Haul de iHerb Marzo

SAMSUNG CSC

Si hay algo que me pone muy feliz es recibir los pedidos que hago a la página iHerb. Esta semana recibí una de las últimas compras que hice y me gustaría compartirla con ustedes. Obviamente planeo escribir las reseñas de todos los productos que compré, ya que son nuevas adquisiciones nunca antes usadas ! Siempre que hago un pedido a iHerb encargo algunos productos comestibles, para esto siempre me guío de las recomendaciones que hace Paula del blog Guapa Natural y Isidora del blog de Lupi.

1- Aceite de Marula de Acure Organics: Había leído tanto sobre este aceite que no pude evitar encargarlo para probarlo. Planeo ocuparlo en mi piel y en mi pelo a modo de tratamiento nocturno. Cuando ya lo haya usado lo suficiente, les contaré mi experiencia en el blog.

2- Facial Cleansing Gel de Acure Organics: Ya me quedaba poca cantidad de mis limpiadores de Mario Badescu, así que decidí encargar este de la marca Acure Organics, el cual es muy famoso dentro del mundo de youtube y blogs de belleza. Es un gel especial para pieles con tendencia grasa, así que es perfecto para mi.

3- Hand Cream de Madre Labs: Compré esta crema de manos pensando en regalarsela a mi abuelita. Estaba tan económica que no pude evitar encargarla, creo que su valor fue de $ 0.10 USD

4- Tea Tree Oil de Now: Por mi piel grasa con tendencia a las espinillas encargué el famoso aceite de árbol de té. Dicen que es excelente para tratar la piel con acné y al agregar unas pocas gotas al shampoo funciona muy bien para combatir la caspa y dermatitis.

5- Eyelining Set de Real Techniques: Uso delineador en gel a diario, por lo tanto necesito tener varios pinceles para delinear los ojos. Este tipo de pincel suele tener corta vida útil por lo que es necesario ir renovándolos a menudo. He usado 2 de los 4 pinceles de este set y me han encantado ! me funcionan de maravilla.

SAMSUNG CSC

6- Date Sugar de Now Foods: Compré este azúcar de datil por recomendación de Paula del blog Guapa Natural. Al ser un azúcar hecha sólo de dátiles molidos es mucho más nutritiva que el azúcar normal o stevia. La he estado consumiendo junto con la avena que como a diario en mi desayuno y el sabor que deja es exquisito ! 100% recomendable.

7- Canela en polvo de Simply Organic: Otro ingrediente que me gusta agregar a mi avena es la canela en polvo. Paula recomendó las especias de la marca simply organic en un video de su canal de youtube y he estado comprando algunas ! en cada pedido que hago a iHerb encargo una diferente para ir armando mi colección. No sé si será psicologico, pero yo encuentro diferente el sabor de esta canela en polvo, así como más potente.

Y ese fue mi último Haul de iHerb Chicas, espero ir utilizando los productos para luego tener mi opinión de cada uno de ellos ;)

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.
Pueden usar el código CMZ121 para obtener 10 USD de descuento en su primera compra si esta es de $40 USD o más y de $5 USD si es menor.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

3 Comments

  1. hola muri,, fíjate que yo compre esa crema de manos, y huele para mi «horrible, a medicina»,, no me gusto nada

    y hoy hize un pedido otra vez y compre la crema de ojos que tu recomendaste espero y me funcione

    Post a Reply
  2. hola .. una consulta luego de leer tus post de esta pagina increible me atrevi a comprar. pero hize el pedido el 16 de marzo estamos a 26 y aun no llega nada ..¿ app cuanto se demoran en llegar? y¿ lo entrega a traves de correos de chile?, hize el pedido por la via mas economica esta no tiene N° de seguimiento. si me pudieras orientar.
    saludos me encanta tu blog.

    Post a Reply
    • Hola, finalmente te llegaron las cosas??

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas