Haul iHerb Enero

SAMSUNG CSC

Más de dos meses han demorado los últimos pedidos que he hecho a iHerb ! debe haber sido por la fecha cercana a navidad que atrasa todo, pero bueno por fin esta semana llegó uno de los pedidos que mas estaba esperando me gustaría compartir con ustedes cuales fueron las cosas que compré:

1- Exfoliante de cuerpo Hot Chocolate de Giovanni: Se había terminado mi exfoliante de cuerpo y quise probar este de la marca Giovanni que es bastante famoso entre youtubers y bloggers. Lo he usado tan sólo una vez pero desde ya puedo decirles que es exquisito, tiene una aroma maravilloso y es lejos el mejor exfolian de cuerpo que he utilizado. Obviamente haré la reseña correspondiente más adelante cuando lo haya utilizado por más tiempo.

2- Acure Organics Brightening Facial Scrub: Llevaba más de un mes sin usar un exfoliante de rostro, así que busqué uno en iHerb, al final me decidí por este de la marca Acure Organics y no me arrepiento en lo absoluto, con tan sólo un uso pude notar que es muy bueno ! Elena de Que andai bonita lo recomendó en su blog así que más confianza me dio encargarlo :)

3- Nutrafix Hair Reconstructor de Giovanni: Tenía que encargar alguna cosa capilar y me decidí por esta crema de tratamiento de Giovanni. Está indicada para cabellos bastante secos o maltratados, pero como mi pelo es bien exigente seguro no será demasiada humectación. Apenas lo pruebe les contaré que tal me pareció.

4- Azulene Eye Cream de Earth Science: Mi contorno de ojos favorito, lo volví a encargar porque ya me quedaba muy poco del antiguo que tenía. Es muy bueno chicas, dura varios meses y no es para nada caro, les dejo la reseña que hice de este aquí.

SAMSUNG CSC

5- Chocolove, Almonds & Sea Salt in Dark Chocolate: Hace tiempo que tenía ganas de encargar este chocolate con almendras y sal de mar. Encargué dos unidades, y si, valían totalmente la pena, son super ricos, muy distintos a los chocolates que había probado antes.

6-  Tazo Teas, Organic Chai, Black Tea: Ya había encargado este té en iHerb y como me gustó tanto lo volví a encargar en este pedido y también en el próximo que debería llegar en un tiempo más. He probado muchos tés Chai y este es lejos el mejor de la vida ! lo amo <3

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

1 Comment

  1. OOh me encantaría probar el chocolate con almendras y sal de mar! Me parece super original! Donde lo puedo encontrar? Saludos y gracias!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas