Fitoshampoo romero de Weleda

 
Reseña compartida por C.
*Tipo de cabello: Normal y seco en las puntas.
*Nombre del producto:Fito Shampoo romero de Weleda.
*Función del producto: Es para uso frecuente con propiedades estimulantes y fortalecedoras.
*Modo de uso: Como cualquier shampoo.
*Pros: El envase, no tiene siliconas, ni colorantes, sin aceites minerales…
*Contras: El olor.
*Valor y contenido: Me costo $3700 y trae 250 ml.
*Lugares de venta: Lo compré en una parafarmacia en Buenos Aires pero los venden en supermercados, tiendas naturistas, etc.

Weleda, es una marca que me ha sorprendido de excelente manera. Me gusta su política y que en la mayoría de sus productos están libres de siliconas, aceites minerales, preservantes y perfumes.
Este shampoo en concreto, es mi segundo preferido ya que me deja el pelo muy suelto, brillante, manejable, se ve el pelo saludable. Como dice en el envase es para uso frecuente, cada vez que puedo lo uso lo que si hay que usar muy poco porque hace bastante espuma, eso es lo que me tira un poco para atrás ya que se nota que tiene unos cuantos sulfatos dando vuelta. Una cosa que me molesta es el olor, huele como a crema de abuelita de esas que son para los dolores, así que si eres mucho de olores quizás este no te guste. Yo lo soporto porque como me deja el pelo es genial.
Lo recomiendo para todo tipo de pelo, mi novio lo usa y le va genial también.
Los shampoos Weleda que he probado me han gustado mucho, dejan una sensación muy agradable en mi cuero cabelludo similar a la del shampoo energizante de Davines…
Alguien ha utilizado shampoos Weleda ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

24 Comments

  1. Yo uso ese shampoo y me encanta… mi pelo queda suave, brillante y super liviano. El olor no me molesta, pk es como de hierbas, y no queda en el pelo. Una amiga mía lo usó una vez que alojé en su casa y también le gustó, y eso que tenemos el pelo super distinto las dos.
    Además, yo lo uso igual pk la ortiga previene la caída del cabello, y creo que me ha funcionado para ello, claro que no lo uso todos los días, sino que lo voy alternando con otros shampoos, pues por lo que sé la ortiga a veces seca el cabello.
    Saludos.

    Post a Reply
  2. Yo uso el de ortiga, ya que tengo el pelo mixto, al principio no me gustaba mucho o en realidad no me convencía, pero usándolo por más tiempo me convenció me deja mi pelo muy brillante y limpio por mas tiempo, sin resecar mis puntas que son bastantes secas..

    Post a Reply
    • A veces hay que darle otra oportunidad a los productos.

      Post a Reply
  3. Lo añado a mi lista de futuras compras ;)

    Post a Reply
    • Conviene porque es muy barato.

      Post a Reply
  4. Ojo que acá en salcobrand sale cerca de 5 de mil pesos, lo que no lo hace tan barato, yo ocupe varios fitoshampoo de weleda pero se me enredaba ene el pelo, supongo que es porque éste es muy delgado y crespo.
    Saludos chicas!

    Post a Reply
  5. Si es así como dices que cuestan eso, entonces no es tan barato. Quizás en otro lugares como farmacias naturistas.

    Post a Reply
  6. Me encantaría probarlo porque ocupé el de manzanilla y me gustó bastante, pero lamentablemente en supermercados y farmacias lo he visto siempre sobre $5000 pesos, en Jumbo, Farmacias Knop y farmacias naturistas :( si alguien sabe de algún lugar donde esté más barato se agradece jaja

    Post a Reply
    • weleda se encuentra en simon bolivar busca la dir en su pag web, alli es el lugar mas economico donde comprar en Stgo ;) pero no baja de 4000 el precio

      Post a Reply
  7. Uuu que lástima que en Chile sea así de caro. Igual vale la pena!!!

    Post a Reply
  8. mmm a mi este shampoo me irritó el cuero cabelludo y me salio caspa (solo con 1 uso) eso si me dejó el pelo mega limpio y e olor a plantitame fascinó. Tengo un par de sachets más por ahi, intentaré denuevo para no descartar la marca, pq tengo una conocida a la que tampoco le resulto un acondicionador weleda.

    Post a Reply
    • Que lastima Ninie, igual dale otra oportunidad, quizás te resulta. Para limpieza profunda estaba pensando usar este shampoo, porque también me lo deja ultra limpio.

      Post a Reply
      • Los shampoos que son asi como, sin “suavizantes / transparentes” y no me “funcionan” los mezclo con bicarbonato, para hacerme limpiezas profundas… Y FUNCIONAN MUY BIEN!!! ademas el bicarbonato evita la capa y esas leseras que tengo en el cuero cabelludo :C obvimente uso un acondicionadr bueno o en su defecto una mascarilla mega hidratante jajaja

        Post a Reply
  9. Siempre me han tentado los productos weleda pero no he comprado ninguno :) ahora con este review me animooo, mi prox compra será este shampoo, me queda una duda… cuál es tu shampoo favorito?

    Post a Reply
    • Jeni, mi shampoo favorito es seanik de Lush. Y el tuyo??

      Post a Reply
      • tambien me gusta seanik de lush!! es maravilloso, pero actualmente mi favorito es el Issue saloon de uva sin sulfatos :) saludos haces buenisimos reviews

        Post a Reply
  10. lo use, este y el de manzanilla y me gustaba el olor!!!! eso si el de manzanilla no me hacia espuma, era frustrante, me gusta que son un producto extra amigable con el medio ambiente.

    Post a Reply
  11. Pucha que me tientan… Pero es caro! Quizás si lo huelo me anime.

    Post a Reply
  12. algun dato donde comprarlo mas economico???

    Post a Reply
  13. Yo tengo el fito shampoo de romero y el acondicionador de aloe. El shampoo te deja el pelo muy limpio y el olor no es un problema porque se va luego.
    El mejor es el acondicionador de aloe, la mezcla es bien pastosa así que necesitas poco producto y te deja el pelo suave y muy brillante.
    Lo mejor es que son productos orgánicos y bastantes naturales, por eso los compré.

    Post a Reply
  14. soy de mexico, aqui se puede conseguir ese shampoo? gracias, espero respuesta

    Post a Reply
  15. hola:
    yo use el de manzanilla y es una maravilla, deja el pelo liviano y muy brillante…es cierto que el shampo de romero sirve para estimular el crecimiento del cabello???

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top Faiv: Productos que volvería a comprar | Cuestiones Capilares By C. - [...] 3.- Fitoshampoo de romero de Weleda. [...]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *