Experiencia con Color Remover de Elgon

img02

Experiencia compartida por Clau

Les quiero compartir mi experiencia capilar:

Mi cabello es natural castaño oscuro, con betas rojizas gracias a mi herencia colorina , es un tipo de color tornasol entre caoba y chocolate, lindo a mi gusto, pero cada cierto tiempo me da con  que me quiero hacer un cambio para que todo cambie y empezar a mirar las cosas desde otro ángulo, pero que al final es sólo simbólico porque sigo igual…entonces decidí hacerme reflejos yo misma. Como he tenido miles de malas experiencias con las tinturas , me atreví a experimentar sólo en mi chasquilla porque si quedaba la embarrada me lo tapaba con negro .

Fui con toda la súper seguridad, esa que una tiene cuando toma decisiones como esta, a comprar mi tintura a Intersalon. En esa oportunidad utilicé color touch de Wella 7. 1 , un rubio ceniza para que no me quedara naranjo y compré también un gorro para visos que nunca logré tener la paciencia para utilizarlo.

En la mezcla sólo utilicé un cuarto del pomo de tintura ya que sólo experimentaría. Tomé unos mechones delgados de la chasquilla y los teñí. El resultado fue un color bien lindo, más claro que mi cabello y que pasaban muy piola. Hasta ahí íbamos bien, pero se me ocurrió comprar un 7.71 rubio marrón ceniza ( no cacho nada, pero nada de colores), me lo apliqué tratando de achuntarle a los mismo mechones que la vez anterior y el resultado, según mi madre, fue un desastre. Tenía un tono rojizo casi igual que si me hubiera echado agua oxigenada directo en el cabello.

Y acá comienza el calvario. Me pasa que cuando un corte de cabello no me gusta o un teñido sale mal, creo que ando con un cartel de neón avisándole a la gente que tiene que mirarme para hacerme sentir que SE NOTA LA PIFIA !!…Aunque era sólo la chasquilla, me entró la angustia y partí a comprar un 5.1 castaño claro ceniza, lo apliqué y según yo se seguía notando el teñido oxigenado. Ese mismo día me compré un color 3 que es un castaño oscuro y lo apliqué.  Mi chasquilla quedó bien, lucía natural y yo estaba contenta de que todo hubiera vuelto a la normalidad.

Pero me subí al auto y al mirar por el espejo retrovisor lateral veo que mi chasquilla era una franja negra y el resto de mi cabello era mío (un castaño con betas caoba) me sentí terrible, con el cartel de neón alumbrando sobre mi pelito tipo cebra. “Qué hago?”, me pregunté…”buscar tutoriales en youtube de cómo sacar tintura oscura”, me respondí. Y en la web hay de todo, vinagre con bicarbonato, vitamina C con shampoo anticaspa, detergente para loza y OMO. Lo intenté todo!!!  y nada, mi cabello seguía oscuro como la noche. La decoloración no era opción porque mi cabello decolora hasta el naranjo y luego comienza a deshacerse como pequeña cáspita.

Entonces me acordé que en una de mis conversaciones con Muriel, me comentó sobre Color remover de Elgon  . Lo busqué en google y encontré sólo dos o tres experiencias, dos positivas y una negativa. Fui a Pichara (Diagonal Cervantes, en ningún otro encontré) lo compré a $1990, trae el paso 1 y 2, ambos se mezclan y se aplican sobre la parte en la cual se encuentra el color (OJO: lo probé en cabello natural y no aclara) Este producto NO DECOLORA, sino que hace un decapado o arrastre de color, es decir, quita el color artificial del cabello. Además de Color remover, compré la tintura sin amoniaco Mask Light 5 y un shampoo ácido que neutraliza o limpia el cabello de los posibles químicos que queden en él , sirve para la gente deportista que lava su pelo a menudo y  para fijar más el tinte , es  Colorcare Mouse PH 5-5.5

 Llegando a casa, mezclé ambos 1+2 ,me lo apliqué y comenzó a salir el peor olor de la vida. Es un olor a alcantarilla o a agua de florero que no se cambia hace semanas o a huevo podrido, no lo sé, pero es AS-QUE-RO-SO !!! me puse una gorrita de baño y esperé 30 minutos. No hay que esperar más de 30 minutos porque se reseca el cabello.

Mi cabello quedó naranjo, al enjuagarme el agua no sale del color del tinte porque color remover lo deshace y después que se secara, me lo teñí  de manera normal. Es importante utilizar una máscara de masaje hidratante después, yo utilicé Sublime de Elgon.

El cabello me quedó oscuro igual, así que me dio toda la we… tontera y fui por otro Color remover ( no maltrata el cabello así que se puede usar hasta 4 veces de una vez), pero esta vez compré un tono de tintura mask light 6.1 rubio oscuro ceniza.  Realicé exactamente los mismos pasos y CHA-NAN !!! mi cabello luce oscuro , pero no tan oscuro. No se dañó y estoy más relajada.

Este procedimiento no lo recomiendo en colores de fantasía porque es posible que deje verde el cabello, ni tampoco lo recomiendo en cabellos demasiado maltratados por tinturas.

Yo lo volvería a ocupar en caso de mandarme una embarrada como la que experimenté.

1

2

3

Afortunadamente a Clau le fue bien con Color Remover, pero recuerden que no todos los cabellos reaccionan de igual forma…Si están pensando en utilizar este producto deben tomar en consideración su tipo de cabello (fino o grueso) y el estado actual en el que se encuentra su pelo. No creo que sea recomendable usarse en cabellos muy finos o ya debilitados por el uso de tratamientos químicos.

¿ Alguna ha utilizado Color Remover u otro removedor de color ?

¿ Qué resultados obtuvieron ?

 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

58 Comments

  1. En verdad que uno aprende mucho leyendo tu blog Muriel. Yo no sé nada de tinturas pero llevo unas mechas decoloradas rubias y he seguido tus consejos para mantener el cabello rubio en buen estado.
    Sin embargo, quisiera seguir con las mechas pero sin decolorar mi cabello porque al tenerlo fino siento que es muy agresivo.
    He pensado en la henna rubia, que opinas?
    A la chica del post me alegra que estes más tranquila con los resultados.
    Saludos.

    Post a Reply
  2. Hola muriel.
    Una consulta puedo aplicar este producto para pasar de un castaño muy oscuro a un tono marron, chocolate o un 5,1…
    Ayuda por favor ya que hasta el momento solo veo solucion en la decoloracion, pero en una de mis visitas a pichara me recomendaron este producto diciendo que era ideal para mi.
    Atenta a tus comentarios

    Post a Reply
  3. yo lo que necesito es emparejar el color, tengo raices claras y puntas oscuras y NO me quiero decolorar….me servirá??

    Post a Reply
  4. Hola!! Se que no tiene nada que ver con el post pero tengo un problema muy grave con mi cabello, y que mejor lugar que aquí para venir a preguntar:).
    El problema es que, cuando me lavo el pelo y me pongo el acondicionador y me desenriedo el pelo con un peine se me caen mechones! pero no es que tironee muy fuerte simplemente se caen, como que se desprenden :( Ya no se que hacer, me tiene muy preocupada, alguien me puede aconsejar? No se que pueda ser, no veo pelos en la almohada ni se caen solos, me pasa solo cuando me lo lavo .

    Post a Reply
  5. Hola , saca los tonos naranjas espantosos del pelo ? y luego queda mi color natural >?

    saludos

    Post a Reply
    • no puede sacar tonos anaranjados, debes saber que al aplicar algun tono mas claro ocurre un proceso de oxidacion en el cual tu cabello pierde su pigmento original al pasar esto pasa de caoba anaranjado y amarillo, la unica opcion es usar un tono mas oscuro o uno similar a la altura que tienes pero con un .1 o matiz ceniza

      Post a Reply
    • Hola, yo estudie en Pichara. El color remover te saca el color artificial y te deja una base mas facil de teñir porque el pelo al teñirse pierde todo su pigmento puro.

      Post a Reply
      • Hola,Tengo el Cabello Rojo Oscuro(sin decolorción) y Quiero Usar este Producto,¿me Dejara el Cabello Naranja o de mi Tono Natural?

        Post a Reply
      • La verdad es que funciona pero tiene un olor podrido asqueroso parece huevo podre.pero me quedo muy bien.

        Post a Reply
  6. yo ocupe ese producto para sacar la tintura roja del pelo para teñirlo de mi tono natural… y me extrajo todo pero todo quede con la cabeza amarilla, mi pelo es fino y el color remover lo deje mas tiempo cerca de una hora y no me reseco el pelo.. bueno todos los pelos son distintos y me hice un masaje con aceite de coco antes de teñirlo ( la mezcla de olores es PEOOOOOR!!! que el original XD)

    Post a Reply
    • Si lo hubieras enjuagado con el producto correcto no tendrías ningún olor y es obvio que te queda amarillo si saca el matiz rojo no pensarás que debajo esta tu pelo natural? Sólo queda el oxidante que siempre va a ser entre amarillo o naranjo y sobre eso tienes que teñir claro de la forma que corresponde lee mi comentario que está al final

      Post a Reply
  7. Hola, quiero quitar un negro tinturado para aplicar un rojo,caoba,pelirrojo O.o Me servirá este producto? o de lleno me tengo que decolorar?

    Post a Reply
    • Siiii…pasé de cabello natural a rubia sin decoloración…y de ahí a cabello negro…todas tinturas sin amoniaco….cuando empece a tener raíz apliqué un 6,46 porque quería el cabello colorin cobrizo y horror…raíces bellamente cobre y el resto del cabello negro….así que apliqué color remover…y me quedó el cabello parejo cobrizo…ahora aplicaré el tono que quiero :D

      Post a Reply
  8. Hola mira hace un poco mas de una semana me teñi con casting resulta que el color no era como el que yo queria me quedo muy oscuro asi que decidi despues teñirme a un color castaño claro pero con el excellence preference de loreal que me dijeron aclar hasta dos a tres veces el tono queria saber si yo utilizo el quita tinte despues sin ningún problema podre tenirme con el otro tono?? Porfis ayuda.

    Post a Reply
    • probablemente, si tienes tu cabello oscuro quede un color medio cobre anaranjado, aparte el casting ocupa glicerina impearmibilando un poco el cabello, al aplicarse otras tinturas tiende a resfalar

      Post a Reply
  9. Hola ! Les cuento hace un mes aprox me aplique un casting color gloss chocolate en mi pelo natural que es castaño claro y además tenia mechas calrifornianas. Pensando que después de los 28 lavados desapareceria el color, no paso nada y con los lavadoa me dio un tono cobrizo horrible !! Resulta que ahora tengo raiz rubia y manchones cobrizos muy feos … No he querido aaplicarme otro tinte porque quiero mi pelo natural aunque no se si es posible quitar por completo el casting sin decoloracion ? Por favor si alguien me da algún dato se agradeceria !!

    Post a Reply
  10. Hola! yo conoci este producto tambien buscando en internet como sacarme el color. Tenia el cabello teñido de un color rojo fuerte (0/99 red motion de lakme mezclado con el red booster alfaparf) y queria cambiar a un color de fantasia pero llevo tanto tiempo tiñendome el cabello rojo que esta un poco dañado y no queria hacerlo pasar por una decoloracion. Cuento corto probe el color remover y mi pelo quedo amarillo completamente (supongo que llevaba tanto tiempo tiñendome con oxidante de 30 que mi pelo ya estaba muy claro abajo), funciono perfecto para lo que yo queria hacer: no aclaro raices y me llevo al tono base que tenia de bajo del rojo sin dejar un rastro del tinte original. Luego de eso decolore solo las raices y el color de fantasia quedo perfecto. 100% recomendable si pueden aguantar el olor asqueroso que sale. Ahora quiero cambiar nuevamente mi color pero la verdad no se que reaccion ira a tener con el tinte artificial y eso me ha detenido, si alguien sabe algo respecto a esto porfa que me diga!

    Post a Reply
    • si lo haces avisame como te resulta porque yo tambien quiero pasar de morado a lila y fuccia y por muchos colores…. te dejo mi face, lia dolores

      Post a Reply
  11. Hola, ya se que este es un post antiguo, pero queria dejar mi acotacion, soy peluquera y uso el color remover, para que este funcione bien, despues de aplicarlo deben si o si masajear la zona para que el producto se active, y despues taparlo con gorra plastica y esperar, y despues con la tintura aplicar uno o dos tonos mas claros, osino quedará oscuro, porq saca toodo el pigmento artificial. y el olor si es asqueroso jajaja pero es mejor que pasar por un decolorado

    Post a Reply
    • Hola, sabes si me serviría para quitar el color de tintura de un pelo canoso tinturado?? Mi mamá tiene el pelo canosito pero tinturado castaño oscuro y quiere tener un color más claro, he aplicado mezcla de castaño con rubio pero sólo toma la raíz. Sería bueno aplicarle este producto? Por cuanto rato? Y que tono aplicó después? Te agradecería un montón la respuesta, por más que he tratado no me resulta.

      Post a Reply
    • Muchas gracias arianne.yo estoy comenzando en la peluquería y es bueno tener la opinión de una experta q ha usado el producto .lo probaré .usas más productos de colorcare de elgon?

      Post a Reply
  12. Yo lo usé! pero para sacar un tono castaño oscuro que me había puesto, deseaba tenerlo cobrizo así que el anaranjado que quedó en realidad me favoreció, lamentablemente siento que reseca mucho el pelo, quedo como paja literalmente, tuve que usar crema de masaje, pero el naranjo quedo tal como yo quería c:

    Post a Reply
    • No reseca nada lo que pasa es que deja ti cabello sólo con el proceso de oxidación de tu tintura ósea quemado y saca de paso todo el cebo natural y restos de aceite pero no lo daña es sólo la sensación

      Post a Reply
  13. Hola! , me gusto mucho tu blog, te cuento mi duda; tengo el cabello fino y me teñi por primera vez el pelo con olia de garnier 5.3, y me quedo castaño con unos reflejos cobrizos que no me gustan para nada, solo queria resaltar mi color natural y cubrir mis primeras canas que al momento contaba como 6, yo queria mis naturales reflejos dorados un pelin mas claros pero quedaron cobrizos y la verdad no me gustan, odio los tonos naranja, mi pregunta es si este producto me quitará esta tintura o que puedo hacer o tinturar con otro producto? Pd: antes de teñirme no habia leido tu blog :'( atenta a tu respuesta, gracias y saludos.

    Post a Reply
  14. Hola! les cuento resulta que siempre me teñí el pelo color chocolate y ahora quería volver a mi color natural, me aplique un castaño oscuro para que la raíz pasara mas «piola», pero no me gusta para nada como me quedo castaño oscuro y ademas quedo manchado por el color que tenia antes.. quisiera saber si este producto me sirve para poder volver a un tono más claro como castaño claro y así dejar que aparezca mi color natural y sentirme más cómoda.
    Si no,¿que me recomiendan?

    Post a Reply
  15. Hola, mi color natural es rubio, y hace 6 meses me lo teñí de castaño cobrizo. Si uso algún tipo de removedor del color, después de usarlo tendría que volver a tintarme el pelo? No puedo simplemente usar el removedor y dejarme mi color original?
    Espero sus respuestas

    Post a Reply
  16. ayuda! cuantos minutos debo dejar actuar «color remover»?
    necesito sacar el tono cobre que llevo ><

    Post a Reply
  17. Hola chicas yo también tengo una duda. Resulta que me quería aclarar un poco el pelo, digamos 1 o 2 tonos máximo. Y tengo el pelo natural oscuro para negro, pero más claro en las puntas, vestigios de unas mechas californianas que me hice como hace 2 años y el uso de ritzy mash (que me gusta harto), en fin, como me daba miedo que se notara mucho la raíz compré castaño oscuro, creyendo que el castaño medio o claro era muy clarito. Me teñí y mi pelo quedó más oscuro que mi pelo natural :( igual se ve super natural, pero no era lo que yo quería.
    En fin, mi duda es, si me aplico este color remover mi pelo va a quedar naranjo como la imagen? cómo saber cuánto si la tintura me decoloró mucho el pelo?

    Y por último, si me aplico esta cuestión y me tiño de nuevo, qué color me recomiendan?

    Post a Reply
    • Amiga lee mi comentario porfa antes de usarlo

      Post a Reply
  18. Chicas por favor hay productos que son sólo de uso profesional no puedes echarle la culpa a un producto que usaste mal… Primero remover hay que enjuagarlo si o si con mouse ph 5,5 de color care por que es el único que puede retirar completamente Los residuos ya que remover encapsula Los granulos de tintura y si no Los retiras bien al aplicar oxidante o simplemente oxígeno osea aire se vuelven a activar y obvio vuelve el color… Segundo después de hacer un remover tienes que aplicar 1 o 2 tonos más claros que el deseado además mezclar en partes iguales con 0,0 y aplicar con oxidante de 30 o40 vol nunca con 20….es decir amiga Clau que hiciste todo mal, claro no tenías por que saber todas estas cosas si no eres profesional pero por lo mismo tampoco debías haber usado un producto que si te fijaste ni si quiera tiene instituciones de uso ya que se asume que va a ser usado por la persona apta.ASÍ QUE ANTES DE OPINAR, CONFUNDIR A LA GENTE Y HACER MALA PROPAGANDA GRATUITA POR FAVOR CHICAS A INFORMARSE SUERTE

    Post a Reply
    • Hola tammy. Gracias por responder. A mi en pichara me dijo la vendedora que podía eliminar los residuos con cualquier tratamiento ácido y me vendió uno de bonmetique. Me podrías explicar lo de las tinturas y el volumen de agua ox. Que hay que usar¿¿¿
      Yo necesito llegar a mi tomno natural 7.1 y tengo el pelo color cobre mas o menos en este momento. Podrías guiarme … necesitó ayuda completamente y si tuviera medios para ir con profesionales lo haria .
      Además la vendedora me dio una tintura 8.1 y me dijo que la dejara solo 3 Min o mas si es que quería más oscuro..
      Esperó no molestar

      Post a Reply
    • Tammy, muy buena tu info, hice todo lo que dijiste y los resultados fueron muy buenos :). Quería preguntar si la segunda coloración luego del remover debe ser con agua de 20 o sigo con 40?

      Post a Reply
    • hola tammy estoy a punto de usar el color remover, queria preguntarte si es necesario mesclar el tinte con un tono 00 y por que? por favor… quiero sacarme esa duda que hace el tinte 00, aclara? porque no quiero que me quede oscuro… quiero un castaño claro.

      Post a Reply
  19. Chiquillas!! el color remover se enjuaga 10 veces. Si, 10 veces
    Si no lo saben hacer rápido o si en realidad no saben usarlo, les recomiendo que busquen a alguna profesional que lo haya ocupado antes.

    Post a Reply
  20. Hola!!!.
    Necesito ayuda urgente.
    me teñi el pelo castaño claro ( después de tenerlo chocolate) y me oscureció el pelo. Después compre una tintura rubio ceniza y me quedo la raiz clara y lo demas oscuro, como lo tenía antes, asi que le lo decolore para teñirme de nuevo rubio ceniza y asi me tomara. Mala decisión,porque al decolorarmelo no me lo decolore desde la raiz y me quedo una franja oscura. Me lo teñi rubio ceniza y queda esa franja mas oscura que el pelo ( el pelo me quedo como de un amarillo oscuro cobro, muy feo, parece pelo de choclo xd) el color remover me servirá para quitarme esas manchas que tengo en el cabello y teñirmelo nuevamente? Teniendo en cuenta que me lo decolore? Ayuda por favor! !! >.<

    Post a Reply
    • Yo creo que si te podría servir, pero trata de ocuparlo siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Trata de darle un descanso a tu pelo entre tanta decoloración y tintura ya que lo más seguro es que esté bastante resentido el pobre.
      Saludos !

      Post a Reply
  21. Ayuda por favor:

    Tenía el pelo entre castaño claro y oscuro (natural(, la semana antes pasada fui por reflejos, solo quería unos rayitos de luz en mi cabello, mechitas delgadas. La peluquera me puso la gorra, saco con pinzas mechas ni gruesas ni muy finas, y me dijo que para los reflejos había que entrar a decolorar si no tendía a tomar el típico color naranjo. Luego de decolorar dejar esas mechitas casi blancas me aplico el color más claro que mi cabello. Luego lo seco, peino, y note que las mechas quedaron naranjas, otras con un rubio color ceniza, fue una mezcla de colores. Estuve así una semana, lo único que quería era oscurecer esas mechas, y a peluquería que iba todas me decían que tenía que teñir el cabello por completo, hubo otra que me dijo si, yo podría tomar mecha por mecha y oscurecerla pero es un trabajo de chinos -.-. Fui al otro día y me dijo que no podía hacerlo, que era mucho trabajo y que el pelo terminaría quedando de tres colores.
    Al final fui donde un estilista que me recomendaron y me dijo: Amiga esto lo podemos solucionar. Le dije por si acaso yo no quiero teñir mi cabello por completo, lo quiero natural, solo deseo oscurecer esas mechas, nada más.
    Y me aplico un tonalizador de WELLA en todo el cabello, me dijo esto lo que va a hacer es actuar solo en las mechas donde estaban ya decoloradas tu otro color natural se mantendrá. Ok estuve cerca de 20 min con el producto, lo lavo, seco. Y efectivamente bajo y mucho pero mi color natural se oscureció. Mi consulta es si saben si los tonalizadores con los lavados se van saliendo, según lo que el me dijo asi es. De hecho me termino dando la receta para poder hacerlo nuevamente ya que con los lavados este color se iria saliendo : Color tuch wella 6, 1 ½, 5, 0 ½ oxidante 13%. Si saben de algo acerca de los tonalizadores…..y si efectivamente no tiñen como decía el. Las leo 

    Post a Reply
  22. Tienes algun dato.para aclarar las cejas que no sea danino ?

    Post a Reply
  23. Utilice el removedor de color para quitar el rojo de mi pelo, me quedo un tono naranja (mi pelo natural es castaño cobrizo) quiero llegar al rubio, asi que me he ido aplicando Rubio ceniza pero se me mantiene la tonalidad rojiza. si aplico nuevamente el removedor de tintura e intento con un rubio ceniza mas claro me funcionaria?

    Post a Reply
  24. Ayudenme por favor, no se qué hacer :'(
    Resulta que me teñí mi querido cabello con garnier color chocolate 6.7(sin decolorar, solo me puse la tintura permanente encima) esperando que me quedara un cafe un poco mas claro pero me quedo el cabello rojo!!! yo queria un pequeño cambio, no tener la cabeza de cobre!! Esto fue hace como 4 dias y desde entonces he estado buscando soluciones para volver a mi color natural pero no he encontardo ninguna, y de repente descubri que existia el removedor de color de elgon y felizmente fui a casa pichara a comprarlo, pero despues de mi ultima experiencia quise informarme bien, y por lo que he estado leyendo no te devuelve el color natural de tu pelo sino que lo decolora dejandolo naranja!!! por favor diganme que estoy equivocada y que si me devolveria mi hermoso pelo cafe que extraño muchisimo, de verdad que odio el color rojo en mi. Para mi una solucion perfecta seria un producto o cualquier formula que quitara la tintura y devolviese mi color anterior sin intervencion, si es que queda un poco seco no me importaria, para eso existen las cremas hidratantes pero ningun caso quiero volver a teñirme el pelo, solo quiero tenerlo natural :'( por favor ayudenme

    Post a Reply
  25. Necesito ayudaaa!!! Tengo el pelo castaño oscuro y lo teñi rubio oscuro… quiero volver a mi color y necesito saber si el removedor de color deja mi pelo como antes o tendre que teñirlo después

    Post a Reply
  26. Hola,Tengo el Cabello Rojo Oscuro De La Marca Ganier Nutrisse Clorisisimos Manzana(6660) y Quiero Usar El Color Remover de Elgon,¿El Producto me Dejara el Cabello Naranja o de mi Tono Natural?
    Espero Que Me Den Una Agradable Explicación,Gracias.(:

    Post a Reply
  27. Hola, hace tiempo que leio tu blog, es la raja!! Cada vez que tengo dudas gogleo y sales tu con la mejor respuesta. Ojala me puedas ayudar. Lo que pasa es qietuve la genial idea de teñirme el pelo rojo con la croma x77, el año pasado me habia teñido castaño oscuro, por lo tanto no me quedó tan prendido como queria, se me ocurrio decolorarme (pesimo error) para que me tomara bien y me quedo la raiz naranja y del moño hasta la cintura el pelo mas oscuro, la cerdsd es que de nota mucbo el cambio de tono xd. Si me hiciera ese tto con el remover color me sacaria el tinte oscuro que tenia antes del rojo? Asi para poder teñirmelo con el x77 y ser feliz de peliroja? Saludos, espero tu respuesta

    Post a Reply
  28. hola; sabes yo hace un año me hice mechas californianas y luego de 6 meses me aburri porque se me estaba aclarando aun más, debido a eso debí teñirlo desde entonces. este mes cuando ya estaban en extremo claras mis puntas compre un 4 castaños oscuro y mi cabello es castaño claro (natural) pero me too negro en las puntas y en la raíz quedo clara, deprimida por esto a los 4 dias lo teñi de nuevo esta ves con un rubio ceniza medio pero mi pelo quedo pero mi raiz esta como cobrizo y negro …. no se que hacer¿??

    Post a Reply
  29. Hola! Siempre encuentro las respuestas en tu blog.. Menos ahora.. Me hice un balayage y tenía un color de fantasía violeta, con el tiempo se fue yendo el color y para retocarlo fui a pícara y la niña q atendía me dijo q con la más de davines violeta iba a quedar bien… Mal.. Mi pelo quedo castaño.. Apenas unos tonos más claro q el mio(castaño oscuro).. Quería saber si me podría funciona el removedor para volver al decolorado.. Y si alguien conoce de algún estilista q lo haga sin tener que vender un riñón en el intento

    Post a Reply
  30. hola:) Mi cabello es color castaño oscuro y hace un tiempo atrás decidí teñirme el cabello rojo (castaño rojizo decía el envase) quedó lindo a mi gusto, pero ya no me gusta y he decidido sacarme el color… quería saber si con el removedor que utilizaste.. ¿Crees que funcionará con el color actual de mi cabello? y si es necesario teñir nuevamente luego de aplicar el removedor. Gracias ! <3

    Post a Reply
  31. jar gas tenia un color rojo me aburrí y quise sacarmelo y me lo teni castaño ceniza y y me tomo solo en la raíz y empecé a teñirlo castaño medio y lo mismo después castaño medio y las puntas se me ocurrieron y la raíz me kedo clara…. Ahora me estoy tiñendo castaño oscuro pero no logro emparejar mi pelo… El removedor de color me servirá??….. Tendre que seguir tiñendolo? Mi idea era no teñirme mas

    Post a Reply
  32. Hola!! Me teñi por diez años de negro y abajo de ese color tenia un tinte rojizo. Me hice dos color remover y el color me quedó rojo brilloso bastante oscuro y desparejo. Que puedo hacer? Cambiara algo que me haga un tercero o me hago una tintura para aclarar? Yo quiero un color caramelo

    Post a Reply
  33. Hola, podrías aclararme si este producto retira el color de la última tintutacion? O todo el color que uno se haya aplicado en mucho tiempo?? Y si fuera la primera opción, funcionaria después de una semana de haberme teñido?? Saludos!!! :D

    Post a Reply
    • yo tambien use un removedor color fix para remover mi tinte negro y me dejo el pelo en tres tonos rojizo dorado y medio oscuro pasados unos tres dias cambio todo comenzo a resurgir el negro y ahora lo tengo como un brawn oscuro con vetas rojas o sea me retorno los pigmentos mi pelo sigue oscuro y con todas mis canas afuera porque este producto no remueve los pigmentos naturales no se que hacer yo queria un chocotate claro o mediano no se si seguir removiendo con el mismo producto o usar otro que paso ahi yo me lo puse los 20 minutos segun indica el producto

      Post a Reply
  34. Es un producto que retira toda coloración da lo mismo se se iso hace una semana o dos en meses , afecta el color en general

    Es un producto barato pero es un producto para uso profesional

    Es fácil aclararlo , pero no lo es al momento de escoger el color o la altura del color para que nos quede el cabello parejo y no se torne oscuro como le pasa a la mayoría de las personas

    Post a Reply
  35. Yo use un color remover para quitarme un Castaño oscuro y lo quito completamente ,me lo dejo bastante claro ya que previamente me habia hecho una decoloración, quede contenta con el resultado hasta que me teñi despues con un Castaño claro y volvio a ponerse castaño oscuro,fue algo frustrante y me puse a buscar y a buscar una respuesta en internet para saber que habia sucedido y encontre varias respuestas y resulta que despues de usar color remover hay que lavar muchas veces el cabello y seria preferible que se lavara con un shampoo aclarador para asi quitar todas las particulas y residuos del tinte que saca el color remover,tambien para que quede el color que estamos buscando es recomendable usar un relleno de color neutral y despues que se aplique este relleno de color sin quitarlo del cabello aplicar el tinte deseado y dejarlo x 5 min , se retira lavando con shampoo y acondicionador y listo, espero les sirva mi comentario

    Post a Reply
  36. Queria saber si el color remover serviria para sacarme lo que me queda de naranjo en el cabello, use tinturas rubias para intentar quitarlo, y antes de teñirme naranjo me decolore, si uso el color remover quedaria rubio? o algo cercano?

    Post a Reply
  37. Yo use el removedor, para sacar el oscuro y me funciono después de haber leído todos los post hay q tener cuidado y mirarlo a cada rato lo malo q reseco mucho el pelo

    Post a Reply
  38. Hola! Esto empareja el color uniformemente antes de aplicar otro tinte? Tengo un castaño claro ceniza pero hace unos meses pedí un balayage y en el salon me dejaron unas mechas mas claras, nada que ver con un balayage que me había hecho antes en otra parte. Ahora quiero ponerme un ginger bien zanahoria, un 8.44 y quiero usar el color remover para tener una base pareja clara antes de tinturar…como quedarán las mechas que me hicieron? Blancas? saludos! Muy bacán el blog, siempre lo leo pero es primera vez que posteo ;)

    Post a Reply
  39. Holaaa , tengo la siguiente consulta
    Hace un par de meses me tinturé el cabello negro y mi tono natural es castaño similar a un chocolate tiene matices medios cobrizos. me funcionará el color remover para volver a mi color natural sin tener que teñir a un castaño??.

    Saludos!!

    Post a Reply
  40. Tú dices que el producto NO decolora , hace un decapage, todos los estilistas sabemos que un decapage es una decoloración suave ,mezcla de oxidantes de muy bajo volumen y decolorante, algunos usan además shampoo en la mezcla . Es más correcto que se diga removedor. Porque si se habla dedecapage o decoloración es lo mismo pero con diferentes intensidades de aclarado . Y el decapage por ser tan suave arrastra los reflejos no deseados de un tono, Color Remover saca el tinte

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas