El Cabello de Penélope Cruz

d199637831321a2

Uno de los cabellos castaños que más admiro es el de esta actriz española. Me encanta el cabello de Penélope porque creo que es muy versátil a la hora de llevar su pelo, le gusta jugar con diferentes estilos. Ya la hemos visto con el pelo rizando, ondulado y liso. Creo de todas formas ella se ve estupenda.

El cabello de Penélope Cruz es naturalmente rizado de un color castaño oscuro. Durante prácticamente toda su carrera ha llevado el cabello largo de su color natural. En sus últimos looks se ha hecho mechas y reflejos castaño claro, los cuales le sientan muy bien, haciéndola lucir más joven y dulce.

Penélope es rostro actual de marca L’oreal, por lo cual ha participado en campañas de marcas capilares como la de la línea capilar L’oreal Elvive y  la tintura semipermanente Casting Creme Gloss. Obviamente no creo que Penélope use esos productos capilares para mantener su pelo en buenas condiciones, para qué estamos con cosa, es obvio que debe usar productos capilares profesionales y debe dejar su cabello en manos de peluqueros expertos.

Los consejos que da Penelope para tener un cabello hermoso son dormir sagradamente 8 horas diarias, no beber alcohol, y tomar dos litros de agua al día. Dicen que esta actriz es una fan declarada de los tratamientos de keratina y de la marca capilar profesional Moroccanoil.

102-cruz-lg

Penelope_Cruz_On_738f

penelope-cruz-after-photoshop_1

penelope-3a

Y Ustedes, qué opinan del cabello de esta actriz ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. bellisimo color de pelo me encanta¡¡
    se nota q se lo cuida mucho

    Post a Reply
  2. Divino!! a mí me encanta su estilo.

    Post a Reply
  3. Me encanta su tono!aunque creo que usando el pelo como sea se vería igual de bien, esta bueno el dato de dormir y tomar agua!

    Post a Reply
  4. Hola muriel me preguntaba si alguna vez has usado el tinte color perfect, quiero saber si resecaa el cabello, porque yo vi en uno de tus post que utilizaste el color touch de wella pero ese es el que no tiene amoniaco

    Post a Reply
  5. A mi también me encanta su pelo, cada vez q veo sus películas pienso WOW q sanito y lindo se le vé, quién pensaría que una cabellera oscura podría lucir tan bella, y yo q encuentro los cafes oscuros y negro tan fomes xD pero hay quienes saben lucirlo y sacarle partido !

    Post a Reply
  6. hola, que color usara..siempre me ha gustado y que color combinacion de mechas o luces se hara?

    Post a Reply
  7. Hola…solo me gustó como lleva el cabello en la antepenultima foto que esta con ropa negra…las demas puro fotoshop…asi cualquiera tiene lindo cabello…

    Post a Reply
  8. por favor me alludais a saber que tono de peli trae penelope

    Post a Reply
  9. otra vez que tono teneis de pelo penelope me urge porfavor alluda me lo quiero pintar asi

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas