Favoritos No Capilares Junio

SAMSUNG CSC
Hola Chicas ! Espero se encuentren muy bien. Les cuento que este último mes me he desquiciado comprando labiales y  esmaltes de uñas. A mi la locura de comprar maquillaje me da por tiempo la verdad, y ahora es el turno de los labiales y esmaltes, puede ser que luego me de por los rubores o iluminadores, quién sabe ?! Siempre me ha gustado el maquillaje, desde muy niña me gustaba coleccionarlo, y aunque mi maquillaje favorito aún son las sombras de ojos me gusta ir comprando de todo un poco ;)

Estos son mis favoritos del mes de Junio, espero les gusten !

1-  Acqua di Gioia Essenza de Giorgio Armani: Nunca he sido fanática de los perfumes, siempre he tenido un par y con eso soy feliz. Un perfume me puede durar años porque a veces se me olvida usarlo. Utilicé por mucho tiempo el perfume Ralph Wild y no me llamaba la atención comprar uno nuevo. En el duty free de Lima donde hicimos escala cuando viajamos a México estaban muy baratos los perfumes y casi todo en general. Mi marido se compró el perfume que usa hace mucho tiempo ( Acqua de Gio ) y a mi me llamó la atención la versión de este mismo. Nunca la había probado y me encantó, por eso lo compré y he usado sin parar este último tiempo. Creo que habían otras dos versiones más del mismo perfume, se supone que la Essenza es una nueva versión mejorada del Eu de Perfum Acqua de Gioia. Yo la verdad es que no noté diferencia entre las tres versiones que habían, pero elegí la Essenza porque creí que era la versión más concentrada y por lo tanto más duradera. No soy muy buena describiendo perfumes, pero les puedo decir que este perfume es exquisito, es muy fresco con un toque cítrico y frutal que me encanta. Buscando información del Acqua de Gioa leí que el corazón del perfume es el jazmín y el jazmín de agua. Ahora me explico porque me gusta tanto ! El packaging es demasiado precioso y elegante, con un efecto espejo y degradé de tonos.

No sé el valor del perfume en Chile, pero seguro pueden encontrarlo en las grandes tiendas como Falabella, Ripley y Paris.

SAMSUNG CSC

2- Labial Velvet matte Lip Pencil  Dragon Girl de Nars: Creo que este es mi labial favorito de la vida. Lo tengo hace muy poco, pero desde que lo compré lo he usado muchas veces. Sabía que era el labial favorito de la bella Sara Carbonero y que por eso mismo se había agotado en todos lados. La verdad es que no pensé que tuviese la suerte de poder encontrarlo disponible y comprarlo, pero un día en Nars pregunté  si había stock y me dijeron que si, que sólo quedaba uno, así que lo compré en seguida. Es tan lindo y maravilloso, al ser en formato lápiz se aplica muy fácil. Lo que más me gusta es que deja un acabado mate y aterciopelado en los labios, y aunque el color en si es bien potente no se ve grotesco, se ve muy elegante. Cuando lo he usado me han preguntado qué labial es porque realmente llama mucho la atención.  Otro punto a destacar es que la duración es excelente, al ser tan mate este dura mucho tiempo en los labios, obviamente si se come algo grasoso este se cortará un poco, pero nada tan terrible.

Tiene un valor de $17.400 pesos chilenos aproximadamente ( 31 dólares ) y nunca está en oferta porque es un best seller de la marca. Lo pueden comprar en Tiendas Ripley del Costanera Center, Parque Arauco y Alto Las Condes.

 

IMG_2042

Dragon Girl de Nars

IMG_2044

tono 15 de Vernis à Levres

3- Vernis à Levres de Yves Saint Laurent (tono 15): Compré este tinte de labios en el duty free de Cancún, tenía un sólo labial de YSL en tono rojo que amo con locura y estaba loca por probar más productos de la marca. Al principio al ver el envase de los tintes estos no me llamaron mucho la atención porque pensé que eran glosses de labios, y lo que yo buscaba eran labiales. El vendedor de la marca me dijo que no eran glosses como yo creía, eran tintes de labios de larga duración que dejaban un efecto brillante similar a los glosses. Siempre he preferido comprar labiales con acabado mate porque estos duran más y no hay que estar retocando a cada rato, pero decidí probar uno de los tintes de YSL al saber que era de larga duración y adivinen ! son maravillosos ! duran mucho tiempo en los labios, no los resecan y no dejan ese efecto pegote asqueroso que dejan los famosos glosses. Al cabo de unas horas el efecto brillante va desapareciendo, pero el color aún queda en los labios por mucho tiempo más. Creo que estos labiales o tintes son los que tienen mejor durabilidad en mis labios.

Yo lo compré a 32 dólares en México, y acá en Chile tiene un valor de $22.000 pesos. Lo pueden encontrar en las grandes tiendas del país como Falabella, Ripley y Paris.

SAMSUNG CSC

4- Esmalte de uñas de larga duración Vinylux tono Dark Lava: Compré este esmalte y otros más de diversos tonos en la Feria Cosmosalon. Me animé a comprar algunos tonos más su top coat porque leí muchas críticas positivas de la marca en internet donde aseguraban que la duración de los esmaltes era excelente, hasta 7 días sin salirse. Yo parece que algo extraño tengo en las uñas porque casi ningún esmalte  me dura mucho tiempo, con Top Coat la cosa mejora un poco pero nada tan espectacular tampoco. Usando el esmalte de Vinylux las uñas me duran perfectas varios días. Lo otro que me gusta harto de este esmalte es que el secado es muy rápido en comparación con otras marcas y cuando la pintura ya empieza a salirse de la uña no lo hace en forma violenta, se empieza a salir levemente en las orillas y no de a pedazos enormes como me pasa con otras marcas. Lo triste es que estos esmaltes se venden carísimos en Chile, yo los compré a $3.800 pesos chilenos en Cosmosalon, pero ahí mismo me dijeron que si yo quería volver a comprar más tonos después no podría hacerlo, ya que ellos sólo venden a profesionales de la manicure, o sea había que aprovechar la oportunidad en Cosmosalon. Hace unos días envié un mensaje al facebook de manicure.cl preguntando si era posible comprar esmaltes Vinylux, me dijeron que si, pero que el precio era muy costoso a no profesionales, algo así como $8.600 pesos cada esmalte :O Muy caro en comparación a lo que yo pagué en Cosmosalon ! Hice unas averiguaciones y hay una página que vende estos esmaltes www.beyondpolish.com Los precios son muy económicos, cada esmalte vale como 5.9 dólares, el único problema es que los costos de envío son caros, pero como el costo de cada esmalte es poco el precio final se equilibra un poco. Yo saqué la cuenta que cada esmalte sale unos $5000 pesos sumando todo. Si les interesa comprar estos maravillosos esmaltes les dejo el link de la página aquí

IMG_2011 copia

Usando el bello tono Dark Lava de Vinylux

IMG_1937 copia

Usando el tono magenta 939 de Inglot

5- Esmalte de uñas de Inglot tono 939: De la marca Inglot había probado sólo maquillaje de ojos y unos labiales, los esmaltes no me llamaban la atención y los encontraba un poco caros, pero como la locura de los labiales y esmaltes de uñas se apoderó de mi en Junio un día pequé y compré dos esmaltes y un top coat aprovechando la promoción 3 x 2 que había sólo en esmaltes de la marca. Elegí un tono naranjo y este tono magenta 939, además de un top coat de brillo de diamantes. No les tenía mucha fe a estos esmaltes y menos al top coat, pero claramente me sorprendieron, creo que la calidad de los esmaltes de uñas de Inglot es superior a muchas marcas conocidas como Opi, Essie, China Glaze y Orly. Yo creo que al usar en conjunto el esmalte y el top coat de la misma marca estos hicieron lo suyo y funcionaron excelente. Cuando pueda compraré más esmaltes de la marca, son muy buenos y aunque son más caros que el resto de las marcas valen totalmente la pena.

Su valor es de $ 5.990 pesos chilenos. El top coat tiene un valor de $ 6.990 pesos. Pueden encontrarlo en Tiendas Falabella del Parque Arauco, Plaza Egaña, Apumanque y Lyon.

SAMSUNG CSC

6- Paleta de sombras de ojos Vintage Romance de Sleek: Siempre he sido fanática del color morado, sobre todo a la hora de maquillarme, amo las sombras en tonos violetas y también amo los labiales en tonos vino sobre todo en esta época del año. Esta paleta de sleek es perfecta para mi, tiene los tonos morados mas lindos de la vida y lo mejor es que la calidad es maravillosa. Soy una fanática de las paletas de Sleek, tengo varias y siempre estoy pendiente de las nuevas colecciones de la marca. Me gusta que la cantidad de cada sombra de las paletas de Sleek no sea tan gigantesca y pueda acabarse algún día. Es que el maquillaje para mi es eterno, nunca se termina porque las cantidades de los productos son muy grandes y si nos gusta ir comprando cosas nuevas sólo logramos ir acumulando y acumulando cosas. Eso es lo bueno de los productos capilares según yo, son menos eternos que el maquillaje lo que permite probar mas variedad de productos sin acumular tanto !

El valor de esta paleta es de 11.99 dólares y pueden comprarla en la página oficial de la marca. Les dejo el link aquí. Los gastos de envío son muy económicos, depende de cuanto compres, pero por ejemplo si compras sólo una paleta el gasto de envío son 2 dolares.

IMG_2038

Algunos tonos de Vintage Romance

 

Y eso fue todo chicas. Espero haberlas entretenido con este post. Cualquier sugerencia es bienvenida :)

Si quieren me cuentan qué maquillaje están amando en estos momentos o cuál es su obsesión de belleza actualmente ?

Saludos !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

15 Comments

  1. hola¡¡, ami me encantan las sombras, gloss y labiales de M.A.C., son algo caros pero vale la pena por que te duran todo el dia, ademas los colores que manejan nunca los he encontrado en otro lado, tambien me gusta la linea de Gyvenchi, de ahi tengo de todo un poco, les recomiendo las cremas de vdd funcionan.

    Post a Reply
    • A mi también me gustan los labiales Mac por la gran variedad de tonos que tiene la marca. Los labiales de Nars son mejores que los de Mac según mi opinión, lo malo es que hay muy poca variedad de tonos y eso mismo pasa con muchas otras marcas como YSL y givenchy

      Saludos !

      Post a Reply
  2. Has hablado tanta maravilla de los CND vinylux que los tendré en consideración. Soy super fan de los esmaltes y no creo que la marca sea sinonimo de calidad en todos los casos, depende harto de la fórmula de la colección y el color. Dentro de una misma marca hay esmaltes geniales y otros que se pican en dos días a pesar de usar topcoat.
    En lo personal soy fan de Orly, sus colores me mataaaaan (royal navy <3) y no he tenido mayores problemas con sus formulas. Algunos china glaze y color club me han decepcionado.

    Post a Reply
    • De orly tengo muy pocos tonos :( se que tiene colores maravillosos pero acá a pChile no llega mucha variedad. Tú donde los compras ?
      Hasta el momento los esmaltes vinylyx son mis favoritos ❤️ Ojalá los puedas probar

      Saludos

      Post a Reply
  3. Hola Muriel, me interesaron mucho esos esmales vinylux. A mi no me duran nada los esmaltes puestos por eso recurri a usar esmaltes permanentes, el problema es que me debilitan mucho las uñas y quiero dejarlos por un tiempo. Dime cuantos días te duró la manicura con ese esmalte?
    Saludos!

    Post a Reply
    • Taty a mi me duró como 5 o 6 días bien :) lo que es harto para lo que antes me duraban los esmaltes que con suerte eran 2 días !

      Saludos !

      Post a Reply
  4. Pero que lindos los labiales! me dieron ganas de ir corriendo a comprarlos, especialmente ese de Nars.

    Muy buenas esta seccion de los favoritos de. Deberias hacer mas post sobre maquillaje, estoy segura que sabes mucho, al igual que en cosas de cabello.

    saludos

    Post a Reply
    • Gracias Caro

      Si la verdad es que tengo ganas de escribir más acerca del maquillaje que también me gusta tanto como el cuidado capilar :)

      Saludos !

      Post a Reply
  5. Hay Muriel, mis preferidos son los esmaltes de uñas y las sombras de ojos aunque no se combinarlas, en realidad creo que las compro porque me gustan los colores. En este link http://www.kalterkaffee.at/2011/10/sleek-i-divines-eine-ubersicht-mit.html una niña alemana muestra los swatches (muestras) de las sombras Sleek tiene una colección “brutal” de paletas (también muestra la que compraste). Sirve bastante para tener una idea de cuál elegir yo me apunto con la I Divine In Oh So Special. Saludos

    Post a Reply
    • Gracias por el dato Evelyn !

      Yo tengo la paleta oh so especial y es muy linda ❤️ Te la recomiendo totalmente. Ahora salió a la venta una nueva paleta de sleek ‘río río’ y tengo muchas ganas de encargarla
      Saludos !

      Post a Reply
  6. Hola rapu….. la verdd es que no soy tan fanatica del maquillaje… recien ahora me estoy animando a usar, pero siempre me animo a leer tu blog ya que me gusta cuidar mi pelito q es muyyyy malcriado…. yo soy manicurista y estoy inscrita en manicure.cl por lo tanto si alguna vez deceas comprar algun esmalte me avisas.. no tengo ni un problema….. gracias x los consejos que siempre me son de mucha ayuda al momento de elegir un producto capilar…. besus

    Post a Reply
    • Muchas Gracias Deby ! Lo tendré presente ya que quiero comprar otros tonos de vinylyx :)

      Y que bueno que te guste mi blog :)
      Saludos !

      Post a Reply
  7. Hola Muriel, yo soy una amnte del maquillaje al igual que tú y fanática de los labiales desde siempre!! Tengo muchos, y el Dragon girl es uno de mis favoritos es un color rojo inigualable!

    Me gustan mucho las sombras de Mac y compró en su página web las refill que salen menos costosas, tienen unos tonos maravillosos. te recomiendo también las sombras de Wet n Wild son hermosas y clon de muchas famosas sombras de Mac a precios ridículos, además son de buena calidad y me gustan bastante.

    Entraré a ver esos esmaltes porque me encantó el primer tono oscuro, precioso!!

    Me encantan estos post de maquillaje, sácalos siempre que puedas porque me interesa todo lo que tiene que ver con belleza.

    Saludos!

    Post a Reply
  8. Hola Muriel!!
    Me encanta tu blog estuve leyendo este post y me gustaría saber como comprar la paleta de sombras en sleek. Si se necesita alguna casilla y cuanto se demora??
    Mil cariños

    Post a Reply
  9. Linda, consulta tu has comprado antes esmaltes vinilux en esa pagina que indicas? tengo dudas si compro me cobren aduana o algo asi.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas