Deep Repair Masque de Macadamia.

Reseña compartida por C.

 

Nombre del producto:  Deep repair Masque de Macadamia.

Función del producto: Reconstruye, revitaliza y devuelve el brillo al cabello.

Modo de uso: Después que me lavo el cabello normalmente, trato de no usar acondionador para poder usar la mascarilla. Hay que dejarla hasta 7 minutos aunque yo la he dejado hasta 1 hora, después enjuagar con agua tibia – fría.

Pros y contras: Es demasiado hidratante, eso es lo bueno y lo malo.

Valor y contenido: El sobrecito de 30ml me costó $3000.

Lugares de venta: En mi caso lo compré por MercadoLibre pero se vende en TUA.

 





Con respecto al pelo, siempre me da con algunos productos. Primero shampoos, después acondicionadores y ahora en este ultimo tiempo me ha dado con mascarillas, es así que he llegado a ella.
Tiene muchas cualidades, en principio es libre de crueldad, de parabenos y sulfatos pero no de siliconas aunque últimamente para mi no es un tema que me rompa la cabeza y menos con las mascarillas que las uso de medios a puntas.
Posee ingredientes que son muy interesantes y que por separado a mi me han dado muy buenos resultados por ejemplo, manzanilla, arbol de te, aceite de macadamia, de argan y aloe vera, una gran selección como pueden ver. 
A mi sinceramente esta mascarilla no me ha matado, si bien cumple muy bien lo que promete ya que es muy  hidratante, repara y reconstruye excelentemente, no otorga el brillo que a mi me gustaría, ya que es un punto importante en los productos que yo uso, pero si lo deja extremadamente suave, me encanta eso. 

No es para mi tipo de pelo normal, lo recomiendo para chicas que tienen el pelo mal y que necesitan una reparación profunda. Justamente en el envase dice que no es necesario aplicar calor ya que esta mascarilla repara en profundidad de manera muy intensa, además indica que no hay que usarla dos veces a la semana. En pocas palabras, esta mascarilla es mega nutritiva. Si tu pelo necesita una reparación full, esta mascarilla es perfecta para ti. 

Me han recomendado mucho esta mascarilla, pero aún no la he probado, no sé porque, pero siempre termino comprando otra.

Han probado esta mascarilla de macadamia ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

46 Comments

  1. La viiii en stacion central estuve a punto d cmprarla pero andaba viendo el regalo d mi madre, quizas para otra la compre

    Post a Reply
    • DISCULPA EN QUE PARTE DE ESTACION CENTRAL LA VISTE??? :D QUIERO IR!!!

      Post a Reply
  2. yo la use hace un tiempo y me encanto!!!
    He probado varias pero esta es la que mas me ha gustado!

    Post a Reply
  3. Yo a veces la ocupo y me deja el pelo muy suave.. También uso el aceite de esta línea, me encanta pero es caro :/

    Post a Reply
      • Nunca he probado esa marca, pero el aceite deja el pelo suavecito y sin frizz, tengo el pelo seco en las puntas pero mi hmna lo tiene graso y lo ocupa sin problema..

        Post a Reply
      • If I were a Teenage Mutant Ninja Turtle, now I’d say «Kuwgbonaa, dude!»

        Post a Reply
    • Si es caro, pero vale la pena, sobre todo para controlar el frizz en estos días de húmedad.b

      Post a Reply
  4. Habitualmente la uso y es maravillosamente buena y barata! 1000% recomendable, porque lo mejor de todo es que te puedes hacer el ‘masaje’ con esta crema mientras te duchas y no obliga a usar calor, y aún así obtienes excelentes resultados.

    Post a Reply
  5. A mi tb me encanta!!!Es super hidratante y deja el peloo exquisitamente suave. Tb estoy ocupando el shampoo y bálsamo, unido al aceite, y he tenido muy buenos resultados, es uno de los poco con los cuales ha disminuido mi frizz. Pero lejos lo que me tiene mas feliz es la compra de mi aceite de jojoba. Realmente es una maravilla!!!Se absorbe rápidisimo, hidrata de forma espectacular y no deja ese olor a aceite en el pelo, además es económico :)

    Post a Reply
  6. Yo igual me compré ese sobre hace un tiempo.
    En su primera aplicación me encantó. Mi cabello lucía brillante, muy sedoso y liviano.
    Como tengo poco cabello me alcanzó para muchas aplicaciones, pero en las últimas dos sentí que no tenía el mismo efecto sobre mi. Así que supongo que no es para insistir tanto con ella por su «intensa capacidad nutritiva»

    Saludos Muriel!

    Post a Reply
    • Claro, es para usarla esporadicamente.

      Post a Reply
  7. Yo la uso, concuerdo con q es mega hidratante y deja el pelo suave y sùper rico, pero yo al igual q tù también tengo el pelo normal , el mio no està en mal estado ni dañado pero sì me lo deja hiper brillante :/

    me encanta! yo la recomiendo full, cariños a todas!

    Post a Reply
    • A mi también me lo deja muy brillante pero no más que otras mascarillas.

      Post a Reply
  8. jajaj he leido los comentarios y lo encuentro bacan y me encantaría probarlo! eso si alternado con otros productos para que no haya acostumbramiento del producto en el pelo, pq eso suele pasar.

    Post a Reply
  9. yo compré el sachet a 1950 en Tua, y la mezcle con una gotita de aceite de macadamia, y la AME, para mi cabello seco es ideal, es una de mis preferidas

    Post a Reply
    • A mi me costo 3000 pero yo la compré en mercado libre Argentina que es un poco más caro. Es genial cuando los productos te van bien.

      Post a Reply
  10. a mi me cargó el aceite de esta marca, lo tiene mi mamá, me dio el efecto de lo que es echarse en exceso el moroccanoil, me quedo opaco..

    Post a Reply
    • Tenía intenciones de comprarlo pero sospeche que podía ser un poco artificial.

      Post a Reply
    • a mi me da brillo pero nada espectacular aparte me queda un brillo como artificial :/ como q mi pelo no lo absorbiera y quedara encima super raro :/

      Post a Reply
  11. en santiago donde se puede comprar????

    Post a Reply
    • En todas las tiendas TUA

      Post a Reply
  12. yo me compre el kit que viene el aceite, una peineta, mascara y el shampoo, despues te mandó una reseña, porque el shampoo lo estoy ocupando hace poco.

    Post a Reply
    • Yo también tengo el shampoo y acondicionador en tamaños peque, menos mal porque no me ha hecho mucha gracia.

      Post a Reply
        • Después de mucho conseguí la mascarilla en México en Mexico, y no saben me dejo el cabello horrible, fue como si hubiera absorbido la hidratación que tenia, se siente muy áspero, nada que ver con la mascarilla de khiels , saludos

          Post a Reply
    • Jeje. Estuve a punto de comprarme ese kit pero me arrepenti porque quería probar la mascarilla, el shampoo y acondicionador. El aceite no me llamaba la atención y pagar por una peineta ja ja mejor no.

      Post a Reply
  13. Alguien tiene el pelo con frizz que no se quita con nada? si es así que usan después del lavado? que mascarillas les ponen? yo estoy mas que desesperada ya veo mi cabello tan sano, pero con un frizz y me agarro llorando! que mala suerte! :(

    Post a Reply
    • Hay un producto naturaleza y vida que dicen es muy bueno. Lo otro exprimir dos limones en media taza de agua y ponerla en un envase con atomizador, después del lavado normal te lo echas, eso tendría que bajar un poco el frizz, me dijeron que era buenisimo.

      Post a Reply
      • muchas gracias, lo intentare hoy mismo :)

        Post a Reply
    • dicen… que el acondicionador sin enjuague de naturaleza y vida sirve mucho para el frizz,
      Yo lo que he probado y me ha dejado 0 frizz fue un aceite de la marca natura creo que de la linea fixplant de aloe y tapioca dice que es un antifrizz post cepillado algo así.. por lo menos las veces que lo ocupe me dejo sin frizz, ahora no me sale frizz no se si será el acondicionador authentic o el shampoo organix

      Post a Reply
  14. Pucha cambiaron la formula!!! Ayer la compré en el TUA de escuela Militar y tiene el mismo nombre Deep Repair Masque pero dentro de los ingredientes como naturales solo tiene Argania Spinosa Kernel Oil y Macadamia Ternifolia seed, NADA MÁS!!!! Estoy desepcionadaaaa ): Aunque aun no la pruebo, luego les cuento como me fue !!

    Post a Reply
  15. No se si ya pasó la vieja con este post pero quería saber porque no te aplicas el acondicionador cuando usas esta mascara. Saludos C ! :)

    Post a Reply
    • Hola Maca, uno la mayoria de las veces que usa mascaras de tratamiento se lava el pelo, para eliminar residuos y de esta manera la mascara penetra mas en el pelo.Saludos!

      Post a Reply
    • ¡Hola Maca! No me aplico acondicionador cuando uso alguna mascarilla porque por lo general son muy humectantes y quedaría el pelo muy pesado, nada más que por eso.

      Besos!

      Post a Reply
  16. Yo me compré 2 sobrecitos y la he ocupado 1 vez, no me gustó es DEMASIADO hidratante para mi, me deja el pelo un tanto graso y extraño nosé :/

    Post a Reply
      • siii, ahora regalaré lo q me queda definivitamente no es para mi u.u pero quiero probar con la manteca authentic creo de davines la q tiene mariposas en la tapa, ya q si no me deja bien el pelo me la puedo hechar en el cuerpo que mejor xD así no gasto plata inutilmente *-*

        Post a Reply
      • SE LO DEJAN DEMASIADO TIEMPO, EL CABELLO SE SATURA

        Post a Reply
  17. Es un poco antigua la reseña, pero no dejo pasar la oportunidad para contarles que con la máscara de Macadamia comenzó la rehabilitación de mi pelo, después de pasar por muchísimas marcas, tanto caras como baratas. Mi pelo es fino, escaso, teñido y crespo. O sea, re complicado. Actualmente tengo Macadamia como para un año, pero la voy alternando con otros productos. Ahora mi pelo se ve lindo, suave, brillante y con rulos definidos. Cuando más me ayudó la máscara, fue mientras usé el shampoo de caballo, pues reseca bastante las puntas, sin embargo no me afectó tanto.
    Saludos guapas!

    Post a Reply
  18. Esta mascarilla salvo mi pelo!! Es increible. Use esta mascarilla y me encanto, siempre me ha ido bien con los productos espesos y ademas su olor es delicioso :) la recomiendo 100%. Yo primero me lave el pelo con un shampoo de bebe, despues me saque el exceso de agua con toalla y la aplique, luego la deje actuar como 10 min con gorra de baño y la enjuague. Ese dia sali a una junta familiar y todos me preguntaron que me hice en el pelo que estaba tan suave y brilloso. O sea que no solo yo note la diferencia. Por cierto yo la compre aqui en valparaiso a 1990 el sobre de 30 ml y el pote sale 15000 y pienso seriamente en conprarlo. Muy buena esta pagina, he aprendido arto aqui y logre sanar mi pelo burbuja y gracias a eso teñirlo como siempre quise.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas