Favoritos No Capilares Octubre

IMG_0417 copia

Hola Chicas !

Hace unas semanas les conté que tenía planeado escribirles una vez al mes de mis productos favoritos no capilares, así que empezaremos con el mes de Octubre :) Espero que los datos les sirvan y se animen a probar los productos que tanto me han gustado en el último tiempo.

IMG_0436 copia

Effaclar Mat de la Roche Posay: Tengo la piel muy grasa y en esta epoca del año cuando empiezan a subir las temperaturas, necesito de alguna crema que me controle la grasitud de mi cara, así que compré esta crema la cual me ha servido muchísimo para matificar mi rostro. Me ha funcionado muy bien, estoy muy contenta con los resultados que he obtenido . Esta crema tiene una textura tipo gel y no tiene factor solar, así que después de aplicarme esta crema me aplico mi bloqueador normal.

Pueden encontrarla en cualquier farmacia y su valor es de $15.000 pesos chilenos aproximadamente.

IMG_0420

Base Long Wear Even Finish de Bobbi Brown: Por muchos años fui fiel a la base Toleriane de la Roche Posay, a pesar de que siempre me funcionó muy bien no estaba del todo conforme con el tono que solía usar, el cual era el más claro de la gama. Por esto decidí probar otras bases de maquillaje como la Pro longwear de Mac y la de Bobbi Brown que lejos es la mejor base que he probado en mi vida. La verdad es que antes me negaba a gastar tanto por una base de maquillaje, pero un día en un stand de la marca me la aplicaron y el resultado me gustó tanto que no pude dejar de comprarla. Esta base tiene una cobertura media – alta y es especial para pieles mixtas a grasas como la mía. No me ha provocado ningún tipo de alergia, ni tampoco me han salido espinillas por su uso. Yo suelo tener algunas manchas en la piel producto de las espinillas que me suelen aparecer, las cuales disimulo muy bien con esta base de maquillaje. Creo que sin duda la volveré a comprar cuando se me termine :)

Pueden comprarla en los stands de Bobbi Brown en Paris. Su valor es de $ 37.000 pesos chilenos.

IMG_0432 copia

Lip Balm Aloe Vera de Forever: Este lipbalm es lejos es más hidratante que he probado, superando a los que eran mis favoritos hasta hace poco como el carmex, el de weleda y los de la marca sheet. Desde el primer uso se nota un gran cambio en la apariencia de los labios. Es excelente para acondicionar los labios antes de usar el labial. El efecto que deja en los labios suele durar horas, es realmente maravilloso chicas ! Lo compré en la misma tienda donde suelo comprar mi néctar de aloe vera. No es caro, así que es una excelente opción para las locas por los lip balms como yo.

Pueden comprarlo en Garcia Moreno # 2071, Ñuñoa, Santiago ( metro Francisco Bilbao)

Otra opción para comprar es a través de pagina web de Naturaleza Vital www.naturalezavital.cl

Tiene un valor de $ 2.500 pesos chilenos

IMG_0425 copia

Lip stick tono Coral-ine de Wet n’ Wild: Hace poco descubrí estos labiales y estoy enamorada de ellos. Antes no solía usar muchos labiales, prefería usar lip balms con color y nada más. Pero al cambiar de color de pelo me di cuenta que los tonos de maquillaje que me favorecían habían cambiado, ahora tengo una obsesión especial con los labiales en tonos rojos y cobres, creo que me favorecen mucho más que antes cuando era rubia. Estos labiales me encantan porque tienen una excelente duración, tienen efecto mate y no me resecan los labios en lo absoluto. Uno de mis tonos favoritos de esta línea de labiales es el tono coral-ine.

Yo he comprado estos labiales en la página beautyjoint.com. Su precio es bastante económico, algo así como 2.75 dólares cada uno más los gastos de envío.

IMG_0427 copia

Paleta de Sombras de Kryolan: Hace rato que tenía ganas de probar la marca Kryolan. Una amiga me contó que había una tienda de esta marca ubicada en el Drugstore de Providencia, así que no dudé en ir a ver lo que me encontraba ahí ;) Me enamoré de esta paleta de cinco tonos violetas <3 El violeta es mi color favorito desde siempre y lo suelo utilizar mucho cuando me maquillo a diario. Este tipo de sombras son de efecto mate y son muy fáciles de aplicar. Me encanta combinar el segundo tono junto al último, juntos se ven hermosos ! Me gustaría comprar otra de estas paletas muy pronto, ya que las sombras de Kryolan no me decepcionaron en lo absoluto. Creo que vi una paleta con tonos verdes y marrones que seguro será mi próxima compra en la tienda.

Pueden comprar maquillaje Kryolan en el Drugstore de Providencia

Esta paleta tiene un valor de $ 16.000

IMG_0429 copia

Lapiz delineador de Urban Decay: Urban Decay es una de mis marcas favoritas de maquillaje, soy una fanática de las paletas de sombras de la marca! Este lapiz delineador venía dentro de la paleta smoked y se transformó en poco tiempo en mi delineador favorito de la vida. Tiene una textura muy cremosa y suave. Es muy fácil de aplicar. Lo suelo aplicar en la línea de agua y es lejos el delineador con la mejor durabilidad que he probado. Está disponible en varios tonos más, pero yo sólo tengo el tono negro.

Pueden comprar este lápiz delineador en beautybay.como Tiene un valor de 22 dólares. Les dejo una foto en donde me maquillé con la base de Bobbi Brown, el labial de Wet n’ Wild y el delineador de Urban Decay :)

Sin título-2

Espero que me cuenten si han usado alguno de los productos que nombré y cuál ha sido su experiencia con cada uno de ellos !

Saludos y Cariños a todas :)

   

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

32 Comments

  1. Muriel cuánto te costó el envío de beautyjoint? Estuve mirando y quiero comprármelo todo… saludos!

    Post a Reply
    • Depende de la cantidad de productos que compres, a mi casi siempre me sale menos de $5.000 y he encargado varias cosas para mi y mi hermana ( más de 10 unidades )
      Saludos !

      Post a Reply
  2. aaaaaaahh! fui muy feliz con este post porque por lo que leo tenemos el mismo tipo de piel y siempre que leo blogs de belleza tienen piel normal o seca ¬¬
    justo se me esta acabando mi crema nivea Q10 para piel grasa..voy en el tercer pote porque es maravillosa pero nunca he encontrado otra q le sirva a mi piel asi que creo que iré por esa que recomendaste :D

    besitos!!

    Post a Reply
    • Jaja me pasa lo mismo, me cuesta tener referentes por mi tipo de piel. No he probado esa crema de nivea para piel grasa, me tinca buena ;)
      Saludos !!

      Post a Reply
  3. Yo igual uso la crema Effaclar Mat de la Roche Posay, es muy bueno y ayuda a controlar el brillo.

    Post a Reply
  4. La crema es maravillosa. Me podrian ayudar en encontrar un protector solar para piel mixta, actualmente uso Uriage pero me gustaria probar otro. Saludos y buenisimo el post.

    Post a Reply
    • Anthelios XL de LA ROCHE POSAY

      Post a Reply
    • yo uso el Sun Fluid 50 spf matificante de Eucerin, es una botellita pequeña maravillosa. Muy bueno, lo uso hace años y no lo he cambiado :)

      Post a Reply
    • Avene 50+ es el mejor!!

      Post a Reply
      • Gracias chicas por sus datitos, me fueron muy utiles!!
        Saludos.

        Post a Reply
    • Prozone Gel, me lo recetó la dermatóloga para piel grasa. Cuesta alrededor de $13.000 en cualquier farmacia.

      Post a Reply
    • Yo estoy usando el bloqueador SVR para piel mixta a grasa y me ha salido super bueno :). Antes usaba el de la roche y me dejaba un sensación pegajosa y quedaba más blanca de lo que ya soy xD (soy ultra gasparin) pero con el de SVR no me saca brillo ni espinillas, es como si me hubiera puesto una crema hidratante. Muy bueno y más barato. Tb me dijeron que el emolan gel es bueno ;).

      Post a Reply
  5. Buenos datitos!!
    La roche posay es buena, pero muy cara.En salcobrand vender cremas de la marca SRV que le cacen collera, la crema matificante es excelente, también he probado la de Cluny y también en buenisima.En bloqueadores en de natura de rostro y spry funciona perfecto para piel grasa.El eucerin tb es bueno y la roche posay saco uno de su linea anthelios XL con toque seco que quiero probar.Aunque en épocas de calor uso bases o bb cream (por ahora la de Natura o Thebalm)con factor para no andar brillando como ampolleta y retoco bloqueador en zonas expuestas y delicadas.
    Saludos chicas!

    Post a Reply
    • Yo también probé la crema de Cluny, pero igual me saca brillos, hasta el momento la que mejor me ha resultado es la effaclar mat. Me tinca harto esa marca SRV, me gustaría probarla pronto :)
      Yo también quiero ese bloqueador nuevo con toque seco, me tinca mucho
      Saludos !!

      Post a Reply
  6. Me encanta leer tu post Muriel!!
    Me gustaria saber cual es tu protector solar favorito psra el rostro. Saludossss

    Post a Reply
    • Gracias Mary, ahora uso el Anthelios de la Roche Posay para piel grasa, pero no me tiene muy conforme. Creo que ahora salió un nuevo bloqueador con toque seco de la misma marca, así que ese será mi próxima compra…
      Saludos !

      Post a Reply
  7. Woow! Con ese color de pelo, la piel tan pálida y esos ojos (por cierto, que color son? Parecen grises!) debes llamar mucho la atención, no??? :P No cambies nunca ese color de pelo, porque te queda fantástico!

    Post a Reply
    • Aw gracias Romina :) Mis ojos son de un color raro, nunca se ven iguales, a veces son verdes y otras veces son celestes. Gracias por tu comentario, hasta el momento no tengo planes de cambiar de color, estoy muy feliz así :)
      Saludos !!

      Post a Reply
  8. Acaba de llegar a mis manos una Effaclar Mat, así que lo probaré, me tinca un montón! La que sí muero por probar es la Effaclar Duo… tu la has probado? Tengo unos poros dilatados en la zona de la nariz… nadie los ve, pero solo saber que están ahí me hace odiarlos con el alma… Tmbn hay una Clinique para eso, pero es más cara aún. Agradezco cualquier referencia…!

    Saludos!

    Post a Reply
    • Hace un tiempo probé la Effaclar duo, pero esa crema es más para combatir las espinillas, igual es un poco fuerte con la piel, la reseca un poco.
      De la marca Clinique no he probado nada aún
      Ojalá te guste la effaclar matt :)

      Saludos !

      Post a Reply
      • Mmmmhhh… veré que hago con esos poros!

        Gracias por responder… :)

        Post a Reply
        • Para disimular poros solo conozco dos productos buenos, pero buenos-buenos, asi que vale la pena la inversión. Yo uso el porefessional de Benefit (en falabella de costanera center, parque arauco o alto las condes), vale 22 lucas pero ya que se usa poco dura bastante, a mi me durara como 3 o 4 meses usandolo sólo en la zona entre la nariz y las mejillas, que es donde se notan más los poros.
          Y el otro bueno es de Clinique pero no tengo idea cuanto vale (supongo que anda por ahi). Ambos son pomos y texturas cremosas pero al aplicarlas quedan como polvo, como que desaparecen xD y son maravillosamente mates, anti brillos y anti poros. Para las que sufrimos de piel mixta, sensible, de poros abiertos y no nos gustan las bases, son geniales.

          Post a Reply
  9. Pd: tu piel es preciosa! no parecr para nada que fuera grasa, se ve perfecta… te felicito!

    Post a Reply
    • Gracias Agatha
      Con la crema matificante más la base para piel grasa mi piel anda muy bien. No puedo dejar de usar matificantes o si no andaría llena de brillos
      Saludos !

      Post a Reply
  10. Yo antes de usar Effaclar Mat estaba con el hidratante Normaderm de Vichy, pero la textura de la loción era penquita porque cuando te aplicabas un poco extra como que se solidificaba y mal. Así que me cambié a esta y desde entonces todo ha sido maravilloso. Y como además es para pieles sensibles y atópicas, la mía ha estado súper.
    Y recientemente que estoy probando la CC cream de Clinique (no quería algo tan pesado como las bases) y también me ha ido fenomenal, corrige bastante el color, es oil free e hipoalergénica :D

    Post a Reply
  11. labiales de wet n’ wild! hace mucho quiero probarlos pero me da una lata encargarlos :( he leido que son muy buenos! saludos muriel!

    Post a Reply
  12. Hola Muriel, sabes una cosa yo tambien sufro con mi piel grasa y el producto que ha funcionado mejor que la effaclar es de emolan el metificante, aspecto seco, espero unos minutos y tambien uso la base de bobbi brown… termino con los polvos sueltos translucidos de catrice…. y voila!! genial!

    Post a Reply

  13. Yo me atrevi con este producto Lip Balm Aloe Vera de Forever, como soy de regiones debi meterme a la pagina, bueno habia subido de precio a $3.000 y para aprovechar el flete pedi otras cosillas más, debo decir que muy bueno tu dato Muriel, me encanto el Lip Balm, y aproveche de comprar unos productos de PURA, hasta ahora lo probado me gustó mucho. Gracias por tus datos querida. Saludos desde el sur :)
    Lip Balm Aloe Vera de Forever:)

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Favoritos No Capilares Octubre | Esenzial - […] post Favoritos No Capilares Octubre appeared first on Cabellos de […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas