El Cabello de Jessica Chastain

jessica-chastain-at-event-of-coriolanus-1959304052

Esta mujer me encanta en todo sentido, creo que soy su fan número 1 ! Encuentro que es una excelente actriz, muy simpática y bonita la niña, y su cabello me enloquece. Ya les había contado que me gustan muchos los tonos cobrizos y rojizos en el pelo, si, creo que las tengo mareadas con el tema ese, lo he repetido muchas veces lo se !

Creo que el tono de Jessica es el que deseo con toda mi alma, lo encuentro tan hermoso y perfecto. Ella tiene un estilo bastante marcado,  casi siempre lleva su cabello suelto con ondas muy estilo años 40.  El color de su pelo tengo entendido que es natural, y siempre lo ha llevado igual a excepción de un par de veces donde los papeles que ha realizado en ciertas películas le han exigido un cambio de look.

Dicen que las pelirrojas son las nuevas rubias del momento. Jessica es una de las actrices pelirrojas de moda. En un corto tiempo ha alcanzado un gran éxito como actriz con varias nominaciones a premios. Para las que no la ubican les cuento que Jessica ha participado en varias películas como: The Help, The tree of Life, Zero Dark Thirty, Mama, etc.

Ver fotos del cabello de esta actriz me convence cada vez más en cambiar de color de pelo. Ya llevo 28 años siendo rubia y creo que es buen momento de un cambio de look ! Creo que el tono de Jessica es un rubio medio cobrizo, lo que vendría siendo un 7.4 en las cartas de colores.

5180-el-maquillaje-luminoso-de-jessica-500x0-2

6261-jessica-chastain-y-su-peinado-en-ondas-0x375-2

jessica_chastain

En los Premios Oscar 2013

jessica-chastain-435

En los Premios Oscar 2013

gtres_u186476_032_galeria_landscape

th_d01a5599fe49af36c9639bbb5591ed43_jessica-chastain15

18th Annual Critics' Choice Movie Awards - Arrivals

Qué les parece el cabello de Jessica ?

Les gustaría tener el tono de esta actriz ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

28 Comments

  1. Que hermoso ! , me gustaría solo si tuviera cejas más claras xD

    Post a Reply
    • Pero tu color es lindo Bárbara y va contigo :) yo igual tengo las cejas claras, pero no se sí sea necesario teñirlas un poco más claras si es que logró el tono de jessica…
      Saludos !

      Post a Reply
    • yo tengo las cejas suuuuper claras, casi tranparentes de hecho y me las «delineo» para que se noten mas y se vean mas oscuras jajajajaja

      Post a Reply
      • yo tengo las cejas negras por eso nisiquiera intentaría teñirme cobrizo, pero admito q es un color super lindo, por eso elejí el tono burdeo q tengo ahora, hace q mis cejas pasen más piola sin tener que teñirlas xD

        Post a Reply
  2. Uff!!! realmente hermoso, Muriel me parece que éste tono te quedaría perfecto. Házlo, sabemos que lo deseas. Saludos!!

    Post a Reply
  3. Muriel yo lo tengo de un tono muy parecido y ME ENCANTA, son pocas las que se atreven con este color pues no les queda bien a todas y depende obvio del cuidado y del color de piel etc.
    Yo son blaaaaaaanca, de ojos azules y hasta pecosa asi que se me ve natural O_O

    Mi color natural es rubio oscuro…o castaño claro? jajaja y uso el 7.45 de Davines.

    Me lo tiño hace poco mas de un año, siempre habia sido natural pero me sentia colorina por dentro. NO COLORIN ROJO, siempre me senti GINGER jajajaja.

    Creo que si hace rato que tienes el bichito y sientes que te quedaria bien deberias hacerlo y claro, mostrarnos!!

    Saludos

    Post a Reply
    • Hola mane ! Yo también soy muy blanca y tengo los ojos claros así que también creo que no se me vería mal un tono cobrizo. Podría hasta pasar piola ! Tu te tiñes con la mask de davines ? Había escuchado que esa tintura dañaba el pelo por eso no quise comprarla esta vez. Yo también quiero un colorín Ginger no rojo ! Creo se ve mucho más natural !
      Saludos !

      Post a Reply
      • si con mask y no me lo ha dañado porque me lo cuido ene, ocupo shampoo y acondicionador davines love o melu (voy variando nunca uso el mismo despues que se me acaba) y una mascarilla elgon. no se me ha dañado para nada y eso que soy de pelo ondulado.
        ¿que tono usaras tu de elgon? ya que una vez pregunte y como que no habia nada parecido al ginger este en elgon, mas bien rojizos.

        La tintura me gusta ene porque no tiene olor fuerte y me deja el pelo EXTRA suavecito es como super cremosa!!!

        Post a Reply
        • Ahhh a mi me dijeron que la mask davines dañaba un poco por el amoniaco, por eso preferí usar la dolce de elgon ya que ya la había usado antes. Quizás más adelante me anime y pruebe la mask de davines !
          Y respecto al tono que elegí…lo que pasa es que haré una mezcla con el 8.3 y el 8.4 y se supone que mezclando el cobrizo y el dorado da como resultado un color ginger como tú le dices jeje ;)Espero que me quede lo más natural posible !
          Saludos !!

          Post a Reply
          • por favor muestrame el resultado, estoy metidisima!!!!

  4. Yo tengo el mismo tono de pelo natural y liso, lo que si cuando chica lo tenía rojísimo y ahora grande tomo un tono cobrizo similar al de ella y en los mechones de adelante son un poco mas rubios… en verano se torna mas rubio y en invierno más colorín. Ahora lo he aprendido a valorar más, ya que cuando chica odiaba ser colorina o cobriza y que me miraran por el pelo.
    Creo que por tu tono de piel te quedaría muy bonito un tono así, y es lindo porque típico que la gran mayoría de las tinturas son súper rojas y no se ve muy natural… pero si encuentras ese color, te va a quedar precioso!

    Post a Reply
    • Gracias Francisca! Que suerte tienes mujer de tener un tono cobrizo natural ! Yo espero que me quede lo más natural posible ! Obvio que cuando me tinture les contaré todo :)
      Saludos !

      Post a Reply
  5. A mi también siempre me han gustado los tonos rojizos, lástima que no me queda por que mi piel es blanca-rosada haha y creo que esos colores le quedan más a una piel pálida, el cabello de Jessica es bonito pero prefiero mas el tono rojizo de Bonnie Wright es hermoso!! (lo quiero!) También los cabello que me encantan son el de Blake Lively (siempre que la veo en series o peliculas pienso como le hara para tenerlo tan largo y bonito), Nina Dobrev y Megan Fox, como las envidio!

    Post a Reply
    • Pucha no conocía a esas niñas que me nombraste ! Las busqué y si, tienen el pelo muy lindo !
      Yo creo que sí eres blanca rosada también te podría quedar bien algún tono cobrizo…. Hay muchos tonos y posibles mezclas! Cuando sepa más del tema me gustaría contarles acerca de los tonos rojizos y cobres..
      Saludos !

      Post a Reply
    • Bonnie Wright lo tiene HERMOSO, Megan Fox me carga jajajaja

      Post a Reply
  6. hermoso, pero un 7.4 no es ese tono, lo digo por experiencia, me he colocado 7.4 y no queda así, ese color queda rojizo, el de la chica de las fotos es un rubio dorado con reflejos cobrizos, por lo tanto busca un 8.34 , sino va a quedar muy distinto al que tu quieres.

    Post a Reply
    • Si Javi ! Muchas gracias ! Después averigüe mejor y claramente para conseguir un tono así debo mezclar un 8.3 y un 8.4 :)
      De a poco voy sabiendo más acerca de los tonos cobrizos, hasta hace poco no sabía nada de nada, como siempre me teñía rubia….. Tu te tinturas de un color similar ?
      Saludos !

      Post a Reply
      • No ahora no, pero una vez sí…………yo tengo el pelo bien claro, asi q me agarran bien los tonos claro que me tienden a tirar más a dorados, pero el 8.3 y 8.4 está súper la mezcla. Ahora me dejo el pelo natural porque tantos años tinturando me aburrió, digamos que el tema de las raíces me agotó, quizás vuelva a hacerlo …no falta el arranque de tinte, q te vaya bien!

        Post a Reply
      • Hola chicas tengo una pregunta. Tengo el cabello rubio pero quiero un cambio y exactamente quiero el cabello de esta chica. E investigado y para llegar al color deseado hay que usar 2 tonos…un rubio dorado claro 841. Y un rubio rojizo 729…pero quiero saber si alguien se tiñó como ella y que colores uso? Necesito asesoría xD mi piel es como la actrizgracias

        Post a Reply
  7. Queridas chicas, necesito ayudaaaaaa!!
    Tengo 37 años, pelo hasta los hombros,poco y fino, original castaño claro, hace unos 3 años teñido rubio con unos pocos reflejos, ahora vienen mis problemas…
    -lo primero es que de forma temprana tengo muchas canas en la zona que los peluqueros llaman «cintillo», osea donde mas se ven.
    . segundo soy muy alérgica, cuero cabelludo sensible, por tanto me complica encontrar productos que cuiden mi pelo y que no me den alergia.

    Por favor necesito sugerencias para cuidado diario y especialmente para coloración…!!!a cerca de esto ultimo, alguien conoce los productos LAZARTIGUE????.

    cariños a todas.

    Post a Reply
  8. hola yo tengo el pelo colorin pero muuuuy quemado , seco y gastado , dehecho me tengo que colocar bloquedor en invierno y verano porque simplemente se me quema y muere y lo quiero dejar crecer y siempre tengo ese problema que al quemarse me corto las puntas y las peluqueras siempre exajeran , y es muy dificil mantenerlo lindo realmente aunque el color sea lindo y la gente siempre me pregunte «oye es tu color natural» gasto mucho dinero en productos que no encuntro que hagan mucho efecto en mi pelo , asique si tu me recomendaras alguno yo seria feliz (y que no sea caro) y mi pelo tambien te lo agradeceria . Tambien para que el color se mantenga mas colorin me agrego de esos champus con color y son buenos pero no se si con estos se quemaran mas ….
    Gracias!! buen bueno tu blog

    Post a Reply
      • qué numero de tintuta de get the color es un color ocmo el de jessica?

        Post a Reply
  9. Que bonito su pelo!
    Hay que tener cuidado si ya que una vez leí que el colorin no le queda bien a cualquiera, hay que tener un tipo de facciones y todo eso. No estoy segura pero lei que un estilista dijo eso.

    A ella le queda muy bien!

    Post a Reply
  10. que lindo es ese pelo cobrizo, me encanta lo malo es que no le viene a todas yo me lo teñiría así si tuviese los ojos claros, encuentro que se ve mas lindo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas