Favoritos No Capilares Abril

SAMSUNG CSC

Hola Chicas ! Espero se encuentren muy bien.

Abril se nos fue y eso me tiene muy contenta, ya que el 9 Mayo me voy de viaje a México y estoy muy entusiasmada y feliz ! Abril no fue un mes de tantos favoritos no capilares ya que no hice muchas compras pensando que en México podría comprar cosas mucho más interesantes que no se pueden encontrar en Chile. De todas formas tengo algunas cosas favoritas que me gustaría compartir con ustedes, espero les gusten !

SAMSUNG CSC

1- Trío de Pigmentos ZILLIONAIRE de SugarPill: Sugarpill es una marca que moría de ganas de probar, principalmente porque soy fanática de las sombras de ojos y más aún de los tonos súper prendidos y alegres. Quise encargar el trío de pigmentos ZILLIONAIRE porque para mi gusto era el más bello, los tonos de este trío son: Goldilux, Junebug, Hysteric. Mi favorito sin duda es el tono verde Juneburg, es que es tan lindo y especial ese tono, yo que tengo muchas sombras de ojos no tenía absolutamente nada parecido a ese tono verde. También encargué aparte un pigmento que se vende individualmente, es el tono Tipsy, un verde limón súper natural XD! He estado probando estos pigmentos durante este mes y me han encantado, son espectaculares y muy pigmentados. Ahora tengo planeado encargar una paleta de sombras de la marca que hace tiempo quiero. 

IMG_1333

Compré estos pigmentos en la página beautyjoint.com El trío de pigmentos tiene un valor de $30 dólares y el pigmento individual vale $ 12 dólares. Los gastos de envío no son gratis, y varían dependiendo de la cantidad de productos que se compren, yo generalmente pago entre 8 y 12 dólares por el envío. Les dejo el link aquí. 

SAMSUNG CSC

2- Sombra de ojos Milani en tono Just Perfect: Esta sombra es tan bella, el color es un turquesa maravilloso que no he visto en ninguna otra marca de maquillaje, ni siquiera en Inglot. Es la única sombra de ojos que tengo de la marca Milani, marca que lamentablemente no se vende en Chile. La sombra es de muy buena calidad, tiene una excelente pigmentación y es muy fácil de trabajar. Creo que este tipo de tono de sombra les beneficia mucho a las mujeres con tonos de pelo cobrizo como el mío.

Compré esta sombra en Beautyjoint.com. Su valor es de $ 6.99 dólares los 3.1 gramos que según mi experiencia en sombras de ojos es una cantidad eterna. Les dejo el link aquí. 

SAMSUNG CSC

3- Corrector Inglot tono 26: Este es lejos el mejor corrector de imperfecciones  que he probado en mi vida. Uso este corrector para tapar algunas manchitas de espinillas que tengo en mi rostro y me funciona perfecto ! Anteriormente había usado el corrector Pro Longwear de Mac, el cual aún no acabo, pero este corrector de Inglot es mucho mejor y cuesta la mitad de lo que vale el corrector de Mac, marca que lamentablemente en Chile es considerada una marca de lujo por los altos valores que tiene en Chile. El acabado de este corrector es más bien seco, así que no está recomendado utilizarlo en la zona de la ojera ya que la podría resecar. La cobertura de este corrector es media – alta y es capaz de disimular las manchas más difíciles de camuflar :) Lo amo <3

Compré este corrector en Inglot del Falabella del Parque Arauco, su valor es de $ 7.990 los 10 ml.

SAMSUNG CSC

4- Labial Rouge G L’Extrait Creme De Rouge Matte de Guerlain tono Luxure: Hasta hace unos meses atrás no era muy fanática de los labiales, tenía muy pocos y prefería comprar bálsamos labiales con color, de esos si tenía varios. Pero las cosas cambian y mis gustos de maquillaje también. De a poco he ido comprando algunos labiales, mis favoritos son los tonos naranjas y rojos mates. Nunca pensé que llegaría a comprar un labial tan caro como este, pero lo hice y por una buena razón. Andaba paseando en Ripley del Parque Arauco y vi el stand de la maravillosa marca Guerlain. La verdad es que hace rato que tenía ganas de probar la marca, me llamaba mucho la atención el diseño de su packaging, tan elegante y bello. Pregunté a la vendedora de Guerlain por algún labial de acabado mate y ella me recomendó el labial de nombre largo del que les estoy contando. Me mostró los tonos disponibles y el maravilloso envase con espejo en el cual venía. Cuando me dijo el precio casi me desmayé, casi $ 30.000 pesos chilenos  por un labial era como mucho para mi, y no dudé en salir corriendo de ahí, pero ella amablemente me ofreció probar todos los tonos que yo quisiera y me contó que la marca en si era tan cara porque se preocupaba del cuidado de la piel y en este caso de los labios, no era una marca que sólo se preocupara de maquillar y listo. Los ingredientes con los que están fabricados estos maquillajes son de primera calidad y créanme que de verdad la vendedora tenía razón y no sólo me estaba tratando de convencer de comprarle algo. Pasa que la mayoría de los labiales efecto mate resecan los labios, hasta los labiales mate de Mac e Inglot me resecaban un poco los labios, cosa no muy agradable la verdad. De los 7 tonos disponibles probé tres que fueron de todo mi gusto: un tono rojo, uno naranjo y un fucsia intenso. Es súper difícil explicarles la sensación de tener aplicado este labial en mis labios, es demasiado hidratante y agradable, les juro que nunca antes había probado algo así. Es increíble que un labial de acabado mate y de larga duración hidrate tanto los labios como este labial de Guerlain. Además la durabilidad es demasiado buena, es como si el labial rellenara de color los labios y el color se quedara ahí por siempre. Como podrán haberse dado cuenta no pude resistir y tuve que comprar uno de estos labiales, es que realmente me impresionaron y ahora los quiero todos ! Lástima que sean tan caros….

IMG_1338

El tono que elegí fue este rojo maravilloso llamado Luxure <3 es tan lindo !

SAMSUNG CSC

5- Kits de brochas The perfect blend y Extreme color payoff: Ya, todas deben haberse dado cuenta que amo las sombras por lo tanto las brochas de ojos se han convertido en mi obsesión. De a poco he ido aumentando mi colección, he comprado brochas de la marca Real Techniques, Bdellium Tools y ahora último de la marca Sigma. Elegí dos kits de brochas para los ojos: un kit especial para difuminar las sombras y otro kit para aplicar las sombras. Los kits de Sigma no son tan económicos como las marcas que había comprado antes, pero son mucho mejores y de una calidad increíble. Nunca he sido de comprar brochas tan caras  de marcas glamorosas como Mac, Nars o Bobbi Brown, ya que considero que no las necesito, si fuera maquilladora profesional podría ser, pero gastar 60 dólares en sólo una brocha es mucho para mi, siendo que con ese mismo dinero puedo comprar un Kit de Sigma el cual contiene 6 brochas. Estas brochas son la muerte, si quieren comprar buenas brochas de maquillaje les recomiendo las de la marca Sigma. No he probado las brochas de rostro, pero me imagino que deben ser tan maravillosas como las brochas de ojos que yo tengo.

Cada kit de Sigma me costó 63 dólares más gastos de envío menos un 10% de descuento por introducir un código especial. Les dejo el link aquí. El envío demoró un mes y medio.

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Y eso fue todo Chicas ! Espero que el mes de mayo sea un mes de muchos favoritos no capilares ;) Luego les contaré las cosas capilares y no capilares que llevaré para mi viaje !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. Me encantó la descripción del labial, dan ganas de comprarlo a ojos cerrados pero taaan caro :( imposible por ahora. Suerte en el viaje!

    Post a Reply
    • Gracias Maijo ! Si es muy caro, pero igual me gustaría comprar otro calor, quizás en Mexico encuentro la marca Guerlain más económica :)
      Saludos !!

      Post a Reply
  2. Que bello todo Muri!

    Quiero probar ese corrector de Inglot,pero tengo varios Así que me aguantar un poco..les sugiero para ojeras erase paste de Benefit en tono 2 que es salmón ideal para camuflar ojeras,El de natura Una que compite con el pro…de Mac pero más económico sirve para la ojera e imperfecciones y se puede usar a diario..El de Catrice en varios tonos que permitehacer el tono ideal para cada
    piel e imperfección, el timebalm que es denso y trabajable lo tengo nuevo a la fila.. :) y tb tengo uno de Perricone MD que es liviano y con un poco de brillo, como los primer de ojos…Como verán tengo varios,y me encantan!
    Saludos de ConcepciónRuth!

    Post a Reply
    • Hola Deb !

      Sabes que el corrector de Mac también lo encuentro seco para la zona de la ojera, así que lo uso para otro tipo de imperfecciones.
      De los correctores que em nombraste anotaré el de Benefit, me tinca harto ! Yo ahora uso para la zona de la ojera el corrector de Skin Food y me ha funcionado muy bien hasta el momento.
      Muchas gracias por los datos
      Saludos !!!

      Post a Reply
  3. Hola Muriel! me encantaron los pigmentos y el labial, nunca he probado los de Guerlain pero si Chanel y tienes razon se siente una gran diferencia entre los de «lujo» y los de supermercado, deberias de probar YSL son los mejores, en cuanto a MAC a mi si me gustan pero dependiendo el acabado, por ejemplo los que supuestamente son cremosos me resecan los labios asi que evito ese acabado en cambio el lustre me gusta mucho.

    Por cierto yo soy de Mexico, que bueno que lo visitas me imagino que vas al DF verdad o piensas ir a otra ciudad?

    Post a Reply
    • Hola E !

      Tengo un labial de YSL, es bello y muy bueno :) A mi me gustan los labiales de Mac, sólo que considero que los precios acá en Chile son muy altos, algo así como el doble de lo que valen en USA o Panamá, por eso prefiero comprar otras marcas. Espero poder comprar maquillaje en Cancún, me han dicho que algunas marcas son económicas como por ejemplo MAC jaja. Te cuento que me hubiese encantado poder visitar el DF, en especial porque tenía muchas ganas de conocer la casa Azul de Frida, pero lamentablemente no pudimos. Espero en otro viaje conocerla :)

      Saludos !

      Post a Reply
  4. que lindo ese labial, lo quiero ! mucha suerte en tu viaje Muriel, lo mejor de la vida es viajar.

    saludos

    Post a Reply
  5. Hola Muriel, pues si el labial de Guerlain te parce de muerte tienes que probar los meteoritos de Guerlain!! Son excepcionales!!

    Ultimamente estoy comprando varios labiales porque si de algo soy fanática es de ellos, estoy comprando los de Nars y Mac que hay unos tonos divinos.

    Estoy pensando en comprarme una paleta de sombras pero aún no me decido por cual, son tantas bellezas que cuesta! jajajja..

    Saludos y que disfrutes el viaje. Enjoy!

    Post a Reply
    • Hola Sarah !

      Tengo en mente los meteoritos de Guerlain <3
      No he probado los labiales de Nars, pero al parecer son muy buenos.
      Te recomiendo las paletas de Urban decay son muy buenas y bellas, las amo y me gusta coleccionarlas ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  6. hola muriel,,que bueno que vienes a mi pais, pero que estado o ciudad visitas??,yo soy de guerrero,amo tu blog esta muy padre e informativo,hay cosas que me gustaria comprar pero no venden aqui,espero me contestes, gracias

    Post a Reply
  7. Me encanata lo siempre experta que eres!!!! Sabes, me gustaria que un dia hablaras de tu cuidado facil, tu rutina de limpieza, uyyyyy me encanta buscar cremas para mi rostro pero no siempre doy en el clavo jojiji. Cariños y que disfrutes tu viaje.

    Post a Reply
    • Hola Mary, muchas gracias :)

      Yo tengo la piel grasa así que también me cuesta encontrar cremas adecuadas para mi piel. Siempre les comento en mis favoritos no capilares los productos de rostro que uso, ahhhh y en mi post de mi equipaje del viaje podrás ver todos los productos que uso para mi piel. Casi todo es de la marca La Roche posay y Vichy :)
      Saludos

      Post a Reply
  8. Excelente Review!!

    Mi madre usa un par de labiales de Guerlain y lucen realmente maravillosos, tras una búsqueda intensa de un labial que no resecara sus labios, ya que tiene tendencia a ésta, utilizó de todo! humectantes y luego labiales con tonos intensos y nada fué tan bueno como Guerlain, en un solo paso lograba humectación, durabilidad y un color encantador, es verdad que el valor es un poco elevado pero como dura tanto en los labios no es necesario realizar retoques durante el día por lo que obviamente no es necesario comprarlos tan seguido, a menos que te hagas adicta y quieras tener todos los tonos disponibles jaja es una buenísima inversión :)

    Como dato, las sombras alto brillo de Natura Una estoy segura te gustaran Muri, no sé si haz tenido la posibilidad de usarlas, pero son realmente espectaculares! Eso si, me da la impresión que algunos de los colores de esta gama son un tono más pastel que las de las imágenes del review, pero no por eso tienen un color menos intenso, además de ello es posible aumentar aun más su pigmentación y brillo utilizando el pincel mojado :) su valor es de $13.200 los 1,7 g y algunas de ellas vienen con dos tonos en un frasquito e inclusive ahora lanzaron una promoción de las mismas pero en tres tonos a $10.500! Realmente se ven bellisimas, y además duran una eternidad puestas y con poquita cantidad quedas estupendamente maquilla. Te dejo una imagen para que las identifiques mejor
    http://www.google.cl/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-jomfv2Fw1KA%2FUBxhw3joxFI%2FAAAAAAAAAp0%2FErzOdCryGzA%2Fs1600%2FSOMBRA%252BDorada3.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fanalia-makeup-artist.blogspot.com%2F&h=723&w=1017&tbnid=-bvTgoVZ82ddBM%3A&zoom=1&docid=m7V-1_rtq_O1fM&ei=aMdzU_u1DdCeyATP7YL4Cw&tbm=isch&ved=0CGMQMygRMBE&iact=rc&uact=3&dur=495&page=2&start=8&ndsp=12

    Besitos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas