Exfoliante de rostro de Acure Organics

SAMSUNG CSC

En mi penúltimo pedido a iHerb pedí entre varias cosas el exfoliante de rostro de la marca Acure Organics. Anteriormente había estado usando el famoso exfoliante de St. Ives, pero como siempre me gusta probar otras marcas quise variar un poco y probar con este de iHerb.

Este exfoliante está indicado para todo tipo de pieles, contiene cascaras de algas de mar y limón orgánico que exfolia suavemente la piel mientras que la arcilla verde elimina las impurezas de los poros sin eliminar la humedad natural de nuestra piel.  El sistema Argan Stem Cell + Chlorella Growth Factor trabajan para estimular el crecimiento de nuevas células y su respectiva reparación. Las células madres de Azucena ayudan a iluminar el rostro.

Mi Experiencia:

He estado usando este exfoliante las últimas tres semanas y los resultados me han encantado, creo que es de hecho el mejor exfoliante de rostro que he probado y no creo que me atreva a probar otro en un buen tiempo más. Lo que más me gusta de este exfoliante es que los gránulos que tiene no son ni demasiado finos ni demasiado gruesos entonces el proceso de exfoliación es perfecto para mi tipo de piel. Lo uso dos veces a la semana sagradamente y he notado mi piel mucho más suave y más blanca ! Si, porque a mi no me molesta en lo absoluto ser hiper mega blanca y este exfoliante ayuda a blanquear la piel y eliminar manchas, así que es perfecto para mi. Hace un tiempo había notado algunas zonas de la piel de mi frente un tanto escamosas que no desaparecían ni aunque aplicara toda la crema hidratante, pero afortunadamente desaparecieron en cuanto empecé a usar este exfoliante.

Jamás había utilizado algún producto de la marca Acure Organics, así que seguro me animaré y encargaré a iHerb nuevos productos para probar ;)

Si quieren comprar este exfoliante de Rostro pueden hacerlo en la página iHerb. Les dejo el link directo aquí. Tiene un valor de 8.5 dólares los 118 ml.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. Excelente! tu reseña llegó justo a tiempo porque mi exfoliante actual (Burt’s Bee) se está terminando y quiero probar otro :-)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas