Divine Oil de Caudalie

divine oil

Hola Chicas ! Les cuento que he estado utilizando un nuevo aceite en mi pelo, el cual me tiene completamente enamorada. Se trata del Divine Oil de Caudalie, un aceite multipropósito, el cual puede utilizarse en el rostro, cuerpo y pelo. Descubrí este aceite gracias a la famosa Youtuber española Aishawari, la cual en uno de sus videos recomendó este aceite. Suelo seguir los consejos de Aisha, es una referente de belleza para mi, ya que tenemos el mismo tipo de piel ( grasa ) y el mismo tipo de pelo ( graso en las raíces y teñido ) Además ella es muy simpática y chistosa, es un gusto verla siempre :)

Caudalie es una marca francesa especializada en la vid y sus beneficios sobre nuestra piel y nuestras celulas. Llevan diferentes patentes derivados la semilla de la uva y el resveratrol y formulan sus productos con extractos naturales, sin utilizar parabenos, aceites minerales, plantas transgénicas, parafina, colorantes sintéticos, lauril sulfato sódico, Los ftalatos y todas sus materias primas son de origen vegetal.

Caudalie Divine Oil, es una aceite seco:

– Ideal para la piel todo el año y especialmente en verano ya que es muy nutririvo e hidratante y deja tu piel radiante y luminosa.

– Para aplicar en cuerpo, rostro ( pieles normales a secas) y cabello. También puede ser utilizado para dar masajes, nutrir las cutículas o incluso añadir al agua en la bañera.

– Se absorbe rapidamente y deja un olor divino, pudiendo sustituir al perfume.

– Compuesto por 4 aceites secos asociados a polifenoles de la uva y manteca de Karité:

 Aceite de Uva: rico en omega 6 y vitamina E, nutritivo, reparador y regenerador.

– Aceite de hibisco: con función barrera de la piel evitando pérdida de agua.

– Aceite de Sésamo: aporta suavidad .

– Aceite de Argán: con gran poder nutritivo.

COMPOSICIÓN: Vitis vinifera (grape) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, isoamyl cocoate*, coco-caprylate*, parfum (fragrance), ethylhexyl palmitate*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, hibiscus sabdariffa seed oil*, argania spinosa kernel oil*, ethylhexyl methoxycinnamate (octinoxate), butyl methoxydibenzoylmethane (avobenzone), tocopherol*, ethylhexyl salicylate (octisalate), palmitoyl grape seed extract*, solanum lycopersicum (tomato) fruit/leaf/stem extract*, citric acid*, benzyl salicylate, linalool, hydroxycitronellal, butylphenyl methylpropional, limonene, citronellol, alpha-isomethyl ionone, geraniol. (107/078)
*plant origin.

No contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. Es vegano.

MODO DE EMPLEO

– Aplicar en el cuerpo con movimientos ascendentes circulares para nutrir e hidratar sin aportar grasa.

– En el cabello aplicar de medias a puntas después de la ducha, con el cabello previamente seco con una toalla.

– En las cutículas de uñas de manos y pies aplicar cada noche para nutrirlas en profundidad.

– Contine un perfume creado por Jaques Cavallier que contiene rosa, pomelo, pimienta rosa, cedro, almizcle blanco y vainilla. El olor se va liberando poco a poco a lo largo de las horas, es floral con notas a madera.

Encargué este aceite a la pagina Bath and Unwind y llegó sin ningún problema a mi hogar en un mes y un poco más. Apenas tuve el Divine OIl en mis manos empecé a usarlo de inmediato, estaba muy ilusionada y le tenía toda la fe del mundo.

Este aceite está disponible en dos presentaciones: 50 ml y 100 ml. Yo compré el más pequeño, ya que no quería arriesgarme. Una de las cosas que más me gusta de este aceite es que tiene un formato en spray, por lo que su aplicación en el cabello se hace mucho más sencilla. El packaging es realmente precioso, el envase es de vidrio y tiene grabada la forma de una uva en relieve. La tapa no es de plástico, es de madera y muy elegante.

El perfume es un poco fuerte, pero para mi gusto no es desagradable. De hecho se aconseja aplicar un poco de este aceite en el cuerpo a modo de perfume.

Mi Experiencia: 

Como podrán imaginarse el principal uso que le doy a este aceite es para humectar mi pelo. Como es un aceite natural sin siliconas lo uso principalmente como tratamiento nocturno. A veces cuando olvido aplicarlo en la noche lo aplico en la mañana antes de hacer ejercicios, me hago un tomate y listo. Después de mi rutina lavo mi pelo normalmente. Puede aplicarse como serum, con el pelo húmedo, pero hay que tener mucho cuidado con la cantidad de producto que usamos, ya que el pelo puede quedar un poco pesado.

Los aceites naturales no suelen hacer mucho por mi pelo, realmente son contados los que logran humectar mi cabello. Yo le echo la culpa de esto a que tengo el pelo teñido, por lo tanto los tratamientos más naturales no suelen funcionarme como al común de los cabellos. El Divine Oil apesar de ser una mezcla de aceites naturales realmente ha hecho maravillas en mi pelo, desde que lo uso lo noto mucho más humectado y suave. Trato de usarlo unas tres veces en la semana, pero no pasa nada malo si se usa más seguido. No se si será por la mezcla de aceites del Divine Oil o quizás por algún ingrediente en especial, pero este aceite le ha encantando a mi pelo. Creo que nunca había obtenido tan buenos resultados usando un producto natural, ni siquiera usando el aceite de argán puro el pelo me había quedado tan dócil y lindo. El Divine Oil es maravilloso ! :O

Lo mejor de todo es que los resultados no desaparecen con los lavados, las mejoras que he notado en mi pelo son acumulativas, es decir mientras más uso Divine Oil más humectado noto mi cabello.

He usado este aceite en mi cuerpo un par de veces y la sensación que deja en la piel es exquisita: piel muy suave y tersa. En mi rostro no he querido usarlo, ya que como tengo la piel muy grasa pienso que puede engrasarla aún más.

Preguntas Frecuentes: 

-¿ Tiene Siliconas ?

No tiene siliconas

-¿ Dónde lo puedo comprar ?

bathandunwind.com y feelunique.com Ambas páginas tienen envío gratis a Chile.

-¿ Cuál es su valor ?

$16.400 pesos chilenos los 50 ml en bathandunwind.com ( cuando yo lo compré costaba sólo $14.000 )

$ 26.73 dólares los 50 ml en feelunique.com

Si bien su valor no es tan económico, creo que comprar este aceite es una inversión para nuestro pelo y piel. Como pueden apreciar en la imagen del producto la cantidad que llevo gastada del aceite es mínima considerando que llevo un mes usándolo. Ustedes saben que mi pelo es bastante exigente y si les recomiendo comprar este producto es porque realmente hará maravillas en su cabello.

Espero se animen a probar este aceite y me cuenten su experiencia

Saludos a todas !

¿ Alguien conocía la marca Caudalie ?

Yo hasta hace poco no la conocía, pero seguro me animaré a probar otro producto de la marca :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. Que buen descubrimiento querida Mu !!!!! Muryel , me gustaría hacerte una pregunta: como tendría que ser mi calendario capilar??? cada cuanto es recomendable cambiar shampoo y acondicionador?? cada una semana, cada dos semanas???? porfa ayúdame!!!!

    Post a Reply
    • Yo creo que lo ideal es cambiar cada dos semanas de shampoo y acondicionador. La idea es que los productos que uses funcionen y si son tratamientos estos no te harán efecto en cortos tiempos de uso

      Post a Reply
  2. Genial!!!!!!! ya me tentastes!! Voy aver sí puedo adquirirlo por amazon. Saludos!!

    Post a Reply
  3. Hola: Awwww.. que ganas de tenerlo.
    Consulta: Cuales de las dos paginas tiene envio más rapido? ( nunca he comprado en ninguna de las dos)
    La diferencia en $ de 50 a 100 ml no es mucha, pero me da miedo que venza antes de poder usarlo completamente. Que opinas?
    Cariños !!!!

    Post a Reply
  4. Este aceite, el de Nuxe y el de Rodin están en mi wishlist! Espero poder conseguirlos pronto, porque dicen que son espectaculares y ademas, multiusos.
    A mi me pasa lo mismo con los aceites naturales, no me hacen nada en el pelo, no noto que me quede ni suave ni hidratado como a todo el mundo, por que sera? :( Así que decidí probar algunos de esos tres aceites, que por lo que leí son naturales y secos. Otro que me muero por probar (y que acá en Arg no llegan) es el aceite de Moroccanoil (y toda su linea, sobretodo porque tienen productos para mi pelo fino), veré cual puedo conseguir :D
    Un saludo!

    Post a Reply
    • Romina, el aceite moroccanoil no es ninguna maravilla, además no es un aceite puro, está mezclado con siliconas !
      También estoy probando el aceite de Nuxe y ahora que nombras el de marca Rodin me estoy tentando jaja. Creo que ambas tenemos pelos bastante mañosos, por eso los aceites naturales no suelen hacernos mucho efecto :( Tú también lo tienes teñido ?
      Saludos ! :)

      Post a Reply
  5. Estimada,
    Me encantó tu página y estaré constantemente visitándola. Es muy reconfortante encontrar comentarios sobre los productos y consejos para el cabello con experiencias reales… me he propuesto firmemente comprometerme con el cuidado de mi cabello, que hasta este verano está como paja… me tincó mucho este producto que mencionas, sin embargo me complica un poco hacer las compras por internet! habrá algún lugar aquí en Chile donde solicitarlo?? o mejor aún, si existen chicas interesadas alguien podria solicitarlos para la posterior venta… gracias por tu página!! saludos

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Favoritos No capilares Noviembre | Esenzial - […] labios, así que me aplico lip balm a cada rato. Como había tenido tan buena experiencia con el Divine…
  2. Favoritos No capilares Noviembre - Cabellos de Rapunzel - […] labios, así que me aplico lip balm a cada rato. Como había tenido tan buena experiencia con el Divine…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas