Haul de Fushi.co.uk: El regreso de los aceites

IMG_0829 copia

Hola Chicas ! Espero hayan pasado una linda navidad junto a sus familias.

Creo que esta es la primera vez que hago un haul en el blog, nunca antes había hecho un pedido importante como para tener una gran variedad de cosas que mostrarles, pero creo que no contarles sobre esta nueva marca que descubrí hace poco sería poco solidario de mi parte.

Les cuento que Fushi es una marca inglesa de productos de belleza. Esta marca tiene una gran variedad de productos para el cuidado del cabello, facial y corporal. Los productos estrellas de Fushi son los aceites naturales que comercializa, los cuales ya han ganado diversos reconocimientos en algunas revistas y blogs.

Descubrí esta marca por la página feelunique.com. Hace unos meses encargué un aceite capilar llamado Fushi Really Good Hair Oil, el cual me encantó desde la primera vez que lo probé. Este aceite es a su vez una mezcla de varios aceites como: aceite de argán, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de palta, aceite de brahmi, aceite de neem y aceite de Jazmín. El aroma de este aceite es realmente exquisito, los primeros días que lo usé lo olía a cada rato, es que el aroma a jazmín es uno de mis favoritos. La calidad de mi nuevo aceite capilar me dejó tan satisfecha que empecé a investigar más sobre la marca Fushi y me animé a hacer un pedido a la web oficial de la marca. Feelunique no tiene una gran variedad de productos de la marca, así es que por esta razón decidí realizar el pedido directamente en la página oficial de Fushi, a pesar de que tendría un costo por el envío.

No se imaginan la cantidad y variedad de aceites que tiene disponible la marca, es que hay aceites de lo que se les ocurra ! realmente es como para volverse loca y querer encargarlo todo. Si quieren ver la variedad de aceites disponibles pueden revisar el siguiente link. Yo me decidí por los siguientes aceites:

– Organic Avocado Oil 100 ml: Aceite de palta – valor: $7.395 pesos chilenos

– Organic Camellia Oil 100 ml: Aceite de camelia – valor: $8.173 pesos chilenos

– Really good Cellulite Oil 100 ml: Aceite corporal para la celulitis – valor: $ 15.534 pesos chilenos

– Virgin Organic Coconut Oil 250 ml: aceite de coco – valor: $4.515 pesos chilenos

– Organic Shea Butter Oil 250 ml: manteca de Karité – valor: $ 4.670 pesos chilenos

– Organic Hydrating Lip Balm 10 ml: Bálsamo labial con extracto de menta – valor: $ 4.272 pesos chilenos

Pasa que me di cuenta que no cualquier aceite natural me sirve. Por mucho tiempo compré aceites naturales en ferias, u otros lugares, pero la calidad de estos dejaba mucho que desear. Al probar aceites orgánicos y prensados en frío como los de fushi y compararlos con los otros aceites que antes había probado claramente no hay comparación. O sea no es que los aceites naturales no hagan algo por mi pelo, como yo pensaba hasta hace poco tiempo, el tema es que había estado probando aceites de mala calidad y dudosa procedencia. Usar aceites orgánicos realmente hace la diferencia, yo pensaba que no era así, pero claramente estaba equivocada.

Les cuento que ya he probado todos los productos que encargué y estoy muy contenta con la compra que hice, los aceites son de una excelente calidad y creo que valen totalmente la pena. El bálsamo labial es excelente ! y eso que yo soy muy exigente para evaluar los lip balms que son mi debilidad.

El pedido que hice demoró 3 semanas en llegar a mi hogar. No tuve ningún problema con aduanas ni con el seremi de salud tomando en consideración que encargué sólo aceites naturales. Todos los productos llegaron perfectamente embalados y seguros.

Creo que volveré a encargar más aceites de la marca Fushi, ya que creo que son lejos los mejores que he probado hasta el momento. Lo mejor es que estos productos no sólo pueden usarse en el cabello, también se pueden usar en el cuerpo o rostro, eso es lo bueno de tratamientos naturales como estos.

La página oficial de la marca Fushi es http://www.fushi.co.uk. Recuerden que el envío no es gratis, este sale 11,4 libras aproximadamente, pero por comprar más de 50 libras te hacen un descuento de 5 libras, así que el envío me salió más económico, sólo 6,4 libras, o sea unos $ 5.500 pesos chilenos

En la página Feelunique.com también pueden encontrar algunos aceites de esta marca,  pero ojo que no encontrarán una gran variedad de aceites como los que pueden encontrar en la página oficial de Fushi. El Really Good Hair, Really Good Cellulite, etc. son algunos de los aceites disponibles. Les dejo el link aquí  Recuerden que el envío de Feelunique es gratis.

Espero que el post les haya gustado y se animen a probar los maravillosos aceites de esta marca.

¿ Ustedes usan aceites naturales orgánicos ?

¿ Han notado la diferencia entre usar aceites comunes y orgánicos ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

14 Comments

  1. como es el aceite para la celulitis? haz visto resultados positivos?

    Post a Reply
  2. Me pasó algo parecido, usaba los aceites de coco de la knop o el trianon y no le hacian nada a mi pelo, luego en una tienda encontré aceite de coco 100% natural es incluso comestible, y uff mi pelo lo amo, cambió demasiado

    Post a Reply
  3. Que bueno que te animastes a hacer este haul, sacame de unas dudas por estos productos te cobraron I.V.A.?.
    Ellos (fushi.co.uk) te hacen el envio directamente o tienes que contratar servicio aparte (como tipo Chilebox o algo así)?. Cuéntame más?

    Post a Reply
  4. A mi tampoco me sirve cualquier aceite, sólo tengo buenos resultados con los orgánicos o con los certificados de 100% naturales. El Aceite de Argán de Corpore Sano y el de Le Petit Olivier es buenísimo, pero el que vende la tienda Katmandú o la Tienda Espigas me dan alergia – es que los ocupo para el contorno de ojos-.

    Muri, podrías hacer un review de cómo te va con el aceite para la celulitis?

    Saludos!

    Post a Reply

      • Ahora entiendo todo, por esa razon es que al usar aceites decia que no me servian…. tambien he probado de espigas y el unico que me sirvio un poco ha sido el de argan, que extrañamente se congeló en su frasco durante el invierno… rarisimo no ?

        Y estos aceites que se ven en la foto se notan que son totales !!!! Ojala en algun momento esten en chile , aunque si eso ocurre seguro seran mas caros.

        Alguien tiene alguna referencia del aceite de argan de Be Feeloshopy ??? será de buena calidad ???

        Saludos :)

        Post a Reply
  5. Cuando estaba en 4to semestre de preparatoria use una nuevo corte de cabello, tipo Rihanna cuando lo traía corto y largo de los laterales, bueno… eso fue hace 4 años y en la actualidad mi cabello está cinco dedos abajo de mis hombros, eso es frustrante para mi porque encuentro en amigas que tienen su cabello corto, y les crece demasiado rápido, entonces mi obsesión incrementó al ves esto, :( me pone triste ver que mi cabello se quiebra en ocasiones cuando lo peina, que por mas que corto las puntas abiertas estas siguen ahí, siento que todos esos factores afectan a el crecimiento de mi cabello, pero no soy tan desordenada con mi cabello, trataba de darle el cuidado mínimo, pero creo que no es suficiente así que optare por usar lo que sea para mejorar la calidad de mi cabello :)

    Post a Reply
  6. Me encanta loa aceites naturales , pero como dijiste no todos hacen lo que prometen y mas si vienen mezclados (y si como yo tienen tendencia a tener alergias) . Quisiera saber si ¿a pesar de que son más de 30 dolares los que compraste no pagaste ningún impuesto ni internación? y que tal al consistencia de ellos?
    Saludos :)

    Post a Reply
  7. Hola queria saber si has usado aceites de la tienda katmandu, y como son de calidad, se puede comparar con los aceites de fushi?

    Post a Reply
  8. Hola muriel, una consulta entre el aceite de coco nutiva y el de fushi, cuál prefieres ?,

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Haul de Fushi.co.uk: El regreso de los aceites | Esenzial - […] post Haul de Fushi.co.uk: El regreso de los aceites appeared first on Cabellos de […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas