Effaclar Duo de La Roche Posay

SAMSUNG CSC

Pasa que hace un tiempo dejé de tomar las pastillas anticonceptivas que acostumbraba a tomar, y de un día a otro me llené de malditas espinillas. Mi cara realmente colapsó y empezaron a salir espinillas una tras a otra sin parar. Por esto mismo me preocupé y empecé a tomar nuevamente los anticonceptivos para controlar el acné que tenía, pero además de esto debía también usar alguna crema que me ayudara a sanar las espinillas que tenía, así que decidí comprar la crema Effaclar Duo de La Roche Posay que hace unos años había usado dándome excelentes resultados. Llevo casi 3 semanas usando esta crema y me gustaría contarles mi experiencia.

CUIDADO COMPLETO CON EFICACIA ANTI-IMPERFECCIONES REFORZADA, GRACIAS A PROCERAD ™, UN INGREDIENTE ACTIVO ANTI-MARCAS.

NUEVA TEXTURA: REFRESCANTE GEL-CREMA QUE HIDRATA HASTA POR 24 HORAS, SE ABSORBE RÁPIDAMENTE Y NO ES PEGAJOSO NI GRASO.

Beneficios:

  • Después de 24 horas:  las imperfecciones se ven visiblemente menos enrojecidas*.
  • Después de 8 días:  las imperfecciones localizadas se reducen significativamente*.
  • Después de 4 semanas: los poros se ven desobstruidos, y la textura de la piel se matifica controlando el brillo
  • Corrige las imperfecciones severas.
  • Destapa los poros bloqueados.
  • Combate las marcas.

Modo de Uso: Yo uso esta crema dos veces al día después de haber lavado mi cara con alguna limpiador de Mario Badescu. La aplico en todas las zonas donde tenga imperfecciones. He notado que con su uso continuo puede resecar la piel, así que es recomendable usar una crema hidratante aunque sea una vez al día para evitar que la piel se seque. Yo por ejemplo evito aplicar la crema Effaclar Duo en la zona de mi frente porque esta se ha resecado más de lo normal el ultimo tiempo, parece que mi piel está cambiando y no está tan grasa en esa zona :O

Mi Experiencia: La zona de mi mentón era la más complicada, tenía muchas espinillas y la situación se estaba volviendo incómoda, porque es innegable que tener problemas de acné acompleja bastante, una se vuelve insegura, no dan ganas de salir, etc.  Al cabo de estar usando una semana la crema Effaclar Duo pude notar una notable mejoría en mi rostro, las espinillas empezaban a secarse y las manchas a su vez empezaron a desaparecer más rápido de lo normal. Ahora que llevo casi 3 semanas usando esta crema puedo ver resultados mucho más notorios, las espinillas que tenía están secas casi por completo y se han disimulado bastante las manchas que tenía también.

El tratamiento funciona, no hay duda, pero se debe ser muy constante con su uso, además de cuidar el rostro con una adecuada limpieza diaria. Mientras he usado esta crema me he maquillado como de costumbre, no he dejado de usar mis bases. Lo importante es desmaquillarse muy bien al final del día.

Planeo seguir usando la crema Effclar Duo hasta que se termine, y luego veré si la vuelvo a comprar, todo depende de como esté mi rostro en esos momentos.

Si les interesa comprar esta crema pueden hacerlo en cualquier farmacia, su valor es de $17.990 pesos chilenos.

¿ Alguna de ustedes había usado esta crema de la Roche Posay ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *