El cabello de Sara Carbonero

sara-carbonero

Hola Chicas !

Seguro que muchas conocen a la periodista española Sara Carbonero, no ? Quizás no a todas les suene de nombre, pero si ven imágenes de ella sabrán de quien les estoy hablando. Esta periodista es muy famosa por la hermosa cabellera que siempre luce, hasta ha sido rostro de una marca capilar famosa mundialmente. Su cabello es envidiado por muchas y se ha vuelto un modelo a seguir tanto así como también lo es el pelo de Jennifer Aniston. Muchas quieren el cabello de Sara y en cada entrevista que esta da siempre se le pregunta como hace para tener un pelo así de lindo.

Ella ha dicho que tiene el cabello grueso ( punto a favor ! ) y se lo lava a diario porque cuando no lo hace se siente rara. Usa una crema de tratamiento una vez a la semana, la cual deja en el pelo por dos horas. Usa un shampoo hidratante que evita que sus puntas se abran. No usa secador de pelo, planchas, ni ningún artefacto de calor. Usa laca para mantener el pelo liso.

Como pueden darse cuenta, no son grandes secretos capilares los que ella nos da, son datos que la mayoría de nosotras sabemos. Yo creo que Sara tiene ese cabello que es genéticamente lindo use lo que use. Hace un tiempo conocí a una chica que tenía el cabello bello y me confesó que de vez en cuando se lavaba el pelo con detergente Omo, no es broma ! es cierto chicas. Ella me contaba que el pelo le quedaba precioso cada vez que usaba Omo. Obviamente nunca seguí su consejo, nunca me lavé con Omo si ningún detergente de ropa. Ya me imagino el estropajo de pelo que me quedaría si usara algo así  :D

Y ustedes qué opinan del Cabello de Sara ?

Yo lo encuentro precioso ;)

Sara Carbonero - Movimiento Pelo Pantene 1

sara_carbonero_getty_130129_vertical_interior

SARA-CARBONERO-SUELDO--644x362

sara-carbonero-destacado

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. me encaaaanta el pelo de sara! y esas luces californianas en unas mechitas es tan sutil que se le ve hermoso. Es uno de los pelos «televisivos» que más me gusta (junto con el de Lucía López <3).

    eso de usar omo no lo encuentro tan raro porque en la U, cuando estudié mi primera carrera (Agronomía) conocí a una niña que venía del sur y se lavaba el pelo con QUIX. Sí…quix…detergente de loza!!! y lo tenía muy lindo!!! claro que ella no lo hacía de vez en cuando sino que encontraba "tonto" que las mujeres se preocuparan tanto de si mismas asi que ella en la ducha ocupaba lo primero que pillaba y eso incluía el quix, y como le funcionaba, no lo dejaba jajajajajajaja

    Post a Reply
  2. Hola chicas! yo se por un estilista profesional (atiende en las condes) que cuando te dicen el las peluquerías o salones de belleza que usaran un shampoo «muy bueno» es por que usan lavalozas no importa la marca y es porque los lavalozas quitan la grasa del pelo y por eso se ve maravilloso al salir de la peluquería. Claro él me comento, que tampoco se debe usar en forma regular.

    Post a Reply
  3. Que lindas esas ondas que tiene…yo quiero de esas!!!!

    Post a Reply
  4. Esta mujer es una reina del estilo! Su cabello es precioso y hace poco lo cortó debido en parte a su embarazo para estar más cómoda imagino yo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas