Keratin Miracle de Davines

Hoy les hablaré de mi experiencia con este maravilloso producto que he descubierto.
La Keratin miracle es un tipo de keratina que reestrucutura el cabello, repara en profundidad el pelo dañado y produce peso en el. Es un producto compuesto de keratina hidrolizada y natural, y lo mejor de todo es que no contiene formol, ese químico tóxico que contienen otro tipo de keratinas, y que produce el efecto liso perfecto que muchas mujeres añoran. La miracle keratin no alisa el cabello, (que quede claro esto), sólo lo hidrata muchísimo y por ende reduce el friz. Se utiliza a la vez con el shampoo davines nourishing moisture remedy y con el acondicionador vegetarian miracle.
Los pasos a seguir:
1- Te lavas con el shampoo y enjuagas muy bien. Te quitas el exceso de agua y secas tu pelo con toalla.
2- Aplicas la keratina en todo tu cabello, trabajando mechón por mechón. Para una mejor aplicación yo lo peino con alguna peineta. Te dejas la keratina en el pelo por 20 minutos, el resultado es mejor si se puede aplicar calor. Yo sólo me coloco un gorro térmico, y lo dejo por mas de 20 minutos. Siempre me dejo mas tiempo los productos capilares, hacen mejor efecto asi según yo.
3- Después de esperar el tiempo indicado te enjuagas muy bien tu cabello, quitas el exceso de agua, lo secas con toalla, y aplicas el acondicionador. Este paso es muy importante ya que es necesario aplicar un producto cremoso como paso final para poder cerrar las cutículas del cabello que la keratina dejó abiertas. Este acondicionador lo dejas actuar entre 8 a 10 minutos y enjuagas muy bien.
4- Secas tu cabellos con secador de pelo, y si quieres puedes planchartelo para que el producto penetre mejor. Yo no siempre realizo el planchado en mi pelo, ya que creo que solo con la acción del calor del secador basta para que el tratamiento penetre aún mas. Esto depende de cada persona, pero las recomendaciones generales son secar el pelo y posteriormente plancharlo.

Resultados: Los resultados son excelentes, el pelo queda como seda, muy suave, brillante realmente precioso, que es inevitable tocarlo de vez en cuanto para volver a sentir esa sensación. Yo me aplico este tratamiento 1 vez a la semana, ya llevo 3 semanas seguidas obteniendo los mismos maravillosos resultados, y estos son cada vez mas satisfactorios. Siento que mi pelo mejora cada semana que pasa….Y por último…… lo mejor de todo es que los efectos de este tratamiento no desparecen después de lavarte el cabello, el pelo se recupera realmente, es como si renaciera.
Se los recomiendo a todas!
Estos productos los pueden conseguir en Chile en casa pichara

 

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Diseñadora de Productos de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Comparte este post en

259 Comentarios

  1. Sabes cuanto cuesta ??

    Responder
    • Hay de dos valores: 4990 y 39000, el sachet de 4990 te alcanza para 4 aplicaciones y el otro es de 1 litro asi que te durará mucho.

      Responder
  2. Tengo ganas de probar este producto! mi pelo ha pasado por muchas cremas de tratamiento, y aún mis puntas están resecas y enredadas! No quiero cortarlo aún porque quiero que me crezca, pero por mientras tengo que hacer algo con las puntas…estoy probando el de macadamia, el tratamiento profundo, cuando se me acabe seguiré con este…

    saludos!

    Responder
  3. Hola Daniela!
    Si tus puntas ya están partidas yo te recomiendo cortarlas, con el dolor que siginificará para ti hacer eso. Se que cuesta un montón que nuestro cabello crezca rápido, pero cuando ya el daño es severo el único remedio es cortar lo dañado. Puedes cortalas tu misma y asi no arriesgarte a que tu peluquero te corte mas de lo que tú quieras. Sigue usando tus cremas de tratamientos y cuidando tu cabello. La keratin miracle es un muy buen tratamiento de restauración, pero si tus puntas ya estan partidas, esta no las arreglará…en cambio si tu pelo esta seco, pero las puntas no están dañadas, la keratin puede ayudarte mucho con ese problema….
    Espero que te vaya bien y tu cabello mejore!
    Saludos!

    Responder
    • Hola, te entiendo, lo que pasa es que mis puntas no estn partidas, solo resecas y enredadas. Siempre ando pendiente de eso, y estuve mucho tiempo cortando. Para evitar en un futuro las puntas partidas busco algún aceite que me las desenrede. Estoy usando la de kerastase tb pero siento que me hace peor, se me enreda mucho en las puntas y el resto del pelo precioso.

      Responder
      • Daniela. mira yo te recomiendo el aceite MOROCCANOIL es super bueno para las puntas es un poco cara pero bueno vale la pena…

        Responder
  4. Hola Daniela:

    Que aceite de kerastase estás usando? Que raro que no te de buenos resultados…si kerastase es una marca muy buena.
    Un aceite que me ha dado buenos resultados es uno de marca davines de la linea natural authentic, es 100% natural. También podrías probar con los aceites naturales como el de coco, jojoba y oliva. Has intentado con ellos? yo los suelo usar en las noches. Trata de evitar el secador o bien usar protector del calor siempre!…

    Me cuentas como te ha ido!
    Saludos…

    Responder
  5. Hola!!, no se entendió bien, pero quería decir q uso la crema de tratamiento de kerastase…. XD Kerastase tiene productos muy buenos, pero con mis puntas enredadas, no hay caso, me deja el pelo perfecto el día que lo uso pero al otro día, no puedo pasar mi mano por las puntas, enredadas pero ninguna partida (un caso bien raro). Sin duda es porque tenía el pelo muy dañado y aún me quedan unos 6 cm de pelo antiguo, el que pasó por la plancha, tinturas, etc. Ahora no me lo plancho y uso casi nunca secador. He probado con oliva y coco y no hay caso. Me tinca que tengo muchos productos, porque me da por temporadas, mis puntas ahora andan enredadas, antes eran porosas, otras veces suaves. Me haré un lavado antiresiduos yo creo y probaré después con un aceite. El de jojoba lo probaré y el de davines me tinca harto, ya había escuchado de eso.
    Saludos! felicitaciones por el blog!

    Responder
  6. Daniela: te entiendo muy bien porque eso mismo me ha pasado con algunos productos que he probado como de la marca loreal profesional….el dìa que lo usas el resultado es perfecto pero luego te lavas el pelo y todo como antes….Sabes que los únicos productos que no me han provocado ese efecto son los de la marca davines en especial la keratin miracle…Si quieres probarla puedes comprar el sachet que es mucho mas económico que el envase de litro, para ver si vale la pena invertir una cantidad mayor a futuro. En casa pichara te regalan muestras y puedes pedir una muestra del shampoo remedy y del acondicionador vegetarian miracle para hacer el tratamiento completo!
    Que bueno que dejaste de planchar tu pelo y el uso del secador, aunque en este tiempo es necesario, podemos usarlo con aire tibio o frío el cual no daña el cabello. Si te tiñes te recomiendo usar tinturas sin amonicao o bien baños de color que no son para nada agresivos, incluso algunos te ayudan a hidratarlo como el get the color dolce de elgon.
    Espero que te vaya bien con el shampoo antiresiduos y el aceite de jojoba, ese aceite me ha dado buenos resultados ! Puedes aplicar calor para mejores resultados también !! y gracias por tu comentario! la idea es compartir los buenos datos !
    saludos!!

    Responder
  7. La primera crema después del desastre( mi pelo esta muy reseco hace como dos años), fue la de loreal professional absolut repair. No fue mucho lo que me hizo, prácticamente no me hizo nada las primeras veces y después fue mejorando un poquito. Fue una gran decepción, pero mi pelo estaba tan mal! después me quise ir a la segura y comprar una de kerastase pero recuerdo que la encontré muy cara y compré la crema repair sp de wella, y mi pelo mejor“o demasiado, la mejor que he probado hasta ahora! me quedó increíble, para mi es lo mejor, vale como 16 lucas ( no recuerdo bien), y en mi pelo hace lo mismo que la kerastse. Después compré la de hidratacion de sp pero no es lo mismo, es como dices, se va con los lavados, pero la de reparación es espectacular.

    Lo único que me tranquiliza siempre es que mi pelo tiene esperanzas porque hay tantos buenos productos que no he probado jaja. Fue todo un tema porque tanta plancha me lo dejó terrible y ahora lo tengo lindo en un 80 pr ciento jaja, Adem`as mi otro problema es el volumen, que quiero tenerlo controlado sin plancha, llevo 1 año aprox. sin usarla!

    Saludos!! esperamos tus reviews

    Responder
  8. Yo también ocupé la absolut repair, no me gusto mucho tampoco, y me aburrió. Como que hay que serle fiel para siempre para que se porte bien. No he probado la linea sp de wella, pero creo que es muy buena…
    Ahora me he hecho fan de davines porque es una marca mas económica y mas natural! tengo hartos reviews pendientes de davines que quiero compartir con todas !
    No te desanimes con tu pelo y sigue cuidandolo mucho !! Sólo es necesario ser contante con los cuidados para tener un cabello lindo.
    En cuanto al volumen la mejor crema que he probado para el frizz es la potion 9 y una de kiehls….aparte del secador ionizante !!
    Saludos…

    Responder
  9. hola quisiera saber si has probado una crema para peinar de la marca Davines, me gustaria asesorarme bien antes de compararla, muchas gracias!

    Responder
  10. Hola Paulina:
    Te cuento que de la marca davines sólo he probado el oil non oil, que es como una crema de peinar, pero tiene una consistencia de aceite. No es un mal producto pero prefiero otros como la potion 9. Hace poco estuve a punto de comprarme un gel de yoghurt para peinar de esta marca, pero me arrepentí, y decidí primero buscar opiniones de otras usuarias, las que lamentablemente no encontré.
    Saludos que estés bien !

    Responder
  11. hola!! quisiera sabe si saben de algun producto a base de keratina pero con efecto alisante ,ademas reestructurador..si me pueden recomendar alguno..y sin formol…gracias :-)

    Responder
  12. Hola Aline:

    Yo conozco la marca global keratin que es a base de keratina y tiene un efecto alisante de larga duración. No contiene formol asi que no te preocupes. Se que esta linea de productos la venden en tiendas de peluquerías, aca en chile puedes comprarla en peluquerías palumbo. Yo no la he usado, pero he leído buenos comentarios de estos productos. Desconozco si esta marca se venda sólo a peluqueros, aveces suele suceder eso.
    Saludos!

    Responder
  13. Hola , queria contarte que me compre el sachet de keratin miracle de pichara y me aplique tal cual salia en la parte de atras, pero… decia que habia que dejarselo 15 minutos y llevo como 2 horas, porque siempre me gusta dejarmelo mas rato…
    pero he buscado ene en internet si será malo o no, y no logro encontrar respuesta en ningun lado, solo sale que es super natural que no tiene formol y que no hace daño, pero sigo con la duda de si debo sacarmela luego o no ..
    ojalá me respondas :) Gracias.

    Responder
    • Hola Marti!
      Te cuento que no te hará nada malo quedarte con la keratina mas del tiempo indicado, ya que es un producto natural y no contiene químicos dañinos, ni menos formol.
      Yo algunas veces me he quedado con ella por mas de 1 hora y no me ha pasado nada. Puedes aplicar calor además con el secador de pelo para que el producto penetre mejor.
      No olvides luego de aclarar la keratina aplicar acondicionador, si no tienes del vegetarian miracle no importa, otro también te sirve. Este paso es importante ya que se necesita un producto cremoso como paso final para poder cerrar la cutícula del pelo que la keratina abre.
      Espero que te resulte bien todo !
      Saludos !!

      Responder
  14. mil gracias , me encantó tu pagina , te juro
    estoy leyendo todos los datos para el pelo, muy útiles:) me cuido mucho el pelo , lo tengo largo y liso, pero en invierno me lo seco todos los días ya que me lo lavo todos los días y pucha el pelo se empieza a poner seco…
    y hay que hidratarlo mucho :)
    Seguimos en contacto! Saludos.

    Responder
    • Gracias Marti! Yo feliz de poder ayudar y compartir datos con todas!
      Obvio que seguimos en contacto !
      Cariños !!

      Responder
  15. Acabo de usar por primera vez la keratina y de verdad el pelo queda demasiado suave, humectado y brilloso . Vale la pena gastar unos pesos por hacerle un bien al cabello , me lo alisé y nunca me habia quedado asi tan suave . Lo recomiendo 100% :)

    Responder
    • Hola Carolina:
      Que bueno que te gustó la keratin, es un excelente producto y además no contiene ningun elemento que pueda dañar el cabello. Me alegro mucho que tu cabello haya quedado tan lindo…
      Saludos :)

      Responder
  16. Hola!!
    Soy una fanática de los productos para el cabello, siempre estoy buscando cosas que me ayuden a que el cabello esté más saludable…justamente iba mañana a comprar una máscara de Kerastase para hidratar un poco más mi pelito (con el dolor de mi bolsillo jeje), ya que últimamente está más seco por el exceso de secador y plancha…pero con lo que he leido aquí, probaré ésta maravilla primero!
    Me encantó tu blog! :D es tan útil!! últimamente he tomado la costumbre de leer opiniones antes de adquirir los productos, ya que la mayoría promete muchas cosas que en la práctica no se cumplen…cuesta encontrar opiniones detalladas y buenas, así que desde hoy soy una seguidora de tu Blog jeje :)
    A penas use la Keratina, prometo que contaré qué tal me fué con ella :)

    Responder
    • Hola Caro !
      Que bueno que te haya gustado el blog ! Gracias….
      Yo también uso algunas productos kerastase, son muy buenos no hay duda pero son tan caros, hay que decirlo!
      La keratina de davines es una excelente opción para mejorar el cabello, y puedes comprar el tamaño pequeño para ver si te funciona bien ! No he leido ni escuchado a alguien que no le haya dado buenos resultados…
      Y como consejo no te planches muy seguido el cabello ! ya que se resiente mucho. Mi hermana se alisa de vez en cuando el pelo y lo que hace para que no se reseque tanto su pelo es pasarse la plancha sin llegar a las puntas, asi baja el volumen de su cabello y la plancha no toca las puntas.
      Espero que te resulte muy bien la keratina !
      Saludos !

      Responder
  17. Me encanta tu blog por fin alguien entiende mi obsesión con el pelo jajaja. Yo ocupe la keratina una vez y encontre genial el resultado, recién me habia hecho los visos por eso tenia el pelo ultra seco y duro desde la mitad hacia las puntas, despues de esta keratina y del shampoo refibra de elgo el pelo se me arreglo en una semana INCREIBLE, Ahora me compre la keratina de litro, la niña me dijo que al usara una vez a la semana por dos meses y despues dejara de usarla por un mes, sabias de eso??? es tan asi???, me recomiendas planchar el pelo despues de la keratina???
    Que tal te funciona el shampoo que antecede este tratamiento? yo vi que salia 18.000 el de litro entonces quiero saber bien antes de comprarlo
    Saludos

    Responder
    • Hola ! No sabía eso de dejarla de usar 1 mes, yo no he hecho eso. Empecé a usarla 1 vez a la semana por un tiempo, creo que 1 mes, y después la he utilizado cada 2 semanas. Yo las 2 ultimas veces que me hecho el tratamiento de keratina me he planchado el pelo como toque final para que la keratina penetre aun mas. Y en verdad que resulta!
      El shampoo remedy lo utilizo cuando me hago el tratamiento de keratina y tb lo uso en otros lavados. Me gusta harto, deja el pelo suave e hidratado, me encanta su aroma, es similar a la de la keratina y a la crema vegetarian miracle, lo recomiendo totalmente. Yo me compré el litro ya que convenía mucho más que el envase pequeño, asi que me queda bastante ! Siempre voy rotando los shampoos que uso para que el pelo no se acostumbre !
      Saludos !

      Responder
  18. Cuanto te costo el de litro?

    Responder
  19. queria saber si cuando te sacas la queratina te queda el pelo como si aun tuvieras un poco mas, porque intento sacarmela y siempre siento que me quedo queratina!!! jajaja. Te pasa tambien?

    Responder
    • Si, es verdad, el pelo queda como si aun tuviese producto, pero después de aplicarme el acondicionador y aclararmelo el pelo me queda bien….nunca me he aplicado la keratina sola sin aplicarme después el acondicionador….
      Cariños !!

      Responder
      • Hola me encantan tus consejos sin embargo me fue muy mal con el producto mi cabello esta pesado y enrredado como apelmazado, coloso y como chicle, antes de efectuar el tratamiento mi cabello estaba muchisimo mejor, no entiendo que pudo salir mal, y quiero saber si tienes algun consejo para arreglar mi cabello por favor hasta he pensado en RAPARLO

        Responder
  20. Hola!! tu crees que me sirva usar mi shampoo antiresiduos y despues el keratin y la marcara davines?? es que me tinca que quizas asi me entren mas los nutrientes :)

    Responder
    • Es una buena idea ! Yo cuando me aplico la keratin me lavo el pelo hasta 2 veces con el shampoo que indiqué en el post, de esa forma el pelo queda mucho mas limpio y la keratin penetra de mejor manera. Haré la prueba un día y me lavaré con el shampoo de limpieza profunda a ver que pasa.
      Saludos…

      Responder
  21. lo probaré el finde y te cuento!! saludos :)

    Responder
  22. En mercado libre hay una persona que vende algunos productos davines mucho mas baratos!! el keratin de litro me salio 26 mil, le he comprado varias cosas y todas son 100 % originales.

    Responder
    • Hace poco lo descubrí y me compré varios acondicionadores de yogurt a un precio mucho más económico! creo que cada uno me salio a $2800. Ahora me gustaría comprar la vegetarian miracle de la cual me queda poquito ya…
      Gracias por el dato!

      Responder
      • hola que bueno tu blog, te queria consultar como se llama el vendedor de mercado libre para poder contactarlo y comprar la keratin miracle de davines, por favor ayuda.!!!

        Responder
      • No recuerdo el nombre, pero si buscas en mercado libre aparece de inmediato, ya que es el único que vende esa marca….

        Responder
  23. siii yo tmbn le compre y me salio super barato

    Responder
  24. Ya hice el experimento. por lo menos en mi opinion, es mejor no ocupar shampoo de limpieza profunda previo al keratin :)

    Responder
  25. A que precio está en la casa pichara el vegetarian miracle???

    Responder
  26. lo necesito con urgencia… me tiño el pelo y esta un poco seco!!.. aunque pretendo dejar de teñirme y que me crezca mi raíz natural…
    cuanto sale cada producto en pichara??
    1)Keratin Miracle de Davines
    2)shampoo davines nourishing moisture remedy
    3) acondicionador vegetarian miracle

    saludos!!

    Responder
    • Es una excelente opción en tu caso, mira los precios son los sgtes:
      shampoo: $8.990 250 ml
      vegetarian miracle: $11.900 200 ml
      keratin miracle: $.4900 (sachet)
      Hay otras presentaciones, de litro pero son más caras obviamente…
      Saludos

      Responder
  27. hola! me gusta mucho tu blog, gracias x compartir tus experiencias y truqillos! :) y bueno, queria hacerte una pregunta. Me he aplicado la keratin pero en lugar d aplicar acondicionador he puesto mascarilla, ¿cierra tambien las cuticulas la mascarilla o he cometido un error? muchisimas gracias!

    Responder
    • Hola Emi! Si no hay problema con eso, puedes usar un acondicionador o una mascarilla
      Saludos !

      Responder
  28. Hola! Leo tu blog mucho por que me ha servido de mucha ayuda :D. Una pregunta esta Keratina esta diseñada para algún tipo de pelo? Mi pelo es excesivamente fino y lacio pero esta deshidratado. Crees que este producto aplique para este tipo de pelo? Gracias de antemano!

    Responder
    • Hola Adela ! La keratin miracle está indicada para cualquier tipo de cabello. Si tú tienes el cabello fino y lacio no tendrás ningún problema al utilizarla.
      Saludos !

      Responder
  29. Hola señorita Rapunzel, necesito ayuda para comprar un regalito
    lo que pasa es que mi hermana tiene (siempre se queja) el pelo con mucho frizz , opaco y aparte su pelo es grueso, ella tiene el pelo casi hasta la cintura y por ende quiere que esté sano y se vea bonito.
    yo quiero regalarle de sorpresa algún tratamiento (shampoo + acondicionador +crema) para que ella pueda obtener el cabello que desea, leí algo de la marca davines, no se que me aconsejas tu para comprarle, algo bueno no TAN caro pero que sea bueno y que realmente funcione
    espero una respuesta
    adios
    (:

    Responder
    • Hola José que tierno de querer comprarle un regalo tu hermanita !
      Si tu hermana tiene el pelo muy largo, podrías comprarle el shampoo y acondicionador MELU, es ideal para cabellos largos, yo ya estoy que lo compro, me tinca mucho ! Pero si tu hermana tiene el cabello rizado u ondulado podrías comparle la línea LOVE, es ideal para reducir el frizz y definir los rulos u ondas. Si prefieres puedes comprar la línea nourishing, es ideal para para hidratar y restaurar el pelo seco….Los acondicionadores de Davines son bien concentrados y potentes y pueden ser perfectamente utilizados como cremas de tratamiento si se dejan unos 30 minutos en el pelo… Así te ahorrarías el dinero de la crema de tratamiento. Los shampoos Davines valen $8.990 y los acondicionadores $9.900 y los venden el casa pichara.
      Espero haberte ayudado
      Saludos !

      Responder
  30. Muchas Gracias!, mi hermana tiene el pelo mas bien liso, creo que comprare el shampoo y acondicionador MELU, y te cuento que tal, voy a decirle que visite esta página
    saludos Rapunzel!

    Responder
  31. hola, tengo una duda, si se puede aplicar la keratina despues del teñido??

    Responder
    • Hola ! No creo que haga mal, al contrario porque si bien al teñir tu pelo este queda más débil, la keratina le devolvería la hidratación que este ha perdido. Yo no lo he hecho, así que no te podría decir si el pelo queda bien o no.
      Saludos !

      Responder
  32. Hola. Muchas gracias por tu página, es de gran ayuda para quienes nos interesa el cuidado del pelo.
    Quería preguntarte algo: Creo que en Casa Pichara me dijeron que el efecto de este tratamiento es prolongado, pero leo que tu lo ocupas una vez a la semana. ¿Es necesario? Después de la última vez que lo aplicaste, ¿cuánto tiempo te duró tan bien?
    Gracias y saludos!

    Responder
    • Hola Elisa: Lo que pasa es que cuando recién la compré empecé a usarla una vez a la semana por un mes, después sólo lo usaba cada 2 semanas, y ahora la uso 1 vez al mes. Es bueno usarla seguido cuando recien la empiezas a usar, después debes realizar un tratamiento de mantenimiento usando la keratin con menos frecuencia. Es necesario que después de retirar el producto y aplicarte acondicionador seques tu cabello con secador, ya que así el producto penetra mejor. Yo aveces no me he secado el cabello con secador despues del tratamiento de la keratina y el resultado no es el mismo….
      Saludos !

      Responder
  33. Hola Rapunzell!!!!
    Hoy he aplicado por primera vez la línea davines. Es excelente, sin embargo, después de leer tu ultimo post creo que cometí un par de errores :-). Primero, creo que hice todo muy rápido y solo espere 15 minutos (con suerte) después de aplicar la keratina :-/ (me gano la ansiedad) y finalmente por apurarme no seque mi pelo y sali con el bastante humedo, y como bonus….se puso a llover..jajajjajajja.. A pesar de todo esto….mi pelo esta muy brillante y tiene un lindo movimiento, lo siento muy liviano, estoy muy conforme.
    La próxima semana te escribo contandote como me fue al seguir bien los pasos del tratamiento. Aunque de seguro será fabuloso.

    Muchisimas gracias por tus datos.

    Saludos.

    JOVY

    Responder
    • Hola Jovy ! Sabes que las instrucciones dicen que la keratin debe aplicarse por 15 a 20 min, yo siempre la dejo más tiempo, como 45 min, pero eso es desición mía no más, yo siempre me dejo los tratamientos más tiempo del indicado, y creo que me hacen mejor efecto….
      Lo del secado con secador de pelo es para que la keratina penetre más. Si no lo secas con secador igual te hará efecto pero será de menor intensidad. Por lo visto los resultados te han gustado, me alegro mucho !
      Saludos y me cuentas cómo te ha ido con las demás aplicaciones !

      Responder
  34. de metida no más…. yo he notado que las veces que no he secado o planchado el pelo luego del keratin… no ha penetrado. Onda ha quedado una pelicula en mi pelo que se nota al mojarlo incluso. Al momento de aplicar el acondicionador tampoco entra!! jajaja lo he solucionado con un shampoo antiresiduos… eso, yo por lo menos ahora lo plancho cuando me lo aplico :)

    Responder
    • Exactamente Carito, es necesario aplicar calor después de retirar la keratin ! Es porque esta funciona como producto termoactivo, pronto hablaré sobre ese tipo de productos !

      Responder
  35. Una vez nombraste el shampoo brazilian keratin uno de organix de envase cafe yo keria preguntart por otra cosa d esa marca pero se llama moroccan argan oil osea dicE q es tipo aceite d organ sera cnfiable por la marca??

    Responder
    • Hola Fania: Ese aceite que mencionas no es 100% puro, está mezclado con siliconas. Mi hermana lo usa y yo también lo he probado, la verdad es que es bastante bueno y económico para sus resultados, en comparación con otros productos similares como el moroccanoil y el macadamia oil que son mucho más costosos, el aceite de organix es mejor según mi opinión ! Los otros productos de la línea de argan de organix no los he probado, pero me han dicho que son excelentes.
      Saludos !

      Responder
  36. hola soy diana ,hoy estaba buscando algun producto que me ayudara con el daño que tengo en mi cabello y por internet me llamo la atencion la buena acogida de los productos davines,asi que fui a la casa pichara y me traje el shampoo la queratina y la crema , mañana sin falta las pruebo, estoy ansiosa,ojala recupere mi cabello,en cuanto tenga resultados les aviso.

    Responder
  37. necesito que me aclares una duda¿ es verdad que el keratin miracle de davines alisa el cabello? porque yo ten.go el cabello crespo y no me gustaria alisarlo.

    Responder
  38. Hola tengo el cabello crespo que tipo de tratamiento puedo usar para alisarlo ..!!1
    siempre eescuchado de kerastina alisante pero nunca e probado nada qe me recomiendas i
    la marca ….plis lo necesito urgente gracias

    Responder
    • Hola, sabes que nunca he usado algún producto para alisar mi pelo, así que no te podría recomendar algún producto por mi experiencia. Se que en peluquerías palumbo puedes encontrar la global queratin, la cual tiene un efecto de alisado permanente.
      Saludos !

      Responder
  39. hola me llamo silvana,, bueno te contare que yo uso ese shampoo sedal pero mi pelo no esta tan dañado , pero quiero cambiar de shampoo y de acondicionador y crema de penar, estaba pensado comprarme esa keratin miracler pero tengo una pequeña duda ami no me gusta el pelo liso tengo el pelo con un poco de ondas porque antes lo tenia mas crespo pero no se me paso nesecito darle brillo y mas cuerpo a mi pelo mi duda es si
    esa keratina no alisa cierto eso es lo que mas me interesa saber bye.

    Responder
  40. Rapunzel!, espero estés muy bien =)

    Mira, compré la nueva presentación en sachet de la keratin miracle ($9990, en presentación de 150ml). El tema es que no tengo la vegetarian miracle ni el shampoo que se usa para el tratamiento… Como shampoo tengo unas barritas de lush (karma comba y estoy verde), y como acondicionador tengo la american cream, ese de grape therapy de issue, y el tressemé naturals. Además, tengo la manteca de authentic… qué me recomiendas que podría hacer?, es decir, cuál crees que sería la mejor combinación de shampoo-acondicionador para este tratamiento?

    Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD! :D

    Responder
    • Lo ideal es que el tratamiento se haga con esos productos, pero si no los tienes podrías probar con las cosas que me nombras. Yo nunca he ocupado otro shampoo o balsamo, así que no sé como sería el resultado usando otras cosillas. Prueba ocupando un shampoo de lush en barra, (no se como son los que me mencionas, nunca los he probado) la keratin miracle y el acondicionador más hidratante que tengas a tu parecer. Prueba cómo te va con ellos, si no ves cambios significativos es porque es necesario usar los productos recomendados.
      Saludos y Felices Fiestas :)

      Responder
  41. Hola Rapunzel, investigando mas sobre el keratin miracle di con tu blog y me encanto, y se me aclararon muchas dudas porque no estaba segura de haber hecho bien el tratamiento, por ejemplo no se me ocurrio secarlo con el secador porque hacia mucho calor, para la proxima lo hago asi. en las instrucciones dice que al aplicar la keratina hay que dejarlo reposar con calor humedo, yo no tengo gorro termico y lo unico que se me ocurrio fue remojar una toalla con agua caliente y envolverla en la cabeza…pero es super engorroso (claro que todo vale por mi pelo), queria saber si tienes algun consejo de como podria hacerlo la proxima vez. Feliz cabello para el año nuevo!

    Responder
    • Koky, no es obligación que apliques calor, yo nunca lo he hecho y me ha dado buenos resultados el tratamiento de la keratin miracle. Al aplicar calor es menos el tiempo que debes dejar la keratin (10 min), y si no aplicas calor debes dejar más tiempo la keratin en el pelo (20 min). Yo en algunas oportunidades me he puesto una gorra de plástico y me he aplicado calor con el secador de pelo !
      Saludos !

      Responder
  42. me parece exelente este post porque ase poco estube trabajando por un tiempo para juntar dinero y comprarme cosas para el cabello y tenia pensado comprarme esa keratine pero no estaba segura si de verdad era tan buena como dicen gracias por las instrucciones voy a seguir los pasos tal y como los lei aqui :)

    Responder
  43. una pregunta soi de chile y necesito saver cuanto sale el shampoo y acondicionador
    porfavor :)

    Responder
    • Hola ! el shampoo vale $8.990 y el acondicionador $11.990, espero que te guste el tratamiento de la keratin miracle !

      Responder
  44. Hola Rapunzel me hice el alisado con keratina brasileña cacao, hace un par de dias y me dijieron que debia usar un shampoo sin sal, fui a la casa Pichara y me recomendaron el Authentic cleansing nectar y acondicionador Authentic moisturising balm, el tema es que no se si realmente sera el apropiado para mantener mi alisado, además queria preguntarte si esta Keratina que mencionas podria complementarlo para mejorar mi cabello. muchas gracias!!!

    Responder
    • Los productos que te recomendaron son excelentes ya que son muy naturales y no tienen sulfatos, así que adelante, yo los uso y me encantan. No creo que la keratin miracle no sea compatible con el alisado que te hiciste, ya que esta te puede ayudar a mantener tu pelo más lindo y sano.
      Saludos Rossy :)

      Responder
  45. mañana me voy a comprar la linea completa y les diré como me funciono siguiendo los pasos de este post :)

    Responder
  46. oye otra pregunta el acondicionador te lo echas en todo el cabello o solo en las puntas?

    Responder
  47. bueno ayer me compre el shampoo de litro el balsamo de litro y la keratina de litro en total fuero 87mil pesos que valieron la pena porque es increible lo lindo que te queda el pelo vale la pena gastar todo eso es un muy buen producto ;)

    Responder
  48. muchas gracias por las recomendaciones muy buenas besos :)

    Responder
  49. Hola me intereso bastante tu página ya q buscaba información sobre la keratina , mi tema es q ase un buen tiempo q use el pelo rojizo y lo cambie a rubio y tuve q recurrir a la decoloracion y me quedo súper reseco pero no se me quemo solo quedo seco y sin movimiento q eso es lo q mas me carga …:/
    Por eso quería saber si este tratamiento me sirve para mejorar la calidad de mi pelo ….

    Saludos..:)

    Responder
    • Hola María fernanda: La keratin miracle te sirve mucho si tienes el cabello maltratado producto de una decoloración, es una excelente opción, así que adelante….
      Saludos y que tengas un excelente año ;)

      Responder
  50. Hola, hace 3 dias tengo visos en mi pelo y quedo atroz de seco, sin vida y estaba desesperada, pero apenas leí tu blog, corri a comprar el tratamiento. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuantos dias debo esperar para aplicar el tratameinto o puedo usarlo ahora ya??? Porfa no quiero pasar el fin de semana con el pelo de escoba!!!

    Responder
    • Hola, lo puedes hacer de inmediato, no hay ningún tipo de contraindicación al usar el tratamiento de keratin después de haberte teñido pocos días antes.
      Saludos ! Espero que tu cabello quede hermoso, y recuerda participar en el concurso !

      Responder
  51. Hola… tengo una duda sobre tu post, tengo un gorro térmico, pero no sé si debo colocarme además ese plástico que te colocan en el cabello o no debo colocar nada más que el producto que recomiendas y el gorro.
    Saludos

    Responder
    • No creo que sea necesario que te coloques ese plástico en tu cabeza, el gorro térmico te da suficiente calor para que el producto penetre de manera más profunda ;) Si quieres puedes hacer la prueba, yo nunca me he colocado ese plástico así que no sé que resultados dará…
      Saludos !!

      Responder
  52. hola ! te quiero contar q me hice el tratamiento con la keratina davines +el shampoo y el miracle vegetal y el rsultado fue horrible , el pelo me quedo super opaco como muerto, segui las instrucciones paso apaso y no veo resultados,todo lo contrario me quedò el pelo como paja l..q hago????

    Responder
    • Que raro que te haya pasado eso, es que no había sabido de nadie que la keratin miracle no le haya funcionado perfecto ! El pelo realmente te quedó seco ? Cuantas veces has aplicado el tratamiento ? Podrías darle más tiempo de uso y ver los resultados….
      Realmente estoy muy asombrada con tus resultados :(

      Responder
  53. Hoy lo compre, lo malo es que no tenian el acondicionador de la linea, pero tengo otro davines si sodio! Ansiosa por provarlo!

    Responder
  54. hola tenia una duda me acabo de comprar keratin miracle y me regalaron la muestra del shampoo..y no lo he querido usar por que no tengo el acondicionador ..hace 2 semanas me compre la mascara de diamantes primaria ..puedo usar esa mascara como acondicionador o no es lo mismo?

    Responder
    • Hola, pucha no conozco esa máscara de diamantes, pero prueba hacer el tratamiento de la keratin con los que tengas por el momento, yo las primeras veces también usé otro shampoo y bálsamo, y encontré que el pelo me quedó bien. Después cuando usé el shampoo y acondicionador correspondiente para mi gusto fueron mejores los resultados…
      saludos :)

      Responder
  55. Genial tu Post!!! me lo leí todo!!!! hoy compraremos la kerastin en sachet en casa pichara :D ….

    Responder
  56. Hoy comprè la keratina y el shampoo, no me alcanzò para el bàlsamo :( pero tengo lo principal… y tengo una duda:Còmo uso el shampoo, sòlo en laspuntas o desde la raiz? lopregunto xq como esun producto natural entonces no haria daño al cuero cabelludo, como los tipicos shampoo con quimicos….

    y como aplico la keratina, desde la raiz? sirve ponerme 1 bolsita cubriendo mi cabeza,como forma de dar calor?

    en resumen, si me detallaras todo este proceso seria genial, muchas gracias.Bendiciones;)

    Responder
    • El shampoo se debe aplicar en todo el cabello….no hace daño en lo absoluto.
      Claro que te sirve usar un gorro plástico para generar calor ! La keratin no la debes aplicar desde la raíz, ninguna crema de tratamiento se debe aplicar así, lo ideal es que se dejen unos 4 cms libres en las raíces….
      Saludos !

      Responder
  57. y puedo usar una crema de tratamiento como acondicionador?

    Responder
  58. Me encanto! Pero no tenìa un gorro especial, asique sòlo me puse el tipico plàstico de ducha! y sòlo use la mitad del sachet, la pròxima aplicaciòn serà con el gorrito!!

    Responder
  59. Una consulta…. esta semana me hice el tratamiento de reconstrucción con keratina en palumbo, creo que fue con global kueratin, compré el shampo y el acondicionador de la misma marca para el post tratamiento… para usar la de davines no hace falta comprar los otros shapoo y acondicionador???

    Responder
    • No sé si sea necesario que te apliques el tratamiento de la keratin miracle, ya que hace muy poco te hiciste el tratamiento con la global keratin. Pero si piensas en un tiempo más ocupar la keratin de davines es recomendable que utilices el shampoo y acondicionador de davines, no te servirìa la de la línea global keratin…
      Los resultados son mejores al usar el tratamiento completo :)
      Saludos y Cariños !

      Responder
      • no me gusto el producto..me dejo el pelo igual.como que me hubiera hecho masaje con mi crema de tratamiento …por que sera?? quizas mi pelo no estaba tan maltratado sera x eso?

        Responder
      • Antes que todo, realizaste el tratamiento según las instrucciones ? bueno si fue asi te puedo decir que a raiz de tu comentario me has dado una idea para escribir una nueva entrada. A mi me pasa algo parecido a tí. Algunas cremas de tratamiento no me hacen nada, ningún efecto, y también he pensado que es porque mi pelo quizás ya no necesita tanta hidratación o reparación. Como tú me cuentas quizás tu pelo no estaba en malas condiciones al momento de aplicar la keratin miracle, por eso mismo no tuviste buenos resultados. Yo la primera vez que usé ese tratamiento pude ver resultados evidentes, pero en estos momentos considero que ya no es tan necesario usar la keratin tan seguido, por eso la uso sólo 1 vez al mes, y ya no veo los mismos resultados del principio, eso es porque mi pelo ya está en mejores condiciones y no necesita tanta reparación.
        Saludos :)

        Responder
  60. Hola mi nombre es Sandra…he dejado de teñirme el pelo y comprenderás que mi pelo se puso horrible y por lo mismo fui cortando las puntas y entresacando todo ese pelo color oxidado…hace poco pase por casa pichara y me recomendaron keratin miracle…Llegando a mi casa quise hacer el tratamiento …ocupe mi shampoo natural de manzanilla (tradicional de ballerina) y luego aplique el producto dejando el tiempo señalado con aluza y un gorro de para ducha…terminando el procedimiento con el acondicionador reparador elvive de l´oreal. La verdad que el resultado no me sorprendió…y es aquí, donde necesito de tu ayuda y puedas responder a mis dudas… ¿el resultado se deberá por que use agua fría para lavar y enjuagar?; ¿Por ser la 1º aplicación?; ¿ Pelo dañado por la interrupción de tintura) y por ende mucho más dañado y maltratado; ¿Falto más tiempo para una reestructuración más profunda? Y el tipo de Shampoo y acondicionador ¿influyen para el tratamiento de keratina?…Desde la ciudad de Curicó. Muchas gracias.

    Responder
    • Sandra lo ideal es que uses el tratamiento completo, es decir shampoo, keratin y acondicionador de la línea indicada. Otra cosa muy importante es que apliques calor después de aclarar el producto, debes secar tu cabello con secador de pelo y si quieres plancharlo después. De esta forma la keratin penetrará profundamente y el efecto durará más tiempo.
      Saludos !

      Responder
  61. Hola! muchas gracias por el post! quería consultarte si este tratamiento sirve para pelo grueso, seco y con frizz. Hace un tiempo que estoy cuidando mi pelo porque en la adolescencia lo maltrate mucho, siento que ha mejorado, pero aún le falta, principalmente he notado que las capas exteriores del pelo, lo de encima, es a lo que le cuesta más recuperarse. He leído que hay que aprender a identificar los problemas del pelo, pues eso me ha costado mucho, pero ya identifique mi pelo como muy grueso y seco, eso me hace dudar respecto de los productos que tengo que comprar pues casi todos hablan de pelos finos, y el pelo grueso cuando esta maltratado es bastante poroso (por decirlo de alguna manera), no es agradable al tacto, se siente como arenoso y es peor con frizz =(.
    Ojalá pudieras aconsejarme, por favor, y también respecto de si este tratamiento de davines puede funcionar en mi pelo.

    Que estés bien, Saludos!

    Responder
    • Hola Camila: Sabes que este tratamiento está indicado para todo tipo de cabellos, ya sea naturales, teñidos, gruesos o finos. Podrías probar y usar la keratin, primer compra el sachet para ver si realmente te sirve, puedes pedir muestras del shampoo y el acondicionador del tratamiento. Yo creo que la keratin te serviría ya que es un tratamiento indicado para cabellos maltratados, por algo se llama Keratin Miracle, ya que es realmente un milagro para el cabello, bueno exagerando un poco jejeje :)
      Espero lo pruebes y me cuentes tus impresiones :)
      Saludos !

      Responder
  62. hola soy diana ,les escribo para comentarles como me fue con el tratamiento de keratin miracle; es super, le da brillo,suavidad y lo mejor de todo es q me lo puedo peinar sin problemas,eso si un mini consejo; se debe aplicar tal cual como te lo indican las vendedoras ya q si lo aplicas mal (es decir mas de lo q te indican) , el pelo te queda opaco y reseco otra cosa es q si tu cabello esta muuy dañado debes seguir con el tratamiento una vez por semana hasta q veas q se te recupero totalmente,luego puedes continuar una vez al mes o segun lo q tu cabello necesite.ojala les sirva a todos lo q les escribo. hasta pronto.

    Responder
    • Diana que buen dato nos diste, la verdad es que yo usé siempre una cantidad menor a la tapa de la keratin para todo mi pelo. No sé realmente cual es la cantidad que te recomendaron usar, podrías compartirla con nosotras ? Yo creo obviamente que depende de nuestro largo y cantidad de pelo, pero quizás es una cantidad mínima y por eso a algunas chicas les ha dejado el cabello seco.
      Saludos !

      Responder
  63. soy yo de nuevo ,te cuento q yo tengo el cabello 15 cm., mas abajo de los hombros,para empezar con el tratamiento me lavo bien el cabello con el shampoo de la linea, la cantidad q sea necesaria para q el cabello quede limpio,enjuago muy bien ,luego seco un poco con la toalla y comienzo a aplicar keratine miracle mecha por mecha,la cantidad es mas o menos una cuharada para todo el cabello(el sobre de 150 ml debe alcanzar para 10 aplicaciones) luego lo dejo actuar sin vapo 30minutos o mas, despues enjuago seco un poco con la toalla y continuo con la aplicacion de la crema vegetarian , la cual se utiliza una cucharadita mas menos para todo el cabello, tambien la aplico mecha por mecha,la dejo actuar sin vapo 20 o 30 minutos mas, luego enjuago muy bien
    y seco,ya sea con secador y/o luego plancha,eso es todo.chaoo.

    Responder
    • Diana muchas gracias por compartir esa información, al parecer algunas chicas deben usar mucha cantidad de keratin o bien no usan los productos correspondientes.
      Saludos !

      Responder
  64. hola,
    luego de leer esta reseña compre el keratin miracle pero me lo he puesto 3 veces siguiendo todas las instrucciones que aqui mencionan y mi pelo queda como si no le hubiera hecho nada, y a las horas de usarlo mi pelo se pone seco :( .
    compre la version de $9.990 en pichara, mi pelo es lacio y me llega 10 cm abajo de los hombros, tengo las puntas resecas… y lo aplico lavandome el pelo con shampoo, luego me lo seco y aplico mecha por mecha el keratin miracle, luego lo pongo en un gorrito de plastico como por 30 – 40 miin y me lo saco aplicando acondicionador de cacao de natura. y no pasa nada :( que hago? tengo el pelo reseco !

    Responder
    • Carla debes usar el tratamiento completo con shampoo y acondicionador. Y no usar demasiada cantidad de keratin en tu cabello. Y por ultimo terminar usando secador de pelo.
      saludos …

      Responder
  65. Hola Rapunzel,

    llegue aquí por casualidad buscando información de los productos Davines, el que recomiendas me tiene bastante entusiasmada a probarlo, pero tengo una duda esta linea se puede usar de manera habitual (shampoo y acondicionador) o solo debe utilizarse una vez por semana.

    Responder
    • Hola cata, puedes utilizar shampoo y acondicionador de manera habitual, no hay problema, y la keratin la puedes usar 1 vez a la semana o cada 15 días según tus necesidades.
      saludos !

      Responder
  66. Naldy muchas gracias por compartir tu experiencia te pasaste ! sabes la próxima vez que me aplique la keratin plancharé mi pelo para ver si me queda mejor:)
    Saludos y me alegro que el producto te haya gustado y funcionado ;)

    Responder
  67. Hola! viendo tu blog me entusiamé y compré hoy el Keratin Miracle de 150 ml. La niña vendedora me regaló una muestra del Vegetarian Miracle y del Moisture Remedy Shampoo, me dijo que primero me lavara el pelo con mi shampoo habitual y despues me lavara por segunda vez con el MRS. Mi pelo me llega unos 20 cm bajo el hombro, que cantidad me recomiendas usar de keratina? porque la niña me dijo que el sobrecito de 150 ml alcanzaba para 3 aplicaciones, pero a mi se me hace que dura para mas jajaja. Y que tiempo me aconsejas dejarla en mi pelo (mi pelo está bien dañado creo yo)? Ojalá le funcione a mi pelo!!!! Gracias… saludos!!!

    Responder
    • Hola Kathy, pues yo creo que con ese sobre te puede alcanzar hasta para 8 aplicaciones, con que uses 3 cucharadas de keratin es suficiente para todo tu cabello. Y el tiempo de aplicación son de 20 a 30 minutos, pero yo siempre me la dejo más tiempo del indicado y no pasa nada malo.
      Yo uso la tintura get the color dolce de elgon y es maravillosa, me encanta :)
      Que rico que te dieron muestras y el pocillo ;)
      Saludos !

      Responder
  68. hola mi problema es el siguiente hace un tiempo me decoloré el pelo y me lo teñi fucsia..luego de un mes lo tuve ke decolorar denuevo para sakarmelo por motivos de trabajo kize teñirmelo castaño claro pero el haberlo decolorado tanto me lo kemó no te imaginas cuanto,lo tengo seco , sin brillo,se corta con facilidad y esta super delgado parece una peluca vieja aparte se me hacen nudos y me cuesta peinarlo,me he estado lavando el cabello una vez a la semana como me lo dijo una amiga pero no pasa nada ….te juro ke no se si al hacerme el tratamiento ke dices de keratin miracles volvera a vivir..me gustaria ke me respondieras por favor.

    Responder
    • Hola Magaly, la keratin puede ayudarte en estos momentos en que tu pelo está demasiado dañado, pero además yo te aconsejo que utilices productos especializados para el cabello dañado químicamente. La mejor línea para este tipo de cabello es la Resistance de Kérastase, puedes tan sólo ocupar el shampoo Bain de Force y notarás cambios de inmediato. Tu cabello estará mucho mas fuerte y grueso con menos tendencia al quiebre.
      Debes ser constante y si decides ocupar el tratamiento de keratin miracle, trata de utilizarlo 1 vez a la semana por 2 meses, luego de esto puedes menos seguido.
      Saludos !!

      Responder
  69. Ahh también queria comentar que ademas de las muestras que me regaló la niña vendedora, como compré una tintura tambien (la Get the Color de Elgon la has probado?) cuando pagué y la niña me entregó las cosas me dio un pocillo para mezclar la tintura y una brochita para aplicar!!!!!!!! asi que salí feliz!!!! Esto fue en la Casa Pichara de Viña (de la calle Valparaiso ) :)

    Responder
    • Que genial Kathy, al parecer tuviste suerte, porque por lo que me han contado aca en el blog la atención que han recibido alggunas chicas en esa tienda no ha sido de las mejores.
      Saludos !!

      Responder
  70. gracias por tu respuesta te lo agradezco hare lo que me recomiendas; espero que cuando te vuelva a escribir sea para contarte mis buenos reultados.

    Responder
  71. Hola! ya probé la Keratin Miracle y es LO MEJOR!! que he probado. El cambio en el pelo es increíble de verdad… incluso mi hermana menor me dijo que se me veía lindo y sano el pelo y eso que ella siempre me hace bullying ;) .

    Responder
    • Kathy me alegro mucho de que te haya gustado la keratin ! Es genial y ayuda un montón a recuperar el pelo dañado…
      Espero sigas usándola, pero recuerda que después con su continuo uso ya no es necesaria ocuparla tan seguido, por ejemplo yo ahora la uso cada 1 mes nada más :)
      Saludos !!

      Responder
  72. hola, yo me queria comprar este producto, pero cuando fui a Pichara me preguntaron si tenia el cabello tinturado y les dije que no, y me dijeron que no me iba a servir ya que este producto solo sirve para cabellos tinturados. Asi que me fui frustrada porque no pude comprarlo, es verdad eso?

    Responder
    • Nunca había escuchado eso ! Nada que ver, mi hermana que no se tiñe ha usado la keratin y ningún problema ! Yo creo que la persona que te atendió no sabía mucho del tema…en ninguna parte de he leído que la keratin sólo sea para cabellos tinturados.
      Saludos !

      Responder
      • buuuu!! voy a tener que ir a comprarlo de nuevo pero ahora mas decisida, ella me dijo que si no tenia el pelo teñido me iba a quedar tieso y seco :(
        Pero no le hare caso y la comprare nomas :)

        Responder
      • Es que no veo razón por la que te quedara tieso y seco. Sé que en algunos casos cuando se ocupa mucha cantidad de producto el pelo queda un tanto seco y tieso por el exceso de proteinas.
        Espero la compres y puedas probarla
        Saludos !!

        Responder
  73. ¡Hola Muriel! Gracias a tí me he interesado en la marca Davines, justo donde yo vivo esta Pichara, así que puedo acceder a ella. El tema es que no se que comprar, me podrías guiar un poco, como cuales son los básicos o algo así. Mi tipo de pelo es normal tirando a seco, normal en las raices y puntas secas (como casi todas, jaja). Te lo agradecería mucho.
    Saludos!

    Responder
    • Hola ! Que genial Carol ! La marca davines es excelente, por algo siempre hablo de ella y la recomiendo. Una línea que te podría servir un montón es la MELU O MOMO, ambas son hidratantes y dejan el pelo precioso. Luego hablaré de la línea Melu que me ha encantado :) Atenta ! Esta vez quise comprar el shampoo y acondicionador, ya que siempre acostumbraba a comprar uno de los productos solamente.
      Saludos !

      Responder
      • una consulta has probado el champu DeDe de Davines tambien, yo me lo compra porque tengo el pelo debil y porque me lavo todos los dias, y me dijeron que era excelente para el lavado diario del cabello.

        Responder
      • Si, de echo lo ocupo hace poco, me encanta es muy suave tal como tú me dices, ideal para el lavado diario. Debo hacer esa reseña pronto :)
        Saludos !

        Responder
  74. y te sale suuper poca espuma o casi nada o soy yo?

    Responder
  75. Debo decir que hize un experimento con la keratin miracle .. Un dia viernes me aplique todo el tratamiento como se debe..con el shampoo remedy y el acondicionador vegetarian..y alfinal no me lo seque con secador ni me lo planche….a la semana suguiente hize lo mismo pero esta ves me lo seque y me lo planche y descubri que el resultado es mucho pero mucho mejor! acique recomiendo al 100% que se lo planchen despues! queda mucho mas brillante *-*
    Saludos a rapunzel y a todas la lectoras de este blog :)

    Responder
    • Gracias Daniela por el dato, es verdad que con calor los resultados son mucho mejores, yo también lo he podido comprobar ! De ahora en adelante siempre plancharé el cabello además de secarlo con secador :)
      Saludos Daniela !

      Responder
  76. Me encantó tu blog, pero tengo una consulta: estuve viendo unos videos sobre la aplicación de keratina en el cabello y en algunos casos había que permanecer con la keratina varios días en el pelo sin lavárselo, y luego en otro video explicaba que esos casos son porque la keratina contiene formol…es así?..Saludos :)

    Responder
    • Hola Loreto: Que bueno que te guste el blog :). Lo que pasa es que esta keratin no alisa el pelo ni contiene formol, es más para recuperar e hidratar el pelo maltratado. No se aplica igual que otras keratinas.
      Saludos !

      Responder
  77. una preguntita… hay algún problema de dejarlo durante la noche.. o es mucho?
    saludos

    Responder
    • Nunca me he dejado la keratin toda la noche, pero creo que los productos capilares hacen efecto en un tiempo determinado, si los dejas mucho más tiempo del recomendado no te harán mejor efecto. Yo no me la dejaría toda la noche, creo que con un par de horas basta…
      saludos Gabi :)

      Responder
  78. Hola.. super bueno tu blog me encanto, mi consulta es la sgte: para cuantas aplicaciones alcanza el sachet?

    Responder
    • Hola Nata !

      Nunca he comprado un sachet de keratin, pero creo que si son 150 ml, deberia alcanzarte para unas 7 aplicaciones, todo depende de tu pelo la cantidad y largo.
      Saludos

      Responder
  79. Hola, he leido tu blog y me encantó, te cuento que hace algunos meses compré la keratina de davines de 1 litro porque me pareció una buena inversión ya que por cada aplicación en la peluqueria eran más de $20.000.- la apliqué sólo una vez y me pasó eso que quedaba el pelo opaco y tieso, yo tengo el pelo liso, muy liso y largo, y lo atribuí a que necesitaba cortar mis puntas y que algo había hecho mal, y leyendo tu blog, me di cuenta que no hice el pasi de sellar con plancha y además no usé el shampoo y acondicionador recomendado.
    Ahora ya corté mis puntas y me dispongo a aplicar nuevamente la keratina, por eso llegué acá, buscando el modo correcto de aplicación, así que iré a comprar hoy mismo el shampoo y acondicionador que tú mencionas, pero tengo algunas dudas:
    - ya que yo tengo el pelo muy liso, no tengo plancha, pero sí tengo rizador, ese de tenazas, servirá?? Ya que creo el shock de calor es muy similar.
    - puedo encontrar el gorrito térmico en pichara?? Cuánto vale aprox??
    - ando buscando algun tipo de aceite y leí q el jojoba es muy bueno, cual me recomiendas?? antes usaba algunos con silicona pero no me mataban sus resultados.

    Bueno, espero puedas ayudarme.
    Y te felicito por tan buen blog, me encantó, lo seguiré de ahora en adelante, excelente para quienes queremos y cuidamos nuestros cabellos.

    Saludos! 

    Responder
    • Hola Diane:

      Si no tienes plancha usa el secador de pelo, yo eso hago y el resultado es bueno.
      El gorro térmico en casa pichara vale $24.990, pero no es obligación que tengas que ocuparlo para realizar el tratamiento de la keratin miracle. Sin calor también son buenos resultados.
      El aceite de jojoba es excelente así que muy buena decisión si piensas comprarlo ;)
      Que rico que te haya gustado el blog :)
      Saludos y cariños !

      Responder
  80. Fui a comprar el shampoo y el acondicionador y me fué bien… Pero con el aceite de jojoba no, en pichara no tenian y sabian donde podian venderlo. Sabes donde lo puedo comprar?? Me ofrecieron un serum a base de siliconas de davines pero me lleve un aceite de elgon que se llama REFIBRA, lo conoces? Qué tal será?
    Lo otro que quería preguntarte es qué shampoo y acondicionador de uso diario me recomiendas? Que sea algo ecónomico ya que me lavo el pelo todos los días.
    Gracias por tu ayuda!!

    Responder
    • El aceite de jojoba lo puedes comprar en tiendas naturistas, farmacias knop y en la tienda espigas (www.espigas.cl). No he probado ese aceite refibra, probé los demás productos de esa línea y no me gustaron, no es que me hayan dejado el pelo feo, pero no noté ningún cambio. Podrías probar con el shampoo Dede de davines, la versión de litro vale $18.000 y te puede durar 6 meses fácilmente….es un shampoo muy suave, ideal para cabellos delicados y finos. Podrías complementarlo con algún acondicionador de la misma marca, hay una variedad importante para elegir, pero podría ser Momo..
      Saludos !

      Responder
  81. es necesario ocupar ese shampoo y acondicionador?
    me tinca mucho ! por que tengo el pelo medio seco y teñido… pero mi hermana hace un tiempo la uso y le saco toda la tintura del pelo, le quedo asi como naranja la cabeza y muy seco , lo tuvo que botar. pero si a ti te fue bien me tinc, no hay ningun problema con los pelos teñidos? :( (que nunca mas seran teñidos) .
    Y gracias por responder los otros comentarios que he dejado se nota la buena onda y disposicion a ayudar =)

    Responder
    • Hola sol:

      Pues es lo recomendable, usar el tratamiento completo.
      No hay problema que tengas el pelo teñido, yo lo uso y me tiño y nunca me ha quitado la tintura ni nada parecido..tampoco había escuchado que tuviese ese tipo de efectos en los pelos teñidos….como recomendación si ocupas la keratin trata de no abusar en la cantidad que te apliques..
      Saludos !

      Responder
  82. hola una consulta el shampoo y el acondicionador de litro cuanto salen, para hacer el tratamiento completo? la keratin miracle sale 39.000 cierto?

    Responder
      • aaa oka para saber cuanto llevo mañana para comprarlo
        gracias!
        despues te cuento como me fue =)

        Responder
  83. ¡Hola! Gracias por el datoooo! Me he alisado el pelo con keratina sólo una vez, pero considero que es demasiado el gasto (aunque a mi me salió gratis porque mi tía es peluquera). Mi pelo tiene demasiado volumen y es muy pajoso… tengo toda la fe puesta que con la keratina de davinés quedará reluciente! Anteriormente probé un shampoo de davinés, pero no tuve mayores efectos ya que tiende siempre a salirme mucha caspa si no uso X shampoo (h&s), que es demasiado fuerte, que si bien me quita la caspa me deja el pelo más seco de lo que lo tengo. Mi duda es la siguiente… como no puedo utilizar otro shampoo por la caspa (he probado varios), será que la keratina me hará menos efecto al utilizar un shampoo tan “desengrasante”? Saludos :)

    Responder
    • Hola María:

      Trata de ocupar el shampoo indicado al momento de realizar el tratamiento de la keratin. Después en tus lavados siguientes puedes usar otros shampoos de tu gusto como H&S. No creo que al usar este tipo de shampoo el efecto de la keratin se estropee.
      Has probado el shampoo anticaspa de la marca Davines?, me han dicho que es excelente y no deja el cabello seco. H&S es demasiado fuerte, lo he probado algunas veces y me ha dejado el pelo muy seco.

      Responder
  84. Hola, tengo un pelo terrible, llevo casi 10 años planchándome y alisándome químicamente, y ahora quiero darle un respiro por un tiempo a mi pelito, en la parte de abajo esta crespo desordenado pero encima es como si estuviera enredado (horrible).
    Quiero que vuelvan las ondas, y que se vea ordenado, pero no se qué hacer. Ya que nunca maneje mi pelo como crespo, si no que como liso.
    Saludos…

    Responder
    • Hola Carola:

      Me imagino como debe estar tu pelo después de tanto tiempo de daño. Para empezar no vuelvas a plancha ni alisar químicamente más tu pelo en un buen tiempo. Trata de usar una línea capilar hidratante y reparadora. Yo te recomiendo la línea Resistance de Kérastase, es especial para cabellos que han sido sometidos a tratamientos químicos como el tuyo. También puedes utilizar el tratamiento de la keratin miracle, en tu caso lo ideal sería empezar a usarla 1 vez a la semana por 2 meses. El proceso de recuperación de tu pelo será largo, ya que tu pelo está muy dañado, pero no te desanimes y sigue haciendo todo lo posible para que tu pelo mejore, verás que de a poco mejorará :)
      Saludos !

      Responder
      • Hola, y que puedo hacer para recuperar las onds????

        Responder
      • A medida que recuperes la salud de tu pelo, recuperarás la forma natural de este.
        El pelo dañado, seco no logra definir su forma natural.
        Saludos !

        Responder
  85. Hola puedo usar con este tratamiento otro acondicionador que no sea el Divines?
    Gracias

    Responder
    • Hola Natalia !
      Si puedes usar otro acondicionador, pero lo ideal es uses el tratamiento completo.
      Saludos

      Responder
  86. un sobre dura para cuatro aplicaciones?? yo m lo heche completo.. tengo una duda es necesario tanto calor? secador y plancha

    Responder
    • Usaste mucho producto Roxana ! Y si es necesario usar calor después, de esa forma la keratin penetra mejor :)
      Saludos !

      Responder
  87. Hola.. quisiera saber como se aplica la keratina… de igual manera que al teñirse?

    Responder
  88. Hola ! compre keratin miracle ,ya que leí muy buenos comentarios sobre esta crema , mi pelo es seco con muchisimo volumen ,pajoso,etc.Lo usé y mi pelo quedo peooooor! un volumen terrible y extra seco ! sera que solo funciona si lo uso con el shampoo y acondicionador del tratamiento ? porque lo use con otro shampoo y acondicionador Davines :( ..HELP!

    Responder
  89. Hola! cubrí mechón por mechón :( ! ayer pedí en Pichara una muestra del shampoo remedy y el acondicionador vegatarian miracle ..y el pelo quedo igual me temo que nada puede con mi pelo pajoso u.u

    Responder
    • Es muy importante no abusar de la cantidad que se utiliza, ya que la proteínas en exceso provocan que el pelo quede un tanto tieso. Otro punto importante es que debes terminar el proceso aplicando calor, ya sea como secador de pelo o plancha… si a pesar de eso sigues obteniendo malos resultados es porque tu pelo no necesita proteínas y debes evitar ese tipo de productos.
      Saludos !

      Responder
  90. Hola, yo compre la keratina y costo como $9000, es un sobre grande, pero no me explicaron que debía aplicar calor al terminar el proceso, aunque no lo hago si encuentro que el pelo queda muy suave.

    Responder
    • Te recomiendo que sigas las instrucciones que doy en el post, resulta mucho mejor terminar el tratamiento con calor.
      saludos !

      Responder
  91. Hola, Sabes Cuanto cuesta el shampoo davines & el acondicionador vegetarian miracle, Hoy mismo iré a comprar los productos para Mi cabello, ya que esta muy seco, tiene brillo, & no se enrreda, tampoco tiene las puntas partidas, Solo que esta muy seco, hace poco compre una ampolla de egon que es marca Qsei en loción & no siento ver resultados con ella. Usted creé que me funcionara La keratina para Que mi pelo deje de estar Reseco?

    Responder
    • Creo que el shampoo vale 8.990 y el acondicionador 11.990. No se si la keratina te deje el pelo como tú quieres, ya que no sabría decírtelo con seguridad.

      Responder
  92. hola quiero probar el producto que mencionan pero tengo algunas dudas…
    que shampoo debo usar y qe acondicionador?

    yo no uso acondicionador solo crema de tratamiento =)

    Responder
  93. Yo tengo el keratin miracle,
    y aun aplicandome la mascarilla o el acondicionador despues me queda el pelo como “SUCIO”, “GRASOSO”. Me quito bien la keratina y todo eso, pero no se cual es la causa por la que me queda el producto en el pelo.. y obviamente me queda el PELO FATAL, nada suelto. Por ello queria saber si despues de aplicar la keratina el davines treatment me puedo lavar el pelo con un champu sellador de cuticula. Muchas gracias

    Responder
    • Quizás estás utilizando cantidades exageradas de producto.
      No tiene sentido que laves el cabello después de realizar el tratamiento…
      Realizaste todos los pasos que se indican en el post ??

      Responder
  94. Hola chicas!! me compré el sachet de keratina (4.990 casa pichara) Primero me lavé el pelo con shampoo pantene, luego quité el exceso de agua y me puse la keratina. Ahí lo dejé TODA LA NOCHE y al otro día me enjuegué el pelo y me puse como acondicionador Authentic Moisturising Balm de davines (9990 casa pichara) y listo!!! Mi pelo esta bastante feito y revivió!! y lo mejor es q el fecto se mantiene ente lavados.
    Sé q debo cortarme las puntas porque no están muy bonitas, pero no quiero, me ha costado tanto q me cresca el pelo.
    Saludos
    Xime

    Responder
    • Hola !
      Yo sólo 1 vez compré, pero ahora realmente los precios están casi igual de caros que en casa pichara, además no volvería a comprar ya que son productos robados :/

      Responder
  95. hola soy yo de nuevo sabes he escuchado de un producto no se si sera nuevo trichomania de lusch. si lo conoces me puedes decir de q se trata ,para q tipo de cabello es, cuantos productos son para el tratamiento , el valor de este y si es acaso lo mismo q el tratamiento de keratine miracle ya q ese estoy usando yo. chao gracias por tu respuesta.

    Responder
    • Hola
      Creo que es un shampoo hidratante solido de la marca Lush, no lo he usado así que ni idea como sea. Pero no tiene nada que ver con la keratin miracle, ya que esta es un tratamiento, lo que tú me nombras es sólo un shampoo
      Saludos !

      Responder
  96. Hola!!!
    Que interesante fue cuando lei sobre este producto, pero es una pena no encontrar todos los productos de Davines en suecia, Hoy fui a la tienda donde pude conseguir algunos productos de Davines y pregunte por Keratin Miracle y me dijeron no lo tienen.
    Me puedes recomendar otra marca que tenga el mismo efecto.
    Saludos!

    Responder
    • Pucha, que pena que no puedas encontrar la marca en Suecia:(
      No conozco un tratamiento similar a este de otra marca.

      Responder
  97. Hola a tod@s
    Os cuento, estoy muy muy perdida, he leido un monton y aun no me aclaro, asi q aqui estoy a ver si entre todas me hechais una mano….
    Soy mulata, mi cabello es risado, grueso, reseco y horrible, no m gusta, asi q lo mantengo a punto de secador y plancha… y ya os podeis imaginar como esta…, m he cortado un montonon, como 10cm,y me quedo lindo, pero me compre unas extensiones en clip y el color no era igual, asi q me te?i para quedar con un tono parecido (no funciono =() y mi cabello se resintio un monton, tengo la puntas super horribles otra vez =(… asi q estoy seriamente pensando en dar un giro radical(sin dejar el secador y la plancha) bueno lo primero he cambiado mi secador, q era un lissima de esos con placas q t los pasas sin secador, q son como hibridos… pues ni se os ocurrra usarlo, mata lo q toca…buaggg… y cambie mi plancha, q aunq vivia feliz con ella, es una braun satin hair 7, con iones de no se, ya tiene 6 a?os, asi q m actualice, compre el mismo modelo pero en reciente version…ademas tengo el secador y el cepillo de peinar (Todo genial)
    Ahora estoy con el tema shampoos curas y potingues, yo uso pantene reparador para cabellos gruesos, pero no se yo, segun leo con los sulfatos y las siliconas, y los venenos, como q ese no es el mejor para mi pelo… pero estoy muy muy perdida y necesito ayuda urgente!!!
    por encimita he visto:
    Los Redken soft, doraditos (caros) pero en caso de q sirvan… ya veremos
    hoy he visto gliss Ultimate Repair.
    ese de keratina de organix
    En fin q no tengi ni idea, y lo peor es q tengo muchaaaaaaaaaaassssssssss opciones y todas las marcas dicen ser las mejores!
    Os agradezco enormemente cualquier luz q me ayudeis a ver.
    Andrea

    Responder
    • Hola Andrea: De los productos que me nombras yo usaría redken all soft, Pantene déjalo para siempre que es pésimo para el cabello, sobre todo para el tuyo que tiende a ser seco. Si no puedes dejar de usar tu plancha alisadora es fundamental que uses un buen protector del calor, yo uso 2, el nectar thermique de Kérastase y el ciment themique de Kérastase también. No desesperes, y no intentes probar todo lo que está disponible en el mercado hoy en día. Puedes además usar aceites o mantecas por las noches, podrías comprar aceites puros de jojoba, argan y mantecas de karite y cacao para aplicarlas en tu pelo como tratamiento nocturno…
      saludos !

      Responder
      • Gracias!!!
        oye sabes algo de la crema para planchar de loreal studio, la rosadita… es la q siempre habia usado, y me dio por cambiarme al protector de pantene azul d la misma linea del shampoo… el caso es q aunq me dura muchisisismo el pelo con forma definida, (m lo lavo una vez a la semana y no pq pierda forma sino pq me pica cuando esta sucio y por debajo s siente pesado…) lo siento raro, digamos q mas seco y pesado de lo normal, aunq se ve bonito…. cosa rara, desde q me lo seco con ese cepillo-secador de braun(sh7)…. ..

        Responder
      • Pucha no conozco esa crema de L’oreal, no la he proabado, para proteger mi pelo del calor uso protectores Kérastase. Te lavas el pelo sólo 1 vez a la semana ? no has probado lavártelo más seguido ? o no es necesario ? Yo creo que necesitas un lavado de limpieza profunda, eso lo debes hacer cada 3 semanas para quitar todos los restos de productos que tengas acumulados. Para realizar esto debes comprar un shampoo especial como tresemme limpieza profunda…
        Saludos !

        Responder
      • Hola
        Os cuento, horror de horrores!!! pues me he hecho lo de la limpieza profunda (Goldwell GmbH, Dualsenses, Scalp Reg, Clean. Shampoo), he empezado con el “Ultimate repair” de gliss… y…. pues q parezco un espantapajaros, q horror! ni con secador, ni con plancha! no hay forma de domar este pelo… me he comprado el redken amarillito, pero por internet y tengo q esperar a q llegue… asi q mientras decidi probar este de gliss, q tiene muy buenos comentarios por internet… y eso, estoy hecha un asco, eso fue el viernes, asi q hoy probare otra vez a ver como m va… y ya oscontare….
        Me lavo el pelo una sola vez a la semana, pq desde siempre ha sido seco, rereseco… a veces me fastidia antes asi q me lo lavo entre dias, pero en promedio es una vez por semana…
        y probare con lo de kerastase, pero igual tengo q comprarlo por internet, pq en este pueblo solo hay dos schlecker y como sabeis, estan en quiebra asi q el surtido no es mucho…. y en los super no se consiguen
        Por lo menos leyendo el foro me da moral….jejejjeje
        Besitos a tod@s
        Andrea.

        Responder
      • Hola otra vez
        Acabo de terminar de plancharme el pelo, y sigue siendo un asco,
        me lo he lavado con el “ultimate repair” de gliss, he usado el protector de calor de pantene, el verdeazul para cabello gruesos, me ayudo bastante con el control, me lo he cepillado y luego lo he planchado despacio y con cadejos muy delgaditos…. resultado: esta liso, sin forma, con muchisisisimo friz y mucho volumen y ya no se q hacer, por el momento lo tengo recogido y me he puesto laca de loreal studioliso y asi controle el frizz …
        Creeis q puede estar asi por lo de la limpieza profunda??
        o quizas es el cambio de shampoo??
        o definitivamente yo soy una chica pantene??? …jejejje
        le sigo dando una oportunidad a “ultimate repair” mientras me llegan redken?
        que tal el kerastase Architecte? por ahi lo he visto y aunq carisimo no se si estara bien… yo es q estoy muy perdida!!!
        Ohhh chicas echadme una mano, estoy deprimida con este pelo tan horribilis!!!

        Y ni se os ocurra mandarme a la peluqueria, q aqui :
        -es un paraiso de viejitos, asi q las peluqueria estan especialisadas n geriatria…jej
        -la mayoria de mujeres son rubias de cabello extraliso… unas cuantas de cabello oscuro (q sospecho q es tinturado) pero con el pelo liso.
        -Creo q soy la unica negrita en este pueblo, asi q no creo q me vaya muy bien…

        Agradezco muchisimo vuestros consejos
        un besito a tod@s
        Andrea

        Responder
  98. Leí todos sus comentarios y son muy utiles. En mi caso, tengo el pelo con onditas y no me lo plancho porque me gustan mis chochos sobre todo despues del lavado jeje. El caso es que lei que la keratin miracle se potencia su efecto alisandolo y yo quiero tener el pelo suave y todo pero conservar mis ondas :( entonces que puedo usar?Gracias.

    Responder
    • Hola Joy !
      Pero la Keratin no te alisa el pelo de forma permanente !
      Yo tengo el pelo ondulado y la uso sin problemas :)
      Saludos

      Responder
  99. hola!
    Muy interesante tu blog y los mejor es que todas dan su opinión ..
    encontre este rincón entre buscar y buscar y cansarme de buscar y me parecio muy bueno y muy real.
    Así que luego de ver esto fui a comprar a pichara todo; el shampoo, la keratina y el acondicionador, mas el gorro térmico. Le pregunte a la vendedora si se usaba la plancha finalmente y casi me mato jajaja, dijo que eso dañaria el tratamiento, pero creo que seguire igual tu consejo.

    Mi pregunta es compre el sachet de $4990 para cuantos aplicaciones da ¿solo para uno ??, tengo el cabello 15cm bajo los hombros.
    saludos!!!

    Responder
    • Ignora lo que te dijo la vendedora ya que al parecer no sabia mucho del tema… El sachet te puede alcanzar para unas 4 o 6 aplicaciones dependiendo del largo de tu pelo obviamente. No abuses de la cantidad de keratin ya que tu pelo se puede saturar de proteínas.
      Saludos !

      Responder
  100. hoy compre la linea completa y en cuanto llegue mama de viaje hare el tratamiento (se llevó el secador) xd .. realmente admiro tu paciencia con algunas lectoras xd jaajajaj saludos desde Pucón-Valdivia :)

    Responder
    • Gracias ! tengo mucha paciencia crees tú ? XD
      Espero que te resulte muy bien el tratamiento con la keratin miracle.
      Saludos !

      Responder
  101. Veo que este post es un poco viejito, pero sigues contestando… (Tengo que decir que me caes espectacularmente bien porque te das el tiempo de responder a TODOS los comentarios, como que me da mucha confianza eso porque sé que recibiré una respuesta a mis dudas *-*) Ok, me desvié del tema, pero necesitaba decirlo xD
    Tengo una duda, usas/usabas la línea completa del Keratin miracle? O sólo la keratina? Hoy compré la keratina y después de eso escuché a una vendedora decir que SOLAMENTE daba buenos resultados si la usabas junto al shampoo y acondicionador de la misma línea, y me entró la duda si será tan así o le estaba haciendo propaganda exagerada para que la señora comprara los demás productos de la línea… =/

    Responder
    • Hola Camila:

      Gracias por lo que me dices :) Es genial saberlo de verdad, siempre trato de responder todos los comentarios, aveces mas de alguno se me pasa pero siempre trato de que eso no suceda ;) que rico que uds. se dan cuenta de eso y lo valoran :)
      Mira te cuento que yo siempre he realizado el tratamiento de la keratin con el shampoo y el acondicionador indicado, como soy fanática me compré todo ya que al igual que tú había escuchado que era necesario utilizar toda la línea. No sé como sean los resultados si no se utiliza la línea completa, aunque dudo que sean malos, podrías probar y ver que tal…
      Saludos !

      Responder
      • Sii, se nota que te tomas el tiempo y se agradece un montón! :)
        Bueno, hoy probé la keratina, primero usé el shampoo de ginseng de Naturaleza y Vida, luego keratin miracle y para finalizar la máscara de hidratación intensa de MoroccaOil. Después me sequé el pelo con secador y luego lo planché y me gustaron los resultados!! Queda rico el pelo y mi tía altiro notó que me había hecho algo porque me dijo que lo tenía con mucho brillo! Así que si da buenos resultados con otros productostambién! Algún día compraré el resto de la línea para probarla completa! :)

        Gracias! :D

        Responder
        • Oh que bueno que te resultó bien :) Te gusta mucho la mascarilla moroccanoil ? yo la adoro, y me ha mejorado mucho mis puntas secas…en el cosmosalon quería comprar la marcarilla de tapa naranja pero no venía en ningún set…ahora quiero probar esa !!
          Saludos !!

          Responder
  102. RESULTADO A PRIMERA VISTA?, gracias por el dato, pero me queda una consulta, el shampoo remedy y el acondicionado vegetarian miracle que tan seguido lo puedo usar? o sòlo lo utilizo con el tratamiento semanal?, el shampoo es de uso diario?, hace dos dias me coloquè el keratin y hoy me toca lavarlo quisiera me dijeras como hacerlo, ya que en Pichara la niña, me dijo que se utiliza solo con el tratamiento pero me quedò la duda :) Saludos.

    Responder
    • Puedes usarlo como shampoo normal junto al vegetarian miracle sin problema….si tienes el cabello mixto o graso no te lo recomiendo, ya que te podrían engrasar el pelo…
      Saludos !

      Responder
  103. EXECELENTE PRODUCTO!!!!!! el shampoo remedy y el acondicionador vegetarian se puede utilizar en otros lavados o solo con el tratamiento?, si es asì, cuantas veces a la semana. gracias por responder hoy me toca el primer lavado luego de haberme realizado el tratamiento.

    Responder
  104. hola, una consulta me podre aplicar el keratin inmediatamente después de aplicar la tintura get the color de elgon, sera mucho para mi pelito?

    Responder
  105. Naldy… Me sucedió lo mismo que tu, me asuste un poco, pensé que no me había resultado, que el producto no era para mi, pero al aplicarme jojoba cambio :D Uuuufff pase un susto!!!!

    Responder
  106. Hola!
    Yo siempre comentando en todo eones despues, es que siempre que me tinca un producto lo busco aca, hoy compre el milagro de keratina, Mas vale que haga milagros porque compre el de 10 lucas jajaja
    Pero me dijeron en casa pichara que dura mucho ademas no tengo el pelo largo.
    Me lo hare la proxima semana ya que hoy me tiño (con favines tb obvio) y el que me lo vendio me recomendo que esperara una semana para hacermelo.
    Pero no es este de botellita es uno que viene como sachet con tapita, habian dos tmaños, compre el grande ya que no habia por donde perderse con los precios.

    Responder
    • No te preocupes siempre hay alguien, como yo, que lee y relee todo…jJaja.
      Una duda, te compraste un sachet de 10 lucas?…y cuantos ml trae????
      Saludos!

      Responder
  107. hola! bueno primero que nada felicitarte por tu blog, he pasado horas y horas leyendolo y esto del cuidado del cabello empezó a ser mi obsesión XD.. tengo el pelo con mechitas decoloradas y el pelo se me enreda horrible sumado a que lo tengo muy fino y largo y llegue a este artículo y me intereso muchisisimo.. quería saber si me podrías orientar con los precios de todo lo que publicaste en el artículo, hasta el gorro térmico.. las opciones más económicas ya que soy estudiante aun y dinero no es lo que me sobra jaja.. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Romina:
      Acá van los precios:
      shampoo remedy: 8.990
      Vegetarian Miracle: 11.990
      keratin miracle: de 4.990 a 39.990 ( dependiendo del tamaño que compres )
      Gorro térmico: puedes encontrar alguno por alrededor de $8.000, el mío me costó $ 24.990

      Saludos y gracias por leer el blog :)

      Responder
  108. Hola chicas . bueno comento un poco atrasado pero me he decidido a comprar este producto y siempre leo este blog pero la verdad esque nunca he comentado . bueno no me alargo lo que quisiera saber esque yo tengo el cabello poroso un pelito tiene como muchos relieves no es todo parejito y es una cosa que me enferma esooo y esta keratina me ayudara a quitar la porosidad de mi cabello???, saludos.

    Responder
    • La verdad es que desconozco si te ayude con el tema de la porosidad. Esta Keratina ayuda a reparar el cabello muy dañado…
      Saludos !

      Responder
      • la compre hoy y tendre que probar , la verdad esque yo antes no tenia el pelo asi fue despues de las 4 decoloraciones que ya he echo en mi pelo , asi que bueno habra que intentar lo bueno esque ya la tengo en mano!!

        Responder
  109. Hola Rapunzel, siempre leo los comentarios y respuestas, me parece un sitio increible y de mucha ayuda, nuestro pelo es nuestra carta de presentación en todas partes. Yo uso Keratin Miracle hace un año aprox. y los resultados bastante buenos, la ultima vez que lo usé muy bien pero tuve la idea de al día siguiente hacerme una base permanente en unos mechones lisos ( tengo el pelo ondeado, me lo tiño desde joven ya que a temprana edad me salió un mechón de canas y ahora tengo demasiadas, pero en los mechones de adelante el pelo estaba muy liso, por lo que decidí pedirle a mi peluquera que me hiciera una base en ese sector, para que el pelo me quedara mas uniforme) me hice la base en ese sector, e inmediatamente después de la aplicación del neutralizador y lavado sentí mi pelo dañado, en especial las puntas, al día siguiente lo lavé y fue peor, lo siento al tacto como si fuera virutilla, reseco ,sin ondas, todo mal, no se que hacer, puedo aplicarme enseguida la keratin miracle, o lo puedo dañar mas. Que me aconsejas?

    Responder
    • Hola Maria: Yo te aconsejo esperar una semana y aplicar la keratin miracle.
      Espero que tu cabello mejore, que pena que se haya dañado tanto con esa base que te hiciste.
      Saludos !!!

      Responder
  110. Les quiero contar que por primera vez usé la keratine miracle. Como vi que el proceso no era nada facil fuí a “Solo Para Muñecas” y me lo aplicaron ahi. La niña (Nicole, un amor) la aplicó “en frio” ya que mi pelo no está particularmente dañado. El resultado fue exquisito. Noté el cambio eso si mucho más luego del siguiente lavado. Quedó brillante, con más peso y definición. Creo que me lo haré 1 vez al mes.

    Responder
    • hola!! y te acuerdas de los pasos que siguieron para hacerte el tratamiento??

      Responder
  111. Hola Muriel!!! antes que nada quiero decir que me encanta tu blog <3 <3 !!!
    segundo: tengo dudas en como plicar el keratin miracle, yo me compre el formato de litro , sigo las instrucciones , me lavo el pelo con el shampoo indicado , retiro exceso de agua y me pongo la keratina mecho por mechon desde la raiz hasta las puntas , dejo esperar 20 minutos con un gorro de plastico enjuago con agua tibia y proceso al acondicionador indicado que me lo dejo 10 minutos , me enjuago y mientras me seco el pelo con secador siento que me quedan las manos como medias aceitosas , luego me aliso el pelo y todo bien … lo malo es que a la semana mis puntas empiezan a quebrarse y se abren :/ y nose que es lo que hago mal.
    mi pelo es ondulado a rizado … tengo pelos muy gruesos y otros finisimos aps … y con los usos siguientes con la keratina se me puso aun mas fino.

    que me aconsejas???

    infinitas gracias!!!!!

    Responder
    • Hola Valentina. No estarás utilizando mucha cantidad de Keratin Miracle ?
      Si no es así, es porque tu pelo no necesita proteínas, y si usas productos que las contengan sólo lo estarán saturando de ellas..
      Saludos !

      Responder
      • gracias por responderme!! :D
        mas o menos cuanta cantidad deberia usar?
        mi pelo llega un poquito mas abajo de los hombros y es ondulado tirado para rizado

        Responder
  112. Lindaaa me encanto tu dato !!, te juro que hubiese empezado a cuidar mi pelo antes si es que lo hubiese visto!, quiero hacerte solo una consulta.. ayer me hice el alisado permanente con keratina, tengo el pelo uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuultra crespo, casi afro, por lo que aún tengo volumen en el pelito, además que lo tengo seco y maltratado. crees que me haga efecto el tratamiento aún asi?, te agradeceria ene si me respondieras <3 !

    Responder
    • Hola !
      Si te hiciste el tratamiento de alisado de keratina no se si sea necesario aplicarte este tipo de keratina Pame. La keratin miracle no alisa el cabello, eso debes tener muy claro !
      Saludos !

      Responder
  113. Hola Muriel! Antes que todo, gracias por tu blog! me encanta y me ha ayudado muchísimo! Además tú eres muy dulce al responder los post =)
    Tengo una duda. Me regalaron la Keratin miracle, aun no la uso, pero no tengo el shampoo ni la mascarilla que recomiendan. El shampoo nourishing moisture remedy es equivalente a un shampoo de limpieza profunda?? Como para usar el de natura que tengo y uso para ese fin.
    Pensaba usar la NouNou pak como mascarilla para sellar el tratamiento, q opinas?
    Muchos saludos y gracias de antemano!!!

    Responder
    • Disculpas por no responderte antes !
      Maca, no es obligación que compres el shampoo y acondicionador del tratamiento, si gustas puedes usar los que estimes convenientes.
      Se recomienda utilizar el tratamiento completo, pero chicas ya han contado que los resultados sin usar todo el tratamiento también han sido buenos también.
      Saludos !

      Responder
  114. Hola, me encanto el blog! yo me desvivo porque mi pelo brille!! Te quería consultar donde puedo comprar “milagro de keratina” además de casa pichara, lo venden en alguna farmacia??

    Saludos!

    Responder
  115. Hola, tengo una pregunta con la aplicación del calor porque por ejemplo la plancha no puede ocuparse con el pelo mojado, entonces CUANDO USARLA?? dejar que se seque el pelo y despues plancharlo y despues lavarlo?? no entiendooo

    Responder
  116. Hola Muriel! sabes tengo una pequeña duda que te adoraría si me la pudieras aclarar, lo que pasa es que al igual que tu me tiño el pelo (con la new colour) entonces me queria comprar esta keratina pero sin el shampoo y la vegetarian porque es muy aro comprar todo, entonces quería saber si será muy necesario que reemplace ese shampoo con uno de limpieza profunda entiendo que sería convniente porque prepararía mejor el pelo para recibir la keratina y todo pero a las que usamos tintura nos resuta bastante contraproducente usar shampoos de limpieza profunda pues arrastran el color, yo he notado que quedo más rubia luego de usarlo, que me dices? podre usar un shampoo X sin sulfatos antes de ponerme la keratin? tu usas shampo de limpieza profunda a pesar de teñirte???

    De antemano muchas gracias =)

    Responder
    • Hola ! lo recomendable es usar la línea entera, pero he sabido de chicas que han utilizado otro shampoo y otra crema de tratamiento y han tenido buenos resultados con la keratin. Yo me hago el lavado de limpieza profunda una vez al mes, unos días antes de teñirme para que la tintura me dure más obvio !
      saludos !

      Responder
  117. Acabo de aplicarme la keratin y creo que no me funcionó, ocupe en su justa y medida y aplique calor en todos los pasos
    esto es tan deprimente, nada funciona en mi pelo, me quedó como siempre como si no me hubiese aplicado nada Dx tengo el pelo seco y hace una semana corté puntas, pero sigue horrible =/
    ¿que puedo hacer?

    Responder
    • Pucha Nadia :( que pena. Quizás tu pelo no necesita keratina, pero si necesita humectación. Cuéntame que productos has utilizado hasta hoy ?

      Responder
      • pucha :c bueno, te cuento lo que uso a menudo…
        Shampoo: tio nacho, revitalizante de ginseng nyv, el de coco de familand (los “bio shampoo”) y moroccan argan de organix

        acondicionadores: hidratación reparadora es el que siempre uso porque es el único que me desenreda el pelo sin mayor esfuerzo y como primer ac. de (ac.sh.ac) uno de bonawell de cabello maltratado.

        Serums: Oro fluido y ac. sin enjuague de nyv a veces los alterno o uso juntos, dependiendo del clima

        mascarillas (todos los sabados c/calor): hidratación reparadora, aloe vera y enebro nyv, y de coco de dinonna

        además, día por medio me aplico una mezcla de aceites (coco, oliva, rosa mosqueta, jojoba, almendra, ricino, palta)
        Y me lavo el pelo todos los días, es costumbre, no lo puedo evitar, si no lo hago siento mi pelo asqueroso a pesar de que no este sucio y vivo en valpo =/ asi que estos días de humedad han sido horribles D:
        en todo caso, ese sabado me aplico la keratina de nuevo (hasta acabar el sachet de 40mL) ahí te cuento de nuevo como me fue… de todos modos gracias por tu respuesta =)

        PD: mi pelo es fino en algunos lugares y grueso en otros (muy poroso donde es grueso), normal y natural, ondulado tipo 2B y de largo hasta la cintura, me corté las puntas hace 2 semanas porque estaban horribles.
        Saludos

        Responder
        • Y no has pensado el probar algún producto más profesional ? a mi cabello por ejemplo no le hacen nada ciertas marcas más naturales, necesito de productos capilares más específicos. Si te tiñes el cabello es necesario que utilices productos para cabello teñido por ejemplo. Yo te recomiendo que pruebes con marcas más profesionales como davines, hay una línea especial para el cabello largo y seco, se llama MELU…

          Responder
          • Si, ya había pensado en usar davines, siempre leo cosas positivas de esa marca, pero como soy estudiante y mi dinero no abunda primero traté de acabar todas las posibilidades accesibles para mi :c
            y la verdad, estoy a un impulso de cortar mi pelo, pero ahora que me dices que puede ser eso, probaré con Melu, si funciona usaré cosas profesionales, si no, corte de pelo y comenzar de nuevo :c
            Gracias Muriel, te pasaste, eres super buena onda :D
            saludos

            PD: tu pelo quedó super con ese color, lo amé *u*

    • quizás tu pelo esta saturado, te haces el lavado antiresiduos?

      Responder
  118. Hola muriel…si me tiño el pelo cuanto deberia esperar para hacerme el tratamiento gracias y mil cariños…

    Responder
  119. Hola.

    Tengo una duda en la web encontre que este producto ya lo descontinuaron y que ahora se llama “Davines Natural Tech Nourishing Restructuring Miracle 33.8 Oz”
    Sabes si es verdad???
    y si funciona de la misma forma??
    Muchas gracias

    Responder
  120. Hola, tenia una duda, yo me tinturo el pelo un rojo fantasia, este producto remueve el color o no?, te agradecería mil la respuesta, cuidate. Saludos! :)

    Responder
      • Lo acabo de usar y realmente me encantó. Dejó mi cabello más sedoso y con menos frizz. Lo recomiendo. Muchas gracias Muriel!!!

        Responder
  121. Hola Muriel, es posible usar este tratamiento con otro shampo y acondicionador, pues con tanto concejo he comprado productos de Kerastase, kiehls, loccitane, etc…no queri seguir acumulando productos hasta que no acabe los que ya tengo.
    Mil gracias por tus sabios consejos, mi pelo es otro…ya no uso plancha, ni secador, estoy infinitamente agradecida.

    Saludos,

    Responder
    • Yo siempre lo usé con los productos de la misma línea, pero no creo que los resultados sean nulos si utilizas la keratin miracle con otro shampoo o acondicionador. Yo creo que deberías probar no mas.
      Saludos !

      Responder
  122. Hola. Genial tu página :)
    Una consulta ¿tu te aplicas la keratina con el previo uso del shampoo neurishing?? o ¿lo haces con cualquier otro champoo?. Me he comprado el sache y en las indicaciones me señala ocuparlo luego de lavarlo con el shampoo neurishing y luego el acondicionador da lo mismo, resulta que no he comprado el shampoo neurishing, quisieras aber si vale la pena. Saludos y mucho éxito en todo.

    Responder
  123. Holaa!!, tengo una duda, quiero aplicarme la Keratin Miracle, y quisiera saber si cuando dejo la keratina puedo secarla con secador y luego alisarla con plancha??, como cuando uno se realiza el alisado con keratina, ( SÉ QUE ES KERATINA REECONSTRUCTIVA Y NO ALISANTE) pero para que penetre mejor?, o aplico calor después del enjuage del acondicionador).

    GRACIAS :)

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Concurso: Gana la línea Nourishing de Davines | Cabellos de Rapunzel - [...] 1 Sachet de Keratin miracle ( 150 ml) : Formulado a base de  2 tipos de queratina. Una hidrolizada y …
  2. Rutina de cuidados capilares de un cabello decolorado. | Cabellos de Rapunzel - [...] noto que mi cabello no esta tan suave y nada funciona aplico la Keratin Miracle, al principio siempre me …

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>