El cabello de Cintia Dicker

tumblr_lkd94bGmdj1qbw4pdo1_500

En mi largo camino para lograr el tono cobrizo que quería visité muchos blogs y foros en internet donde el tema principal era el cabello pelirrojo. Me llamó la atención que el color que más solicitaban las mujeres era el tono natural de la famosa modelo Cintia Dicker. Vi muchos comentarios como estos: «Quiero el color de Cintia Dicker». «¿ Cómo puedo lograr el tono de la modelo Cintia Dicker ?», «El cabello de Cintia Dicker es el pelirrojo más hermoso», etc. Obviamente busqué imágenes de esta modelo para ver si su pelo eran tan lindo como decían, y adivinen qué? Su cabello me encantó ! Es muy bello y obviamente muy difícil de conseguir porque ella es pelirroja natural.

Cintia Dicker es una modelo brasileña de ascendencia alemana de 28 años. Ha aparecido en diversos anuncios de Ann Taylor,  L’Oréal, American Eagle Outfitters, Tom Ford, Wildfox Couture, and Yves Saint Laurent. Su cabello cobrizo es natural, nunca lo ha teñido. Ella asegura que ama ser pelirroja y tener tantas pecas en su rostro y cuerpo. Dice que la hace ser poco común y lo adora. Creo que ella es realmente preciosa y muy exótica, tiene un rostro poco común. En algunas fotografías me hace recordar a las modelos de los años 70.

74091--13664285-

l_f4a38e80-b254-11e1-bc13-133c9f000002

women models auburn cintia dicker red hat 1800x1125 wallpaper_www.wallpapername.com_53

cintia-dicker-picture-1409664589

81f1047a77b5ed3ad1894ec584fb4f6f

¿ Ustedes qué opinan del cabello de esta modelo ?

¿ Cierto que es bellísimo ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

9 Comments

  1. Hermoso color, me encanta el pelirrojo y el Rubio, hace años estuve pelirroja con baño de color y me cambié a rubia, ahora no me atrevo a cambiarlo, aunque me gusta mucho, pero cuesta mantenerlo. Saludos.

    Post a Reply
  2. Hola !!! precioso el color, sobre todo el de la primera foto, me mato D:

    He leído mucho tu blog, pero es primera vez que te escribo, es por una consulta, el otro día en casa pichara me recomendaron la i care de elgon, me dijo la niña que es como un bálsamo y te resalta el color entre tinturas
    lo has probado? me gustaría conocer experiencias sobre este producto, sobre todo en tonos cobre

    Post a Reply
    • Hola! Yo la probe yy es buenisima! Se nota mucho el pigmento una vez aplicado, y ademas te deja suavecito el pelo! Yo lo recomiendo :D

      Abracitos c:

      Post a Reply
  3. ME ENCANTA SU COLOR DE PELO….. Yo sigo en busca de mi pelirrojo cobre soñado, pero me falta….. antes lo usé más rojo, pero hace ya un tiempo decidí conseguir el tono que usa mi cantante favorita…… Simone Simons…….

    Post a Reply
  4. Es hermoso su pelo y ella también, pero tengo mis 2 pelirrojas favoritas: Simone Simons y Barbara Meier, realmente hermosas y sus cabellos son maravillosos, yo me tiño el pelo color cobre, aunque mantenerlo cuesta mucho… en estos momentos lo tengo de color rubio dorado con un tornazol cobrizo, ya pasó 1 mes y es hora de volver a teñirlo jaja :) Saludos, muy buen blog!

    Post a Reply
  5. Hola! Realmente me fascinó tu espacio, llevo 2 horas pegadas aprendiendo más sobre tips y cuidado. Me sentí tan identificada con tu historia «volviéndome colorina» jajaja, hace un par de meses que me atreví y he pasado por varios tonos, incluyendo decoloraciones en shampoo,me corte el pelo yo misma en un intento por sacar las puntitas quemadas y quede con un largo hasta los hombros…. en fin, mañana mismo voy a tua a comprar el colorin de mis Sueños! Y me pongo a picar cebolla para hacer el shampoo.
    Te agradezco un montón la generosidad que has tenido de compartir tus experiencias y consejos con nosotras ! Un abrazo enorme de una colorina de corazón a otra.

    Post a Reply
  6. HOLA… MEE ENCANTA EL TONO,,,,,,, COMO LOGRAR ESE COLOR TAN HERMOSO ?

    Post a Reply
  7. un post sobre el pelo de adjelka tomasevic, quiero saber su color

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas