El Cabello de Amanda Seyfried

ws_Amanda_Seyfried_1440x900

Hola Chicas !

Hoy me dieron ganas de comentar el cabello de la actriz Amanda Seyfried, el cual lo encuentro espectacularmente hermoso! Creo que la primera vez que vi el cabello de esta actriz fue en la película «Cartas a Julieta», película que no terminé de ver porque la encontré muy fome, si es muy mala, hay que decirlo. No soy muy fan de esta actriz, pero si debo reconocer que su cabello es muy lindo y me encanta. Nunca me ha gustado el cabello tan rubio, porque creo que a muy pocas personas les queda bien, pero como Amanda es rubia natural el tono rubio extra claro le queda de maravilla.

Es increíble que su pelo siempre se vea tan sano, con tanto movimiento. Creo que definitivamente el estilo años 40 con ondas muy marcadas le queda de maravilla. Creo que si alguna vez hacen la versión de Rapunzel con actores de carne y hueso Amanda debería tener el papel principal obviamente.

Hace un tiempo leí que esta actriz lavaba su pelo sólo cada tres días, y entre cada lavado usaba shampoo en seco para mantener su cabello limpio. Según ella de esta forma su cabello lucía mucho más sano que cuando lo lavaba más seguido. Será verdad ? Ustedes que creen ? Yo por lo menos no podría lavar mi pelo tan poco, así que sería imposible seguir los consejos de Amanda….

Amanda+Seyfried+PNG

GOLDEN-GLOBE-AWARDS-2013-anamda-seyfried

Lucky-Magazine-amanda-seyfried-5755401-1200-1598

Y ustedes qué opinan del cabello de Amanda ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

13 Comments

  1. Bueno, es cierto eso de que no hay que lavarse el pelo todos los días, todos los peluqueros lo recomiendan, de hecho, yo antes lavaba mi pelo todos los días y no estaba feo pero no estaba tampoco bonito, y luego empecé a lavarlo cada día por medio y se nota el cambio! Así que lo de los 3 días… bueno es mucho, pero con dos días igual se puede lograr algo!
    Amanda Seyfried es muy bonita en general, y también buena actriz solo que no sabe escoger todas las buenas películas, pero tiene unas muy buenas, y su pelo es maravilloso!

    Post a Reply
  2. Comparto la misma opnion, Amanda tiene un cabello hermoso! Yo tambien le lavo el cabello 2 veces a la semana, mi cuero cabelludo se reseca muchisimo al lavarlo mas veces y eso afecta mi cabello. A veces para controlar el nivel de grasa unicamente uso talcos para bebe o el shampo en seco aun que trato que no tenga ingredientes como la menta por que siento que irrita el cuero cabelludo.

    Me encanta tu blog, mis besos querida!

    Post a Reply
  3. Lo siento adorada Rapunzel, yo adore su pelicula Cartas a Julieta y la llore!!! jajajaja la verdad es que soy muy llorona con las peliculas, y ademas masoquista pq siempre veo peliculas romanticas o dramas asi q en mi casa mis hermanos siempre estan pendientes de q salga mi primera lagrima para reirse!!! Pero para no salirme del tema el pelo de esta actriz es hermoso, realmente se ve saludable y yo si aguanto hasta tres dias sin lavarme el cabello, pero eso solo ocurre cuando hay mucho frio, es q soy demasiado friolenta!!! Pero en general lo hago dia por medio, me he dado cuenta q cuandoo lo lavo todos los dias el pelo se me pone con mucho frizz

    Linda entrada y besitos!! siempre te leo

    Post a Reply
  4. El cabello de esta actriz siempre me ha parecido el más hermoso de los que he visto, y he de matizar que al igual que tú, el color rubio no me entusiasma demasiado. Lo de los 3 días es cierto, yo lo hacía, y es cierto que cuesta mucho, pero merece la pena. Las puntas no se abren tanto, el cabello tiene más fuerza y más brillo, y además crece más rápido. Cuando se lava el cabello todos los días, se le quita sus componentes naturales y se estropea. Tube que dejar de hacerlo porque ahora estoy haciendo natación y he de lavarlo siempre, pero aconsejo que si queréis hacerlo, el esfuerzo merece la pena, y los resultados se notan muy rápido

    Post a Reply
  5. a mi me pasa lo mismo q ésta actriz mi pelo se mantiene mucho más lindo y sano lavandolo 2 veces por semana en verano y 1 en invierno, eso si no uso shampoo en seco xq mi pelo produce tan poco «sebo» q no se ensucia mucho, solo ensucian mucho el aire marino cuando ando cerca de la playa , la lluvia o contaminación extrema como asados, carretes, etc :)

    Post a Reply
  6. donde venden shampoo en seco, me gustaria probarlo? me lo lavo día por medio, no aguanto mucho u.u

    Post a Reply
    • En lush hay uno que se llama no drought, sólo me han hablado maravillas de él.

      Post a Reply
      • en la tienda Republic of Beauty tienen un shampoo seco
        Clean Freak de Not your Mother

        Post a Reply
  7. Yo a ella la encuentro extremadamente hermosa, la vi en red Ridding Hood y me llamo la atencion su pelo rubio largo. Yo me lavo dia por medio, no podria cada 3 dias eso seria3 dias sin lavar o al tercer dia lavar? sorry pero no entendi bien jajaja
    Yo el unico shampoo en seco que conozco (aparte del de perros) es uno que venden en la salcobrand y es como para personas postradas. Hay otras marcas?
    Saludos!

    Post a Reply
    • si, por ejemplo en latinoamerica hay un shampoo seco de la marca «suave»
      es como un bote de spray.
      en EEUU hay de muchas marcas.

      Post a Reply
  8. Cabello precioso, sin duda!

    Post a Reply
  9. Si!!! su cabello es hermosísimo, que envidia jijijii

    Post a Reply
  10. Alguien sabe que tono es su cabello?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas