excelentes comentarios… a mi simplemente no me funcionó.

Josefa

Yo nunca he probado la marca Tigi, pero no me tinca mucho que digamos….

Alguien conocía este producto de modelado ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

26 Comments

  1. Creo que eso pasa con muchos productos, que al principio funcionan y después no. Yo tengo la crema Redken 07 para armar los rulos y me paso lo mismo, creo que para que me funcione me tengo que poner muy poco y con el pelo húmedo. Tampoco me funciono mucho el potion lite 9, ni la crema de rulos Momo de Davines, esta fue la peor!
    Igual que tu en la eterna busqueda de la crema para los rulillos.

    Post a Reply
    • El momo fluid es LO PEOR QUE HE PROBADO EN MI PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! LO PEORRRRR! (peor que todas las crema de pantene, sedal y cosas raras). Parecía moco, pegamento… no sé, me dejo el pelo pegajoso, de verdad sería lo último que recomendaría como crema de peinar x_X… Ni a alguienq ue me cayera mal se lo recomendaría, jaja xD

      Post a Reply
      • para mi ha sido lo mejor! jajaja cosas de pelos, lo que si hay que saber usarlo, con sólo una gota sirve, hay que recordar que es serum y no crema de peinar ;)

        Post a Reply
  2. A mi me han dicho mucho en las Tiendas que venden productos para el cabello que los productos Tigi tienen muchos químicos

    Post a Reply
  3. Por supuesto éste ha pasado por mi cabello…El envase que sale en la foto ya no va en todo caso, cambió su look hace más de un año. No es mal producto, sirve. Creo que debe tener bastantes siliconas, entonces el efecto es más bien cosmético, no creo que hidrate nada de verdad. La parte que si funcionaba en mi era que me dejaba los rizos como bastante armados y flexibles y como promete el producto «AMPLIFICADOS» (era como que agarraban un agradable movimiento y se movian como resortes me explico?). Ademas el aroma es rico como todo lo Tigi, delicioso. La parte mala era que el «dia despues» no era muy bonito (me suele pasar con las cremas de peinado, con todas menos Potion 9). Si aconsejo aplicar poco como dice Josefa, es facil que con este producto se pase la mano, es bien cremoso. Yo concluiria que es un muy buen «producto cosmético» para el cabello crespo.

    Post a Reply
    • Hola SuperCrespa! :)
      por el momento mi presupuesto estudiantil no me alcanza para el potion 9, tienes alguna recomendación un poco más económica que te haya resultado para definir tus rizos? Y si no es mucha patudez preguntarte como haces para revivir los rizos el día de no lavar el cabello (es que yo lo hago día por medio). Muchas gracias! :))

      Post a Reply
      • Hola Cote. Me compro el Potion 9 formato garrafa… y uso poquito, entonces la cosa dura muchisimo, mas de 1 año seguro, lo que al final del dia sale conveniente. Uso eso más que nada para hidratar + el gel Texturizer de Sebastian (11 o 12 mil)que es realmente lo que me controla el volumen y define mis rulos. De todas maneras no los habria podido comprar cuando estaba en la U, te entiendo superterriblemente bien.
        Otras cremas de peinado no me resultan bien la verdad. Lo que nunca he probado y dicen que es buenisimo natural y economico es el gel que se prepara con linaza. Si pruebas con eso? Y si alguien a quien no le haya gustado la Potion9 la publica en compras y ventas a un buen precio? sería genial.

        Post a Reply
        • Yo he probado el gel de linaza, y vaya que deja el pelo brillante y los rizos definidos como de revista de hollywood, lo usé durante el verano y la gente me aplaudía y me hacía barra! jajaa pero, es una paja, en invierno lo hice una vez nomás. Lo haces así: una cucharada de linaza por una taza de agua, pones a hervir y el menjunje avisa solito cuando está listo, se nota de inmediato la densidad. Ahora estoy ocupando crema hidratante para peiner de johnsons baby y serum momo fluido de davines (el blanco, para sellar y que los rizos no queden tiesos, con el gel de linaza hay que tener cuidado porque puede suceder eso). Saludos

          Post a Reply
          • Hola, una consulta cuanto dura el gel de linaza? me interesa mucho hacerlo, pero me preguntó cuanto durará…

          • dura máximo 5 días en el refrigerador, por lo tanto no tienes que hacer muucho gel de una sola vez.

      • Sorry: Cuando me pongo Potion9 y/o Texturizer, al 2o dia lo revivo solo humedeciendo. Queda como nuevo.

        Post a Reply
        • Muchas graciaaas supercrespa! :)) Yo creo que por ahora probaré ese gel de linaza, ojalá funcione! Porque estos rizos rebeldes requieren de muchos cuidados para mantenerse en su lugar!
          Un abrazo y gracias!

          Post a Reply
          • Auch, respondí arribita en el comentario de super crespa, pero el dato iba para ti Cote! Ojalá te sirva, la crema para peinar hidratante de johnsos baby es bastante buena vale dos lucas a lo más, pero el gel de linaza te resultará fantástico, arribita te dejé las indicaciones! saludos.

      • Permiso… Yo también tengo rulitos! (con tendencia a ser graso en la raíz, seco en las puntas, pelo grueso, volumen y MUCHO, MUCHO PELO), y hasta ahora lo que mejor me funcionó ha sido el mousse nº3 de davines. Igual es caro para ser un mousse (cuesta 6990 en pichara), pero de verdad ha sido lo mejor para mi pelo <3, además que lo compré hace como 3 semanas y me queda como pa 2 meses más, YUPIII n.n :D!. Para usarlo divido mi pelo en 2 partes (como si me fuera a hacer la trenzas de Carmela), aplico el tamaño de una pelotita de golf en cada parte de mi pelo y voilà! Hay una reseña en el blog de ese producto. Se supone que es para pelo fino pero en mi pelo grueso funciona bacán.

        Yo también compré la Potion 9 y no me gustó… Además que por el precio (18 lucas en la palumbo los 150 ml x.x) yo esperaba que hiciera milagros xD, creo que ese fue el problema, tenía muchas expectativas con el producto pk era muy caro y los resultados no eran los que yo esperaba. Así que no creo que vuelva a comprarlo =/

        Y bueno, lo que yo hago pa revivir mis pelo al día sgte del lavado (tb me lo lavo día por medio) es humedecerlo con las manos un poquito y después aplicar UN POQUITO del mousse de davines, y luego una gotita de serum.

        Si de verdad tu presupuesto es limitado (te entiendo muchísimo, la U lo consume todo), puedes optar por el mousse de herbal essences para usarlo mientras juntas la plata pa comprar el de davines xD. El de herbal essences no es malo pal precio que tiene (2 lucas), pero no deja el pelo como yo quería al menos, y después como que el pelito se acostumbra y se frizza aún más y x.x

        O sino!, optar por gel de linaza… Yo lo usé, me dejó los rulos bonitos y el pelo brillaaaaante!, pero creo que lo hice muy concentrado y me quedó el pelo duro xD!… No he vuelto a intentar hacer el gel de pura floja…

        Espero te sirva =), muak! n.n

        Post a Reply
        • Ese me falta probar! El mousse n• 3! Creo que lo haré. Gracias de mi parte también

          Post a Reply
  4. Es muy bacan la potion 9 , se me saca demasiado el pelo (lo tengo ondulado) y de verdad que he probado distintos productos los serum como que no me pescan…mi onda es con los productos como cremita.
    Saludos a todas, si alguien sabe de alguna “cremita” para después del protector térmico (tengo susto que mi pelo se acostumbre a la potion 9 y deje de funcionar…guaaaaaaaaaaaa), se agradece la sugerencia.

    Post a Reply
  5. Este producto es ultracaro y no muy bueno!!! son $100ml por casi $14.000.-
    TIGI es una buena marca, amo el shampoo para cabellos castaños con olor a flan de caramelo!!! pero en referencia a este productoooo
    desiluci{on total!! :(

    Post a Reply
  6. yo conocía el producto pero ya no seguí más con tigi, compré el ego boost (un fiasco) y usé el shampoo brunette goddess, la verdad es que no son muchos sino DEMASIADOS químicos! He leído que a muy pocas algo de la marca les ha funcionado. Según mi humilde opinión los productos Tigi solamente se quedan con ricos olores y novedosos envases, en cuanto a calidad uno prácticamente paga las ganas e ilusiones de que en realidad funcionen.

    yo por lo menos, perdí la plata con las inversiones que hice :(

    Post a Reply
    • No sabes como me identifico contigo, los productos tigi para mi fueron pérdida de dinero y pura decepción :(

      Post a Reply
  7. Este producto ya se me acabo hace rato…. ahora probé la linea de Natura para rulos, y alterno y spray que viene con el potion 9…
    Y me ha ido super!!!
    Además es muchoo mas barato… se lo recomiendo a las crespas como yo.

    Cariños

    Post a Reply
    • quise decir que alterno un spray para peinar de Natura cn el Potion 9… eso!

      Post a Reply
  8. Hola chicas!!!…les cuento que tengo el pelo ondulado pero medio mañoso, a veces muy crespo y otras liso y aplastado….lo que a mi me gusta es VOLUMINOSO y onduladamente ochentero..jajajajaja…asi que a mi el Curlesque de Tigi me ha funcionado super, amplifica mucho las ondas y eso me encanta, ESO SI…hay que usarlo con el pelo mojado y una infima cantidad, luego lo aprieto con las manos y nada de secador…si se les pasa la mano con el producto queda como engrudo. Lo alterno tambien con una crema de rulos de Ion y con el Oil non oil de Davines, este ultimo me gusta mucho, lo malo es que no me da volumen, pero deja el pelo brillante y con ondas suaves…besos y abrazos para todas!!!

    Post a Reply
    • En serio Vero? que wena! ese tambien lo probé y me cargó!!! me dejaba el pelo super pegote… a mi me dio mejores resultados el curls rock…
      de echo lo terminé regalando :(

      Post a Reply
  9. Bueno yo cometi el error de comprar este producto, mi cabello es delgado y pese a q use muy poquita cantiadad esta crema me lo dejo como mimbre. ademas q a las horas despues tu pelo queda realmente sucio. No lo recomiendo

    Post a Reply
  10. Chicas, tengo el cabello ondulado, largo y abundante, con tendencia a secarse en las puntas y con… frizz. Me compré Tigi Bed Head foxy curls, huele a piña colada química, es muy oloroso… MUY! Lo usé con el cabello mojado en muy pequeña cantidad, para probar, y al secarme el cabello, me lo dejó mega brillante y con las ondas tal y como las modelé, pero a medida que transcurría el día mis ondas estaban tiesas, si TIESAS, el cabello estaba duro y seco, y al día siguiente mi cabello amaneció como si fuera una cinta de regalo y alguien se hubiera sentado encima, sin movilidad y la ondas duras y aplastadas. Lo definiría como una laca líquida con muy malos resultados para mi por lo menos, se lo regalé a una amiga que tiene el cabello más fino y con tendencia a liso, para ver si en ella daba un mejor acabado, resultados en ella: Horror! Nunca más ese producto. Por otro lado me compré el Leave in Conditioner de Tigi linea catwalk curlesque, los resultados son decentes, lo deja suave y brillante, pero cuando lo uso siento que se ensucia más rápido, no lo uso tan seguido por los químicos.

    Post a Reply
  11. hola, primera vez q leo tu blog (llegue a través del fb de confesiones unab) y me gusto mucho! sobre todo porque mi pelo es crespo y tengo harto, a través de los años he agarrado técnicas de como peinarlo con la crema de peinar para q mis rizos se vean lindos, sin demasiado frizz (creo q el frizz jamas se alejara de mi vida) y armados, haciendo q el volumen disminuya o q por lo menos mi pelo en su totalidad se vea muy bacan :) la verdad es q he probado solo los productos q están a la venta de forma mas accesible (pantene, sedal, fructis) y me quedo con pantene, pero me gustaría probar la crema q mencionaste al final de tu post :) la buscare para averiguar mas de él. gracias!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas