Favoritos No Capilares Octubre

SAMSUNG CSC

Hola Chicas, espero se encuentren muy bien. Ya no queda nada para que se acabe este año, Octubre pasó muy rápido, no me había dado cuenta que ya tenía que prepararles este post :) Les cuento que como aún no me instalo en mi departamento oficial en La Serena / Coquimbo ( voy a vivir entre las dos ciudades ) no tengo internet, así que he tenido que sobrevivir sólo con el internet móvil del teléfono, por eso mismo no he podido escribir mucho en el blog , descargar los capítulos nuevos de mis series :(  y varias otras cosas más que extraño, pero bueno, en unas dos semanas más espero poder estar bien instalada con internet en el hogar para poder escribirles posts más seguidos y también poder ponerme al día con mis series.

Mis favoritos no capilares de Octubre son :

SAMSUNG CSC

1- Brillo mineralize glass de M.A.C tono New Love: Una amiga me regaló este brillo, hace mucho que no probaba un brillo labial, últimamente sólo había comprado labiales en barra. Pensaba que los brillos de marcas más caras eran la misma cosa que los brillos de marcas de farmacia, pero bueno no es tan así. Creo que la principal diferencia es que estos brillos más glamorosos tiñen los labios, por lo tanto cuando el efecto brillante va desapareciendo de los labios estos quedan con un leve tono el cual dura un tiempo más. El tono de este brillo es precioso,  muy similar al tono del labial girl about town de M.A.C también.

Desconozco su precio porque fue un regalo, pero supongo que el valor debe estar cercano a los $15.000 pesos chilenos o bien 28 dólares.

SAMSUNG CSC

2- Primer Eyeshadow Helper de Limecrime: Limecrime es una de esas marcas de maquillaje que me enloquecen, me gustan todos sus productos, y cosa nueva que lanza la marca yo la quiero tener. Actualmente estaba usando el primer de ojos de Nars, pero había leído tan buenos comentarios acerca del primer de Limecrime que quise probarlo. Lo encargué hace unos meses a la página oficial de la marca, aproveché de comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana en ese mismo pedido también. Me gustaría hacer una reseña más extensa de este producto porque creo que lo merece totalmente, así que no les contaré más detalles ahora. Sólo les puedo adelantar que lo he usado mucho en este último tiempo y es mi primer favorito hasta el momento.  Hace poco salieron a la venta otros primers de la marca Limecrime, que espero probar cuando este se termine.

Tiene un valor de 20 dólares y pueden comprarlo en la página oficial de la marca. Link aquí. El envío no es gratis, y tiene un costo extra de 10.95 dólares, por esto mismo vale la pena aprovechar y hacer pedidos grandes o entre varias personas para que así el envío salga a cuenta. Les cuento además que Limecrime en las declaraciones de aduanas nunca declara el valor real de los pedidos, sino un valor mucho menor, por lo menos en los pedidos que he hecho siempre han declarado sólo 10 dólares como total, así que no teman en encargar a esta página, les aseguro que no tendrán ningún tipo de problemas con aduanas por temas de impuestos.

SAMSUNG CSC

3- Esmalte de uñas Vinylux CND tono Married to the mauve: Tenía este esmalte guardado y aún no me animaba a usarlo. Lo había comprado en la feria Cosmosalón, y en ese momento el color me había encantado, pero aún no me daba el tiempo de usarlo, y  ahora me arrepiento ! El tono es un lila con subtono gris realmente precioso, luce muy elegante, quizás sea un tono más de otoño / invierno para algunas, pero a mi eso me da igual, me gusta usar todos los colores de esmaltes de uñas que tengo en cualquier época del año. Morgan Taylor, Flormar y Vinylux son mis marcas de esmaltes favoritas. Uso este esmalte junto al Top Coat de la misma marca y el esmalte dura perfecto 5 días o más.

Pueden comprarlo en manicure.cl o bien en http://www.sleeknail.com. Su valor en internet es de $4.95 dólares más gastos de envío.

SAMSUNG CSC

4- Manteca de limón para cutículas de Burt’s Bees:  Esta manteca venía en un set de productos Burt’s Bees que compré hace un tiempo, la tuve guardada harto tiempo sin usarla hasta que un día se me ocurrió empezar a usarla para no perderla. Es muy hidratante y suave, me encanta usarla casi a diario en toda la zona de las uñas. Es muy común que se me resequen las manos, en especial en la zona de las cutículas y dedos, esta manteca me ayuda muchísimo a mantener lisa y suave esa zona. Nunca había probado otro tipo de producto especifico para las cutículas, así que no podría compararla con otro. Esta manteca me funciona súper bien, la he usado harto y sigue casi nueva.

Tiene un valor de $5.990 pesos chilenos y pueden comprarlo en tiendas Falabella. Valor en dólares: $ 10 aproximadamente.

SAMSUNG CSC

5- Paleta de sombras de Inglot ( tonos violetas ): Ya les he contado en varias oportunidades que amo las sombras de Inglot, tengo algunas paletas que he armado a mi gusto, entre estas está una de mis favoritas, la paleta en tonos violeta. Tengo los ojos claros y creo que uno de los tonos que más me beneficia a la hora de maquillarme son los violetas, por esto trato de usarlos siempre. Me gusta combinarlos con tonos verdes y naranjos <3. He usado bastante todos los tonos que pueden apreciar, y la verdad es que no se nota mucho porque las sombras en si son bastante grandes lo que las convierte en eternas, por más que las uso se ven como nuevas.

Pueden comprar maquillaje Inglot en algunas Tiendas Falabella como las de Parque Arauco, Manquehue, Plaza Egaña. Cada sombra tiene un valor de $3.900 pesos chilenos ( 7 dólares), la paleta vacía tiene un valor de $15.900 pesos chilenos, (30 dólares ) Espero que Inglot llegue pronto a tiendas Falabella de regiones :)

Y eso fue todo chicas, espero que el post les haya gustado :) Saludos y cariños a todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

2 Comments

  1. Me encanta inglot! me compraria todas las sombras si pudiera jeje
    saludos!

    Post a Reply
  2. Que bella la paleta! Esa marca aqui en Alemania nunca la he visto, que pena pues esos son mis colores preferidos, rosaditos y violetas.
    Saludos..
    Ah queria decirte que soy lectora de tu blog religiosamente, pero noy soy de mucho comentar, pues estoy tan lejos de ustdes y veo se conocen de tiempo y me siento un poquito con pena, pero la onda y el carino entre ustedes me da una energia muy linda.
    Que tengas un dia hermoso.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas