Finishing Treatment de Rahua

SAMSUNG CSC

Hola Chicas, espero se encuentren muy bien ;) Hace tiempo que tengo en mis manos el producto del que les voy a contar, pero no había querido hacer la reseña aún, hasta ahora. Hace un buen tiempo hice la reseña del shampoo y acondicionador de la marca Rahua, los cuales me gustaron tanto que los terminé comprando en su versión normal. Después quise probar más productos de la marca y luego de haber investigado bastante en internet me decidí por el tratamiento de acabado de Rahua, una especie de crema para peinar o sérum.

El Finishing treatment de Rahua es una crema para moldear el pelo libre de siliconas elaborada 100% con ingredientes orgánicos. Este tratamiento promete reparar hasta los cabellos más dañados desde su primer uso, protegiendo el pelo durante el peinado y calor de artefactos eléctricos.  Entre sus ingredientes activos podemos encontrar el famoso aceite de rahua, extracto de hojas de frambuesa, cera de salvado de arroz, etc.

SAMSUNG CSC

Esta crema para peinar es altamente concentrada, demasiado para mi gusto, por lo tanto si no sabemos la cantidad adecuada a utilizar en nuestro cabello, este nos puede quedar pesado y grasoso. El aroma no me agrada tanto, pero tampoco es que me moleste, es el mismo aroma de todos los productos Rahua, un poco fuerte para mi gusto.

Modo de uso: Con el cabello húmedo aplico una ínfima cantidad de crema en mis manos y luego lo distribuyo de medios a puntas. La cantidad perfecta para todo mi pelo es a penas un garbanzo, no más que eso. No recomiendo aplicar esta crema en cabellos finos y en modo seco, las veces que he intentado usarla sobre mi pelo seco este me queda un tanto pesado. Quizás en cabellos más gruesos el uso en seco puede funcionar bien. Otra forma que me gusta usar esta crema es como tratamiento nocturno. Como es un productos 100% natural libre de químicos es sumamente humectante y funciona de maravilla aplicándolo en más cantidad en las puntas del pelo antes de irse a dormir. Cuando uso esta crema no aplico nada extra a mi pelo como sérum por ejemplo, no lo considero necesario.

Mi Experiencia: Puro amor a esta crema de Rahua. Es realmente maravillosa. El pelo queda sumamente suave, humectado, brillante y con movimiento. Si quieren un producto capilar 100% natural y 100% vegano elaborado con ingredientes de calidad no duden en adquirir esta crema. Es que chicas esto es otra cosa, nada que ver a las indecencias de cremas para peinar que venden en el mercado. Esta crema realmente mejora el cabello con su uso continuo, es perfecta <3.

Yo la compré en la página Beautybay.com, ya no me acuerdo cuanto me costó en ese tiempo, pero revisando la página pude ver que el precio actual es de 42,30 dólares. El envío es gratis, no se debe cancelar nada por temas de impuestos o aduana. Les dejo el link aquí. Es cara la crema, si, pero podría asegurar que no hay ningún producto capilar que se le asemeje en Chile, así que por lo mismo vale totalmente la pena.

Espero les haya gustado la reseña y hayan conocido acerca de esta maravillosa marca capilar :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

7 Comments

  1. No conocía esta marca. Funciona pará cabello rizado? Poner un poco peinar y dejar secar al aire?

    Estoy tratando de encontrar una crema de peinar o un live in algo que me funcione luego de que me lavo el cabello para acabar con el frizz.

    Saludos

    Post a Reply
  2. Hola Muriel!! Te cuento que tengo el pelo muy seco y dañado producto de mechas californianas, me aconsejas esta crema? Agradecería mucho si me respondes!! Gracias por tus datos!!

    Post a Reply
  3. es fabulosa esa crema y habria que agregar que tambien sirve como una especie de protector del calor.
    saludos

    Post a Reply
  4. Qué ganas de probarla! Muriel, una pregunta…¿qué recomendarías como rutina de cuidado del cabello para quienes practican natación? Hace ya un par de meses que estoy practicando este deporte y siento que el cloro está dañando un montón mi pelo, a pesar de que lo lavo y acondiciono al salir de la piscina con productos Kerastase y uso un gorro especial para pelo largo que no es de silicona, sino de tela (marca Arena).

    Post a Reply
    • Hola Rayen, yo creo que lo mejor sería aplicar un aceite como protector antes de ingresar a la piscina, así tu pelo estará protegido del cloro de la piscina, además de usar buenos productos humectantes después de cada exposición. La gama soleil de Kérastase es especial para eso ;)

      Saludos !

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Shampoo y Acondicionador Rainforest Grown de Rahua - Cabellos de Rapunzel - […] Otro producto de Rahua que he utilizado es el sérum de la marca, les dejo el link de la reseña…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *