Hyaluronic Acid Firming Serum de Now Solutions

SAMSUNG CSC

Desde ya hace un par de años incluí a mi rutina diaria de cuidado de la piel los famosos sérum para el rostro. Creo que soy afortunada en tener una muy buena piel a pesar de tener ya 30 años no tengo arrugas y aparento menos edad por eso mismo. Como tengo la piel grasa no tengo tendencia a las arrugas lo que agradezco enormemente. A pesar de no necesitar tantos cuidados en mi piel decidí empezar a usar algún sérum para el rostro. El primero que probé fue el de Yves Saint Laurent que es carísimo, cuesta $70.000 pesos chilenos que compré sólo porque estaba con 50% de descuento, después de que este se terminó estuve un tiempo sin usar ningún tipo de serum hasta que encargué a iHerb el Hyaluronic Acid Firming Serum de Now Solutions. He estado usando este sérum por más de un mes y me ha encantado tanto que decidí contarles mi experiencia en este post.

Dentro de las funciones de este sérum está reducir las líneas de expresión en frente, contorno de ojos y la zona de la boca, suavizar  y proteger la piel. Está indicado para todo tipo de pieles.

Se recomienda usarlo en la mañana y en la noche. Yo lo uso sólo en la noche porque considero que por mi tipo de piel no es necesario usarlo dos veces al día.

Quise comprar este serum porque quería probar un producto que tuviese ácido hialurónico, nunca había usado nada con este ingrediente y me llamaba la atención. Leí varias reseñas de este sérum en iHerb que me entusiasmaron aun más para probarlo.

Mi experiencia: 

La cantidad de sérum que aplico es mínima, apenas unas pocas gotitas para todo el rostro. Me gusta mucho la consistencia de este producto, es muy liquida y para nada grasosa. Una vez que lo aplicas en tu rostro este se absorbe super rápido sin dejar la piel grasosa. Tiene un aroma muy cítrico que a mi me gusta mucho. No me ha probocado ningún tipo de alergia, mi piel ha reaccionado muy bien con este sérum, se nota que le gusta y le hace bien.

Después de usar este sérum por más de un mes y medio he notado mi piel mucho más luminosa, más clara y con un color de piel más parejo, es como si me ayudara a ir borrando las pequeñas manchas que tengo por culpa de las espinillas que me salen de vez en cuando. Noto que mi piel está más tersa y suave, me gusta mucho la apariencia que tiene. En cuanto a las líneas de expresión como yo aun no tengo, no podría decir si realmente funciona eliminándolas. Creo que aunque no tenga líneas de expresión, este sérum me ayuda mucho a evitarlas y mantener mi piel en perfecto estado.

He usado un poco menos de la mitad del envase, así que calculo que un sérum de este tipo me durará 3 meses más o menos ocupándolo sólo las noches.

Si quieren comprar este producto les cuento que pueden hacerlo a través de la maravillosa página de iHerb. Les dejo el link aquí.

Su valor es muy económico, sólo $ 11 usd más gastos de envío que no superan los 4 dólares, aunque es según la cantidad de productos que compres. Creo que la relación precio calidad de este producto es maravillosa, pienso seguir usándolo por mucho tiempo más o hasta que encuentre algo mejor.

Esta semana también les contaré acerca de un controlo de ojos que he estado usando junto a este sérum y que también compré por iHerb.

Los pedidos a iHerb demoran un mes y una semana más o menos en llegar.

Si quieren hacer un pedido a esta página recuerden elegir siempre el envío más económico para no tener problemas con la aduana.

Pueden usar el código CMZ121 para obtener un 10% de descuento en su primera compra.

 

¿ Ustedes usan sérums de rostro ? 

Yo quiero comprar ahora un sérum específico para el contorno de ojos, si tiene alguna dato me lo pueden dejar en los comentarios. 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

4 Comments

  1. hola Muriel,, me llamo mucho la atención en comprar este serum,, y sobre todo por el precio….yo en este momento uso el suero de firmeza de la marca Givenchy,, es muy bueno,,, y respecto al suero de ojos, yo te recomiendo el de givenchy de la línea «vaxin»,, la verdad muy bueno, me ayuda mucho con mis ojeras y las patitas de gallo.

    Post a Reply
  2. Hola, justo andaba en busca de un serum para mi piel, asi que compraré este me tinco mucho tu review como siempre =)
    una duda en los meses de calor no producen espinillas estas cosas? saludos!

    Post a Reply
    • Hola Karenk

      La verdad es que no sé porque como llevo usándolo dos meses nada más y aún hace frío. De todas maneras el sérum que usaban antes nunca me provocó espinillas, en ninguna época del año.
      Saludos !

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pycnogenol Serum de Madre Labs - Cabellos de Rapunzel - […] de los productos faciales que más me gustó de mi último pedido de iHerb junto al surum con ácido…
  2. Hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay - Cabellos de Rapunzel - […] día en la mañana, ya que en la noche utilizo un sérum que compro en iHerb del cual ya hice…
  3. Crema de Caracol Colastina - Cabellos de Rapunzel - […] utilizo esta crema siempre en la noche, después de haber aplicado mi serum con ácido hialurónico. La he usado en las mañanas…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas