Favoritos No Capilares Mayo

SAMSUNG CSC

Hola Chicas ! ¿ Cómo están ? Espero que muy bien ;)

Mayo ya se fue y es tiempo de contarles cuales fueron mis favoritos no capilares de ese mes. Los productos de los cuales les contaré fueron los que más usé en mi viaje, así que si los colores de los maquillajes les resultan muy coloridos es porque aproveché el buen tiempo de México para maquillarme más alegre :)

1- Desmaquillante bifásico de L’bel: Compré este desmaquillante porque había escuchado muy buenas opiniones de el. No pensé que fuera tan bueno como decían, superando incluso al desmaquillante de ojos de Neutrógena. Durante el viaje usé el resto del desmaquillante de Neutrógena que me quedaba y el de L’bel así que pude compararlos. Siento que el desmaquillante de L’bel  desmaquilla mucho más fácil mis ojos del maquillaje waterproof sin dejar esa sensación grasosa. Con muy poca cantidad puedo desmaquillar mis ojos, por lo que este desmaquillante rinde mucho más que el de la marca Neutrógena. Como hace unos meses estaba en oferta en el catalogo de L’ebel aproveché y encargué dos. Cuando vuelva a estar en oferta volveré a encargarlo porque me encantó !

Su valor es alrededor de los $ 5.690 pesos chilenos en periodo de oferta. Yo lo encargué a Oribelleza. Su facebook aquí.

2- Primer de ojos de Nars: Tenía ganas de probar este primer de ojos hace mucho tiempo. Esperé que se terminara mi primer de Urban Decay y unas muestras de primers de la misma marca que venían gratis en la paleta Naked 3 para poder comprar el primer de Nars. Lo usé varias veces durante el viaje y se portó excelente. El maquillaje de ojos me duraba todo el día a pesar de la transpiración, mar, calor extremo, y cansancio del día. Creo que el mejor momento para probar este primer fue durante las vacaciones, lo que lo convierte en el número 1 superando a todos los demás que he probado.Y ojo que yo tengo el párpado graso por lo que no cualquier primer me sirve, por ejemplo el primer de Too Faced no me funciona.

Su valor es de $ 17.000 pesos chilenos, unos 31 dólares. Lo pueden comprar en Tiendas Ripley.

3- Labial tono Fanfare de Mac: Compré este labial en la tienda Mac de Plaza las Américas de Cancún, era uno de los labiales que más deseos tenía de comprar. Desde que lo vi en un video de Fleur de Force lo quise con locura. Intenté primero comprarlo en el Mall la Isla, pero estaba agotado. Desde que lo tuve no paré de usarlo, es que es un tono que combina con todo. A pesar de no ser de acabado mate me encantó y se ha transformado en uno de mis favoritos de la marca. Es muy hidratante y aunque no tiene una excelente duración me encanta <3

Su valor normal en Chile es de $ 15.000 pesos chilenos (unos 28 dólares), pero yo lo compré a 17 dólares en México.

4- Labial Color Fix tono Fucsia Pink de Esika: Este labial es tan lindo!, el tono es precioso y desde que lo vi en el catálogo lo quise. Pensé que el color no sería tan neón como aparecía en la revista, pero me sorprendió gratamente. El tono es ideal para usarlo en el verano, es muy alegre y llama mucho la atención. No tenía ningún labial de este tono así tan prendido como Fucsia Pink, así que estoy feliz. Creo que en la gama de tonos disponibles hay otro tono muy neón al igual que el que yo tengo, así que pronto planeo encargarlo. Lo mejor de todo es que este labial es de larga duración y efecto mate. Lo usé algunos días en mi viaje y puedo corroborar que la durabilidad es excelente, así tan buena como los labiales de larga duración de Mac e Inglot.

Su valor es de $ 2.490 pesos chilenos en periodo de oferta, creo que su precio normal es de $5.990 ? Pueden comprarlo a través de alguna consultora de Esika.

SAMSUNG CSC

5- Paleta Electric de Urban Decay: Amor a primera vista, así es como describo lo que sentí cuando vi la nueva paleta de pigmentos prensados de Urban Decay. La estaba esperando hace varios meses y revisaba seguidamente la página beautybay.como para ver si ya la estaban vendiendo. Es que a mi me vuelven loca los tonos de sombras así súper alegres, y ver en una misma paleta varios tonos así hizo que enloqueciera. La encargué siempre con la esperanza que llegara antes de irme de vacaciones para poder llevármela y adivinen ! Llegó justo un día antes del día que tenía vuelo. Maravilloso. Usé esta paleta el mismo día que viajé y varios días de la estadía también. La calidad de los pigmentos es espectacular, así tan buena como lo son las sombras de Sugarpill, realmente me sorprendió y creo que es la mejor paleta de sombras de Urban Decay que he probado y ojo que no son pocas. La combinación de los tonos Chaos y Jilted resulta preciosa, es mi favorita.

Su valor es de $ 62.8 dólares. Yo la compré en la página beautybay.com la cual tiene envío gratis a todo el mundo. Les dejo el link aquí.  El envío demoró 3 semanas en llegar, pero puede demorar más, los tiempos de espera son súper relativos. He esperado hasta tres meses por un pedido de beautybay.com !

IMG_1832 copia

Que tonos más lindos <3

Y eso fue todo Chicas, espero el post les haya gustado y que pueden sacar datos útiles. Si desean pueden comentarme si ya han probado alguno de los productos que nombré recién, o bien recomendarme algo mejor :)

Saludos y gracias por leer este Blog :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. hola Muriel¡¡¡,,espero estes muy bien,,tengo unas dudas respecto a beautybay,,fijate que compre una crema para el rostro que me costo $42 dolares,,tu crees que tenga problemas con la aduana?? sobre todo por que no puse que era para un regalo,,no quiero que se pierda mi dinero =(,soy de Mexico. bye y gracias.

    Post a Reply
  2. Vi la paleta de Urban Decay en el blog de Pixiwoo y la amé al instante <3 luego de eso corrí a revisar BeautyBay si estaba en venta y síiii! pero no tenía dinero ni tampoco estaba trabajando :( sin embargo, ahora encontré peguita así que está en mis wishlist de compras internacionales para hacerlo muy pronto.
    Me "preocupa" que de tanta compra internacional últimamente (creo que lo he hecho cada 2 semanas a diferentes sitios) tal vez aduana comience a sospechar algo o que se yo, igual son pedidos de máximo USD$ 40 y en volá sólo me estoy persiguiendo por las puras. No has tenido problemas con comprar tan seguido y/o por compras muy caras? Es que comprar por internet se ha convertido en un verdadero vicio! estúpida y sensual tarjeta de crédito, jajajaja. Saludos Muri!

    Post a Reply
  3. Puchis!! no pusiste fotos del color de los labiales…no se aprecia mucho en la foto de lejos.
    Podrías poner alguna plis?
    Gracias!

    Post a Reply
  4. Hola chicas!!!

    Hace días que leo este blog y que decirles, me encanta!!!
    Por lo que me quise sumar al grupo de ustedes, me gusta la comunidad que han armado para las que nos morimos por nuestro cabello.
    Soy Argentina viviendo hace dos años en México y estoy sufriendo HORRORES por mi cabello.
    Siempre lo tuve largo y compre como muchas de ustedes todo aquello que me parecía que lo iba a dejar como en las publicidades de shampoos, brilloso, sedoso, suave, hermoso…. Pero lo cierto es que lo traigo seco, áspero, descolorido desde que estoy usando color si amoniaco para las raíces. Esta un HORROR!
    Quería saber si se puede abrir un nuevo tema con tratamientos de nutrición e hidratación. He hecho cuanta cosa encontré, mascarillas y ampolletas de Kerastace, y lo último un tratamiento de Redken, pero sin resultados beneficiosos.
    En Argentina me hacían un baño de Keratina que me lo dejaba divinoooo, pero acá dicen que eso es un alisado, en fin no se que hacer con mi cabello que veo se va meriendo día a día.
    Espero no se enojen porque es ribi aquí, pero no sabía como hacer para iniciar este tema.

    Les dejo un beso muy grande a todas
    Paty

    Post a Reply
    • Hola tambn soy de mexico,primero identifica que tipo de cabello tienes y busca lad resenas

      Post a Reply
  5. Muri!! Yo también he usado ese desmaquillante y es muy bueno en verdad, pero yo personalmente me quedo con el de Neutrogena porque este lo siendo demasiado graso para mi piel grasa =/ Se ve súper lindo el tono de Mac!! Es de los colores que yo uso para el diario, podrías subir una foto tuya con él?? Gracias!!

    Post a Reply
      • Será cosas de pieles!! Hehe Te cuento que no me pude resistir, fuí a Mac, me probé el tono y me enamoré!! Desde entonces lo uso diario (hace tres días hehe) es divino!!

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas