K-Pak Intense Hydrator Treatment de Joico

SAMSUNG CSC

Hoy me gustaría contarles acerca de un producto capilar que me ha estado gustando mucho. Resulta que un día cuando la página Strawberrynet estaba con un 10% de descuento en cuidado capilar encargué el K-Pak Intense Hydrator Treatment de Joico porque ya estaba en oferta y sumado el 10% de descuento extra más mi 7.5 % de descuento por lealtad de la página el tamaño de litro me salía un poco más de $25 dólares. Joico es una marca capilar que me gusta bastante, porque todos los productos capilares que he probado de esta marca me han funcionado excelente ! y claramente al probar este nuevo tratamiento no fue la excepción.

Les cuento que este tratamiento está indicado para cabellos secos, con frizz o dañados. Enriquecido con una fórmula hidratante y un pH de 3,5, K-Pakntense Hydrator Treatment  sella la cutícula y pule la superficie del cabello. Con una infusión de manteca de karité y exclusivo Complejo Quadramine® de Joico, este tratamiento hidratante profesional aumenta la elasticidad del cabello y el cuerpo, mientras que ayuda a mantener los niveles de humedad.

Modo de Uso: Aplicar en el cabello limpio y húmedo, dejar actuar sólo 3 minutos y luego aclarar.

Mi Experiencia: Compré este tratamiento siempre pensando en usarlo como acondicionador y no como crema de tratamiento, porque venia en una presentación bastante grande (1 litro) y si sólo era necesario dejarlo actuar 3 minutos funcionaría perfecto para ese fin. He hecho la prueba y también lo he usado como tratamiento más profundo dejándolo por más tiempo en mi pelo y los resultados son los mismos que al usarlos como acondicionador. Como varias de ustedes sabrán tengo el pelo teñido y no cualquier producto capilar humectante me sirve, necesito productos muy pero muy humectantes y cuando logro encontrar uno de este tipo mi pelo realmente lo agradece porque no es tan sencillo para mi encontrar algo que me funcione. Este tratamiento que yo uso como acondicionador me ha funcionado super, bien porque es muy humectante y concentrado, desenreda mi pelo muy bien dejándolo muy suave y brillante. Si ustedes tienen un cabello bastante exigente y necesitan un producto muy humectante para mantener su pelo en óptimas condiciones les recomiendo este tratamiento.

Pueden comprar este tratamiento en la página beautybay, feelunique y también en strawberrynet, pero por el momento está fuera de stock en esa página. El valor del formato de 250 ml ronda los 20 dólares aproximadamente.

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *