Hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay

SAMSUNG CSC

Varias de ustedes me han preguntado por la crema hidratante que uso para mi piel grasa, así que decidí escribirles la reseña de la hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay que es la crema que he estado usando el último tiempo. Por si no lo sabían les cuento que esta crema está indicada para pieles grasas y sensibles, tiene una textura libre de aceite con efecto de acabado seco. No es comedogénica.

Propiedades:

Día tras día, actua en el origen actúa en el origen para un doble resultado: anti-brillo + anti-poros dilatados. Con una asociación exclusiva de:
– Sebulyse, un nuevo activo sebo-regulador más eficaz que el zinc, elegido por su capacidad para neutralizar la producción de sebo en su origen.
– Textura libre de aceite enriquecida con micro-esferas absorbentes y perlite para un efecto matificante.

Eficacia: 

EFECTO MATIFICANTE
100% El producto no deja una superficie grasa en la piel
94% La piel es instantáneamente matificada
90% Día tras día, la piel es matificada

POROS REDUCIDOS
94% La textura de la piel es más fina
76% Los poros son reducidos
76% Los poros son menos visibles

CALIDAD DE LA PIEL MEJORADA
98% La tez se empareja
96% Piel más lisa
90% La piel se ve más saludable

Test cosmetológico bajo supervisión dermatológica, auto-evaluación después de 4 semanas, 150 mujeres.

Mi Experiencia: Esta crema la utilizo sólo una vez al día en la mañana, ya que en la noche utilizo un sérum que compro en iHerb del cual ya hice la reseña. Como tengo la piel grasa necesito de una crema hidratante de día que no me aporte aceite y me ayude a matificar el rostro, afortunadamente esta crema de La Roche Posay me ha funcionado perfecto y por eso mismo es que ya llevo usándola un buen tiempo. He usado otras cremas para piel grasa y ninguna me ha dado tan buenos resultados como la Effaclar Mat. En general la línea completa Efflaclar me funciona perfecto, todos los productos que he usado de esta línea son muy compatibles con mi tipo de piel que es bastante complicada. Tal como afirma la marca con el uso frecuente de esta crema se puede observar una reducción de poros y una apariencia mucho más lisa y sana en la piel.

Recomiendo esta crema hidratante a todas aquellas que como yo tienen la piel grasa con tendencia al acné. Si se maquillan pueden usar esta crema antes de usar la base de maquillaje sin problema. Me han recomendado una crema para piel grasa de la marca Avene, veré si me animo a probarla una vez que se termine la Effaclar Mat.

Esta crema tiene un valor de $16.990 pesos aproximadamente, y pueden encontrarla en cualquier farmacia del país.

¿ Qué crema para piel grasa podrían recomendarme ? 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. Hola! Yo también tengo la piel grasa y con tendencia al acné y me resulta difícil encontrar una hidratante que me vaya bien. Precisamente hace poco compré la Effaclar Mat, después de haber leído varias críticas positivas de ella. Aún tengo que terminar antes otras hidratantes, pero estoy deseando probarla.

    Ahora estoy usando la hidratante de Martiderm Krono-age y me va genial! Es curioso, porque en principio está indicada para todo tipo de pieles, pero después de probar una muestra, no dude, mi piel la absorbe muy bien y no me deja nada de grasa!

    Post a Reply
  2. Yo usé primero la Cleanance MAT de Avene, me gustaba la textura gel y sentía que matificaba, pero me daba la sensación que no se absorbía tan bien porque la cara me sudaba más :S
    Me cambié a Effaclar Mat y me funcionó mucho mejor, se absorbe rápido, se siente hidratada la cara y no suda.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *