Exfoliante Microdermabrasion de Derma E.

SAMSUNG CSC

Hace varios meses ya que encargué a la página iHerb el exfoliante con sal del mar muerto de la marca Derma E. porque había leído muy buenas reseñas de el y algunas youtubers lo habían recomendado en sus videos. Quise probar este exfoliante principalmente para eliminar las marcas de acné que tenía en algunas zonas de mi rostro principalmente en mi mentón, porque aunque ya no soy una adolescente sufro de acné a mis 31 años, el cual debo controlar con anticonceptivos si o si, de lo contrario andaría llena de espinillas y bueno no es muy agradable andar así por la vida.

Este exfoliante está indicado para todo tipo de pieles. Si se utiliza de manera frecuente promete disminuir la aparición de líneas finas, arrugas y cicatrices de acné. Retexturiza la piel dejándola suave y sedosa.

Entre sus ingredientes contiene partículas finísimas de polvo volcánico, que aunque a simple vista podría parecer un poco suave para exfoliar el rostro actúa de manera excelente, elimina todo rastro de piel muerta del rostro dejándola con una apariencia mucho más luminosa, esto debe ser por el extracto de limón que purifica la piel, aclara las manchas y actúa perfecto en pieles mixtas o grasas.

Otros Ingredientes:

Water (aqua), stearic acid, stearyl alcohol, glyceryl stearate citrate, glyceryl stearate SE, alumina, citrus aurantifolia (lime) oil, xanthan gum, carrageenan (irish moss), volcanic sand (pumice), citrus limon (lemon) peel oil, glycerin, vitis vinifera (grape) seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, citrus sinensis (sweet orange) essential oil, tocopheryl acetate (vitamin E), magnesium oxide (dead sea salt), hydrated aluminum silicate (kaolin clay), organic simmondsia chinensis (jojoba) seed oil* (.1%), phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, potassium cetyl phosphate, potassium sorbate.

Aplicación:

Utilizo este exfoliante dos veces a la semana. Lo aplico después de haber humedecido mi rostro, realizo un masaje muy suave y lo deja actuar un par de minutos. Cada vez que uso este exfoliante la piel queda un tanto enrojecida en ciertas zonas, pero el efecto es normal tomando en cuenta el masaje y la acción química del exfoliante.

Resultados:

Son excelentes, en serio el producto funciona a la perfección. Las marcas de acné han desaparecido casi por completo, y mi piel esta mucho más luminosa, de un tono más parejo y hasta más blanca según yo, lo que me encanta y no me complica en lo absoluto. A veces utilizo este exfoliante en mis manos y el resultado es tan bueno como cuando lo uso en mi piel, las manos quedan muy suaves y tersas, me encanta. He utilizado varios exfoliantes de rostro y este es lejos mi favorito, lo amo. Otro punto a considerar es que el producto rinde muchísimo, yo llevo usándalo desde marzo y aún no llevo gastado ni la cuarta parte del envase, por lo que calculo que me durará mucho tiempo más. Para obtener óptimos resultados se recomienda utilizar este exfoliante de manera frecuente, en un periodo largo de tiempo.

Este producto está a la venta en la página iHerb. Su valor es de $26 dólares, les dejo el link del producto aquí.

Aprovecho de comentarles que hubo un cambio en los métodos de envío de iHerb, por lo tanto ahora el envío que deben seleccionar cada vez que compren es Global Mail, y para que el envío salga económico deben comprar más 40 dólares sin sobrepasar el límite de peso que son 1.8 kilos , así el costo de envío quedará en 6.75 dólares. Al principio tuve temor de comprar utilizando este tipo de envío porque pensé que me podría ocasionar problemas con aduanas, pero he estado investigando y no debería tener ningún tipo de problema de este tipo, así que si estaban dudosas de comprar en iHerb por esta misma causa pueden quedarse tranquilas porque Global Mail no es parte de DHL, y el reparto seguirá a cargo de correos de Chile.

Así que recuerden si quieren hacer un pedido a la página iHerb recuerden elegir siempre el envío Global Mail para no tener problemas con la aduana. Pueden usar el código CMZ121 para obtener 5 USD de descuento en su primera compra.

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola! gracias pro eld ato de iherb! adanba buscando desde que salio el nuevo envio comentarios acerca de esto. Les escribi un mail a iherb reclamando y todo pero nada. Me sirvio mucho saber lo del descuento asi puedo comprar feliz y casi al mismo precio que antes. Espero que no hayan problemas si con la aduana con respecto al precio y el peso :s
    Saludos!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *