Dry Shampoo de label.m

SAMSUNG CSC

¿ A quién se le habrá ocurrido la maravillosa idea de inventar los shampoos en seco ? Sé que hace harto tiempo están en el mercado capilar, pero acá en Chile hasta hace poco no había mucha variedad de este tipo de productos, por lo tanto son un poco desconocidos por todos.

El shampoo en seco de label.m es un spray compuesto de almidón de arroz, ingrediente capaz de absorber los aceites naturales del cabello, existe además la versión Brunette especial para cabello castaños.

¿ Para qué sirve un shampoo en seco ? 

Tiene varios usos, pero su principal función es absorber la grasitud de las raíces del cabello. Es ideal para usar en casos de emergencia, como cuando no podemos lavarnos el pelo normalmente con agua y shampoo, pero necesitamos vernos decentes y presentables. No les ha pasado que se han quedado dormidas y no alcanzan a lavarse el pelo ? en esos trágicos episodios el shampoo en seco es la salvación ! También puede usarse para dar volumen a las raíces del pelo, de hecho yo lo uso día por medio justo en aquellos días que no me lavo el pelo, pero noto que este luce un poco aplastado.  Como ya les he contado varias veces hago ejercicios todos los días de lunes a viernes en la mañana y aunque lo ideal sería lavar mi pelo a diario, trato de no hacerlo, y lo hago sólo día por medio para cuidar el color cobrizo de mi pelo y tambien por el tiempo que me requiere lavar y luego peinar mi pelo. Para solucionar esto el shampoo en seco es perfecto porque me permite lucir mi pelo decente aunque no lo haya lavado ese mismo día. A ver tampoco crean que el shampoo en seco es la solución para todo y no tendrán que lavarse el pelo nunca más en esta temporada de Otoño – Invierno, no pues, como ya les dije el Shampoo en seco nos ayuda a mantener el cabello con un aspecto más limpio y presentable, pero no reemplaza en lo absoluto a un lavado normal del pelo.

¿ Cómo se usa ?

Es muy sencillo, sólo deben aplicarlo a una distancia de 10 a 15 cms. enfocándose obviamente en las raíces de su pelo, luego masajean un poco con sus dedos para que el producto de absorba y listo, ya pueden peinarlo como acostumbran a hacerlo. No deja ningún tipo de residuo en el pelo a diferencia de los demás Shampoos en seco que he usado antes.

Este shampoo tiene un valor de $14.990 y pueden conseguirlo en los siguientes salones:

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Qué buen dato!!
    A veces nos enfermamos y no podemos lavarnos el cabello por unos días, es una excelente opción para usarlo, gracias

    Post a Reply
  2. Yo me traje de Nueva York el shampoo seco marca Batiste, había escuchado de él y me lo compré cuando lo encontré en un local CVS a 5 dólares. Lo he usado en casos de emergencia y sirve ene, aparte que le da volumen al pelo. Recomendado totalmente!

    Post a Reply
  3. hola, este producto ¿no deja el pelo como sucede con el shampoo en seco de la marca «not your mother’s» ?(si mal no recuerdo el nombre). Yo compré ese shampoo pero fue horrible, un día iba muy atrasada al trabajo era invierno y no alcanzaría a lavar y secar mi pelo, y como tenía ese producto comprado de hace poco tiempo decidí que era LA mejor ocacion para utilizarlo, los resultados fueron detestables era como poner laca por lo tieso que quedo mi pelo, el polvillo blanco y la textura pegagosa… pase todo el día con un gorro medianamente decente para cubrir el desastre, desde ese día deje de confiar en los shampoo en seco, pero a veces es necesario utilizarlo por prisa, enfermedad etc.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo Alisado Brasil Cacau en Peluquería My Head - Cabellos de Rapunzel - […] esta imagen para que vieran que el resultado final es un liso tabla. Otro tip útil es aplicar dry shampoo cuando…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas