El Cabello de Isis Valverde

Isis CabeloIsis Valverde es una famosa modelo y actriz Brasileña de 26 años. Ha participado en varias teleseries como: Canto de Sirena, Niña Moza y Avenida Brasil. Es en esta última teleserie donde se dio a conocer mundialmente, y donde yo también la vi actuar por primera vez. Fue elegida la mujer más linda de Brasil el año 2012. La cabellera de Isis es la que más me ha llamado la atención últimamente, es realmente bella, siempre luce brillante y sana.

Isis tiene el pelo castaño oscuro, en la mayoría de las teleseries que ha participado lo ha llevado largo. Su pelo naturalmente es crespo, pero lo acostumbra a alisar con tratamientos de keratina.

Lo que más me gusta de su pelo es lo abundante que es este, a pesar de llevarlo casi siempre liso logra que no se vea aburrido y juega con el volumen creando looks muy lindos y favorecedores. Su pelo es tan admirado que actualmente es embajadora de la marca Sedal y su nueva línea Post Alisado Químico. Algunos consejos capilares que Isis comparte: – Usar un sombrero cuando vayas a la playa, protege la cara y el cabello. – A la vuelta de la playa, aplicar un tratamiento potente en el pelo ya que el sol lo quema y reseca. Mantener siempre una crema hidratante  en el baño. – Diluir el champú y acondicionador con un poco de agua para que no agredan tanto el cabello – Durante el tiempo de secado, envolver el cabello con una toalla para darle forma. – Recortar las puntas cada dos meses.

Power-Force-da-L’Oreal-nopatio

La línea capilar que utiliza es la Force Vector de L’oreal Professionnel

“La madurez trae una cierta calma. Tuve muchos problemas con mi pelo porque era demasiado rizado. Sólo llevaba el pelo recogido. Entonces sufrí mucho. Me llevó tiempo aceptar mi cabello. Pero cuando lo acepté .. Wow, ahí empecé a jugar con el ! “

Por causa de  los personajes en la televisión y en las películas, el pelo de la actriz Isis Valverde está constantemente experimentando cambios, por lo tanto los cuidados capilares que ella debe tener son muchos.

“He tenido mi cabello de todos los largos, pero nunca rapado por completo. El cabello es algo tan querido por las mujeres, ¿no?  Sólo me raparía si un personaje que me encantase lo exigiera, pero con certeza seguro llegaría a la casa a llorar. Me gusta mi pelo y me siento orgullosa de el, pero creo que lo más importante es la salud de éste. Y con tantos cambios de look, a veces se vuelve frágil y pierde su brillo. De ahí la importancia de utilizar productos que cuiden muy bien el cabello “, dice.

Después de interpretar a  Suelen en “Avenida Brasil” y protagonizar la miniserie “Canto de Sirena”,  Isis cuenta que se cansó del pelo largo.

“Pasé más de un año con el pelo super largo, casi me ahogaba con él !. Cuando lo corté, me sentí liberada, pero confieso que ahora estoy añorando un largo mayor. Como se que  pronto termino de grabar la nueva miniserie “Amores robados” lo voy a poder dejar crecer de nuevo, así que estoy tranquila “, dice.

coloracao-de-inverno---isis-valverde-1338008620103_350x500

isis-valverde-minissaia-rodada

cabelo-liso-isis-valverde-30198

isis_valverde_interna_2

isis-valverde-cabelo-2

isis-valverde

isis_valverde

083_beleza-cebelo-coloracao-luzes-e-reflexos

¿ Ustedes conocían a esta linda actriz Brasileña ?

¿ Qué opinan de su cabello ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. Es hermoso su cabello, me recuerda a las mujeres de la india con largos y frondosos cabellos y además, ella es muy linda.
    En la penúltima foto se ve su pelo como rojo, estará teñido solo por abajo??? porque en sus raíces se ve mas oscuro. Si alguien sabe que me diga como se llama eso, quiero un cambio de look.
    Gracias!!

    Post a Reply
    • Precioso su cabello! Me parece que tiene un balayage muy sutil! Así se llama la técnica! Saludos!

      Post a Reply
      • Gracias por el dato!!

        Post a Reply
  2. Yo la vi a ella en niña moza la primera vez y ahora en av. brasil, y su pelo es muy lindo, no tenia idea de que era crespa :O, además es tan regia jajajja =) saludos muri!

    Post a Reply
  3. La conocí en Avenida Brasil y siempre me fijé en su lindo pelo, tan brillante, aunque siempre se ve con mas brillo en los cabellos lisos, mas que en los ondulados como el mio.

    Lo principal, darse masajes de crema aunq sea en nuestro hogar y usar buenos productos, duran harto además.

    Post a Reply
  4. es lindo pero no me mata porfa hace tiempo quiero una reseña del hermoso cabello de kendall jenner es precioso

    Post a Reply
  5. si hagan una reseña del cabello de kendall jenner

    Post a Reply
  6. Suelen!! jajaja como olvidarla, es hermosa esa actriz! envidio su cabello.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Cabello de Débora Nascimento - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] junto a la actriz Isis Valverde son actuales embajadoras de la marca Sedal en […]
  2. El Cabello de Débora Nascimento | Esenzial - […] junto a la actriz Isis Valverde son actuales embajadoras de la marca Sedal en […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas