Favoritos No Capilares Febrero

 

IMG_1010 copia

Hola Chicas ! Como ya es costumbre les tengo preparado los favoritos del mes recién pasado. Traté de incluir diversos ítems y no sólo de maquillaje, espero les guste mucho :) Hay varios datos interesantes que sé que les servirán a muchas.

IMG_1012 copia

1- Loción secante de Mario Badescu: Esta loción se utiliza para secar espinillas, así de simple. Se aplica el producto en la noche con un cotonito de algodón y al día siguiente la espinilla está completamente seca. He utilizado esta loción unas tres veces ya y de verdad funciona, es como mágica. Creo que los resultados dependerán de que tan graves sean las espinillas a tratar, quizás en casos de acné severo este producto no sea el más adecuado y se necesite de un tratamiento más completo. Creo que este producto es ideal para aquellas personas que de vez en cuando les brota una espinilla fea y necesiten eliminarla con rapidez.

Su precio es de 25.50 dólares y pueden comprarlo en beautybay.com. Les dejo el link aquí

IMG_1015 copia

2- Gel limpiador Enzyme de Mario Badescu: Recibí una muestra de este gel por una compra que hice en beautybay.como hace un tiempo. Cuando lo probé por primera vez pensé que me había equivocado y estaba usando una crema de rostro como gel de limpieza porque el producto no hace nada de espuma, no es como los típicos limpiadores de rostro. La muestra me alcanzó para dos semanas de uso aproximadamente lo que bastó para que me enamorara profundamente de este limpiador. Deja mi piel muy limpia y suave sin secarla en absoluto, creo que nunca había probado un limpiador de rostro tan bueno como este. Mario Badescu es una marca que me gustado muchísimo en el último tiempo y estoy muy entusiasmada por seguir probando más productos de la marca.

Su precio es de 20.9 dólares y pueden comprarlo en beautybay.com. Les dejo el link aquí

IMG_1014 copia

3- Pigmentos para ojos de Inglot: Este ha sido uno de los grandes descubrimientos de maquillaje del último tiempo. Cuando recién llegó la marca Inglot a Chile no me llamaron mucho la atención  estos pigmentos, pero después de un tiempo y cuando me di el tiempo de probarlos en la tienda me encantaron y empecé a comprar los que me más me gustaban de a poco. Actualmente tengo 7 tonos bellos. Lo que más me gusta de estos pigmentos es que no son sólo de un tono, dependiendo de la luz el tono va cambiando, son realmente maravillosos ! Mis tonos favoritos son el 84 y 85 los cuales aparecen em la imagen.

Su valor es de $11.900 pesos chilenos y pueden comprarlos en Tiendas Falabella.

IMG_1016 copia

4- Paletas de sombras de ojos Sleek: Hice un pedido a Sleek hace unos meses y lo único que compré fueron paletas de sombras, las cuales hace tiempo tenía ganas de probar. La verdad es que la calidad de estas sombras es maravillosa y no tienen nada que envidiarle a marcas más caras.  Sleek tiene una variedad enorme de paletas para todos los gustos, hasta para el mío el cual es bastante distinto al de las demás personas ya que suelo usar tonos más alegres y poco comunes. La paleta que aparece en la imagen es la i- Divine in Snapshots.

Cada paleta tiene un valor de 11.99 dólares y pueden comprarla en sleekmakeup.com. Les dejo el link aquí

IMG_1018 copia

5- Rubor Final Cut de Nars: Este rubor es de la nueva colección de Nars, y creo que de todos los rubores que tengo es el que mejor me queda. Al parecer he encontrado mi rubor perfecto, espero no cambiar de opinión tan pronto :/ Tiene una excelente pigmentación y durabilidad, le amo <3 Los rubores de Nars realmente valen la pena, nunca pensé que fueran tan espectaculares como decían todas.

Su valor es de $21.500 pesos chilenos y pueden comprarlo en tiendas Ripley.

IMG_1020 copia

6- Brochas Bdellium Tools: No soy una experta en brochas de maquillaje, pero las brochas de esta marca para mi gusto son buenas, bonitas y baratas. Actualmente tengo sólo brochas de ojos ya que son mi obsesión, pero me gustaría probar alguna brocha para el rostro más adelante. Una de las últimas brochas que compré de esta marca fue la N 708 ideal para utilizar el delineador en gel. Todas las brochas que tengo de esta marca me han funcionado perfecto, y por esto mismo planeo ir adquiriendo más poco a poco hasta completa una buena colección de brochas de ojos. No creo que algún día compre una brocha excesivamente cara como de las marcas MAC o Bobbi Brown, ¿ Para qué ? si brochas mucho más económicas me funcionan perfecto.

La otra brocha que aparece en la imagen (785) la utilizo para difuminar las sombras.

Su valor ronda los 7  dólares cada una y pueden comprarlas en iherb.com

IMG_1022 copia

7- Jabón en barra Honey de Lush: Para mi este es el mejor jabón del mundo, me encanta su aroma y lo suave que deja mi piel. He probado otros jabones en barra de Lush, pero ninguno me ha gustado tanto como el Honey. Lo mejor de todo es con 100 gramos tengo para dos meses de uso fácilmente. Lo amo y lo volvería a comprar una y otra vez <3

Su valor es de $3.700 pesos chilenos los 100 gramos y pueden comprarlo en Tiendas Lush.

Y eso fue todo Chicas ! Espero que el post les haya gustado.

Quedo atenta a sus comentarios ;)

Saludos y cariños a todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. Me tincaron mucho las paletas de sombras para ojos Sleek; mirando la página me enamoré de la combinación de colores de la paleta “Vintage Romance”;al parecer el envío es sin costo ¿estoy en lo cierto? Y queria preguntarte cuanto se demora en llegar la compra. Gracias por tus datos!

    Post a Reply
  2. 100% de acuerdo con el jabón honey de lush….es una maravilla!!! la primera vez que lo compré fue en conjunto con otro que contiene gasshoul (no me acuerdo el nombre) pero la combinación de ambos jabones dejaba mi piel demasiado suave y con un perfume sutil a miel delicioso!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *