El Cabello de Débora Nascimento

debora-nascimento-make

Hola Chicas !

Hoy quiero hablarles del pelo de una linda actriz brasileña que hoy podemos ver actuar en la famosa teleserie Avenida Brasil. Les cuento que Débora Nascimiento tiene 28 años y ha participado en varias teleseries Brasileñas y una que otra película de Hollywood. Ella es realmente estupenda y tiene uno de los cabellos rizados más lindos que conozco.

En una entrevista que Débora dio a la página bolsademulher.com ella cuenta que desde su infancia hasta la adolescencia nunca supo como cuidar su pelo crespo, trataba de dominarlo con algunos productos de modelado, pero ninguno la convencía del todo por lo que terminaba cepillándolo y amarrando  siempre. Ella soñaba con tener el pelo liso como algunas de sus compañeras de colegio, pero no tenía suficiente dinero para alisarlo con frecuencia.  En la actualidad a pesar de tener que alisar su cabello por los papeles que debe interpretar en televisión nunca ha querido someter su pelo a alisados permanentes, ya que considera que es entretenido jugar con el cabello y cambiar constantemente. ” Con el tiempo me di cuenta que este es mi cabello, es rizado y es así como soy, he aprendido a cuidar de él y lo he dejado ser libre ! Ahora amo mis rulos y los cuido para que siempre luzcan definidos. Creo que entre más volumen mejor, ya he aprendido a domar mi pelo rizado con facilidad  y trato de usar su belleza a mi favor ” dice Débora

debora_nascimento_novela-(1)

Debora-Nascimento-12

Lo que más me gusta del cabello de esta actriz es lo sencillo que este siempre luce. Ella no suele realizarse peinados muy sofisticados y prefiere llevar el pelo suelto. En algunas ocasiones ha alisado su cabello, pero creo que sin duda el cabello rizado le queda mucho mejor, se ve mucho más linda con su pelo natural. Débora tiene el cabello castaño oscuro y en algunas oportunidades se le ha podido apreciar un californiano muy sutil el cual le queda perfecto.

Débora cuenta que ama las cremas de tratamiento y que ella misma se realiza masajes en su casa porque no tiene mucho tiempo de ir a la peluquería. Siempre deja secar su cabello naturalmente y trata de beber mucha agua, ya que se ha dado cuenta que si no lo hace con frecuencia sus rizos tienden a secarse. A veces utiliza un rizador de Babyliss para dar más forma a sus rulos. Débora no recomienda lavar el cabello rizado a diario ya que este tiende a secarse con facilidad. En los “Bad Hair Day”, como ella les llama a los días en que sus rulos no lucen como le gustaría,  trata de darle forma a sus rizos con productos de modelado o bien utilizando el rizador babyliss. Un secreto de su peluquero para dar más brillo al cabello es rociar agua de coco en el pelo antes de peinarlo o secarlo con secador.

cabelo-debora-nascimento-cuidados

cabelo-cacheado-debora-nascimento-atriz-01

Débora junto a la actriz Isis Valverde son actuales embajadoras de la marca Sedal en Brasil.

20130711debora-nascimento

debora-nascimento2

¿ Ustedes conocían a esta bella actriz Brasileña ? 

¿ Qué opinan de su cabello ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. Tiene un lindo cabello rizado, además se ve muy hidratado y sano. El sueño de cualquier rizada, me incluyo, no veo la teleserie, pero siempre es gesto ver un cabello hermoso.

    Post a Reply
  2. Lejos es la más linda de Avenida Brasil. Me encanta su pelo y se nota q lo cuida mucho. Sin duda, lo mejor es aceptar el pelo que uno tiene, cuidarlo y sacarle el máximo potencial.

    Post a Reply
  3. Q hermoso cabello gracias por acordarte de las rizadas, yo aún estoy aprendiendo a domar mis rulos espero llegar a tener ese largo, paciencia rizadas !!!!

    Post a Reply
  4. Para mí es la actriz más linda de avenida Brasil, y luce fantástica con cabello rizado y liso.

    Creo que su cabello es hermoso.

    Saludos!

    Post a Reply
  5. lamentablemte sedal es una marca llena de quimicos agresivos para el cabello, nada recomendables y ademas lo peor es que esta marca expirimenta con animales.
    Ella deberia replantearse el ser rostro de una compañia indolente al sufrimiento animal

    Post a Reply
    • A muy pocos les interesa eso. La Leonor Varela tambien se llena la boca hablando de la defensa a los animales y no le duele la cara ser rostro de Pantene.

      Post a Reply
      • Osea que si a nadie le interesa, eso no es importante? que los animales que sienten igual a nosotros sufran y de paso a los años nos queden las secuelas de estos toxicos en la cabeza con tumores, ceguera y perdida de audicion

        Post a Reply
        • No me entendiste, me refiero a que a los rostros no les interesa, pues se abanderan como defensores de los animales y aun asi aceptan los millones que les ofrezca la marca y hacen publicidad para ellos a sabiendas de las pruebas con animales.

          Post a Reply
  6. es la peor marca pero por salir en la tele la gente cree que es bueno que engaño

    Post a Reply
  7. Muy lindo su pelo y muy linda ella. Como soy crespa/con ondas (depende del día) siempre trato de cuidarmelo y de comprar productos q lo hagan ver mas sanito y brillante. Fue así que compré el Uniq 1 de revlon, pero el producto no funciono en mi pelito. Quizá porque es muy corto o con mucho volumen, lo ocupe dos veces y nada… así que si alguien esta interesada en comprarlo se lo vendo encantada a 8000.

    Post a Reply
  8. Me gusta mucho su pelo. Siempre que veo la teleserie me pregunto cómo lo hace!
    Para las que somos crespas su estilo es el soñado.

    Post a Reply
    • Creo que lo logra porque tiene peluqueros profesionales que la arreglan.

      Post a Reply
      • Es obvioooo que la arreglan peluqueros, quien le crea ese “no tengo tiempo para ir a la peluqueria” es muy inocente … o por algo mas abajo dice “su peluquero” …. tiene un hermoso cabello…pero que se lo cuide “naturalmente”? ummmmm falso

        Post a Reply
  9. yo tengo el cabello muy rizado y lo odio no he sido capaz de lucirlo como ella, por mas que lo intento no lo logro.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas