Haul iHerb: Comestibles

SAMSUNG CSC

En mis últimos pedidos de iHerb he comprado algunos productos comestibles tan buenos y maravillosos que merecen un post especial. Siempre estoy haciendo pedidos a la página iHerb y así como tambien me gusta encargar productos de belleza tambien me encanta encargar productos comestibles porque la variedad que hay es asombrosa y aunque no soy vegana ni vegetariana, me gusta mucho la comida saludable de la cual hay mucha en iHerb.

Esta vez les quiero compartir mis últimos descubrimientos:

SAMSUNG CSC

1- Mantequilla de Almendras y Miel Justin’s: Soy una loca de la mantequilla de maní, en serio que no puedo vivir sin ella, siempre tengo que tener una y en cuanto vi esta mantequilla de almendras no dudé en encargarla porque en general amo todos los frutos secos. Nunca había visto acá en Chile una mantequilla de almendras, y de verdad a alguien se le tiene que ocurrir tenerla a la venta en algún lugar porque es maravillosa, super calórica eso si, así que hay que comerla con moderación.

Valor: $13.99 dólares

SAMSUNG CSC

2- Especias Simply Organic: Muchos les dicen aliños, yo les digo especias, es que siempre he sido fanática de las maravillosas especias, me enloquecen y en cuanto descubrí estas de la marca Simply Organic las empecé a comprar de a poco para ir armando mi colección, actualmente tengo 5 y vienen otras 5 en camino, y lo más seguro es que siga comprando porque las uso mucho para cocinar, las amo y estas son las mejores, en serio, tienen sabores mucho más potentes y son orgánicas ! , o sea no pueden ser más perfectas. No son caras y traen una buena cantidad.

Valor: entre 4 y 5 dólares aproximadamente cada una.

SAMSUNG CSC

3- Tés Yogi: Son mis tés favoritos actualmente, tengo sólo estas tres variedades actualmente, pero en mis próximos pedidos vienen unos cuantos más para sumarse a la colección. Sé que los venden acá en Chile, en el supermercado Jumbo, pero muy caros así que obviamente conviene comprarlos por iHerb. Estos tecitos son en realidad infusiones de varias mezclas de hierbas, hay algunas versiones que contienen té de verdad, pero la gran mayoría son sólo infusiones de hierbas y todos tienen un propósito o función, como por ejemplo bedtime que es para dormir bien o skin detox que es para desintoxicar la piel. Hay una variedad tan grande que cuesta decidirse por cual comprar, yo tengo varios de estos tes en mente que me gustaría probar.

Les puedo decir que el té Bedtime realmente funciona para dormir bien, yo tengo problemas para quedarme dormida algunas veces porque no paro de pensar, me cuesta desconectarme y este té me ha ayudado a relajarme y conciliar el sueño.

Mi favorito actualmente es el té Skin Detox, de hecho ya me queda sólo una bolsita de la caja porque es el que más me ha gustado en cuanto a su sabor y beneficios, me ha ayudado a controlar el acné que tengo, mi piel ya casi no tiene imperfecciones y si me aparece alguna esta se seca super rápido, maravilloso ! Deben tomarlo de manera regular por unos 15 días para ver resultados.

El té chai Rooibos es otra maravilla, demasiado rico el sabor de este té, yo soy fanática del té Chai y nunca había probado la versión chai pero en Rooibos, se las recomiendo totalmente si les gusta el té chai bastante fuerte y de sabor intenso.

Los valores de estos tes rondan los 5 dólares.

Si quieren hacer un pedido a la página iHerb recuerden elegir siempre el envío de 4 dólares para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 5 USD de descuento en su primera compra.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. que rico todo!!!!!!
    Si ven mantequilla de almendras en Chile, también he visto mantequilla de castañas de cajú ( en Aldea Nativa=

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *