Experiencia con cápsulas Triconails de Más Pelo

maqui

La caída del cabello siempre ha sido un tema muy importante durante todos los años de vida de este blog. He recibido muchos comentarios sobre este tema, consultándome sobre shampoos para prevenir la caída del cabello, o bien otro tipo de tratamientos que cumplan la misma función. He podido probar varios tipos de productos que ayudan a disminuir la alopecia, ya sea shampoos, ampollas y ahora último que tuve la oportunidad de probar unas cápsulas llamadas Triconails Maqui que cumplen la misma función. Nunca antes había tomado algún tipo de suplemento para este fin, pero en los últimos dos meses lo hice y ahora les contaré mi experiencia.

tricon

Triconails Maqui es un suplemento natural que posee vitaminas, aminoácidos y minerales que protegen y regeneran el cabello, piel y uñas.

Yo tomé dos cápsulas al día por dos meses, pero en casos en que la persona padezca algún tipo de alopecia se recomienda tomar por un mínimo de tres meses.

Conozcamos los componentes de Triconails Maqui®:

Maqui: según estudios recientes, el maqui es el berry con mayor concentración de antocianinas, pigmentos que le dan su color y que aportan grandes beneficios a nuestro organismo, en particular, al órgano más extenso del ser humano, la piel.

La acción antioxidante del maqui se desarrolla en las capas más profundas de la piel, donde se genera el envejecimiento, permitiendo la renovación de pelo, piel y uñas. Por otro lado, sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas generan un ambiente óptimo para que el cabello crezca sin obstáculos, libre de caspa y grasa.

Biotina, Vitamina H o B7 es un componente esencial del cabello, piel y uñas. El déficit de ésta puede ocasionar caída del cabello, caspa, uñas quebradizas o problemas a la piel como dermatitis.

Levadura de Cerveza: Alto contenido en proteínas (45 a 60%) lo que favorece la formación de la queratina. Aporte de aminoácidos, vitaminas A, C y del complejo B y minerales (como zinc, magnesio, selenio, entre otros). La levadura de cerveza también permite regular una excesiva secreción grasa de nuestro pelo.

Aminoácidos: Lisina rol importante en frenar la caída del pelo en conjunto con el hierro. Arginina estimula el crecimiento del pelo.

Zinc: Ciertas alteraciones de pelo quebradizo pueden asociarse a bajo nivel de este mineral.

Mi Experiencia: 

Les cuento que estuve tomando estas cápsulas por dos meses. Ya había leído buenos comentarios sobre el producto, así que le tuve fe desde el primer día que empecé a tomarlo. Sabía que los resultados no serían inmediatos y al cabo de un mes de uso pude darme cuenta que la caída del cabello disminuyó considerablemente. En general el aspecto del cabello mejora visiblemente, se nota más resistente y sano.

Pasaba que cada vez que me lavaba el pelo perdía harta cantidad de cabello, esto mejoró considerablemente al cabo de un mes de consumo de las cápsulas y pude darme cuenta que la cantidad de cabello que perdía era mínima en comparación con la que perdía antes. El cabello que perdía cada vez que me cepillaba también disminuyó y lo otro no menos importante que pude comprobar es que mis uñas mejoraron, ahora están mucho más resistentes y las puedo conservar un poco largas como me gusta llevarlas sin que se me quiebren al primer roce.

Recomiendo estas cápsulas para aquellas chicas que sufran de caída del cabello. En lo personal considero que los resultados que obtuve consumiéndolas fueron mucho más notorios que los que alguna vez conseguí al usar un shampoo anti caída. Lo importante es ser constante con su consumo y tomarlas ojalá junto a una comida del día.

Si desean comprar Triconails Maqui pueden hacerlo en las farmacias que aparecen en este link. o bien en las oficinas de la marca ubicadas en:

 Los Leones #226, Providencia, Santiago

El valor de cada frasco de 60 cápsulas es de $15.000 pesos chilenos.

Aviso: Estén atentas a la página de facebook del blog, porque durante el día subiré un concurso para ganar un tratamiento de Triconails ! ;)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Hola:
    quiero probarlo, de todas maneras. Me estoy quedando pelada.
    Lo malo, es que no veo dónde comprarlo en Talca. ¿Alguna idea?

    Post a Reply
    • Compralo por internet en el link que dan en el post.

      Post a Reply
  2. Cuántas tomabas al día?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *