Evento Etienne Expert

12993615_1710242739251270_6856841526142670524_n

Post Patrocinado*

Con un espectacular lanzamiento realizado en el centro de eventos Torreón Vista del cerro San Cristobal, Santiago de Chile, Etienne presentó sus nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2016 en maquillaje y belleza. En esta oportunidad estuvieron presentes personajes del mundo de la moda, el espectáculo, bloggers, youtubers, clientes y medios de prensa quienes disfrutaron de una noche especial que incluyó la presentación de Camila Gallardo, en la cual Etienne dio a conocer su amplia gama de productos orientada a resaltar el poder de la belleza femenina.

Con la conducción de la modelo Renata Ruiz, llena de consejos y expertise, Etienne lanzó oficialmente su nueva imagen llamada Etienne Expert, The Power of your Beauty.

La marca busca poner al alcance de las mujeres, productos de alta calidad y técnicas de maquillaje que permiten resaltar sus atributos, convirtiéndolas en profesionales de su propia belleza. Dentro de las novedades Etienne Expert incluyó la nueva línea de maquillaje Back to Brown, y también las fragancias Love Sugar y Color Shock.

El reconocido maquillador Marcelo Bhanu realizó una charla sobre cuatro tendencias de maquillaje: Contouring, Strobing, Cat eye y Lip luminous, técnicas realizadas con los distintos productos de Etienne Expert, sorprendiendo a sus invitados.  Estas técnicas fueron llevadas a la practica con distintos productos Etienne Expert y sirvieron para dar el puntapié inicial de Etienne Beauty Academy; un blog de belleza con el que Etienne pone al alcance de las mujeres diferentes técnicas de maquillaje, tutoriales y tips que permiten resaltar sus atributos, convirtiéndolas en profesionales de su propia belleza.

Puedes adquirir la nueva línea de maquillaje Back to Brown y las fragancias Love Sugar y Color Shock, así como también todos los productos de la marca Etienne en grandes tiendas como Paris, Falabella, Ripley, tiendas Preunic, Maicao  y Farmacias del país.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *