Favoritos No Capilares Diciembre

IMG_0847 copia

Hola Chicas !

La verdad es que me atrasé un poco con este post, pero más vale tarde que nunca, no ? Me cuesta elegir mis favoritos no capilares cada mes y a veces la indecisión me toma más tiempo de lo pensado. El mes de diciembre es un mes donde nos arreglamos más de lo común por el tema de las fiesta de fin de año. Bueno, la verdad es que yo me maquillo todos los días, ya estoy acostumbrada, pero lo que si trato de hacer es crear algún look más original ya sea para año nuevo como para navidad, algo así como para salir de lo común !

Pero vamos directo al grano ! Mis favoritos No Capilares de Diciembre fueron los siguientes:

IMG_0853 copia

1- Limpiador de rostro con ácido glicólico de Mario Bedescu: Hace un tiempo hice tres pedidos seguidos a la página beautybay.com, ( siempre trato de encargar por separado cada productos que quiero comprar ) y recibí como regalo 1 muestras de 30 ml de este limpiador por cada pedido que hice. Llevo harto tiempo utilizando este producto dos veces por semana, ya que es un limpiador que no se recomienda utilizar a diario por su poder exfoliante. Las tres muestras que recibí me han durado una eternidad, de hecho recién empecé a utilizar la última botella que me quedaba. Este producto es actualmente mi limpiador de rostro favorito, me encanta como deja mi piel ! Yo tengo la piel grasa con tendencia al acné y siempre sufro con las malditas manchas que me dejan las espinillas. Este limpiador va eliminando todas las manchas de mi piel por el ácido glicólico que contiene el cual actúa como exfoliante y va realizando un micro peeling en la piel. Creo que este producto es maravilloso, realmente lo amo y no puedo vivir sin el ! Hace poco encargué la versión normal a beautybay.com, la cual creo que me durará fácilmente seis meses o más. Planeo probar más productos de esta marca, la cual al parecer es excelente y tiene una enorme variedad de productos para el cuidado del rostro, cuerpo y pelo.

El valor de este limpiador es de 25.90 dólares los 180 ml. Les dejo el link directo a beautybay aquí

IMG_0858 copia

2- Lip Balm hidratante de Fushi: Desde que compré este lip balm no he podido dejar de usarlo, es realmente maravilloso y planeo probar los demás lip balms de la marca. Tiene una consistencia cremosa con una especie de microgránulos los cuales se deshacen al momento de aplicar el producto en los labios. Lo que más me gusta de este lip balm es que además de hidratar en profundidad mis labios los exfolia dejándolos muy suaves. Tiene un aroma a menta exquisito el cual perdura por mucho tiempo. Sus componentes son 100 % orgánicos.

El valor de este limpiador es de 7.74 dólares los 10 ml y pueden comprarlo en la página feelunique.com con envío gratis. Les dejo el link aquí

IMG_0856 copia

3- Iluminador Copacabana de Nars: Hasta hace un tiempo ni sabía que utilidad tenían los iluminadores y obviamente no tenía ninguno en mi colección de maquillaje, pero desde que empecé a ver más vídeos tutoriales de maquillaje en youtube pude conocer más acerca de su función y me animé a comprar alguno. Elegí el Copacabana de Nars porque es el que usa mi gurú del maquillaje y youtuber favorita Promise Phan, ella lo ha utilizado en varios de sus vídeos y el efecto que este producto deja en su maquillaje es hermoso ! Llevo algunos meses usándolo y estoy muy contenta con la compra que hice ! Es el primer producto de maquillaje que pruebo de la marca y espero poder probar otro pronto. Lo otro que es importante destacar es que este iluminador es eterno ! se gasta muy poca cantidad en cada uso por lo que sospecho que me durará más de un año fácilmente.

El valor de este iluminador es de $ 24.000 pesos chilenos ( 50 dólares ) y pueden comprarlo en Tiendas Ripley.

IMG_0852 copia

4- Labial Ruby Woo de Mac: No soy de comprar labiales tan caros como los de Mac, de hecho no creo que alguna vez compre un labial Mac en Chile, los encuentro muy caros sabiendo que en otros países los productos de la marca valen la mitad del precio en Chile. Tengo tres labiales de esta marca y todos los he comprado por encargos a otras personas que han viajado. Este labial es el último que he probado de la marca, me lo trajo mi marido de un viaje a Argentina que hizo hace un mes y sólo le costó $6.000 pesos chilenos en el Duty Free del aeropuerto, o sea muy barato ! Este labial ha sido el que más he usado el último tiempo porque es completamente mate y dura mucho tiempo en los labios. El color lo encuentro precioso <3 y ya me está dando pena usarlo tanto porque se que luego se acabará. 

El valor de este labial ronda los 15.000 o 16.000 pesos chilenos y pueden comprarlo en tiendas Mac.

IMG_0861 copia

5- Sombras Inglot: Desde que llegó la marca Inglot a Chile fui comprando algunas sombras hasta que completé una paleta de 10 tonos. Creo que la calidad de estas sombras de ojos es fabulosa y no podría compararla con otra marca. Hasta hace poco Urban Decay era mi marca favorita de sombras, pero desde que conocí las sombras de Inglot me quedó con estas últimas sin duda alguna. Me gustaría comprar más sombras de esta marca, pero es difícil encontrar todos los tonos disponibles en las tiendas, casi siempre hay muchos tonos agotados. Me encanta el freedom System que tiene Inglot para armar las paletas, ya que cada una puede armas a su gusto la paleta de sombras soñada :) Ahora mi idea es armar una paleta con tonos verdes y cobres <3 

El valor de cada sombra es de $2.990 pesos chilenos cada una. La paleta de sombras vacía vale $15.990 pesos chilenos. Inglot está disponible en Tiendas Falabella del Parque Arauco, Mall Plaza Egaña y Apumanque.

IMG_0859 copia

6- Rubor tono Glow de Elf: Nunca he sido muy fanática de los rubores, por lo tanto no me animo a invertir mucho dinero en uno aún. Los que tengo me han costado muy baratos y los he comprado en la página beautyjoint.com. Este rubor me llamó la atención porque es de un tono cobre muy sutil, y como yo ahora he cambiado los colores que uso para maquillarme quise animarme y probarlo. Me encanta como queda este rubor cuando uso tonos marrones y cobres en mis ojos, se ve muy natural y bello. Cuando lo uso no necesito utilizar iluminador porque creo que cumple fácilmente las dos funciones. Creo que para el bajo precio que tiene la calidad del producto es excelente. 

Su valor es de $ 2.99 dólares y pueden comprarlo en beautyjoint.com. El envío a Chile no es gratis, así que conviene aprovechar y comprar varias cosas de una vez. Les dejo el link directo aquí

Y esos fueron mis favoritos No Capilares Chicas !

Espero que el post les haya gustado

Saludos y Cariños a Todas ;)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. Amo los iluminadores tengo en polvo de the balm y catrice y en crema de benefit, y son lo mas. Con respecto a Ruby Woo me encanta me lo regalaron en navidad y de verdad es buenisimo, ahora pruebo los lipstick matte de Nars y tambien es bueno, no reseca casi nada pero no le gana a Ruby Woo. Cariños Muri!! Pd: para comprar en beautybay es mejor hacerlo en varios pedidos pequeños??

    Post a Reply
    • Hola Ale ! Me tincan mucho esos labiales de Nars, he visto los tonos y son preciosos. Hace poco probé la marca así que ya me estoy animando a probar otros productos de Nars ;)
      Con respecto a las compras a beautybay Yo prefiero encargar por separado por si acaso. No me gustaría tener que pagar impuestos por haber comprado varias cosas juntas. Además como el envío es gratis no hay problema. En todo caso hasta el momento nunca he tenido algún problema con aduanas, todo lo que he comprado en páginas ha llegado sin problemas :)
      Saludos !

      Post a Reply
  2. Yo compré las osmbras INGLOT en un viaje a Stgo. era el primer dia de la marca en la tienda…aunque han sido los maquillajes mas caros q he comprado en mi vida, quedé encantada con la calidad del producto…punto aparte la novedad del systema, y lo agradable q es la gente q me atendió..nada que ver con las q atienden en otras marcas mas caras!

    Post a Reply
    • Que bueno que te gustaron las sombras de Inglot Maria Jose :) yo poco a poco he ido comprando varias, es que hay muchos tonos y es como para volverse loca con tanto tono lindo <3
      Concuerdo contigo que la atención es excelente, ni parecida a la atención que he recibido en MAC por ejemplo, donde atienden pésimo !
      Saludos !

      Post a Reply
  3. Mury!!!! ahora por tu culpa… tendré que comprar no capilares jajajajajjaa!!!! Mury el limpiador facial es para todo tipo de piel]????? es que lo quieroooo!!!! pero soy de piel seca… por eso pregunto gracias

    Post a Reply
    • Si Kpau, es para todo tipo de piel, sólo tienes que usarlo una vez a la semana por tu tipo de piel ,yo puedo usarlo más seguido porque tengo la piel grasa ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  4. hola!! lindo posttt ahora lo quiero todo xd, suelo encargar cosas por feelunique y le tengo bastante confianza aunque se demora bastante el envío pero las otras páginas no las he usado y me gustaría saber si beautybay cobra envío a chile =D saludosss

    Post a Reply
    • BeautyJoint si cobra envío a Chile. De todas formas, puedes hacer un estimativo en la página, cuando tienes tu lista de productos seleccionada.
      Saludos !

      Post a Reply
  5. Tengo ese rubor de ELF y no me gusta para nada, lo encuentro tan polvoriento.
    Creo que la línea de empaque negro (ELF STUDIO, creo?) es mil veces mejor y no se considerablemente más cara. Te la recomiendo si dudas!!

    Precioso el iluminador, fue una inversión arriesgada e importante hahaha, que bueno que te dejó contenta.
    Un abrazo!

    Post a Reply
    • El rubor si es polvoriento, pero apesar de eso me encanta :) tampoco me desagrada tanto ese detalle.
      Creo que tengo un rubor elf de la línea que mencionas y también es buenísimo.
      Saludos !

      Post a Reply
  6. me gustó mucho el labial y las sombras, que buenos datos…, solo me queda una duda… para qué sirve el iluminador?, donde se ocupa?…

    Post a Reply
  7. Holaaa!!! me morí por el precio del labial de mac!! justo en unas semanas mas voy a argentina!! donde queda el duty free en el aeropuerto? y que mas vende? cuéntame mas!! jaja me gusto mucho el blog por que me cuido mucho el pelo y siempre trato de probar cosas nuevas! muchos saludos!! :)

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Favoritos No Capilares Diciembre | Esenzial - […] post Favoritos No Capilares Diciembre appeared first on Cabellos de […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas