Labiales Lime Crime

SAMSUNG CSC

Geradium, Airborne Unicorn, Poisonberry, Retrofuturist, Centrifucshia, Cosmopop, My beautiful Rocket, Glamour101, Babette

Hace un tiempo que me obsesioné con la marca Lime Crime, específicamente con sus maravillosos labiales. Creo que son de los mejores labiales que he probado en mi vida, me encantan casi todos sus tonos porque son muy originales y atrevidos. Actualmente tengo varios tonos que he ido coleccionando de a poco, y creo que por el momento no compraré más tonos porque no hay ningún otro color que me tiente. Conocí estos labiales viendo vídeos en youtube, y leyendo algunos blogs de belleza, al principio dudaba de la calidad de estos labiales debido a una polémica que surgió hace unos años con la marca, al parecer algunas bloggers afirmaban que los productos de Lime Crime no eran más que otros labiales low cost en un envase diferente. Como había leído opiniones muy diversas acerca de estos labiales decidí arriesgarme y encargar un par para ver que tal me iba con ellos. Afortunadamente no me arrepentí en lo absoluto porque quedé muy satisfecha con la calidad de estos labiales, a mi me encantaron ! Son extremadamente pigmentados y cremosos, y aunque no son mate duran bastante tiempo en los labios. Personalmente creo que los labiales de Lime crime son mejores que los labiales M.A.C  con los cuales se les comprara a menudo, creo que en lo único que la marca M.A.C podría superar a los labiales Lime Crime es por la amplia variedad de tonos que posee la marca, Lime Crime tiene pocos tonos (19), sería maravilloso que la marca ampliara su variedad de colores.

Como pueden observar en la imagen de arriba tengo variados tonos para todos los gustos, algunos muy atrevidos y otros más normales de uso diario. Los tonos que más me gustan son el Cetrifucshia, Poisonberry y Geradium.

SAMSUNG CSC

Les cuento que todos mis labiales Lime crime los he comprado en la página oficial de la marca: www.limecrime.com. El envío demora aproximadamente entre 2 y 3 semanas, dependiendo de la fecha en que los compren. Los gastos de envío no son gratis, tienen un valor de 10,95 dólares sin importar la cantidad de productos que compren, por esto mismo lo ideal es aprovechar, volverse loca y encargar varias productos de una vez. No deben preocuparse por el tema de los impuestos de aduana porque Lime Crime nunca declara el valor real de los pedidos, por ejemplo si ustedes realizan una compra de 60 o hasta 100 dólares Lime Crime declarará sólo 10 dólares como total del pedido. Yo he hecho varios pedidos a la página y el total de la compra que se declara siempre es de 10 dólares.

El valor de cada labial es de $ 16 dólares en la página oficial de la marca. Les dejo el link aquí

Me declaro una loca por los labiales de Limecrime, seguramente si aparecieran otros tonos tan bellos como los que tengo los compraría para aumentar mi amada colección. Se los recomiendo a ojos cerrados, eso si les aconsejo tener cuidado con algunas páginas de venta de Facebook que venden sólo réplicas de estos labiales a precios ridículamente caros, creo que por esto lo ideal es comprar directamente en la página oficial de la marca.

¿ Conocían los labiales de Lime Crime ?

¿ Las que los han utilizado los aman tanto como yo ?

Author: Cabellos de Rapunzel

Soy Muriel Lara, Chilena, Diseñadora Industrial de Profesión y creadora del Blog "Cabellos de Rapunzel". Mi obsesión por el cuidado de mi cabello me llevó a crear este blog donde comparto todas mis experiencias. Además del cuidado capilar me encanta el arte, el cine, el maquillaje, viajar, conocer otros lugares y probar comidas exóticas.

Share This Post On

9 Comments

  1. hola,, yo si quisiera probar algun labial y algun gloss.

    Post a Reply
    • No compren en limecrime, les roban los datos personales y luego hacen fraude con las tarjetas de credito.

      Post a Reply
  2. hola Mury,, estoy triste ya tiene un mes que encargue mi pedido por beauty bay y no me llega y diria que no me llego =(,, lo que compre fue $17 dolares y no pesa ni medio kilo,, osea nose que paso.,, soy de Mexico y anteriormente me tardaban en llegar 15 dias y ahora nada de nada.,, que puedo hacer?? ayudame please..

    Post a Reply
    • Hola Elena, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a través de su página cuanto antes, ya que así ellos pueden rastrear tu pedido.

      Todas estas páginas tienen un servicio al cliente excelente, así que haz uso de él.

      Saludos y suerte!

      Post a Reply
      • Yo encargue una vez y se demoro 2 meses

        Post a Reply
        • hola,, pero oyes durante ese lapso estuvistes gestionando o reclamando que NO te llegaba nada?? yo soy de mexico.,, o dime como le hicistes??, graxs.

          Post a Reply
  3. bellos!!!

    el primero de la derecha (q se ve como coral) que tono es, como se llama?
    me encantaron

    Post a Reply
  4. Yo quiero hace rato la Venus palette pero me da un poco de terror encargar a la página oficial, despues de los miles de robos :( Sabes quien trae?

    Post a Reply
  5. hola quisiera saber como se llama el ultimo tono?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas