El cabello de Giovanna Antonelli

01_gio

Hola Chicas !

En mi país Chile están repitiendo por tercera vez la teleserie Brasileña El Clon, y se me ocurrió hablar del cabello de la protagonista: Giovanna Antonelli, una actriz muy famosa que es una de mis preferidas de las teleseries de Brasil. El Clon ha sido una de las teleseries que más me ha gustado en la vida. No sé porque pero siempre me ha atraído todo lo referente a la cultura árabe, me encanta la danza del vientre, me fascina la comida árabe, me gusta mucho el maquillaje que usan las mujeres de esos lugares tan exóticos. Por el Clon fue que quise conocer Marruecos hace unos años <3 y creo que sería el país que más me gustaría visitar por segunda vez.

En todas las teleseries donde ha actuado Giovanna, esta luce un cabello perfecto, generalmente largo y ondulado. En el Clon lució un pelo muy largo ondulado y oscuro, sin ningún tipo de reflejo. Creo que en esa época es cuando más lindo lucía su pelo Giovanna, se veía muy natural, frondoso y brillante.

Según una encuesta realizada a las mujeres Brasileñas, el pelo de Giovanna es el más deseado de todas las actrices del país. Muchas mujeres piden  el color y corte de cabello de la actriz en las peluquerías.

Uno de los looks que más ha gustado a las fans de la actriz ha sido el look que tuvo en la Telserie Salve Jorge o La guerrera, en donde lució una melena larga con ondas muy grandes y sueltas. El color de pelo era un castaño medio con mechas californianas de un tono rubio oscuro. Su estilista ha declarado que para modelar el cabello de la actriz usa productos capilares de la marca Paul Michell y Babyliss.

Qué opinan de cabello de esta linda actriz ?

giovanna_

b31e3ef6f4517f5e849b0b8bab390053

10351543

giovanna-antonelli-images-1

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. Amo el clon :) ! Jajaj me sueño es poder ir algún día a Marruecos…el pelo de giovanna me gusta mucho en el clon pero en la novela el color del pecado era horrible..saludos muri :)

    Post a Reply
  2. Ella es preciosa y su cabello muy bonito, aunque yo la sigo por instagram y ya no luce tan espectácular, lo tiene teñido ahora como de caoba y siempre anda sin maquillaje, un poco descuidada para mi gusto, pero en fin!

    El clon! una linda novela, la historia de amor maravillosa!

    Saludos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas