Favoritos No Capilares Julio

SAMSUNG CSC

Hola Chicas ! Los favoritos de este mes están muy interesantes, espero que les gusten y se atrevan a probar con algunos de ellos. Les cuento que por primera vez estoy usando un sérum de rostro, hasta hace poco sólo usaba sérums para mi pelo, si, de esos sérums tengo bastantes :) De a poco he ido incorporando nuevos productos a mi rutina de rostro, ya que me acerco a los 30 años y creo que ya es tiempo de cuidarme mucho más mi piel. Maquillaje siempre habrá en mis favoritos de mes porque como siempre les he dicho me encanta comprar maquillaje sobre todo labiales y sombras de ojos <3

SAMSUNG CSC

1- Sérum de rostro Forever Youth Liberator de Yves Saint Laurent: Quería un sérum de rostro hace tiempo, pero aún no me decidía por cual. Empecé a seguir hace unos meses a la Youtuber Chilena del canal Blackat Makeup. Si no la siguen se las recomiendo totalmente, ella es muy simpática y da unos datos buenísimos ;) Ella en muchos de sus vídeos recomendaba este sérum de YSL, así que  apenas lo vi en oferta en la tienda Paris de Bandera en Santiago Centro, no dudé en comprarlo. Tuve mucha suerte porque el precio real de este sérum es de $ 70.000 pesos chilenos aproximadamente y yo compré un set que incluía el serum en formato especial de 50 ml más dos formatos mini de una crema de rostro y un contorno de ojos en sólo $35.000 pesos ! El set estaba con un 50% de descuento y la oferta era demasiada tentadora como para dejarla pasar. Los tres productos que he estado probando de la marca me han encantado, la calidad es impresionante. He estado utilizando el sérum por un mes aproximadamente y los resultados me han encantado, siento que hidrata mi piel sin dejarla grasa y aporta una luminosidad increíble al rostro, la piel se nota mucho mas sana y con un tono más uniforme. El contorno de ojos de la misma línea sin duda será mi próxima compra, es que es demasiado bueno, mucho mejor que todos los contornos de ojos que he probado en mi vida. Creo que este sérum me durará fácilmente un año, ya que la cantidad que se usa es mínima algo así como 2 gotas para todo el rostro.

Si quieren más información acerca de este sérum, les dejo este link

Pueden comprar este sérum en las grandes tiendas como Paris, Falabella y Ripley. Su valor normal es de $70.000 pesos chilenos, unos 125 dólares aproximadamente.

SAMSUNG CSC

2- Base de maquillaje Matchmaster de Mac: Aproveché los bajos precios de Mac en Cancún y compré varios productos de la marca entre todos esta base de maquillaje. Una linda lectora que es maquilladors profesional me la recomendó por mi piel grasa, obviamente le hice caso y la compré. Es perfecta para mi tipo de piel, no me saca brillos, controla la gratitud de mi piel y el acabado es muy natural, me encanta ! Había probado la base Pro Longwear de Mac también, pero me gusta mucho más la Matchmaster sin duda alguna. Mi tono es el 1.0, el más claro.

Su valor debe rondar los $28.000 pesos chilenos, aunque no estoy segura. Pueden comprarla en los stands de la marca en Falabella y en las tiendas Mac ubicadas en distintos malls.

SAMSUNG CSC

3- Máscara de pestañas Phenomen eyes de Givenchy: Esta máscara de pestañas es maravillosa, la compré en el Duty free de Lima a algo así como 20 dólares, mucho más económica de lo que se puede comprar acá en Chile. Ahora me arrepiento de no haber aprovechado y haber comprado otra de repuesto, pero como no sabía que tal me iba a resultar no me quise arriesgar. Es un poco distinta al resto de las máscaras de pestañas, su cepillo es como una bolita, no es alargado como el común. Había leído que era difícil de aplicarla y demoraba mucho tiempo además, yo encuentro que es súper sencilla de utilizar, me demoro lo mismo que con el resto de las máscaras. Me gusta porque define muy bien las pestañas, les da volumen y al ser waterproof me dura todo el día en perfectas condiciones ;) Me cuesta encontrar máscaras que no me bajen las pestañas, esta no lo hace así que es mi máscara perfecta. Me hubiese gustado haberla comprado en un tono marrón, pero al parecer no existe en ese tono, así que tuve comprar el tono negro no más.

Su valor debe rondar los $ 19.000 pesos chilenos. Pueden comprarla en los stands de la marca en tiendas Paris.

SAMSUNG CSC

4- Labial tono Craving de Mac: Este es mi labial favorito de Mac, es que es el tono perfecto para mi, creo que me queda muy bien con el tono de mi piel y color de pelo. Lo descubrí sola, no lo vi en ningún Blog o canal de Youtube. Lo vi en la página oficial de la mac, me encantó  y en cuanto pude lo compré. Es de acabado Amplified y aunque no es mi acabado favorito en labiales Mac me gusta mucho y estoy bastante conforme en cuanto a la hidratación y duración. Tengo varios labiales y no tenía nada parecido a este, es que es un tono muy especial, realmente me tiene enamorada <3

Pueden comprarlo en Tiendas Mac. Su valor es de $15.100 pesos chilenos.

SAMSUNG CSC

Craving de Mac / Wicked de Limecrime

 

Labial Velvetine de Limecrime  tono Wicked: Todos hablaban de Limecrime y yo aún no había probado nada de la marca. Como mis labiales favoritos son los de acabado mate, me decidí a probar los famosos Velvetines, unos labiales muy mate de la marca del Unicornio. Los compré a través de la página oficial de la marca, ya que las tiendas de Facebook los venden muy caros, compré tres tonos: Wicked, Red Velvet y Salem. Desde hace unas pocas semanas he estado utilizándolos y me encantan, dan un aspecto aterciopelado a los labios, duran mucho tiempo, y los tonos son hermosos. Lo única que me complica un poco es aplicarlos, porque son de una textura muy líquida y es necesario delinear antes los labios  y luego aplicar el velvetine con un pincel. Hay que tener cuidado ya que el labial se seca muy rápido y como la pigmentación es demasiada buena puedes mancharte fácilmente el borde de los labios. Me gustaría probar nuevos tonos como el pink velvet y utopía, el tono utopía aún no se empieza a vender, lo estoy esperando hace meses !

Pueden comprar estos labiales en la página oficial de Limecrime. Su valor es de 20 dólares más envío. El envío sale 10 dólares. El envío tardó un poco más de un mes en llegar.

SAMSUNG CSC

Paleta killing me softly de Nars: Es una paleta que contiene tres rubores y un iluminador. Amo los rubores de Nars, son mis favoritos y esta paleta es preciosa y perfecta para llevar de viaje. Contiene los rubores Orgasm, Outlaw y Gilda y el iluminador Albatross. La calidad de la paleta es excelente, ni comparada con el duo del Orgasm más el bronzer Laguna que es pésimo y no pigmenta nada según mi experiencia. Como los rubores de Nars no son para nada económicos creo que tener una paleta de rubores como esta conviene muchísimo, ya que aunque el contenido de cada rubor es más pequeño que el de los rubores originales la paleta sale mucho más económica que comprar cada rubor por separado. Los rubores de Nars son eternos, duran mucho tiempo, por más que los use no se acaban, así que yo creo que esta paleta también será eterna y me durará años seguramente.

 Esta paleta me costó $13.000 pesos en oferta, ya que creo que su valor normal era de $26.000.

Y eso fue todo Chicas, espero que mis favoritos les hayan gustado :)

Espero sus comentarios

Saludos a todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. que entrete post! te cuento que compre el labial de guerlain que recomendaste en los favoritos de abril pero en el color avarice… y bueno, me gusto tanto el labial que compre otras cosas de la marca…excelentes productos, asi que tus recomendaciones super buenas como siempre
    saludos muri.

    Post a Reply
  2. que buena reseña Muriel,, donde puedo conseguir la marca Nars?? en beauty bay?? o en donde??

    Post a Reply
  3. Hola muriel, se que lo que escribire no tiene nada que ver con los productos no capilares, pero es solo para que lo leyeras :) , ojala hicieras algun review para cuidar cabellos naturales (virgenes) que por usar plancha aunque uno no lo exponga a daños quimicos se reseca igual, por eso espero algun review para cabellos naturales y ojala tambn claritos ya que se secan mucho con cualquier cosa, el labial mac es genial !!! Los amo, saludos muriel :3

    Post a Reply
  4. Muriel, que honor tu nombramiento en tu página!!! Como siempre excelente entrada…. Me encanta.
    Donde puedo dejar mi mail para no perderme ninguna actualización tuya? Te dejo un abrazo

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas