Experiencia con Henna Magic Straight, de Richenna

Experiencia compartida por Katherine.

HENNA_MAGIC_STRAIGHT_Richena_18755

Tipo de Cabello: Corto, ni liso ni crespo, ni ondulado, grueso , con mucho volumen y frizz

Nombre del Producto: Henna Magic Straight, de Richenna

Función del producto: Alisado permanente

Modo de Uso: Lavar el cabello, secar un 70% y aplicar la crema alisante, dejar actuar entre 10 a 20 minutos, dependiendo del tipo de cabello, luego enjuagar y aplicar un acondicionador neutralizante, hacer brushing y planchar el cabello, dejar por 48 hrs. en cabello y lavar.

Pros: Ninguno

Contras: Me quemo el pelo, quedo como chamuscado, tieso, sin vida, mi pelo era una melena escalonada que llegaba a los hombros y me tuve que cortar el pelo y dejar una melena cortísima para sacar todo lo malo posible.

Valor y contenido: $8.990 el kit de 120 ml.

Lugares de venta: Lo vi en el diario, y me contacte telefónicamente, la venta directa es en Patronato creo!!

Desde hace mucho tiempo que tenía ganas de alisar mi cabello con keratina, el problema era, lo costoso del procedimiento, y no contaba con ese dinero. Por eso cuando vi esta oferta en el diario, me entusiasmé , llamé hice todas las consultas pertinentes y lo compré. Se aplicaba como todos los alisantes, lo que más recalcaban es que no contenía formol ni amoniaco, que era 100% natural, estaba muy ansiosa por aplicarlo, así que llegó el fin de semana y conseguí que una prima me ayudara. Me lavé el pelo con mi shampoo de siempre, porque eso indicaba, no había shampoo especial, y luego me aplicaron la crema mecha por mecha, al pasar 5 minutos o menos mi cabello se empezó a encoger y en vez de verse liso se veía crespo, me asuste y a los 7 minutos lo enjuagué, y me apliqué el acondiconador neutralizante como indicaba, hasta ahí todo bien, pues el cabello estaba mojado. Al secarlo lo hice con aire frio y el secador lo mas lejos posible del pelo, ahí ya empezé a notar algo raro en la textura del pelo, pero seguí con los pasos, y empezamos el alisado con la plancha a cierta temperatura como lo indicaban las instrucciones, quedo liso, opaco tieso, como si me hubiera aplicado algún fijador. Pasadas las 48 hrs. me lave el cabello como de costumbre y fue ahí cuando me quise morir. Mi pelo estaba reseco, quemado, chamuscado, tieso, no lo podía dominar, lloré, lloré, lloré, y lo tuve que cortar, por más que le buscaba otra solución no la encontraba, no se como explicar como estaba mi cabello, no encuentro las palabras precisas, pero era “HORRIBLE”. Tenia una melena escalonada hasta los hombros, y terminé con una melena un poco mas debajo de las orejas, y aun lo tengo en malas condiciones, estoy desesperada, se que existe ningún producto milagroso que me ayude de inmediato, pero no se que hacer. Me comuniqué con una señora que vende productos Keralizz en mercado libre y me recomendó aplicar un shock de keratina que realizaré el fin de semana y después de una semana hacer otro nuevamente. Esta semana ha sido eterna, mi cabello con más frizz, sin vida y una melena que no me agrada,. Soy secretaria y estoy a la vista de todo el público, y siento vergüenza, me avergüenza mi cabello, por eso que “Lo barato, siempre sale caro” y no se como arreglar mi cabello. Me gané un viaje a Brasil y en un mes más viajo, tengo sólo ese tiempo para lograr que se vea un poco mejor, pero no cuento con el dinero suficiente para invertir en arreglar mi cabello, pues soy separada y vivo sola con mi hijo de 4 años. POR FAVOR piensen bien antes de aplicarse cualquier cosa en el cabello. Luego de aplicar el shock de keratina les cuento los resultados. Será recomendable hacer un alisado con keratina, eso ayudará a que se vea mejor ??

Saludos

Que pena lo que le pasó a Katherine. Y yo que pensaba que los productos capilares asiáticos eran los mejores. Recuerden buscar información, referencias, reviews, etc. cada vez que quieran comprar algún producto nuevo, especialmente cuando de alisados de keratina se trata. Yo afortunadamente no tuve ningún problema con el alisado que me realicé, y por eso mismo planeo volver a realizarlo en un tiempo más. Espero que entre todas podamos orientar a Katherine para que pueda recuperar su cabello.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

53 Comments

  1. Que pena lo que te paso! terrible, yo creo que aplicarte mas cosas en el cabello puede ser peor es mejor, según mi opinión que solo te apliques cosas naturales aceites mascarillas y lo cuides lo mejor posible naturalmente. Yo me hice el brasil cacau sola, y en algún momento pensé que me podría pasar lo mismo que a ti y me dio mucho miedo creo que no lo haría denuevo.
    Mucha suerte y animo! ya mejorara.

    Post a Reply
  2. qué pena lo que te sucedió al igual que tu yo también soy secretaria no sabes cuánto te entiendo hasta estuve a punto de cometer el mismo error ya que cuando vi el diario creo que fue el lun salía un video también en la propaganda a la modelo le quedaba un cabello precioso después del tratamiento y llame y todo… pero nunca me decidí en comprarlo :/ jamás hay que confiarse tanto de estas cosas menos de los alisados jamás he querido comprar alisados de keratina de goupon por el mismo miedo :( lo que si deberias tambien tratar tu pelo con cosas naturales prueba aceite de oliva… :)
    suerte amiga! coméntanos como queda el shock de keratina

    Post a Reply
    • Yo me hice un alisado de keratina q anunciaban en groupon y el pelo me quedó maravilloso :) … no deben tener miedo ya que es muchisimo mas barato pero igual de bueno… :)

      Post a Reply
  3. Pucha! que pena lo que sucedió y que rabia que haya gente con cero criterio para ofrecer productos tan dañinos… Mucho ánimo, ya veras que antes que te des cuenta te crecerá tu cabello muy lindo. Tal vez lo mejor por ahora sería solo cuidarlo con cosas naturales, nada más de químicos hasta que se recupere bien… el aceite de oliva y el de coco son buenas opciones, ya que son económicos y muy efectivos, aplicalos con paciencia cada noche antes de lavar y veras la diferencia rapidamente. También puedes probar con miel o con avena. Nada de esto te causara daño alguno, eso es seguro. Es mi humilde opinión, ojalá te sirva… y tranquila que seguramente tienes otras cosas bellas y no todos se fijan solamente en tu pelo… Saludos!

    Post a Reply
  4. Pucha que mal lo que te ocurrio, yo creo qe si tienes un mes, debes organizarte, mira compra el shampoo manen tail (el de caballos) por las noches trata de aplicar aceites naturales, como por ejemplo oliva, jojoba, coco y almendras… luego te vas a acostar y a la mañana siguiente te lavas el pelo con el shampoo de caballos que te dije y veras como en un mes el pelo te irá mejorando poco a poco, no te digo que te crecerá y será algo como magico, pero si tienes que entender qe todo se hace con paciencia y no te desperes. Los pinches y esas cosas pueden ser un bonito accesorio, busca en youtube peinados para pelo corto cosa q no te entre el panico cuando veas tu cabello feo y asi te puedas calmar y seguir el tratamiento.

    Tambien te recomiendo la manteca de karité, esa la puedes usar 1 vez a la semana y la ocupas igual que los aceites, la dejas por la noche y luego al dia siguiente te lavas el pelo como de costumbre. Lo otro que te puede servir son las mascarillas, yo tengo varias y lejos me quedo con la mascarilla de aloe vera de naturaleza y vida y la nutrienergetica de sinsea de la marca Elgon.

    pucha y en cuanto a los serum para puntas podrias comprarte el de macadamia que venden en las tiendas TUA es muy bueno :)
    Pucha en todo lo que te e dicho, las cosas son buenas algunas caras… pero en definitiva valen la pena al 100% por que yo tenia un daño parecido pero quemado y achurrascado por la plancha para el pelo…

    Espero que te sirvan estos datos o a cualquiera que se encuentre en problemas parecidos :)

    Post a Reply
  5. Ufff… que tremendo… sufrí leyendo (me da ataque pensar que algo así le pase a mi pelo) pero no les parece raro que en el nombre del producto diga Henna (si estoy equivocada me corrigen pero la henna aporta brillo y nutrientes al cabello y no he leido nada sobre cualidades “alisadoras” como los procesos con keratina… o estoy muy perdida en lo que digo??

    Espero que tu pelo se recupere pronto… y feliz viaje a Brazil!!

    Post a Reply
    • a mi igual me llamo la atencion q diga henna, no conocia esto de la henna alisante :S

      Post a Reply
  6. Es que me pongo en tu pellejo !!!! Dolor de alma :(
    Mira siempre, siempre, pero SIEMPRE que vayas a aplicar un producto asi de agresivo con el pelo, hazlo con un mechon primero y luego espera un par de semanas para ver la reacción ! Pucha que me dio lata tu post, porque me pasó lo mismo, pero hace años y es del terror. Fuerza!

    Post a Reply
    • Opino igual que Clau, yo que tú haría lo de la keratina en un mechón para ver como reacciona el cabello. Aplícate aceíte de oliva extravirgen tibio y duerme con él, al día siguiente lo lavas como de costumbre. Eso recupera mucho el cabello en malas condiciones y mucho tratamiento. Yo no me haría ese shock de keratina del que hablas pero al final es tu decisión.
      Saludos y mucha suerte!

      Post a Reply
  7. Hola Katherine, una pena lo que te pasó, me pasó algo parecido hace años cuando me hice visos en una peluquería barata, me quemaron literalmente algunos mechones, estaban todos chamuscados :c

    La única solución es cortar lo quemado, porque es imposible que se recupere. Y en un mes no va a ser mucho lo que crecerá. A quererse con el pelo corto, demás que con un bonito maquillaje te va súper. Cariños C:

    Post a Reply
  8. Pucha…que lata lo que te paso! A mi me paso lo mismo, tambien mate mi pelo…es horrible, tambien me hice un shock de keratina (dos veces)y mejoro mucho, ten fe en que te resultara.
    Ponte aceites naturales y mascarillas una vez a la semana…usa productos del emporio naranja…son buenisimos!! Y a precio justo…animo!! Que tu pelo va a revivir!!

    Post a Reply
  9. Pucha una lata, yo también estuve a punto de comprarme ese producto porque quería mucho alisarme, pero averigué y me dieron el dato de una persona que hacía alisados brasil cacau y a precios súper pagables, no como en las peluquerías que cobran un ojo de la cara.. y si bien el primer alisado no me quedó liso como de plancha, la segunda vez fue maravilloso :) Igual les dejo el datito para la que le tinque, su nombre es Paula y su celular 75761676. SAludos!

    Post a Reply
  10. Hola katherine, yo tambien use el keralizz que venden en mercado libre, supongo que sera el mismo que tu compraste, lo tenia que ir a buscar a un dpto en las condes, yo compre el alisado eso si…al principio y recien aplicado el producto no me gusto por que use mucho y me quedo el pelo pegote, pero luego al lavarlo me gusto mucho, pelo suave, brillante, sin frizz, genial, y eso que habia que usar mucho secador y plancha en el proceso, eso me dio ene miedo, pero el resultado fue bueno, excepto por que a mi me gusta el pelo con volumen y senti que perdio un poco de volumen, pero fue lo unico que no me gusto, esto me lo hice hace mas de un mes y aun conserva el efecto, no 100 por ciento, a mi no em quedo como liso de plancha si, por que cada vez que lo laves hay que secarlo con secador, pero yo no hago eso, y siento que el efecto queda mas natural, con una que otra onda bien definida y sin friz, asi que yo creo que el shock de keratina debe ser bueno.

    Y bueno por otro lado solo ten paciencia, debes esperar que tu pelo vuelva a crecer, y haz lo que han dicho las chicas aca, aplica aceite cada vez que puedas, cuando debas lavar tu cabello y no hayas podido aplicar aceite antes usa alguna mascarilla, hazte masajes en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento, pero sobre todo relajate, lo hecho hecho esta y debes esperar que el tiempo pase que tu pelo se recuperara y enfocate en lo lindo que tienes ahora, maquillate, ponte cosas que te gusten, etc, tomalo con calma, ya veras que en un tiempo mas tu pelo se recuperara, ten paciencia y fe, saludos!! =)

    Post a Reply
  11. esto es mentira lo he provado y es imposible que te queme el pelo, no tiene quimicos, me lo eche con las manos, esta mal esa mina

    Post a Reply
    • es verdad este producto, ella no se lo aplico bien, no lo dejo actuar, ella tenia de antes el pelo dañado

      Post a Reply
    • No tenia mi pelo dañado de antes, tenia un pelo sano, son que con mucho volumen y frizz, y tinturado, y no es un producto natural, averiguen bien, porque contiene quimicos, que antiguiamenten eran utilizados para hacer permanentes!!…me quemo el pelo, pero no por eso estoy diciendo que a todas les sucedera lo mismo, claro que no hice bien el proceso, porque nisiquiera alcance a terminarlo, solo tuve la crema 5 minutos o menos y no obtuve resultados!!

      Post a Reply
      • Katherine no pesques, yo creo q cualquier persona en su sano juicio si está viendo que el producto está dañando tu cabello se lo quitaría de inmediato, quién sabe que habrá pasado con éste producto, quizá hasta estaba adulterado, tal vez te vendieron una falsificación, quién sabe lo importante es q te dediques a mejorar tu pelo con todos los tips q han escrito acá abajo, suerte !

        Post a Reply
      • las minas q escribieron arriba deben vender el producto malo xD porq sino no escribirían asi de agresivas… animo Katherine, a cuidarte el pelo y harta paciencia… y el pelo corto esta ultra de moda!

        Post a Reply
  12. que terriblee sobre todo por tu trabajo u.u pucha lo q yo podria recomendar es que consumas vitamina E, colageno, elastina ayudan mucho, venden en capsulas y sino averiguar q alimentos las contienen en abundancia, a mi juicio cuando uno se alimenta bien el pelo y la piel mejoran muchisimo, yo estuve 3 meses tomando capsulas de vitamina E y capsulas de colageno y tuve excelentes resultados!

    Post a Reply
  13. Buenas
    Para recuperar un poco tu pelo te recomiendo varias cosas, en primer lugar ponerle un poco, un par de gotas, de aceite de oliva a tu shampú, hace MARAVILLAS, usar poco shampú, y usar un buen acondicionador. Ah, y no lavarse todos los días, día por medio por lo menos, recuerda que el shampú igual es un detergente fuerte.
    Después usar algún aceite o serum, también un par de gotas solamente, con el pelo húmedo en las puntas.

    Espero que te mejore
    Y para estimular el cuero cabelludo, repartir los aceites naturales, etc, cepillarte el pelo un par de veces al día, yo aprovecho cuando estoy sentada en la mañana y la noche.
    No es necesario muchas veces, pero ayuda ene al crecimiento y mantenerlo sano.

    Post a Reply
  14. No tengo idea que mugre de producto es este, pero siento mil lo que te ha pasado.

    Mira si la caja o el tubo tienen alguna resolucion del ISP de Chile. Si no lo tienen, demanda a los weones que estan vendiendo esta mierda toxica!

    Post a Reply
  15. Hola!

    Me dio mucha pena leer lo que te sucedió…. Yo me muero si me pasa algo así, qué lata!! Para nunca más!

    Pero ojo, vas a BRASIL!! Brasil le de mil patadas en productos capilares a Chile!, podrías adquirir allá productos geniales para poner en tu pelito, quizás hasta encuentres productos con argán o con Açai.

    Mi hermana fue a Brasil y me trajo un shampoo, un acondicionador de chocolate. Leí los ingredientes y realmente son puras cosas artificiales xd, nada de Chocolate, pero lo probé y de verdad dejaron mi pelo bacán. Por ultimo para maquillar el desastre (mi pelo es con rulos, largo hasta más abajo del broche del sostén, mucho y con frizz, teñido una vez para bajar un tono). A mí me ha ayudado mucho.
    Ve mejor el comprar cositas geniales en brasiiiiil, lalalalalalalá (8)

    Usa la mascarilla de aloe vera que de biferdill que venden en preunic, cuesta como 2 mil pesos y es súper buena.

    Saludos Linda

    Post a Reply
  16. Entiendo muy bien lo que comenta Katherine, a mí una vez me quemaron el pelo en una peluquería barata porque no quise gastar lucas de más en un producto mejor aplicado en otro lugar. Cuento corto, tuve que resignarme a usar el pelo ultracorto y maquillarme con mayor acento y cuidado para verme más femenina. En todo caso, aprendí la lección y lo más importante es que el pelo crece!!!

    Post a Reply
  17. linda aplicate aceites extra virgenes ya puede ser de palta oliva, coco, almedras, pepita de uva; todos estos los puedes encontrar en el super no superan los $4.000 y son eternos todas la noches mechon por mechon igual que una crema de masaje no tiene que quedar estilado en acite sino humedo luego los peinas con alguna peineta que tenga los dientes mas o menos juntos para que el aceite se distribulla bien, al dia siguetes te aplicas un poquito de champu ojala este sea suabe sin sal para pelo seco

    y tambien puedes hacerte trenzas de esa apegaditas al casco ocupar cintillos anchos
    fuerza linda

    Post a Reply
  18. bueno yo lo he probado ..y con excelente resultado soy estilista con clientes felices es q yo creo q es para uso profesional mas q casero hay q hacer un muy buen diagnostico de la fibra capilar y su estado los tiempos de pose en algunos tipos de cabello son muy delicados deben ser realizadox por profesionaless

    Post a Reply
  19. Hola… Pucha Katherine una pena lo q te paso a mi me paso exactamente lo mismo q tu con la diferencia q tenia mi pelo x la cintura y ahora tengo una melena horrible toda quemada use ese mismo producto x la ctm… con la diferencia q yo fui a reclamar donde lo compre q es en PASEO SANTA FILOMENA LOCAL 41 BARRIO PATRONATO NUMEROS DE CONTACTO 27350196 27772455 que se sepa!!!! se lo compre a un coreano… por fa mujeres no se les ocurra comprar este producto yo ya no se q hacer con mi pelo también cuenta un mundo arreglarlo y se supone q este mes me llamarían para pagarme la próxima sección de peluquería estos malditos y aun no me an llamado pero ire al local nuevamente para q paguen todos mis costos y si no al sernac directamente…. Katherine anda al lugar donde lo compraste y exige tus derechos de consumidora que paguen todas tus costas y has q te paguenn tus seciones de peluquería…no te quedes con los brazos cruzados… tengo tanta rabia y pena como tu…

    Post a Reply
  20. Soy estilista y esta es mi opinion personal.
    Ya lo he probado 7 veces y mis clientas estan conformes. el producto es barato comparado con brasil cacau, por lo tanto cobro menos, pero el proceso se demora una hora aproximadamente y es mas facil.
    OJO!!! aceite de argan es lo mejor que hay para este producto.
    Conclusion?
    PROS: PRECIO, facil aplicacion
    CONS: no es para uso casero , a menos que sepas como hacerlo.
    Creo que seguire probandolo, porque junto con el aceite argan estoy obteniendo buenos resultados.

    Post a Reply
    • Hola! Estoy de acuerdo contigo,es facil y con aceite de argan fuciona bien. Yo tambien tenia dudas al principio pero me atrevi y segui los pasos del video en la pagina( http://www.salonkorea.cl) al pie de la letra. Me demore una hora, sin guantes, y me lave el cabello al dia siguiente. Me gusto este producto, lo malo es que pague $9000 por el envase de 120mly despues me di cuenta de que habia envases de 500ml a solo $15.000 !!!!!

      Post a Reply
      • Me gustaria probar este producto pero donde lo encuentro en valparaiso ?

        Post a Reply
        • te hacen envíos a regiones :)

          Post a Reply
  21. No creo que con un alisado de keratina te arregle el pelo, porque a experiencia propia, cuando tenia mechones de mi cabello quemados por la planchita, la keratina hizo que se viera peor. Ahora si tu pelo estuviese sano, o levemente dañado, la keratina hace que se vea increible. Pero segun mi experiencia, si está muy dañado, lo mejor es dejar que respire.

    Post a Reply
  22. Pido disculpas por el mensaje emitido anteriormente por mi, si cause algún daño quiero dar la siguiente explicación creo que segui mal los pasos del producto henna magic straght de richenna y afortunadamente me respondieron por los daños, sin tener nada mas que opinar al respecto.- muchas gracias…

    Post a Reply
  23. Hola
    Me alise con este producto el mes pasado y no tuve ningun inconveniente. Ademas ya conocia esta marca, soy Rusa y en mi pais RICHENNA es una marca muy reconocida entre los profesionales. Y opino lo mismo que Alejandra, aceite de argan es muy bueno para este alisado y deberia ser usado por profesionales. saludos cordiales

    Post a Reply
    • me pueden decir en q momento se aplica el aceite de argan, si con la misma mescla del alisante o despues..
      gracias..

      Post a Reply
  24. Hola, creo que la experiencia tan negativa, se debe a su mal uso y a no seguir ni leer bien los pasos a seguir y las instrucciones en la caja, ahí dice claramente que es para “strong hair” o seas que para cabellos débiles no sirve, cada quién sabe cuanto se alisa o se tiñe y esto obviamente deja el cabello dañado y sin vitalidad, entonces para agregarle más químicos, es como obvio que el resultado será malo. La culpa no es del producto, es de quién y cómo lo aplica, saludos me encantó el blog :)

    Post a Reply
  25. sinceramente si no te aplicas el producto siguiendo las indicaciones es lógico que se te va echar a perder,y ese es un problema que tenemos como chilenos no leer las instrucciones.

    Post a Reply
  26. hola, tengo 20 años y siempre había tenido un pelo liso finito y brillante razón por la cual todas mis amigas envidiaban el hecho de que yo no tuviera que alisarme. el mes pasado cumplí mi sueño que era dejar de ser lisa y me hice la permanente de chochos, yo estaba super feliz aunque el pelo se me comenzó a caer y yo lo veía super normal hasta que mi mama se dio cuenta que tengo una parte calva en la nuca sin pelos y si algunos como cortados y quemados :/ sinceramente estoy super mal :( toda mi felicidad se desvaneció y no se que puedo hacer estoy desesperada ayuda por favor.

    Post a Reply
  27. No compres el producto de unico en chile esto quemó mi pelo. Tuve que cortalo 15 cm me causó un gran daño y sigue engañando lo he funado y me bloquea como lo hace con todas quienes intentamos advertir. Es una crema como la que se usaba antiguamente para permanente con olor a pelo quemado y literal lo quema queda amarillento achurrascado y se corta al peinarlo. No saben como he llorado. No lo uses.

    Post a Reply
  28. JOCE VILLALOBOS, como te lo hiciste? yo trabajo con este producto y a mi me resulta bien, porque tengo las cremas pre alisado, no se si te compraste solo el envase, sin la crema protectora.
    Se aplica la crema protectora y se deja en el cabello por unos 15 minutos, luego se saca la crema con un cepillo, y se aplica la crema alisadora(este producto). Obviamente si se aplica la crema alisadora primero, no se garantiza el resultado!!!

    Post a Reply
    • hola, soy roxana y acabo de comprar el nna magic straight para usarlo, pero las indicacione vienen en inglés y quiero aplicarlo bien para no tener problemas como la demás niñas….es posible me puedan ayudar e indicar como aplicarlo correctamente….se lo agradecería mucho….trae dos sobres para que son????

      mil gracias.

      Post a Reply
      • hola
        los 2 sobres son balsamos de HENNA.
        1. shampoo
        2. aplicar la crema protectora (10 a 15 minutos, luego se saca el exceso con peine)
        3. aplicar crema alisante, mechon por mechon ( tienes que hacelo rapido como en 2 minutos)
        4. hacer test de elasticidad cada 2 minutos, estirando el pelo, si se pone elastico, esta listo, el pelo esta liso
        5. enjuagar con agua tibia para sacar la crema
        6. aplicar aceite de argan o crema sin enjaugeu
        7. secador a temperatura baja (aire frio)
        8. planchar mechon por mecho, No es termoactivo, por lo tanto, se plancha solo para sellar, maximo 2 veces por mechon

        Post a Reply
        • hola me podrias decir , si el acondicionador q viene en la caja no se aplica, solo el aceite de argan…o ambas … y si se enjuaga..porfavor…
          gracias…

          Post a Reply
  29. Hola Katherine yo había escrito hace algún tiempo…. bueno mi pregunta es si en este tiempo q ha pasado se te ha caído el pelo de raíz y se corta lo malo??? xq estoy asustada ahora se me esta cayendo el pelo… Katherine ojala me puedas responder o las personas q les paso lo mismo q veo q no fui la única por favor comuníquense conmigo a Daniela.quintanilla21@hotmail.com creo q si nos unimos podemos hacer algo… xfa respondan estoy asustada…

    Post a Reply
  30. Sabes yo compre el producto, pero me lo coloco una persona que sabia hacer alisado y me quedo precioso, lamentablemente debe ser que no seguistes las intrucciones, ya que no debe pasar de 15 minutos la exposición del cabello, ya que es un liquido muy similar al que se hace en la permanente de pestañas yo soy Estéticista Integral y el alisado me lo hizo una peluquera , la verdad hacerse solo estos tratamiento para ahorrar sin saber es obvio que te puede salir mal, saludos

    Post a Reply
  31. Hola chicas, yo tengo muchas ganas de hacerme el alisado que venden en salonkorea, ubicado en Santa Filomena, pero tengo dudas, yo me hago alisado keratina cada tres meses y me tinca probar cosas nuevas… y esto me tinca, me encantaria que me dieran opinio es de gente que haya comprado ahi y que tal le ha resultado siguiendo las instrucciones al pie de la letra.
    Atenta a sus comentarios
    Saludos Cordiales

    Post a Reply
  32. Yo compre el producto por groupon hace unos meses atras y lo utilice y tb me quemo el pelo, asi que espero que puedan difundir y evitar que mas persona le pase lo mismo.

    Post a Reply
  33. hola siempre que busco algo me aparece este blog; que pena pero eso le ocurrio por que no se lo supo hacer; y a todos que les result mal es por que no se lo saben hacer; pues ese poducto lo debe realizar un profesional quien es el unico que puede determinar tras un analisis si el cabello puede o no puede pasar por el proceso: si estâ listo para retirar; el grado de elasticidad::: yo creo que lo barato sale caro; o sea me muero por usar botox ; pero por ahorrar no voy a comprar una copia falsa en china y me la voy a inyectar en la cara tras ver un video de youtube:::: lamentablemente lo barato sale caro; y lo barato aca no es tanto el producto; si no; lo barato aca fue no haber ido al salon: yo creo que la gente que no es peluquera no deberia hacerse nada en casa mas que retocar raices; peinarse; aplicarse cremas de masaje; aprecie a su estilista y pague bien: son mis sinceros consejos: un buen peluquero ya estudio todas esas cosas para evitar esos resultados:

    Post a Reply
  34. se que funciona muy bien cuando se aplica la crema protectora antes de la alisante…mi duda es si sirve para cabellos dañados, pajosos, mal tratados….si alguien puede informarme se lo agradeceria…
    gracias..

    Post a Reply
  35. Yo trabajo con este producto..quien quiera realizarse el alisado consulten por los precios…fono +59999201011.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas