Favoritos No Capilares Septiembre

SAMSUNG CSC

Hola Chicas ! Este mes me demoré un poco más en prepararles los favoritos no capilares, pero ya están aquí ! Espero les gusten. Ya llegó la primavera a mi querido país así que me he empezado a animar a usar tonos más alegres de maquillaje. Me encantan los tonos como el naranja, turquesa y morado <3.  Creo que las mujeres de Chile por lo menos, son poco atrevidas en lo que a maquillaje se refiere, no saben más que usar los típicos tonos marrones neutrales como sombras de ojos y labiales en tonos nude. Espero que esto vaya cambiando con el tiempo  y por fin se atrevan a jugar con tonos más alegres que lucen tan lindos en esta época de primavera verano. Vamos chicas atrévanse a salir de lo común !

Aquí les dejo mis favoritos de Septiembre, si les gustaría que hiciera una reseña más extensa de alguno de ellos me lo dejan en los comentarios ;)

1- Contorno de ojos Forever Youth Liberator de Yves Saint Laurent: Como ya se había terminado mi contorno de Kiehl’s tuve que reponerlo y elegí este maravilloso contorno de YSL. Es un contorno caro, pero como yo ya lo había probado por una muestra que venía gratis en un set de productos de la misma marca, ya sabía que me funcionaría de maravilla y la verdad es que no hay comparación con los otros contornos que he usado antes, el contorno de YSL es el que mejor resultados me ha dado, me encanta y espero me dure a lo menos 6 meses porque la inversión que hice en el no fue menor. Desde Julio uso además el sérum de la misma linea y marca, otro producto maravilloso que vale totalmente la pena.

Tiene un valor de $ 45.000 pesos en grandes tiendas como Paris, Falabella y Ripley.

2- Bloqueador fluido ultra ligero Anthelios XL  de La Roche Posay: Esta es una nueva y mejorada versión del antiguo bloqueador fluido de la marca. Yo había probado la antigua versión y nunca me convenció, pero esta es muchísimo mejor, la piel no queda grasosa ni blanca, se absorbe fácilmente es una maravilla ! Me pasaba que con la antigua versión el producto tendía a desprenderse de la piel mientras lo esparcías, con esta mejorada versión eso no sucede. Recuerden que el mejor anti arrugas que pueden usar es el bloqueador, nunca dejen de usarlo chicas, ni en invierno ! El sol está cada día más peligroso :(

Tiene un valor de $ 15.000 pesos chilenos y pueden encontrarlo en Farmacias.

3- Velvetine Utopía de Limecrime: Quería este nuevo tono de Limecrime hace tiempo, lo esperaba con ansias, hasta que por fin pude conseguirlo ! El tono es precioso, y creo que le quedaría bien a la mayoría de las mujeres. Estoy preparando un post especial sobre mis labiales de Limecrime, ya que tengo varias cosas que contarles acerca de ellos. Muchas se preguntarán si los Velvetines son tan maravillosos como se dice, la verdad es que a mi me gustan harto, pero no considero  que sean labiales que duren una eternidad en los labios, si durante el día te alimentas y bebes líquidos como todos los seres humanos el labial se va ir corriendo inevitablemente.

Tiene un valor de 20 dólares y pueden comprarlo en la página oficial de la marca: http://limecrime.com En esa página he comprado todos mis productos de Limecrime.

IMG_3066 copia

IMG_3238

Utopía / Capricious

4- Delineador en gel tono negro de Bobbi Brown: Compré este delineador durante mis vacaciones, específicamente en el avión. En la revista de Duty Free que suelen entregar durante el vuelo encontré la oferta de un set de dos delineadores en gel en tono marrón y negro a 39 dólares. Actualmente tenía sólo el delineador negro en gel de Inglot que me decepcionó bastante, ya que su fórmula es mucho más seca que el resto de los delineador en gel de la misma marca. Este delineador de Bobbi Brown es maravilloso, su fórmula no ha cambiado en lo absoluto, es muy sencillo de aplicar, dura todo el día, realmente es perfecto para mi.

Creo que su valor en Chile es de unos $ 20.000 pesos chilenos cada uno.

5- Labial M.A.C en  tono Capricious: Uno de mis labiales favoritos de la marca, creo que combina con todo, es como el tono que le viene a cualquier maquillaje que lleves. Es como un tono carne, como una versión mejorada del color de mis labios. Hace unos meses empecé a ver la serie Once Upon a Time, la bruja malvada o Regina Mills usa unos labiales tan pero tan lindos, uno de los más famosos es el bello capricious que en ella luce fantástico, fue así como descubrí este tono de labial que me tiene obsesionada :O

Tiene un valor de $15.000 pesos chilenos en tiendas MAC.

6- Pigmentos Fyrinnae: Conocí esta marca de maquillaje gracias a la linda y excelente youtuber chilena Paamby Beauty, ella en uno de sus tutoriales de maquillaje se inspiró en el pigmento mephisto de la marca.  Esta marca se caracteriza por ser cruelty free  y tener disponibles una cantidad enorme de pigmentos de ojos. Los pigmentos suelen enloquecerme, actualmente tengo muchos de distintas marcas como Inglot, Sugarpill y Sleek, pero los de la marca Fyrinnae robaron mi corazón, es que son muy lindos y originales. Estos pigmentos deben usarse si o si con un buen primer de ojos, como por ejemplo el Pixie Epoxy de la misma marca Fyrinnae, otro primer que me ha funcionado muy bien con estos pigmentos ha sido el de la marca Limecrime del cual les quiero hacer una reseña más extensa porque se la merece.  Tengo varios tonos en formatos mini, y fue muy difícil poder elegir unos pocos para mostrarles en este post. He realizado sólo un pedido a la web, este demoró cerca de tres semanas en llegar a mi hogar. Quise hacer otro pedido a la web después, pero al parecer estaban con problemas internos y no estaban aceptando nuevas ordenes, creo que eso es lo único malo de la web de la marca, no siempre se pueden realizar pedidos.

Cada pigmento tienen un valor de $2,25 dólares (formato mini) y 6,8 dólares (tamaño normal) El primer tiene un valor de 7 dólares. Pueden comprarlos en su página oficial: http://www.fyrinnae.com

SAMSUNG CSC

IMG_3243

Tonos: Mephisto/ Alchemist’s Curse/Conjour/ Boot season. (Pigmentos mucho más intensos utilizando el primer Pixie Epoxy)

 

Y eso fue todo Chicas, espero haberlas entretenido con este post :)

Yo ahora me encuentro en modo mudanza, muy ocupada con todo ese tema. La próxima semana ya nos vamos, no queda nada ! Quiero aprovechar y agradecerles a todas las chicas que me dieron buenísimos datos sobre La Serena  en el post anterior, de verdad me han ayudado mucho, es genial contar con ustedes de esta forma :)

Saludos y cariños a todas !

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

8 Comments

  1. echale ganas en tu nueva vida¡¡¡¡,, a mi me gustaria que hicieras la reseña de la crema de ojos y porfa pon el precio en dolares.,de casualiadad has probado el primer de ojos de urban decay?? o has escuchado comentarios??

    Post a Reply
  2. Que bueno que la Roche mejoró la fórmula de ese bloqueador porque a mí se me formaban pelotitas y me dejaba brillante. Ahora uso el nuevo Toque Seco y es una fantástica base para el maquillaje.

    Saludos Muriel!

    Post a Reply
    • Si, ahora es mucho mejor, me gusta un poco más que el de toque seco porque queda más invisible :)
      Saludos Carla

      Post a Reply
  3. el delineador bobby brown es fantástico, pero vale sobre 20.000, encontré una opción más barata, que es el delineador en crema de Loreal que vale 6 mil pesos, (trae menos, pero lo bueno que viene con el pincel de regalo)….

    Post a Reply
    • Gracias por el dato Paulina, compraré ese delineador porque ya no me queda mucho del de Bobbi :(

      Saludos !

      Post a Reply
  4. Hola Muriel, tenía una duda ¿Cuantos gramos tiene el bloqueador de La Roche Posay? muchos saludines :)

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas