Haul de iHerb 2

SAMSUNG CSC

Hace muy poco llegó el último pedido que hice a iHerb. En este nuevo pedido por primera vez encargué algunos productos capilares que gustaría compartir con ustedes. Obviamente también planeo hacer las reseñas de cada uno de estos productos una vez que ya los haya utilizado lo suficiente. Les cuento además que este ultimo pedido a iHerb demoró un poco más de un mes, mucho menos que los pedidos pasados que he hecho que habían demorado dos meses y un poco más.

1- Acondicionador  Smooth As Silk, Deeper Moisture de Giovanni,(250 ml): Este el acondicionador que más ganas tenía de usar de los 3 que encargué. Había leído varias reseñas en blogs y también había visto videos de youtubers recomendando. Es un acondicionador sin siliconas indicado para pelo seco o dañado. Aporta brillo y controla el frizz. Vamos a ver que tal me funciona y si es tan maravilloso como afirman.

Tiene un valor de $5.57 USD. Link aquí.

2- Acondicionador Coconut Desert Essence: Este acondicionador es super famoso dentro del mundo de las bloggers y youtubers, y es además uno de los acondicionadores más vendido de la página iHerb. Contiene aceite de coco así que sólo por eso debería ser maravilloso. El aroma no me convence mucho porque lo encuentro un poco artificial, pero espero que los resultados sean buenos.

Tiene un valor de $6.05 USD. Link aquí.

3- Aceite de Abedul de Weleda: Mi tratamiento favorito para combatir la celulitis. Acabo de revisar la página y en estos momentos está agotado. Lo compro en iHerb porque me sale más económico que comprarlo en Chile. Hice una reseña de este aceite hace poco, les dejo el link aquí.

Tiene un valor de $21.12. Link aquí.

4- Acondicionador Moroccan Argan Stem Cell + Argan Oil de Acure Organics: Encargué este acondicionador porque tenía muy buenas reseñas en la página de iHerb. Contiene aceite de argán,  CoQ10 y Omega 7 así que también le tengo mucha fe. Esta indicado para cabellos secos y en especial para cabellos crespos. Es libre de sulfato, siliconas y parabenos.

Tiene un valor de $8.50. Link aquí.

En mi próximo pedido a iHerb planeo comprar algunos productos de comida como mantequilla de maní, tes y chocolate en polvo ;) Cada día me gusta más esta página, la encuentro maravillosa y siempre encuentro algo nuevo e interesante que me gustaría probar.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. yo tengo ese aceite weleda y no lo pude usar ni la mitad, odio su olor asi que no se si sera efectivo o no. aun no compro en iherb pero estoy super tentada :)

    Post a Reply
  2. Muri ! me encanta tu blog ! , quería preguntarte si has probado la linea corpore sano o naturaleza y vida ? me tienta mucho , yo tengo el cabello rubio cobrizo , un 8.4 de cromatone pero esta bastante deshidratado a pesar de que lo cuido , no consigo ese brillo y sanidad , podrías recomendarme alguna márca que realmente nutra e hidrate? .. a si y encontré un shampoo tonalizante para cobrizas es de la marca montibello (si la misma de cromatone ) vale solo 3.000 es muy barato en comparación a otros , no se pierde nada con probar :) . lo venden en franklin 1023 . saludos

    Post a Reply
    • Los naturaleza y vida y los corpore sano de naturales no tienen nada, no son malos,pero me molesta su onda natural que es un farsa.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas