Dato: Tintura semi permanente Fudge Paintbox Extreme Colours

18580

Hola Chicas hoy les tengo un dato express. Hace poco descubrí una página inglesa para comprar por internet y que tiene envío gratis a Chile. Hace rato ya andaba en busca de el Fudge Colour Conditioner Copper, que es un acondicionador totalizante del cual había leído muy buenos reviews. Lo genial es que pude encontrarlo disponible en la página Bath and Unwind en versiones de sachet que me alcanzarán para una aplicación. Aparte de este acondicionador están disponibles otros productos de la marca FUDGE como las tinturas semipermanentes Paintbox Extreme Colours. Estas tinturas se encuentran disponibles en 18 tonos, y tienen un valor de 13 dólares la versión de 75 ml. 

Los tonos disponibles son :

tonos

_1_paintbox_pretty_flamingo_lg

 Acá en nuestro país no hay mucha variedad de productos como estos, por lo que se hace necesario buscar otras opciones por internet Creo que estas tinturas semi permanentes son ideales para retocar mechas teñidas con colores de fantasía o bien para jugar un poco y crear algo entretenido con nuestro cabello sin decolorarlo y dañarlo. Esta tintura no tiene amoniaco ni peróxido y da un acabado brillante al cabello, no como otras tinturas se mi permanentes que suelen dejar el cabello tieso y opaco. La duración aproximada es de 3 a 30 lavados.

Espero que el dato les haya servido chicas.A las que les interese les dejo el link hacia la página aquí

Saludos y Cariños a todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. Uyy como serán? pucha ésto de no tener paypal ni nada u.u , podrían vender éstas chicas q venden por fb ! x3

    Post a Reply
  2. Es primera vez que te escribo, Que emoción! Hace un par de días descubrí el blog y no he parado de leerlo :) tengo muchas dudas pero esta vez te aré una pregunta sobre los baños de color… Te cuento: hace 6 meses me apliqué puro rubio de Capilatis en mi cabello no cumplió lo que prometía, me dejó el cabello muy seco y lo oxido mucho, me quedo entre naranjo y cobre :l Estaba pensando en hacerme un baño de color pero no se si es lo mejor para mi problema… Que me recomiendas? Ayudaaa!

    Post a Reply
    • Maite pero es que la línea puro rubio de Capilatis es muy mala, he sabido de muchas chicas que les ha pasado lo mismo que a ti. Para arreglar el tono que te quedó yo te recomiendo que matices con tonalizantes violetas, ya sea shampoo, acondicionador, cremas. O bien te apliques un baño de color en un tono 7.1 u 8.1 para matizar ese tono oxidado que te quedó.
      Espero te sirva
      Saludos !

      Post a Reply
      • De verdad muchas muchas gracias :))) Hace 2 días me aplique un baño de color, mask light de Davines en un tono 7.01 y me ayudó mucho con el color oxidado, pensé que lo iba a aclarar un poquito pero tal vez es porque es la primera vez y quizás con las aplicaciones se aclare un poco… en el post de hoy escribiste que la Mask de Davines no era buena, el baño que me aplique me reseco el pelo, que otro baño de color me recomiendas? aah… otra cosa me compre el shampoo y al acondicionador matizante para cabellos negros de NyV, crees que me oscurezca mas?
        Muchísimas gracias :)

        Post a Reply
        • Si, pero yo hable de la tintura mask, no del baño de color, ese no lo he probado Maite. Te recomiendo color perfect de wella. La línea que compraste te ayudará a matificar, eso es seguro :)
          Saludos !!

          Post a Reply
  3. que bcn, yo quieroooo!!!; pero por mi trabajo tengo que mantener mi pelito dentro de los colores “normales” :(

    Post a Reply
  4. Otra pintura buena semi permanente y que no daña es Manic Panic, saludos!

    Post a Reply
    • Las venden en Chile? Por que yo he buscado acá en Santiago pero nada, solo venta online desde la pagina de manic panic

      Post a Reply
  5. Hola :)
    Me encanta leer tu blog! Me parece super útil que hagas una reseña de todo lo ue usas y así ayudas a las que andamos mas perdidas como yo en este mundo de los cabellos de colores :)
    Bueno mira, hace un par de meses me hice mechas californianas rojas y quedaron buenazas!! Deje que se destiñeran y el finde semana fui a que me decoloraran eso otra vez para hacerme mechas moradas! Siempre las quise y por fin me atreví..Me tiñeron con el 6,25 de Davines y le pusieron el color oil additive y todo lo recomendado! El problema esta en que no me agarro bien el color.. Compre también el mahogany de los finest pigments y me lo aplique hoy junto con el keratin miracle como me recomendó la Pelu pero al enjuagarlo salió casi todo el color nuevamente :(
    Quede con algunas mechas bien moradas y otras tipo lila y otras como caoba.. Puaj!!
    Pero leí este articulo de los tintes y me intereso, quizás necesito uno mas power, no?
    Tu los has pedido ya? Cuanto tiempo demora la entrega?

    Post a Reply
    • Yo no los he probado Vayolet, ni tampoco los he pedido, pero creo que el envío demora un mes. Los finest pigments no me gustaron para nada, me pasó lo mismo que a ti, el color no me duró nada. En todo caso debes considerar que en la primera coloración es difícil que los tonos te queden bien, quizás en la segunda coloración el color te tome aun más….
      Saludos !!

      Post a Reply
  6. Hola Muriel! Encuentro hermoso tu blog, mil gracias por compartir tus conocimientos con nosotras :D

    Tengo una pregunta con respecto a estas tinturas de fantasía en comparación con las de Manic Panic, espcíficamente con las de color morado o púrpura: acá comentaste que estas Fudge duran de 3 a 30 lavados, y me da terror que me dure 3 y no 30 lavados y haya gastado mi poca platita así de fácil :( en cambio cuánto durarán las Manic Panic en el pelo? Además, será necesario decolorar para que agarre el color morado en un pelo castaño oscuro?

    Post a Reply
    • Hola Natalia, yo no he probado ésta marca, solo las Elgon I light, que son bien buenas para hacer mechitas y cosas, pero también he estado averiguando sobre manic panic, porque quiero comprar el color fuscia shock, según he averiguado duran 1 mes, y son sin amoniaco y veganas, y no hay q mezclar nada, se hechan tal cual, pero si necesitas decolorar con ese tono, es muy oscuro para q te tome el color u.u, pero con que te quede de un color rubio oscuro, naranjo claro o castaño claro ya te toma, no es necesario dejarlo amarillo o blanco para esos colores :)

      Post a Reply
  7. Mury, tú compraste esta tintura semi permanente de Fudge y a usas como acondicionador?

    Post a Reply
  8. Hola! Quisiera saber si la linea ds semi permanente ion sirve como para hacer tonalizantes para el cabello.

    Post a Reply
  9. Hola! hace poco empecé a leer tu blog y hay muchas cosas interesantes. Estaba viendo estas tinturas y quería sabes si es que solo habías pagado el valor del producto, o si en aduana te cobraron de más o te hicieron problemas.

    Saludos!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas