El cabello de Jennifer Connelly

"Creation" Premiere - 2009 Toronto International Film Festival

Uno de los cabellos oscuros más lindos que he visto ha sido el de esta actriz de Hollywood. Me llama la atención que el pelo de Jennifer siempre luzca muy sano y brillante. Muchas pensarán que con todo el dinero que gana esta actriz es imposible que luzca un pelo feo, pero bueno, no todas famosas del mundo tienen un pelo lindo digno de admirar, así que a veces el tema del dinero da igual, muchas veces la genética ayuda muchísimo sobre todo en cabellos como el de Jennifer que son naturales.

El cabello de Jennifer en naturalmente de un tono castaño oscuro y ondulado, aunque casi siempre lo lleva liso. En la película A Beautiful Mind luce un cabello crespo muy lindo, vieron esa película ?

Hasta hace poco Jennifer siempre había lucido un corte de pelo largo, el año pasado debido al rol de una película debió cambiar de look y cortó su pelo al estilo bob. Ahora que tiene un cabello mucho más corto la actriz declara que debe usar  productos de modelado que antes no necesitaba, sus cremas favoritas son  la Bumble and Bumble Bb. Texture Hair Undressing Creme y el Frédéric Fekkai beach spray.  Cuando le preguntan qué es lo que hace para lucir un cabello tan lindo y sano ella siempre responde que prefiere usar productos capilares naturales y que su rutina capilar es lo más sencillo que se puede imaginar. Sus marcas capilares favoritas son OribeSerge Normant.

 

orig

Serge Normant

November-event

Oribe

He visto muchas películas en donde actúa Jennifer Connelly, mi favorita sin duda es Requiem for a Dream. Ella es muy linda y en todos sus papeles luce espectacular.

jennifer-connelly-20060618-138061

251030

Jennifer_Connelly

jennifer-connelly-07_0

jennifer-connelly-08_0

jennifer-connelly-bob

JenniferConnolley

jennifer-connelly-hair

¿ Qué opinas del cabello de esta bella actriz ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Es precioso su cabello, en general los cabellos naturales son lindos. A mi me encanta el pelo de la actriz brasilera Marina ruy Barbosa :)

    Post a Reply
  2. Ese pelo!
    Aunque creo que se ve algo grueso ¿no?, tengo la sensación de que ese pelo brilla más.

    Saludos!

    Post a Reply
  3. Yo la encuentro preciosa y no sé porque no le sacará más partido a sus ojos? en fin, su cabello es divino, me encanta.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas