Exfoliante de cuerpo Hot Chocolate de Giovanni

SAMSUNG CSC

Había leído varias reseñas sobre este exfoliante de cuerpo de la marca Giovanni, así que me atreví a comprarlo y claramente ha sido un gran acierto. Les cuento que acostumbraba a usar los exfoliantes de cuerpo de la marca Bodycology que vendían en los supermercados Lider, pero como la marca dejó de existir en el país tuve que buscar otras opciones.

El exofoliante de Giovanni es realmente exquisito, tiene un aroma dulce, una mezcla entre chocolate y vainilla. Su consistencia es muy espesa, muy diferente a los otros exfoliantes que había probado. Se nota que contiene variados ingredientes hidratantes porque la mezcla es muy pastosa, similar a una manteca corporal. Contiene granos de cacao triturados, así como también varios tipos de aceites y mantecas.

Ingredientes:  *Sucralose (sugar), carthamus tinctorious (safflower) seed oil, polysorbate 20, silica dimethyl silylate, aleurites moluccana (kukui nut) oil, butyrospermum parkii (shea butter) oil, tocopheryl acetate (vitamin E), juglans regia (walnut) shell powder, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *honey extract, *prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract, *macadamia ternifolia (macadamia) seed extract, *theobroma cacao (cocoa) seed butter, fragrance (includes essential oils).

*Certified Organic

100% vegetarian ingredients.

 

SAMSUNG CSC

 La experiencia de uso es super agradable, y los resultados finales son mejores aun. Después de usar este exfoliante la piel queda muy suave e hidratada, como si hubiéramos usado una crema hidratante después del baño. Lo he estado usando una vez a la semana y creo que esa frecuencia es perfecta para mi. Al principio cuando vi la cantidad de producto que contiene el envase encontré que no era mucho para el valor que tiene, pero el producto cunde mucho y no es necesario usar grandes cantidades de exfoliante para obtener buenos resultados.

Si quieren probar este exfoliante pueden comprarlo en la página de iHerb. Les dejo el link directo aquí.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy buen dato.
    Yo uso el exfoliante de Castaña de Natura y uno de Majen de Romero y melisA, igual una vez a la semana y queda la piel tannn suave
    También me gustan los body butter de Lush unos cuadraditos que exfolian y humectan a la vez.
    Saludos Mury.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas