Experiencia con Keratina Keralizz

keratina

Experiencia compartida por Clau.

  • Tipo de Cabello: Corto, ni liso ni crespo, ni ondulado, grueso , con mucho volumen y frizz
  • Nombre del Producto: Keralizz
  • Función del producto : Reconstruye la fibra capilar, alisa progresivamente e hidrata el cabello
  • Modo de Uso: Como toda keratina alisante (explico más abajo)
  • Pros: quita el volumen, el frizz, deja el pelo brillante y muy suave
  • Contras: El cabello queda fome y el producto se retira donde el diablo perdió el poncho.
  • Valor y contenido: 40 ml $4990
  • Lugares de venta: Mercado libre

Desde hace mucho tiempo que tenía ganas de alisar mi cabello con keratina, el problema era, primero lo costoso del procedimiento y segundo el hecho de que el cabello liso no es de mi agrado.

Cuando Muriel publicó su post sobre keratina “hágalo usted misma” me llamó la atención lo bello que se le veía el cabello y también el valor, porque es la cuarta parte de lo que se paga en una peluquería. Me comenzó a picar el bichito, pero como mi pelito no es muy amigo de la keratina , tenía la duda aún de si hacerlo o no.

Tenía la noción de que keralizz era más suave que Brasil cacau y más barato. Ahora como quería probar y no arriesgarme a comprar un galón de keratina, compré keralizz de 40 ml a $4990 con un shampoo de regalo por Mercado libre  

La persona que lo vende tiene muy buenas calificaciones, aparte es un amor, responde inmediatamente los correos y es súper puntual. Lo compré y las indicaciones de pago e instrucciones se le deben pedir a ella enviándole un mail.

Para retirarla hay que llegar a Colón cerca de Manquehue, por una calle donde el diablo perdió el poncho.

Me lo apliqué al día siguiente, así de emocionada, pero sólo de la mitad del cabello hacia arriba porque es ahí donde mi pelo es algo sin comprensión, hay pelo gruesísimos, crespos, tipo virutilla, lisos y finos. Abajo mi cabello es más bien fino y ondeado. Se aplica un shampoo de limpieza profunda, se seca con secador y dejar húmedo el cabello. Luego se aplica la keratina separando el cabello por mechones, utilizando un pincel o cepillo para teñir  y sin tocar la raíz. Después se vuelve a secar con secador haciendo brushing (en esta parte es necesario estar en un lugar ventilado porque arden los ojos y duele la nariz, aunque las instrucciones especifican usar mascarilla) y cuando esté seco se plancha por mecha una 6 u 8 veces. ..LISTO!  Se puede lavar al día siguiente si lo desean.

Yo lo lavé al día siguiente porque como tengo el pelo corto , grueso y sin peso, al alisarlo quedé como chispita, no había caso de bajarlo. Al lavarlo se me irritaron los ojos, pero nada grave.

Estoy muy contenta con los resultados, se nota que no es un producto agresivo y de fácil aplicación. Deja el cabello suave, fácil de peinar y sin frizz. A veces después de lavarlo lo seco con secador y lo plancho, a veces sólo dejo que se me seque al viento y queda con ondas bien bonitas tipo  años 20.

Facilita bastante la vida y aunque el cabello liso no sea lo mío porque lo encuentro fome, lo volveré a hacer en un tiempo más. Me quedaron más o menos como 25 ml y ocuparé eso mientras. La próxima vez creo que lo haré en una peluquería, el proceso me pareció cansador.

Alguien ha alisado su cabello con Keratina Keralizz ?

Qué resultados han obtenido ?

 

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

57 Comments

  1. Si te ardieron ojos y nariz, tiene formol :(

    Post a Reply
  2. A mi me lo hicieron en una peluqueria con este producto i en mi pelo fue una estafa … Me duro una semana usando los productos sin sal i todo lo recomendado … Asi que no volveria a usarla nunca …

    Post a Reply
  3. Hulimdemente yo opino que esto de la keratina es un verdadero bodrio que se puso de moda, al final la verdad de la milanesa es que son puros quimicos dañinos para el pelo, alomejor se ve bien al principio no lo niego, pero despues el pelo queda super dañado, lo estan sometiendo a un cambio es su estructura y eso no es gratis, ni la que dice ser más pura lo es realmente y las que “no tienen formol” o tienen pero poco o tienen otro quimico llamado glutaraldehido que es un primo hermano igual de malo, formalheido (formol) o glutaraldehido son todos pura porquería, yo no se lo recomiendo a nadie, una vez me puse una llamada SUNLISS sin formol y nada los ojos me ardían cuatico con ese otro componente, no puede ser sano ni bueno algo que haga irritar nuestro cuerpo así.

    Eso, yo ahora uso otras cosas que tienen el mismo efecto de “rellenar” la fibra capilar, como la henna natural pero nada que alise, prefiero mi pelito tal como es pero SANO y natural.

    Post a Reply
    • Mi pelo tambien es sano y natural.. pero he hecho alisados a muchas amigas para ayudarlas y es mentira que el pelo queda dañado… Eso no es cierto

      Post a Reply
      • Tal vez no aparente dañado, pero lo cierto es que no es sano precisamente por los componentes que contiene. A la larga y si se usa con frecuencia es perjudicial, tanto para el cabello como para la piel y el cuero cabelludo. A lo sumo, usar la keratina de vez en cuando, en alguna ocasión especial… Pero no recomiendo usarlo seguido, ni tampoco eso que se vende de keratina pura, sino un acondicionador con keratina o tal.

        Post a Reply
        • yo llevo dos años usandola, 4 aplicaciones, y mi pelo esta mas lindo y largo ke nunca, sano como el solo y mi cuero cabelludo impecable, aún no le veo lo tan dañino.

          Post a Reply
          • Yo opino lo mismo, no se dónde está el daño. No lo puedo encontrar !

          • Hola Constanza, te aplicas alguna crema o algo después de enjuagar la keralizz? ya que el brasil cacau son 3 pasos y la keralizz son solo dos quizás habrá que aplicar alguna crema alfinal? saludos

    • Hola, me llama la atencion tu comentario sobre la henna, crei que solo aportaba color?

      Post a Reply
  4. Holaa! tengo muchas ganas de usar keralizz, ya que he usado keralizante y si bien me queda liso y sin frizz.. no me queda tan brillosito.. con keralizz queda con brillo y suave???

    Post a Reply
    • Si queda muy brillante y suave, y al menos a mi no se me ha dañado, y ya llevo 2 años 4 aplicaciones, eso si complemento con todos los cuidados necesarios, aceites mascarillas etc.

      Post a Reply
    • Linda que alisado te haces alfinal ? Hay alguno que te haya funcionado ? Yo tengo el pelo súper rizado ):

      Post a Reply
  5. Usé Keralizz el año pasado, me lo aplico una amiga con paciencia de angel, tengo muchisimo pelo, ondulado, grueso, poroso, con mucho volumen y frizz. Logre alisarlo y reducir el volumen y frizz.El pelo soportaba lluvia y humedad sin esponjarse….Feliz!!!, me quedo brilloso, el color destacaba. Bajo tanto el volumen, y la porosidad del cabello, que mi peluquera penso que se me estaba cayendo el pelo.
    Si es fuerte, al aplicarlo, arden ojos y nariz….pero en definitiva, lo recomendaria, me duro 3 o 4 meses, muy buen resultado!

    Post a Reply
    • Al Parecer la keratina keralizz es excelente, cada vez tengo más ganas de probarla :)
      Gracias por comentar tu experiencia ;)

      Post a Reply
    • Hola Sonia (: al parecer tenemos el pelo muy muy parecido por lo que describes y me gustaría saber si te lo sigues alisando y con que productos o en que salón porque aún no encuentro algo que me funcione bien ): ( el keralizz no lo he probado aún) Mucho saludos !

      Post a Reply
    • Hola Sonia, te aplicas alguna crema o algo después de enjuagar la keralizz? ya que el brasil cacau son 3 pasos y la keralizz son solo dos quizás habrá que aplicar alguna crema alfinal? saludos

      Post a Reply
  6. Yo tb lo use, hace un poco mas de un mes, el mismo de mercado libre, y la verdad es que me gusto mucho, en el proceso me ardian un poco los ojos pero nada mas. El pelo me quedo brillante y suave, un poco fome, eso es cierto, por que me quedo con poco volumen, muy lacio, pero la cosa se equilibra al tener un pelo suave brillante y sin frizz, ahora despues de un mes ya no lo tengo tan liso, pero no tengo frizz y no siento que se me haya dañado el pelo, me lo cuido mucho si, aceites, mascarillas y todos los tips que las nilas que visitan esta pagina deben saber, yo compre la promocion donde venian dos kits por 10 mil, asi que cuando se me acabe el efecto de ahora usare el segundo kit, la verdad es que yo lo recomiendo a las chicas que quieran probarlo. Es cierto que el proceso es cansador, muchoo, pero igual vale la pena. Otra cosa es que yo no he usado shampoos sin sal, ni me seco el pelo con secador, solo en las raices, y aun asi el alisado me ha durado mas de un mes, asi que eso del shampoo sin sal quizas es un mito para vender mas productos bueno ahi cada una tiene que ver como le funciona en su pelo, saludos a todas!

    Post a Reply
    • Gracias Margarita, yo pienso en un tiempo más probar esta keratina, la verdad es que me tinca mucho
      Saludos !!

      Post a Reply
      • Es buenisima Muri yo la uso hace dos años y cero daño y pelo suave brillante y son frizz, de verdad que es 100% recomendable

        Post a Reply
          • qué recomiendas brasil cacau o keratina inoar para empezar? o quizás keralizz? no sé por cual decidirme y todas tienen opiniones distintas y me confundo más :(

  7. sii!! yo uso keralizz hace muchos años!! es espectacular!! una sola vez probe otra que fue la brasil cacau pero nada que ver…me reseco el pelo, un horror y me arrepenti ya que despues me entere por una amiga que contiene un componente que quema el pelo y que por eso se usa sellante o neutralizante, eso es en realidad. Si o si Keralizz es lo mejor!! Besitos!

    Post a Reply
    • Hola Carito, te aplicas alguna crema o algo después de enjuagar la keralizz? ya que el brasil cacau son 3 pasos y la keralizz son solo dos quizás habrá que aplicar alguna crema alfinal? saludos

      Post a Reply
  8. hola! tambien se lo compre a la.chica se mercado libre, es puntual.y ya adquiri mi segundo kit para aplicarmelo me.lo hize en febrero y ahora ya en.julio planeo hacerlo, el pelo me.quedo rico sin frizz suave y brillante me bajo el.volumen que tenia por que no podia peinarme bien que cualquier moño los pelos se me salian hacia afuera, el producto a comparacikn de otros te hacen llorar mucho los ojos, este no a mi solo me produjo una molestia, yo lo recomie.do 100% eso si utilizen productos sin sal para obtener un resultado mas prolongado yo se lo recpme.de a una amiga que tenia el pelo rizado ahora lo tiene liso liso y ella a sometido su pelo a muchas kerarinas y dixe que esta es la mejor que le a funcionado, por mi experiencia lo recomiendo totalmente besitos!!!

    Post a Reply
    • Hola! y al pasar los meses, cuando ya está pasando el efecto, tu pelo sigue bonito, osea se nota algún daño con esta keratina?

      Post a Reply
    • hola me puedes dar el dato de la niña de mercado libre para comprar keralizz, gracias mi correo es: tokasmith2100@gmail.com

      … gracias

      Post a Reply
  9. hola… queria saber que me recomiendan… lo que pasa es que quero hacerme mechitas claras y tengo que decolorar mi cabello ya que esta teñido de castaño medio y no se si hacerlo antes o despues del alisado con kerlizz… porfa AYUDENME!! se los agradeceria mucho c:

    Post a Reply
    • No sé si ya lo hiciste, pero .. yo creo que va después de que te hagas la decoloración y las mechas, la keratina sirve para restaurar de alguna manera el cabello dañado y seria ideal si es después de todo ese proceso químico que le hiciste al cabello, te deja sin lugar a dudas con un cabello lindo y muy natural.
      Si lo hiciste antes te recomiendo que lo hagas ya con el pelo teñido y con mechas :)
      Espero que te sirva y le sirva a alguien más claro esta.

      Post a Reply
  10. hola chiquillas!! queria saber que producto es mas eficiente si el keralizz o el keratina de cacau, porfa ojala me respondan , la verdad que yo me alise en una peluqueria solo la chaskilla y me cobraron 10.000 pero me quedo genial muy lisa de hecho no la aliso con plancha nada, yo soy super crespa y me quedo bien, y por todo el pelo me estaban cobrando 70 encontre que era mucho dinero y me entusiasme con este blog me dieron ganas de alisarme el cabello sola porque no es dificil el proceso de alisado, si lo complicado es soportar el olor pero una vez ya seco y alisado el olor cambia y huele rico… por lo que pude apreciar en la peluqueria el envase del producto es una botella grande media transparente y el sello tiene letras color amarillo con verde algo asi, a y el contenido es espeso, ojala me respondan pa saber que producto es mas bueno para comprarlo y aplicar yo sola, y dnd lo puedo encontrar…… :)

    Post a Reply
  11. chicas me gustaria saber si el alisado keralizz se debe dejar actuar 48 hrs antes de lavar el cabello para que resulte o no? porque eso de enjuagar el pelo a los 30 minutos me asusta que sea poco tiempo y me quede igual de crespo.. que alguien me saque de dudas porfa.

    Post a Reply
  12. Estuve leyendo, y por ahí en unos foros decian qe el mejor alisado era el qe contenía “lanolina… ” a alguien le suena, lo han probado? , lo qe yo tengo entendido es qe la lanolina se extrae del pelo de la oveja… :S (raroxd) , y qe este tipo de keratina seria realmente el único capaz de reparar el pelo realmente y en profundidad…

    ALGUIEN LO AH PROBADO????
    denme mas info plis :c

    saludos <3

    Post a Reply
  13. les cuento que yo probé keraliss hace una año y medio mas o menos, lo compré por mercado libre, 3 frascos en 13990 en ese entonces, seguí al pie de la letra las instrucciones y la verdad es que el resultado es bastante bueno y duradero, de hecho desde ese entonces mis rulos desaparecieron por completo!!! lo juro, tengo 2 frascos mas y no los he usado, no sé de que depende realmente por que me he cortado el pelo pero su forma cambió por completo, por lo mismo deben estar seguras de querer hacerlo, el único problema es que lo encontré un poco tóxico, por lo que recomiendo hacerlo en lugares ventilados.
    ah, yo lo dejé 2 días, y en el primer lavado noté la diferencia chiquillas, atrévanse.

    Post a Reply
  14. La Keratina Brazileña de organix contiene sal?

    Post a Reply
  15. Hola chicas! llegue medio tarde a este post, me he alisado por lo menos 4 veces antes con keratina de chocolate (no me alcanza el presupuesto para brasil cacau, me cobran por lo bajo 80 lucas). Leyendo este post me tenté con el keralizz, pero me da miedo que me lo deje reseco o algo asi, lo tengo super largo, con mucho volumen y frizz.
    Les agradecería si alguien me muestra un antes o después o me cuenta más de su experiencia.
    De antemano muchas gracias! Saludos, me encanta el blog (soy de las que leen y no comentan ajajja)

    Post a Reply
  16. Estoy apunto de adquirir keralizz en mercado libre a $4.990 el envase de 40 ml más un shampoo, al leer sus comentarios me decido totalmente, la vendedora tiene muchas ventas concretadas, ningún comentario negativo, vende hace 5 años y hasta el momento ha sido muy cordial y me ha resuelto todas mis dudas.
    Apenas llegue lo aplicaré y les comentaré que tal me fue, para que sigan tengan diferentes opiniones y se decidan :) como dato mi cabello tiene visos pero lo cuido muchísimo, aun así dudo que esté tan sano como lo estaría un cabello que no ha pasado por procesos químicos tan invasivos, por eso es que probaré con este producto que además de alisar, reducir el frizz y dejar un brillo espectacular promete, otorgar nutrición y reparación.

    Besitos :)

    Post a Reply
  17. Estoy apunto de adquirir keralizz en mercado libre a $4.990 el envase de 40 ml más un shampoo, al leer sus comentarios me decido totalmente, la vendedora tiene muchas ventas concretadas, ningún comentario negativo, vende hace 5 años y hasta el momento ha sido muy cordial y me ha resuelto todas mis dudas.
    Apenas llegue lo aplicaré y les comentaré que tal me fue, para que tengan diferentes opiniones y se decidan :) como dato mi cabello tiene visos pero lo cuido muchísimo, aun así dudo que esté tan sano como lo estaría un cabello que no ha pasado por procesos químicos tan invasivos, por eso es que probaré con este producto que además de alisar, reducir el frizz y dejar un brillo espectacular promete, otorgar nutrición y reparación.

    Besitos :)

    Post a Reply
    • Linda la compraste alfinal ? Si es asi como te funciono ? Me puedes dar el dato de la persona exactamente ? Saludos (:

      Post a Reply
  18. Porsupuesto Paloma! Finalmente me decidí a comprarlo, llegó en muy buen estado a mis manos y en mi cabello resultó ser una maravilla, tanto que ya es segunda vez que lo aplico, Kera lizz es una keratina alisante progresiva, por lo que por eso es que yo personalmente realicé la segunda aplicación tan prontamente, para obtener un liso extremo!

    Yo adquirí este kit a través de Mercado Libre, pero te daré el e-mail de la vendedora ya que el “remate” en tal pág. es tán solo un trámite para contactarse con ella, y no te preocupes por que responde enseguida y me imagino te enviará las promociones vigentes que no varían muchísimo a lo mencionado en la entrada.
    Espero tú cabello quedé realmente bello y cualquier duda que tengas me la puedes preguntar.

    Besitos!!

    (marinelladamato.i@gmail.com)

    Post a Reply
    • Hola Carla, te aplicas alguna crema o algo después de enjuagar la keralizz? ya que el brasil cacau son 3 pasos y la keralizz son solo dos quizás habrá que aplicar alguna crema alfinal? saludos

      Post a Reply
    • Hola ! me gustaria saber el contacto de la niña que te lo vendio,hay muchas ofertas en mercado libre y me da miedo comprar algo que no resulte,porfavor !!! gracias ! :D

      Post a Reply
  19. Hola el alisado de queratina resulto muy favorable para mi cabello.. eso si mi experiencia fue con keralizante de chocolate.. me quedo el pelo muy suave y liso y me duro un poco mas de tres meses… eso si ahora me gustaria aplicarla yo misma ya que me salio 40 mil en la pelu.. y mire en internet y sale mucho mas conveniente comprar el litro..

    Post a Reply
    • Sera mejor keraliz ayuda porfiii

      Post a Reply
  20. Hola chicas llegue a este blog consultando por Keralizz, y viendo los comentarios de todas me hicieron convencer ede comprar el producto y les cuento que me fascino!! Me quedo suave, brillante, sin frizz y lo mas importante liso..
    Yo me aplique en mayo brasil cacau en una peluqueria profesional y me duro nada..el pelo no me quedo tan lindo como
    alisados anteriores y ahora que probre el Keralizz se lo recomiendo 200%
    Es un poco cansador el proceso y arden un poco los ojos…yo me lo lave al otro dia de aplicarlo…
    Pero fuera de eso.. ningun problema!!
    Cariños!!

    Post a Reply
  21. Me leí todos los comentarios y quede super convencida así que entre en mercado libre y encontré la promoción de kera lizz, me llega el jueves, la probare y me la haré yo misma :) y después a mi hermana, quiere ver como me queda primero xd

    Post a Reply
  22. Daniela lamento reponder tan tardiamente… Te cuento que como bien dices Kera Lizz solo consta de dos pasos por lo que no es necesario aplicar crema de tratamiento posterior a retirar el producto. Yo personalmente solo me lavo con un shampoo sin sulfatos y luego aplico acondicionador de medios a puntas. Fernanda el contacto lo di arriba, y es el correo de una de las socias , no linkee ya que solo soy una clienta al igual que ustedes y la verdad me sentiria un poquitooo patuda al hacerlo jaja pero responden de inmediato, Besitos.

    Post a Reply
    • Carla veo que entiendes de este proceso, me enviaron las instrucciones y dice que el producto se deja solo 5 minutos, me parece muy poco tiempo. ¿Cuanto lo dejaste actuar tú? Agradecería tu respuesta :)

      Post a Reply
  23. Maquita, efectivamente en las indicaciones dice que se puede retirar inmediatamente, pero tambien a lo largo de 24 a 48 horas tambien es posible! Te cuento que la primera vez que lo apliqué lo deje actuar algo menos de 24 horas incluso dormí con el producto sin ningun tipo de problema ya que el cabello queda seco, con un aroma muy agradable y nisiquiera parece que tenemos algun profucto en él, en todas las siguientes reaplicaciones lo dejé
    casi 48 horas, ya que este proceso sirve para reparar nuestro cabello. La verdad es que tuve resultados positivos de las dos formas, aunque te recomiendo que si tu cabello es muy rizado, algo grueso o necesitas una reparacion extra esperes lo que mas puedas antes de retirar la keratina, por supuesto sin pasar el periodo de las 48 horas, a menos que tengas el cuero cabelludo graso y no puedas estar sin lavar tu cabello periodicamente como yo, que siempre la aplico durante algun fin de semana en el cual no sea necesario salir de casa. Espero tu cabello quede maravilloso!! Y como recomendacion inportantisima, hazlo en un lugar ventilado, ojala al aire libre si es posible ahi conectar el secador y el alisador ya que de esta forma no sentiras ninguna molestia en tus ojos por el producto, y solo aplica uno o dos centimentros bajo la raiz de tu cabello ya que el exceso de keratina en nuestro cuero cabelludo puede hacer que posteriormente paresca caspa, sin serlo por supuesto, ya que solo seran rastros del producto que evidentemente no se adhiere al cuero cabelludo como si a las fibras capilares :) espero te sirvan mis consejos y cualquier otra duda me puedes preguntar nuevamente, besitos!!

    Post a Reply
    • Carla gracias por tu respuesta, pero me refería al tiempo de exposición del producto antes de pasarle la plancha. Ojala me puedas responder :)

      Post a Reply
  24. Hola chicas ! Leí todos los comentaruos de este blog y decidí comprar kera lizz. Se lo he hecho a mucha gente pero a nadie le queda liso .. De hecho les queda igual a como lo tenían !! Ayuda porfavoor !! Consejos de uso ! Lo agradecería !!!

    Post a Reply
    • silvana me gustaria saber si te resulto al final el producto, a lo mejor era la temperatura de la plancha el problema?, estaba toda entusiasmada para comprarlo pero con un solo comentario me perturbo un poco jejeje alguien sabe alguna otra marca me interesa mucho comprar esta, es para peluqueria, alguna marca buena pero que no sea tan cara?
      keralizz esta en un buen precio el litro, pero si supieran de otra marca me dicen porfavor :)

      Post a Reply
      • .alguien q me de el contacto para comprar keraliss , soy de region y necesitó comprar mediante depósito por favor.

        Post a Reply
  25. Hola Chicas, les cuento que después de leer los comentarios me tenté y compré el alisante Kera Lizz. Quedé muy contenta con los resultados!! estaba un poco preocupada por lo que comentaban sobre el olor y que ardían los ojos, pero fue casi nada y solo hay que tener la precaución de hacer el secado de pelo (brushing) en un lugar ventilado. Sobre los resultados…. me quedó el pelo liso y sin frizz, pero lo que mas he notado es que me quedó muy suave y ya no tengo que “luchar” para desenredarlo después de los lavados, tampoco he necesitado usar el serum para peinar ya que de verdad quedó muy dócil. Lo compré a través de mercado libre a Marianella y salió todo ok, es un poquito lejos el retiro pero vale la pena.

    Saludos a todas!

    Post a Reply
  26. hola e leido todos los comentarios y quiero comprar el tratamiento Keralizz lo busque en mercado libre pero hay miles y no se que niña es Marianella por que no salen los nombres de los vendedores

    quien me pued ayudar con el link directo de la compra por favor lo agradecería enormemente

    Post a Reply
  27. La pegatina keraliss muy mala me duro 3 días hasta que lo lavé me lo hizo una peluquera estafador me cobro muy caro y el resultado pésimo centro estética lamí peluquera Marie domimguez

    Post a Reply
  28. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *