Fudge Colour Conditioning Treatment Copper

DSC00653 copiaHola Chicas, espero  se encuentren muy bien y hayan descansado y disfrutado en las fiestas pasadas recién pasadas. Esta vez les quiero contar acerca de una crema tonalizadora que he estado probando hace ya casi dos meses aproximadamente. Se trata del tratamiento acondicionador con color de la marca FUDGE. No había probado esta marca capilar antes, y la verdad es que por su packaging y diseño no me llamaba la atención como para querer probarla. En internet pude enterarme que esta marca tenía unas cremas tonalizantes de distintos tonos, entre ellos el cobre, lo cual me interesó de inmediato. Habían muy buenas reseñas de estas cremas con color en internet así que me animé y pedí 5 sachets por la página Bath and Unwind.

timthumb

Esta crema tonalizante sólo está disponible en el formato de sachets individuales, no existen otras versiones con más contenido de producto. Además de tono copper, también están los tonos: Blonde, Red Head, Brunette y Monohany. Cada sobre tiene un contenido de 25 ml, cantidad ideal para una aplicación en mi pelo.

Este producto asegura poseer una tecnología llamada Micro Pigment, la cual permite que el color de la crema se adhiera fuertemente al cabello intensificando el color, y logrando así como resultado un cabello lleno de color, brillante, suave y saludable. Dentro de sus ingredientes puedo distinguir el Pantenol, Keratina hidrolizada, aminoácidos y una silicona loca.

Las instrucciones de uso son muy sencillas: Después de lavar el cabello, quitar el exceso de agua con la ayuda de una toalla. Aplicar el producto por todo el cabello cepillandolo de vez en cuando para distribuir de mejor manera. Esperar 10 minutos o más, dependiendo de la intensidad del color deseada. Yo siempre la dejo por 30 minutos o más y no pasa nada malo.

Resultados: 

– De todas las cremas tonalizantes que he usado, esta crema de Fudge es la que me ha dejado más conforme en cuanto al tono que me otorga.

– El resultado es un color cobre intenso que no llega a ser un caoba o rojo. Es mi color favorito, me encanta !

– Al usar esta crema el color queda muy parejo en mi pelo, cosa que no siempre me pasa con algunas cremas tonalizantes. Al enjuagar el producto pude darme cuenta que el agua salía prácticamente clara, es decir los pigmentos de color se adhieren al cabello potentemente, y no se van con el agua del enjuague, al igual como sucede con la crema de Revlon.

– Deja el cabello muy brillante y suave

– El color dura bastantes lavados, yo diría que entre 5 y 7.

Acá les dejo unas fotos después de dos lavados luego de haber utilizado el Fudge Colour Conditioning. Como podrán observar el color que deja es bastante potente tomando en consideración que hace casi dos meses que no me tiño los largos de mi pelo, ( recuerden que sólo estoy tiñendo las raíces y manteniendo el color de los largos con cremas tonalizantes )

Sin título-2

Con más luz natural

 

Sin título-3

Con menos luz natural

Lo que no me gustó:

– El aroma de la crema no es malo, pero tampoco es tan agradable. A mi me da igual en todo caso, ya que no es un aroma que perdure en el cabello.

– Otra cosa que no me gusta de esta crema tonalizante es que no deja el pelo tan suave e hidratado como la crema tonalizante de Revlon.  Si no hubiese probado la crema de Revlon antes,  quizás esta crema de Fudge sería perfecta.  Ojo que esto no significa que el producto en cuestión no deje el pelo suave e hidratado, es sólo que comparado con la crema de Revlon que deja el pelo ultra suave e hidratado, a la crema fudge le falta un poco.

– Sería ideal que existieran otras presentaciones de esta crema tonalizante, como un envase de 250 ml por ejemplo, ya que comprar sachets no sale muy económico que digamos. En la página inglesa de la marca cada sachet vale $1.500 (pesos chilenos)

Preguntas Frecuentes: 

– ¿ Tiene siliconas ?

Si, tiene Dimethicone

– ¿ Dónde lo puedo comprar ?

En la página fudgehair.co.uk, les dejo el link directo aquí. Los gastos de envío de esta página son casi gratis.  En la página Bath & Unwind el valor es mayor.

– Cuál es su valor ?

Unos $1445 pesos chilenos ( casi 3 dólares )

Creo que a pesar de todo lo negativo que les conté sobre este producto lo voy a seguir utilizando, ya que es el tonalizante que me ha dejado el tono más lindo y duradero en mi pelo, y aunque no me deje el pelo tan suave e hidratado no hay nada que una buena crema de peinar o sérum no puedan solucionar ;)

Seguro no muchas conocían esta marca capilar, espero esta reseña les haya servido para tener una idea sobre Fudge ;)

Saludos y Cariños a todas :)

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

25 Comments

  1. Que interesante!!! quiero probar el tono mahogany :D Muri que estas bella ;)

    Post a Reply
  2. Muri has probado la 740 de revlon? cuál de las dos te parece mejor en cuanto a la duración y el color? Besos

    Post a Reply
    • Siii, hay una reseña de ella en el blog. Me gustan ambas, pero prefiero el tono que me deja el tonalizante de Fudge
      Saludos !

      Post a Reply
  3. que linda :)te pareces a Simone Simons.
    deberias hacer un top5 de tonalizantes (y)

    Post a Reply
    • Cierto? En la primera foto se ve igual a Simone.
      Ya me tentaste con estos tonalizantes, no me queda otra que comprar para las canas molestosas que salen a veces.

      Saludos!

      Post a Reply
  4. me tinca!!… y que pasó con el review del alisado?? quiero saber que tan recomendable es! saludos =)

    Post a Reply
  5. Hola muriel,,, te felicito por tu página ,, siempre estoy atenta a lo q públicas y he sacado muchos datos q me han servido bastante ,,,tengo el cabello largo y ondulado , no he podido encontrar el producto indicado para mantener los rizos definidos, si me puedes ayudar con algún dato ,,, utilizo cremas de peinar para rizos , sólo de las farmacias ,, desde ya agradecida.

    Post a Reply
    • Muchas Gracias Soraya ! La crema favorita de las crespas es la maravillosa Potion 9 de Sebastian, si bien es mucho más cara que las cremas de farmacias realmente vale la pena ! Yo la usaba cuando era ondulada y me encantaba ;)
      Saludos !

      Post a Reply
  6. Hola Muriel, primero decirte que el pelo se te ve hermoso! Si no me equivoco tienes el pelo bien fino y yo también, lo cual me ha traído problemas porque aunque use cremas hidratantes siento que igual siempre se enreda y tiende a secarse en las puntas, que producto crees que debo usar?; lo otro es que lo tinturo (yo también era una zanahoria :) pero tuve poca paciencia con lo de mantener el color y volví a mi rubio pero un tono más claro que mi natural) hace tiempo uso la Get The Color Dolce,el último mes usé un 8.2 pero siento que me quedó un rubio dorado pero muy naranjo (al quedarme algo de zanahoria) y quiero evitar eso, una vez me dijiste que los tonos cenizas desaparecen los tonos naranjas pero lo que pasa es que los tonos cenizas de la Get The Color Dolce son muy oscuros para mi gusto y no quiero oscurecerlo por nada del mundo, pero tampoco me atrevo a usar otra tintura que dañe mi cabello, que me recomiendas?. Por cierto me gusta el tono 8.2 de la GTCD sólo que se pone más naranja en mi caso. Mi cabello es largo, un poquito menos que el tuyo, es muy finito, con tendencia a enredarse y secarse las puntas, y a veces algo quebradizo, y no es liso ni ondulado, aunque se hacen ondas (eso para que entiendas mi caso).

    Muriel disculpa lo extenso del post pero hace mucho no me conectaba y escribía en el blog, por eso tantas preguntas, espero puedas responder por favor si tienes un tiempo, agradecerte por tus consejos y felicitarte por lo lindo que tienes tu pelo!. Un abrazo!

    Post a Reply
    • Muriel trata de responderme apenas puedas por favor! que debo teñir esta semana. Gracias, un abrazo.

      Post a Reply
    • Kote, no hay otra forma de ir matando el naranjo si no es cono tinturas en tonos cenizas, y no creas que son oscuras las de get the color dolce, yo usé por mucho tiempo la 8.1 y nunca se me oscureció el pelo. Como bien tú dijiste yo también tengo el pelo muy fino y me pasa lo mismo que a tí, se me enreda mucho y se secan mis puntas. No se que productos estás usando actualmente, pero creo el acondicionador Melu es una buena opción para el cabello fino, seco y quebradizo. Usar cremas de tratamiento 2 veces por semana ayuda bastante y también cortar las puntas bien seguido, ojalá cortar todos los meses medio centímetro.
      Muchas gracias por tus palabras Kote
      Saludos !!!

      Post a Reply
      • Muriel gracias por responder! Compré el 8.1, veré como me va :)
        Cómo me recomendaste también compré el acondicionador melu (y el shampoo). Tengo una pregunta, lo que pasa es que iba a comprar el shampoo energizante de Davines, pero en pichara me dijeron que sólo venden el de botella café (que no tiene sulfato ni sodio) y que el de botella blanca (que tiene sulfato y sodio, y que yo quería comprar) estaba descontinuado. Es esto cierto?, por eso compré el shampoo melu, pués no me atreví a comprar el shampoo sin sulfatos, por lo que he leído en cabellos como el mío a otras les ha salido caspa y no les limpia bien. Es esto así Muri?.
        Lo otro es que si puedes recomendarme una crema de tratamiento de acuerdo a las características de mi pelo que te comenté (recuerda que iual lo tinturo y tiende a secarse). Acá para comprar está la Pichara, Tua, y hace poco llegó Intersalón!. Estaba utilizando la crema reanimation colorcare de Elgón, pero aunque hidrata, mis puntas siguen secas. Gracias por tu tiempo y por responder.

        Post a Reply
        • Se me olvidó algo! tu crees que al 8.1 deba agregar matizador 0.88 de wella? (no es mucho lo naranjo que me queda pero quiero que desaparezca). Si tu respuesta es sí, que cantidad de matiz debo agregar a la mezcla?. Ah! y un comentario, el Acondicionador Melu es buenísimo, ayer primer vez que lo utilizó y noté cambios! Besos, y disculpa tantas preguntas. Saludos!

          Post a Reply
        • Hola Kote, que bueno que te animaste con la línea Melu. Es verdad lo del shampoo energizante, la versión con sulfatos la descontinuaron, una pena ya que yo amaba ese shampoo y las versiones sin sulfatos ni sal me cargan, me dejan el pelo sucio y lleno de caspa. Podrías probar con la crema de tratamiento de sinsea de Elgon (casa Pichara) o bien la crema de awapuhi de Paul Mitchell (intersalon) Otra opción es la nounou pak de Davines ( casa pichara )
          Saludos Kote !

          Post a Reply
  7. Muchas gracias x informarnos! no conocía este tonalizante porque no compro x internet :c pero me animare con este! un saludo :D

    Post a Reply
  8. Hola Muriel, tengo otra duda si serias tan amable de respondermela. Aproximadamente cuantos sachets utilizas cada vez que te lo pones? Gracias!

    Post a Reply
  9. Hola Muriel
    pasa que yo quería ser pelirroja 7.44, haciéndome visos con gorro y me decolore pero paso que no tomo el color y quede rubia …quisiera saber que puedo hacer si me hago un lavado , me tiño todo el cabello o si utilizo de esas cremas tonalizantes de apoco consigo el color ..pff por ahora seré rubia no me queda mal pero quiero ser pelirroja …saludos

    Post a Reply
  10. Hola Muriel, tengo una pregunta, qué pasa si cambio de marca de tintura? actualmente tengo puesta una 66.44 de wella, era rojísima payaso en un principio, pero ya se aclaró y tengo el cobre soñado, aunque con un centímetro de raíz. Quiero cambiar a la Framcolor glamour 6.4, mezclada con un chorrito de 6.0 para que tienda más al castaño que al cobre. Mi pregunta es, podré teñir solo las raíces 10 minutos y después extender a los largos por 10 minutos más (en total serían 20 las raíces y 10 los largos), o en este caso la primera vez tendré que teñir todo el cabello de nuevo? Ojalá me puedas responder pronto porque mis raíces están asomadas! saludos

    Post a Reply
  11. Hola! Porfa ayuda. Quería mechas color cobre y me dejaron rubia, si me pongo el tonalizante revlon voy a quedar pareja o solo las mechas quedarán cobre? Gracias!

    Post a Reply
    • Sólo las mechas quedarán cobre porque están más claras que el resto de tu pelo. Es imposible que quede parejo :/

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top 5: Productos Tonalizantes - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] 1-  Fudge Colour Conditioning Treatment Copper […]
  2. 7 Grandes Descubrimientos Capilares del 2013 | Esenzial - […] 7- Tonalizante copper de Fudge: […]
  3. Tonalizantes Colour Bomb de IdHair - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] con este tonalizante ha sido muy, pero muy buena. Es realmente maravilloso tanto como lo es el tonalizante de la marca…
  4. Nuevos tonalizantes en Beautybay.com - Cabellos de Rapunzel | Cabellos de Rapunzel - […] Cocktails de Fudge: Actualmente uso el tonalizante copper de la marca Fudge, me quedan unos pocos sachets. Al parecer…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *