Elixir Ultime de Kerastase: Lo mejor que he probado

Por fín les contaré acerca del maravilloso elixir ultime de kerastase. Hace rato que tenía ganas de probar este producto, es que habia leído tantas buenas opiniones de este elixir que me moría de ganas de probarlo.  Los productos de la marca kerastase siempre me han dado buenos resultados, si bien es una marca de lujo y no es económica, los resultados son tan sorprendentes que la inversión vale la pena.

 

El elixir ultime es el primer tratamiento versátil con tecnología Oléo-Complexe. La alquimia de cuatro aceites preciosos: Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite de Pracaxi.

1. GERMEN DE MAÍZ:
Altas propiedades emolientes y antioxidantes que protegen y aportan flexibilidad al cabello.

2. ACEITE DE ARGAN:
Sus propiedades regeneradoras, reparan la fibra capilar aportando suavidad al cabello.

3. ACEITE DE PRACAXI:
Proporciona al cabello una intensa nutrición y un brillo espectacular.

4. ACEITE DE CAMELIA:
Rico en ácidos grasos y vitamina E, suaviza el cabello ortogándole intenso brillo y flexibilidad.

Modos de Uso:

– Aplicado antes del lavado, nutre inmediatamente regenerando el cabello.

– Antes del peinado, suaviza y protege la fibra.

– Como toque final, proporciona un brillo instantáneo.

Mi Experencia:

El elixir si bien está compuesto de aceites, es bastante denso y se absorve rápidamente. Es incoloro y tiene un aroma exquisito muy suave parecido al perfume ralph hot.  La cantidad a utilizar es bastante mínima, sólo 2 presiones del dosificador.

Utilicé este producto en mi cabello en sus 3 modos de usos, y debo decir que los resultados fueron excelentes. Este elixir supera todo lo que he probado antes en mi cabello; distintos aceites naturales, serums, cremas de tratamiento, etc. todo es absolutamente nada en comparación con este aceite. Aceites como el moroccanoil, o el macadamia oil son muy inferiores en comparación con el elixir. Nunca había probado algo tan exquisito en mi pelo. La suavidad y brillo que me otorgó es realmente única y maravillosa. Estoy muy feliz con los resultados que he obtenido y estoy segura que el elixir será mi producto estrella por mucho tiempo, ahora que ya lo probé no lo abandonaré jamás.

Entre sus componentes hay 2 tipos de siliconas: cyclopentasiloxane y dimethiconol, este dato debería haberme importado, pero los resultados fueron tan impresionantes en mi que este detalle me da lo mismo, y seguiré usándolo.

El elixir ultime de kerastase fue lanzado en Chile en Julio y ya está a la venta en salones de peluquería. Esta información me la entregó gente de Kerastase Chile. Su valor aproximado es de $ 25.000.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

74 Comments

  1. hola donde puedo comprar elixir ultime

    Post a Reply
    • En tiendas de peluquería. En Chile debería estar disponible ya en peluquerías palumbo. En otras ciudades del país está a la venta en algunos salones de peluquería. Hace poco se lanzó en Chile, así que recién se está empezando a vender. Creo que en otros países de latinoamérica ya se encuentra a la venta hace varios meses ya.
      Saludos :)

      Post a Reply
  2. mentira que es tan caro!!!!!!
    Vale la pena comprarlo??? , me refiero en cuanto a su duración y la calidad

    Post a Reply
    • Si Nicole, es muy caro, pero es muy bueno además, deja el pelo divino. Aún no lo termino por completo, pero creo que fácilmente podría durarme de 8 meses a 1 año… En la pagina kerastase chile hay un concurso para ganar un elixir, participa!

      Post a Reply
  3. siiii gracias a tu informacion concurse para ganarme el elixir!!! ojala pueda

    Post a Reply
  4. Ya lo tengo!! me lo regaló mi querido hermano como regalo de cumpleaños. Cuando me pregunto que queria, le dije de inmediato !quiero el elixir ultime! y cuando se lo mostre me dijo: eso? y tan caro algo para el pelo? no prefieres otra cosa? jajaja definitivamente los hombres no entienden nada….en productos para el pelo hay q gastar un poco mas para ver resultados de verdad. Los productos Kerastase son lo mejor y debo decir q este ultimo es lo mejor de lo mejor, el pelo se renueva desde la primera aplicacion y estoy mas q encantada. Si quieren lucir un pelo sano y brillante no duden en comprarlo.

    Saludos!

    Post a Reply
  5. Es verdad ! no nos entienden mucho ! :) El elixir es el mejor producto de kerastase, lejos ! Pero sabes ahora lo estoy dejando de lado un poquito, porque el aceite de argan 100 % puro me está gustando casi más que el elixir, lo has probado??
    Saludos !

    Post a Reply
    • Pero cuesta 89 mil pesos!!!

      Post a Reply
  6. No, no lo he probado, y existe algo mejor q el elixir?

    Post a Reply
  7. Tengo una duda, si me quiero aplicar un protector del calor con el pelo humedo, puedo aplicarme el elixir tbn con el pelo humedo? como lo hago, despues o antes del protector?

    Saludos!

    Post a Reply
    • No se si sea lo correcto, pero lo que yo hacía era aplicar el protector al pelo húmedo antes de usar el secador y como toque final aplicaba el elixir al cabello ya seco !
      Saludos !

      Post a Reply
  8. Rapunzel y cuanto sale el aceite de argan puro??? y donde los compraste???
    pd: tu blog cada vez esta mejor

    Post a Reply
    • Gracias Nicole !! Lo Compré por esta página web: http://www.cuerpoynaturaleza.cl
      La atención es genial, puedes escribir a un mail en caso de tener alguna duda, y te responden de inmediato….totalmente recomendable y lo mejor es que las cosas que compres te llegan en muy poco tiempo, sólo 2 dìas hábiles….

      Post a Reply
  9. Rapunzel!! Cómo va?? Debo aproiadamente felicitarte por tu blog,es genial!! :) Acto seguido paso a comentarte que soy de Argentina y para este verano he decidido dejar crecer mi cabello hasta los hombros y como ameritan las circunstancias decidí cuidarlo usando una marca que en mi país ha dado resultados diáfanos en cuanto a lo visible de su regular aplicación ya sea en salones como en usos domésticos. Inclinandome también por los productos de ingredinetes inocuos, no abrasivos quimicamente; de composición en aceites ultimamente escogí una línea que contiene aceite de semillas de lino, el giro fue 180º pero hoy en día quiero experimentar con algún producto natural ya sea aceites vírgenes u algún otro para lograr una mayor sedocidad y brillo al tacto y a la vista ¿¿Qué recomendás?? Me gratifica haber visitado tu blog y te envío un gran saludo. Gracias!!

    Post a Reply
    • Hola Carlos !
      Gracias por tus felicitaciones !
      Si buscas hidratar tu cabello para mantenerlo sano y lindo, te puedo recomendar el aceite de argán y el de jojoba, son mis favoritos ! Ambos son bastante ligeros, y no dejan el cabello grasoso. Desde que estoy utilizando el aceite de argán mi cabello está mucho más lindo y sano, he notado la diferencia en tan sólo unos pocos días de uso. Es increíble el cambio.
      Espero haberte ayudado.
      Con tu comentario me dieron ganas de probar el aceite de lino !
      Saludos

      Post a Reply
  10. Jejeje!!! Sí, está bueno, la verdad debo confesar que jamás lo usé puro pero adjunto este link de la marca que estoy usando :: http://biferdil.com/spanish/index.asp?cSubcat=6&cLinea=39 :: Y desde ya que me has dado una gran ayuda, en cuanto pruebe tus consejos prometo relatarte mi experiencia y voy a recomendar tu blog. Cuánto te costó el aceite de argán??Graciaas!!! Abrazzo!!

    Post a Reply
    • El aceite de argán es caro, en dólares la botella de 50 ml cuesta aproximadamente US 50 aca el Chile.
      Es mucho mejor usar aceites puros si lo que buscas es hidratar tu cabello!
      Saludos !

      Post a Reply
  11. Tengo el cabello largo y con rulos,tiende a resecarse mucho y abrirse en las puntas,qué me recomiendas??

    Post a Reply
    • Hola Natalia: Si tienes ese tipo de cabello te recomendaría que hidrataras tu pelo mínimo 1 vez a la semana con alguna mascarilla, te puedo recomendar las de marca davines que son excelentes y no tan caras.También puedes usar algún tipo de aceite natural y usarlo como tratamiento nocturno o serum de puntas. El Aceite de jojoba y argan son excelentes. A los cabellos crespos se les recomienda usar shampoos sin sulfatos, ya que es un tipo de pelo que se tiende a resecar mucho, puedes tomar en consideración ese dato.
      Saludos !

      Post a Reply
      • Hola , me encanta tu blog. Queria saber que producto puedo usar para aumentar mi volumen de pelo, ya que lo tengo finisimo, y poca cantidad. Hay algun productos de Kerastase u otro que recomendarias?
        Desde ya muchas gracias…. y suerte

        Post a Reply
  12. Hola! después de leer todos los datos que entregas en el blog, y llegar a este comentario me decidí por el elixir…. obviamente lo que me hacía dudar era el precio, pero realmente vale la pena. También tengo el pelo largo y con ondas, y hace 2 semanas me lo teñí por primera vez y desde ahí que me estoy poniendo las pilas con cuidarlo cada día más! Gracias por tanto dato entretenido y útil para cuidarnos :)
    un saludo desde Concepción

    Post a Reply
    • Hola !
      Que bueno que te han servido los datos ! El elixir es muy bueno, deja el pelo precioso, yo creo que debe ser la mezcla de aceites ligeros la que da tan buenos resultados. El aceite de argan es otra muy buena opción para que cuides tu cabello, realmente es maravilloso y lo mejor es que es natural. El pelo tinturado necesita muchos más cuidados que los demás cabellos, así que manos a la obra !
      Saludos y cariños !

      Post a Reply
  13. Tengo al aceite de argan en mi lista de próximas compras, quiero buscar en eBay si es que encuentro a buen precio. Tienes alguna marca en especial que hayas probado y sea buena? para partir buscando por esa.
    Saludos!!!

    Post a Reply
    • Hola Valentina:

      Yo compré hace poco aceite de argán de la marca Kae, la venden en la página http://www.cuerpoynaturaleza.cl , es muy bueno y me ha gustado mucho. Sólo he probado de esa marca, así que no te podría recomendar otra…..el aceite de argán es riquísmo deja el pelo maravilloso !
      Saludos !

      Post a Reply
  14. hola!! me queda una duda…entre el aceite de argan y el elixir cual prefieres? cuales son las diferencias entre ellos?
    saludos

    Post a Reply
    • Hola ! Los 2 dejan el pelo lindo y suave, pero el aceite de argán realmente lo recupera, no es que te vaya a sanear las puntas partidas, pero lo hidrata muchísimo y a medida que lo usas ves mejorías en tu cabello. Con el elixir no me sucedió eso… Por eso recomiendo el aceite de argán puro!
      Saludos !

      Post a Reply
  15. yo tambien he usado los dos y prefiero el elixir, me deja el pelo mucho mas suave y brillante :)

    Post a Reply
  16. Hoy probaré el Elixir de Kerastase!! He decidido tener un look de Beatle y cuidaré mi cabello, gracias por sus comentarios!!
    Carlo.

    Oaxaca, México.

    Post a Reply
  17. Hola Rapunzel,
    Me encanta tu blog!
    Has probado algún producto de la marca Morroccan Oil? Yo uso desde hace meses el aceite, que es muy bueno, pero de una consistencia demasiado ligera. Me parece que el aceite puro de argán de Kae es más espeso y que por usarse en menor cantidad resulta más rendidor.
    Saludos y gracias,
    Claudia

    Post a Reply
    • Hola Claudia !
      Si he probado el aceite moroccanoil y también he probado la crema de peinar de esa marca, la verdad es que no me gustaron mucho, el aceite es bueno, pero nunca me mató. Es mucho mejor el aceite puro de argán y usado como sérum no deja el pelo pesado, es lejos lo mejor que he probado para mi pelito últimamente !
      Que bueno que te guste el blog !
      Saludos !

      Post a Reply
  18. Nunca he probado nada de Kerastase, pero me encantaría. Yo uso algo parecido «Oro Fluido de Revlon» No se si lo has escuchado, acá en Chile no lo he visto pero en Argentina si, así que lo compré. Es como un serum que tiene aceite de Argán y otros dos aceites más.
    Es para después del lavado, yo me lo aplico cuando tengo el pelo seco y es fabuloso, me deja un brillo increíble, además de una suavidad. Tambien tiene Dimethiconol pero la verdad que no me importó porque deja el cabello increíble.
    Al igual que el de Kerastase es bastante caro, a mi me costó como unos 20 mil pesos pero dura una barbaridad porque hay que ponerse poquito.

    Jajaja, sin querer te hice una mini reseña.

    Besos!

    Post a Reply
    • A mi me pasó lo mismo con el Elixir, me deja el pelo tan lindo que me da lo mismo si tiene o no siliconas.
      Saludos y ojalá pruebes algo Kérastase, te encantará !

      Post a Reply
  19. Excelente, me pone feliz encontrar algo que puedo comprar, ya que ya me estaba desesperando con unos aceites que no puedo encontrar ac en Concepción, donde vivo hace poco.
    A modo de comentario les quiero decir que si sacan bien las cuentas, kerastase no es caro ya que sus productos duran mucho y son buenisimos una vez que se encuentra el adecuado para el cabello de cada uno.
    Ahora es tarde, pero mañana sin falta lo compro y si no lo encuentro lloraré.
    Saludos.

    Post a Reply
    • Hola Angeles, sabes que siempre he dicho lo mismo, a la larga las cosas de Kérastase salen super económicas ya que duran mucho tiempo. Un shampoo te puede durar hasta 4 meses !
      Me alegro que te haya gustado este dato, el elixir es maravilloso, estoy segura que te encantará ;)
      Cuéntame tu experiencia después :)

      Post a Reply
  20. Lo tengo en mis manos… o mas bien, en mi cabello, aun no aprecio visualmente su efecto, pero se siente suaaaaaveeee y es que me lo aplique hace poco, pero esta noche me lavare el cabello y mañana veré los resultados completos con el uso antes del peinado. (no puedo dejar la plancha)
    Quisiera saber si el elixir es transitorio o mejorará un poco mi cabello? Te cuento que voy a ser mamá y me preocupa mas mi pelo ya que es lo unico que puedo cuidar (es que tengo hambre toooodo el tiempo jejeje), no se si tienes mas datos que sean faciles de adquirir en Concepción.
    Bella tu pagina, me encantó. Saludos

    Post a Reply
    • Hola Angeles:

      El Elixir hidrata tu cabello y le da brillo. No es un aceite 100% puro, pero si mejora bastante el pelo. Podrías complementar el uso del elixir con el uso de aceites naturales, yo creo que en Concepción podrías encontrar aceites como el de jojoba, cáñamo. El aceite de argán es excelente pero lo podrías conseguir por la pagina http://www.cuerpoynaturaleza.cl si es que no lo encuentras en el comercio de tu ciudad.
      Saludos !!

      Post a Reply
  21. hola!!! he comprado ayer el elixir de kerastase y es increible, lo compré en una peluquería del centro comercial «espacio urbano» en las rejas. a $ 25.490 .no deja el pelo graso, ya que lo absorve , recuera suavidad e hidratación. fuera de eso estoy utilizando el shampoo de acido láctico de loreal professional. muy buen producto.

    Post a Reply
    • Hola! Que bueno que te gustó :) El elixir es mi sérum favorito :)
      Me gustaría probar ese shampoo que mencionas ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  22. Hola.
    Mi pelo es largo y de color castaño oscuro ; desde hace un tiempo se me cae casi a mechones , lei sobre este aceite argan principalmente le da vida al pelo , pero conoces algun producto que me permita disminuir o fortalecer el pelo para que no se me siga cayendo??? gracias…….

    Post a Reply
    • Si, definitivamente el shampoo energizante de Davines, yo también sufro por la caída del pelo en ciertas pocas de año y este shampoo me ha servido mucho para disminuir la caída. Lo puedes encontrar en Casa Pichara :)
      Saludos !

      Post a Reply
  23. Hola. tengo el cabello seco, extremadamente fino y con mucho frizz, un espanto!!!!!!!!!! ya no se que hacer, como si todo fuera poco se me cae bastante…y me tiño… que producto puedo usar para mejorar la textura de mi cabello, he probado casi todo y gaste mucho dinero, no quiero cortarlo!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias, saludos cordiales desde Buenos Aires

    Post a Reply
  24. en una palabra: INCREIBLE. Junté las moneditas $$$ y valió la pena. Incluso a mi pelo le gustó más que el aceite de Argan… y el olor es exquisito
    gracias por el dato!!

    Post a Reply
  25. Pucha nose si comprarme este o el aceite de argan puro.. es muy fuerte el olor del aceite de argan ? esque el de jojoba es bien malo.. Cual me sugererias que comprara ?

    Post a Reply
    • Es que depende de tus necesidades. El aceite de argan puro te sirve para hidratar tu cabello. El elixir es mas un producto de acabado que te da protección, brillo y además te hidrata, aunque no tanto como el aceite de argan puro. El aceite de argan no tiene olor alguno, por lo menos el que yo tengo no tiene…
      Saludos !

      Post a Reply
      • Gracias Muriel :D una pregunta has probado el aceite de camelia?? me tinca demasiado probarlo he escuchado muy buenos comnetarios acerca de el :O !
        Felicidades por tu blog, me encanta!

        Post a Reply
  26. Hola :) recien descurbi el blog y me parece excelente !!.Estoy desesperada por mejorar mi cabello me gustaria que me recomendaran productos!! :( …mi cabello es ondulado no rizo y tiene una combinacion de cabellos gruesos y otros delgados ,esta tinturado y se me daño mucho pero ahora la tintura esta en fase de desaparecer …el peor problema que tengo con mi cabello es el frizz me molesta mucho ,ya que vivo en un clima super humedo y mi cabello se esponja mucho mas …ademas de que es seco…ayudenme porfis :C

    Post a Reply
    • Pucha, ánimo. Cortito: tratamiento Keratina Miracle de Davines y luego masajes con cremas hidratantes y reparadoras (prueba las Davines son muy buenas) 1 vez por semana, no menos que eso. Compra un gorro termico en Pichara, para potenciar los tratamientos, es la mejor inversion. Lo otro es que sigas este blog, se aprende mucho! Suerte y ánimo.

      Post a Reply
  27. Me lo voy a comprar mañana :D ! lo encontré a 20 mil pesos.. algo es algo jaja :) !

    Post a Reply
  28. No se engañen, trabajo en laboratorio, es todo mentira lo que dicen todos los productos, estan usando cierta cantidad de siliconas que le suavizan la cuticula, y uno piensa que es maravilloso.

    Post a Reply
  29. Yo estoy probando el Elixir recién y desde la primera vez note un cambio!!! Es una maravilla y su olor es muy rico. Pero mi rutina de cuidado de cabello incluye además, shampo nutrive de kerastase numero dos, Chroma Thermique de Kerastas como protector de la plancha ( tan dañina pero necesaria), tomo vitamina e coenzima q10 y colageno 5gr mínimo al día. Estos son todos los cuidados para mi cabello nutriendolo por dentro y por fuera =) beshitos :*

    Post a Reply
    • yo también estuve tomando colágeno por como 2 o 3 meses y se notaba el cambio, 500mg al día tomaba, pero ahora lo subieron de precio :( cual consumes tu? y a que precio? gracias :D

      Post a Reply
  30. Hola Muriel
    Inspirada en los aportes de tu blog decidí finalmente comprarme el elixir, como te comenté en otro post. Mi experiencia fue que su aplicación como mascarilla me dejo el pelo muy hidratado, suave y brillante y las puntas no se resecaron. Como serum me deja un buen acabado, con movimiento, a demás controla el friz, otorga brillo y suavidad al cabello. Mi pelo lo agradece :D. Lo único que no logro, por lo menos en mi pelo, fue bajarle el volumen :(, algo que para mi es importante ¿sabes Muriel o saben de un buen producto que sirva para controlar el volumen, que no se infle??. Un abrazo

    Post a Reply
    • Hola! Que bueno que te guste el elixir! Tienes el cabello liso, Crespo ?
      Líneas para minimizar el frizz pueden ser la de argan o la de oliva de Kiehls, puedes comprar solo el acondicionador y obtener buenos resultados. Otra línea excelente es la de Brazilian Tech la cual venden en Intersalon…
      Usas cremas de peinar ?
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Hola, gracias por la respuesta Muriel. En realidad tengo el pelo ondulado tirando a crespo. y uso como crema de peinar el elixir, que me baja el frizz, pero no el volumen. Para mi son cosas distintas. el primero son esos pelos como electrisados y el segundo es todo mi cabello que tiende inflarce y no caer de forma recta y mas compacta hacia abajo :(. ¿sabes de algún producto para controlar o bajar el volumen????. saludos :)

        Post a Reply
        • Los que yo te nombré me han funcionado súper bien :) alguna línea especial para cabello rizado te puede ayudar bastante también, como Love de Davines
          Has utilizado la famosa potion 9 de Sebastián ?
          Saludos !

          Post a Reply
          • No la he utilizado, si la recomiendas debe ser buena :). Gracias Muriel por tus sugerencias probaré con la linea love de Davines.Éxito en todo lo que deseas.

  31. Hola hace 4 dias fui a la peluqueria para hacerme visos, cuando sali de ahi, el pelo lo tenia rubio rubio, me asuste mucho y me tinture yo otro color mas oscuro,y el pelo lo tenia como chicle y se empezo a quebrajar y caer, despues me quedo muy reseco opaco , muerto.
    me encontre con este blog, por mi desesperacion en buscar alguna ayuda, y necesito que me aconsejen en que hacer por favor y que comprar para ayudar a mi pelo.he leido remedios caseros , pero no se sis serviran mucho, les pido que comenten, gracias.

    Post a Reply
  32. Hola! tengo el pelo largo hasta la cintura mas menos desflecado y hace 5 dias me hize reflejos y algo de mechas californianas y como mi pelo esta tan deshidratado en las puntas me recomendaron el elixir, lo estoy usando y es espectacular ademas uso el balsamo kerastase live algo y un aceite de cacao, ahora mi unico drama es que tengo el cuero cabelludo graso, el elixir me sirve igual??? o hara q este mas graso aun….

    Post a Reply
  33. Hola!
    Hace unas semanas llevé a cortarle el pelo a mi hijo por segunda vez. Y estoy desesperada porque el pelo se le secó increíblemente, perdió brillo y la textura fina que tenía antes. Ahora esta grueso y opaco. Tiene 1 año 7 meses y en verdad no se qué hacer para volver a recuperar ese pelo de guagua tan lindo que tenía antes. He pensado hasta en raparselo al cero, a ver si crece su pelo como antes.
    Que crees tu??….

    Post a Reply
  34. Hola sabes si sirve para cabello tinturado, no se va el color??, hace poco me hice mechas californianas y quedaron las puntas secas. Me tinca mucho este serum para todo tipo de pelo y tengo ganas de comprarme este en vez de elexir para cabellos tinturados.

    Post a Reply
  35. Hola, quisiera saber que es bueno para ciudar mi cabello, ya que hace dos meses tuve a mi bebe y me lo he descuidado mucho, que me recomiendas para dejarlo hermoso.

    Post a Reply
  36. Hola este post es un.poco antiguo actualmente que aceite recomiendas mas ? Has probado algo de la marca nashi argan

    Post a Reply
  37. Hola! Se qe este post es antiguo, ahora que ha pasado el tiempo aun lo prefieres como el numero 1 o encontraste otro mejor? Lo pregunto porque yo lo tengo y se me esta acabando y estoy pensando en volverlo a comorar o probar uno nuevo. Gracias

    Post a Reply
    • Yo la verdad es que con todo el tiempo que ha pasado sigue pensado que es uno de los mejores productos kerastase. Y de esta manera también pienso que tienen una relacion de calidad y precio bastante buena.

      Post a Reply
  38. hola!!! es el que más bonito y mas hidratado me deja el pelo, mi pelo es rubio cobrizo natural pero se me reseca mucho y este aceite me aporta hidratación, luminosidad y muchooo brillo tanto que me deja iluminaciones mas rubias, he probado variadas marcas de distintos precios y sin dudas para mi es el mejor. hay un aceite de argan de la marca L’erbolario que quiero probar ¿lo has probado? cual es tu experiencia?
    Saludos!!!!!!!!!!!11

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5: Sérums ! « Cabellos de Rapunzel - [...] 1-  Elixir Ultime de Kérastase. [...]
  2. Top 5: Sérums ! | Cabellos de Rapunzel - [...] 1-  Elixir Ultime de Kérastase. [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas