El cabello de Julianne Moore

julianne-moore-600x450

Una de mis actrices favoritas es la bella Julianne Moore, actriz bastante madura ya a sus 54 años de edad. Hace años que la sigo, he visto casi todas sus películas y siempre me ha llamado la atención su pelo, el cual ha mantenido en tonos cobrizos prácticamente toda su carrera. Muy pocas veces  la he visto rubia, color que en lo personal creo que no le favorece tanto como su color natural. Creo que por ella y Jessica Chastain quise cambiar mi color de pelo y atreverme al cobrizo. Ambas actrices me inspiraron ;)

Julianne siempre ha mantenido su color de pelo natural, ha hecho algunas variaciones de tonos, pero siempre se ha mantenido en los tonos rojizos. Actualmente luce un tono cobrizo más oscuro que su tono natural, seguramente para poder cubrir las típicas canas que ya debe tener por su edad. En algunas películas como A Single Man y Blindness lució una cabellera rubia. Actualmente es embajadora de la marca L’oreal Paris, y rostro oficial de una nueva línea capilar de la marca específica para cabellos teñidos.

Mirando la carta de Cromatone. creo que el color de Julianne es un 7.43 o bien un 7.67

julianne-moore

14604cc925ca959523d180c730ff78a1

julianne-moore-20090603-513108

091213-nyfw-julianne-moore-400

Junto a su hija <3

A Single Man

En A Single Man Julianne luciendo una cabellera rubia

The-End-of-the-Affair

Mi película favorita de Julianne es «The End of the Affair»

 

Espero que Julianne  gane el Oscar a la mejor actriz este año por su interpretación en Still Alice, la vieron ? Es muy buena, se las recomiendo totalmente.

¿ Ustedes qué opinan del cabello de esta actriz ?

Cierto que es maravilloso ? <3

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

13 Comments

  1. Es muy lindo!!! Definitivamente le queda mejor que el rubio :)
    Besos!!

    Post a Reply
  2. Me encanta Julianne Moore. Recuerdo que la primera película que vi de ella fue 9 meses, donde actuaba con Hugh Grant.
    Su pelo es tan lindo! Y el de su hija igual. Como dato extra, los colorines no pasan por la fase de canas que todos conocemos. A ellos se les aclara el pelo y por eso el color comienza a verse deslavado. Los cabellos que envejecen se ponen rubios y después, blancos. En cambio, para el común de los mortales, el color cambia a gris altiro :(. Hasta para envejecer son bacanes los colorines.

    Saludos Muri!

    Post a Reply
  3. hola Muriel y bienvenida de nuevo, ya se te extrañaba,, ojala hayas salido bn de tus problemas…

    yo quiero teñirme el pelo de rojizo, pero en este momento no puedo ando en tratamiento para la caida de mi pelo =(

    Post a Reply
  4. Muriel! casi siempre leo tu blog :)

    Te escribo porque necesito tu ayuda!! :(

    Luego de estar 4 meses sin teñir mi cabello (castaño) me uniré al club de las pelirrojas :P el problema es que de medios a puntas tengo restos de tintura negra, que debo decolorar (yo creo que lo quitaré con color remover)… pero mis raíces no es necesario decolorarlas ya que toman casi cualquier tono.
    La cosa es que quiero llegar a este tono… y no sé cual es! según yo es un castaño cobrizo… pero no sé qué numeración ni nada, espero me puedas ayudar U_U

    http://lanoticia.pe/wp-content/uploads/2015/01/Emma-Stone.jpg

    http://www.apnatimepass.com/emma-stone-wallpaper-10.jpg

    http://www.besthairstyles2013.com/wp-content/uploads/2013/02/emma-stone-hairstyles-2013-8.jpg

    Post a Reply
    • Hola Paoz,

      En mi opinión seria un rubio oscuro ambar, en la carta de Framesi seria un 6.46 o un 5.64 que seria un castaño claro chocolate.

      Esta marca es muy buena, fijan muy bien los colores y no prueban en animales ;)

      Saludos!

      Post a Reply
    • Hola lograste encontrar el color? Es demasiado hermoso el de la primera foto de Emma ♡ mucho amor paara ella jaja a mi me tinca q es una mezcla entre un castaño y un naranjo, con el castaño primero, por ej en wella podria ser algo asi como un 7.74 pero no estoy 100% segura. Cuenta como te va con eso! (O como te fue jaja)

      Post a Reply
      • Chicas! me fue horrible :(
        Usé color remover, me quedó de medios a puntas castaño, las puntas me quedaron naranjas, y como arriba tenía mi color natural no me pasó nada…
        luego apliqué tintura davines 5.4… el resultado fue: de medios a puntas castaño oscuro y de raíz a medios naranjo!!! :(
        Tuve q correr a comprar otra tintura… no se me ocurrió más que aplicar un tono 4 para emparejar…
        Terminé con mi pelo casi negro T_T

        Post a Reply
        • Me paso una vez q tenia demasiada raiz y me teñi y el color quedo muuy disparejo :( lo mas sano seria dejarlo al natural, es triste pero cuando tiñes el pelo, a menos q pases de un rubioclaro a otro x, cuesta mucho sacarle los colores para pasar a otros. Yo igual me rendi ahora, estoy tiñendo solo lo ya teñido cada unos cuantos meses solo para q no se vea demasiado distinto a mi color natural, animo!

          Post a Reply
  5. ay yo amo demasiado a julanne <3 la sigo hace añossssssssss y quiero cambiar a pelirroja por ella pero no estoy segura si me quedara tan bien , por mi piel ya que no es blaaaaaaaaaaaanca papel u.u saludos!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas